NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Abr 22, 2013 12:19 pm

buitre viejo escribió:Queremos ver :sii: :sii: :sii:
Curly escribió:su camarografa de 10 :reverencia: :reverencia:
:mate: :mate:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por congor » Lun Abr 22, 2013 12:33 pm

Como hago para ver los reportajes o el programa, alguien lo grabo?

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por Curly » Lun Abr 22, 2013 12:43 pm

Hola Congor, este chico Tomy nos avisara del día, horario y canal
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por her-pau » Lun Abr 22, 2013 12:56 pm

y bue que grandes actores los 4 tommy y la camarografa no se querían ir más del ayres
curly cuando te fuiste vos quedé yo.sólo y al terminar la nota con jorge el dueño de ayres me vino a buscar para seguir haciendo tomás del MH y seguir hablando de lo que es rodantear los 2 estaban chochos
después me cruzaron en la ruta y meta bocinasos
y para colmo está tan fondo ayres de echeverry me tuve que ir a los empujones con las nenas no se querían ir por nada del mundo muy bueno el lugar
y volviendo para caba mi señora se wuedocon ganas xenofobia rodantear y me tira vamos a comer unos choripan a la costanera y me hice el duro y le dije vamos así que nos quedamos hasta la media noche paseando por ahí
y tuve el agrado de conocer a martín MDG_94 otro que me hizo azustar por como bajo del auto jajaja
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por alfa53 » Lun Abr 22, 2013 2:33 pm

Gente, que bueno que lo pasaron de 10 :-( , ahora esperare ansioso para ver el reportaje [-o< :lol: :o
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por Curly » Lun Abr 22, 2013 6:11 pm

Hola Hernan estos chico se re entusiasmaron, y hasta que hora se quedaron, viste que ayres es un paraíso, Jorge es de 10, tampoco me daban ganas de irme pero tenia un compromiso sino estaba todavia en lugar, Don afa para el programa de Tv hay que esperar la compaginacion es brava, mas que nada, porque les di la nota con la única condiciona "que io el mas lindo salga con flequillo " y estan en eso del potochppo y tvchopp
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por buitre viejo » Lun Abr 22, 2013 9:00 pm

Al leer sus comentarios llegue a una conclusión :eek:

:eek:

:eek:

:eek:

:eek:

que la camarografa esta de 10

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por Marce » Lun Abr 22, 2013 9:16 pm

Después que lo suban a youtube para que la podamos ver los que estamos mas lejos :-(
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por airaied » Lun Abr 22, 2013 9:32 pm

Marce escribió:Después que lo suban a youtube para que la podamos ver los que estamos mas lejos :-(
:sii: :sii: :buen_ok: nos van a informar por que canal sale y ahí lo subiremos.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por her-pau » Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

el programa va a salir por el canal METRO y nos van a decir cuando sale la nota
igual yo.cuando me enteré lo subo a youtube para los que ni tienen ese canal
buitre viejo sabes bue número sale a la quiniela porque sos adivino
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por alfa53 » Mar Abr 23, 2013 8:15 am

Curly escribió:Hola Hernan estos chico se re entusiasmaron, y hasta que hora se quedaron, viste que ayres es un paraíso, Jorge es de 10, tampoco me daban ganas de irme pero tenia un compromiso sino estaba todavia en lugar, Don afa para el programa de Tv hay que esperar la compaginacion es brava, mas que nada, porque les di la nota con la única condiciona "que io el mas lindo salga con flequillo " y estan en eso del potochppo y tvchopp

:???: :???: :wacala: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y digo yo :eek: ninguno fue capaz de sacarle una foto a la camarografa? :tramando:
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por buitre viejo » Mar Abr 23, 2013 9:39 am

Diria mi hija, "no fueron a salita de 4", no saben lo que es compartir :-D D :-D :-D :-D
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por her-pau » Mar Abr 23, 2013 9:51 am

alfa53 escribió:
Curly escribió:Hola Hernan estos chico se re entusiasmaron, y hasta que hora se quedaron, viste que ayres es un paraíso, Jorge es de 10, tampoco me daban ganas de irme pero tenia un compromiso sino estaba todavia en lugar, Don afa para el programa de Tv hay que esperar la compaginacion es brava, mas que nada, porque les di la nota con la única condiciona "que io el mas lindo salga con flequillo " y estan en eso del potochppo y tvchopp



Y digo yo :eek: ninguno fue capaz de sacarle una foto a la camarografa? :tramando:
buitre viejo escribió:Diria mi hija, "no fueron a salita de 4", no saben lo que es compartir :-D D :-D :-D :-D
y ustedes no.saben lo que es estar casado jajaja
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por jorge damiao » Mar Abr 23, 2013 10:04 am

esta bueno por lomenos los del interior le vamos a ver la cara a los amigos rodanteros o los filman de atras como los programas policiales para que los acredores no los recononzcan :lupa: :lupa: , a los productores del programa :evil: :evil: y seguro tienen asegurado horas y horas de programacion, ya que los actores rodanteros cuando le dan charla no paran , eso si difundan varias veces cuando sale al aire
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Jue Abr 25, 2013 9:35 am

Curly escribió:Hola Hernan estos chico se re entusiasmaron, y hasta que hora se quedaron, viste que ayres es un paraíso, Jorge es de 10, tampoco me daban ganas de irme pero tenia un compromiso sino estaba todavia en lugar, Don afa para el programa de Tv hay que esperar la compaginacion es brava, mas que nada, porque les di la nota con la única condiciona "que io el mas lindo salga con flequillo " y estan en eso del potochppo y tvchopp

Hola muchachos, me parece que nos estamos haciendo falsas expectativas, creo que la camarógrafa más que cautivada con los galanes de la novela se entusiasmó con las casas rodantes y motorhomes. Me parece que para esta chica, sin eso, nosotros seríamos como BJ sin su camión y su mono. Creo que esta chica se fue con una terrible alma de rodantera. :lol: :lol:

Gracias por la tarde que compartimos, un abrazo grande, Jorge. :o

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por El Francez » Jue Abr 25, 2013 10:20 am

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:
Curly escribió:Hola Hernan estos chico se re entusiasmaron, y hasta que hora se quedaron, viste que ayres es un paraíso, Jorge es de 10, tampoco me daban ganas de irme pero tenia un compromiso sino estaba todavia en lugar, Don afa para el programa de Tv hay que esperar la compaginacion es brava, mas que nada, porque les di la nota con la única condiciona "que io el mas lindo salga con flequillo " y estan en eso del potochppo y tvchopp

Hola muchachos, me parece que nos estamos haciendo falsas expectativas, creo que la camarógrafa más que cautivada con los galanes de la novela se entusiasmó con las casas rodantes y motorhomes. Me parece que para esta chica, sin eso, nosotros seríamos como BJ sin su camión y su mono. Creo que esta chica se fue con una terrible alma de rodantera. :lol: :lol:

Gracias por la tarde que compartimos, un abrazo grande, Jorge. :o
Jorge, sabes que me dio la misma impresion, me temo que en ves de estar editando la nota estan buscando un MH o CR... :eek:
Pasando a otro tema, quedamos muy encantados con el lugar, la verdad te pasaste y estoy seguro que de a poquito lo vas a llenar, van a tener que sacar turno para este verano, te mando un abrazo y la pasamos genial...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mcaut
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:27 pm
Marca: Analia
Modelo: Casa Rodante, TITI. Capacidad 4 persona.
Nº 1045 - XDZ 702
Ubicación: avellaneda Piñeiro
Contactar:

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por mcaut » Vie Abr 26, 2013 9:59 pm

Hola Tommy mi nombre es Marcelo y estoy desde febrero CASI VIVIENDO en AYRES DE ETCHEVERRY, el sabado que estuviste haciendo la nota a mi familia nos hubiera gustado estar presente en la nota pero como se ve que para todo esto de la tele el tiempo es tirano, nos quedamos con la gana, Nosotros estuvimos en club desde el dia viernes y lamentablemente vimos como a la tardecita se tuvieron que ir pues ya no habia casi ni luz, algo me explico Jorge (el dueño de ese precioso y maravilloso lugar). Igual re contento porque estuvo en la nota nuestro gran amigo Edu. Espero que el programa salga de 1.000 y que si hay otra vez canta con nosotros.
Flia Caut. (Tiziana, Monica, YO y la infaltable Casita TITI)
Saludos A todos y VIVA AYRES DE ETCHEVERRY...MAÑANA NOS VEMOS

Tommy escribió:¡Hola a todos! ¿Cómo están? Mi nombre es Tommy y soy productor del programa "Banda 3.0" que se emite por Canal Metro para todo el país.

Los molesto porque como algunos sabrán, este sábado 20 de abril alrededor de las 14 estaremos haciendo una nota con todos los dueños de casas rodantes o motorhomes en La Plata. La idea es realizar una entrevista con sus dueños y familiares para retratar como es tener una: viajes, experiencias, modelos, anécdotas, etc.

El punto de encuentro va a ser el Club Ayres de Etcheverry en La Plata. Les dejo el link para que todos puedan ver como llegar: http://www.ayresdeetcheverry.com.ar/ Pueden ir todos los que quieran y con quien gusten ya que hablaremos con todos (¡no puede faltar la casa rodante!).

Muchas gracias por el tiempo y la predisposición.

Abrazo,

Tommy

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por favi16v » Mar Abr 30, 2013 11:35 pm

[quote="mcaut"]Hola Tommy mi nombre es Marcelo y estoy desde febrero CASI VIVIENDO en AYRES DE ETCHEVERRY, el sabado que estuviste haciendo la nota a mi familia nos hubiera gustado estar presente en la nota pero como se ve que para todo esto de la tele el tiempo es tirano, nos quedamos con la gana, Nosotros estuvimos en club desde el dia viernes y lamentablemente vimos como a la tardecita se tuvieron que ir pues ya no habia casi ni luz, algo me explico Jorge (el dueño de ese precioso y maravilloso lugar). Igual re contento porque estuvo en la nota nuestro gran amigo Edu. Espero que el programa salga de 1.000 y que si hay otra vez canta con nosotros.
Flia Caut. (Tiziana, Monica, YO y la infaltable Casita TITI)
Saludos A todos y VIVA AYRES DE ETCHEVERRY...MAÑANA NOS VEMOS


marcelitooo, queridooo, como va tanto tiempo???...espero q bien, ahora como te perdistes la entrevista ???? :-? :-? :-? :-? ...donde estabas papaaa ????? :sad:

nosotros nos queremos matar 8-[ . desde que nos fuimos hay movimientos ahi, la verdad que no sabes las ganas q tenemos de volver a dejar la casilla, estuvimos a punto de venderla pero parece q se pincho, estamos evaluando!!!

mantengamonos en contacto

saludos a la flia, de parte de xoa y mio,,,ah y roco tmb.


abrazo y cuidensennn :o :o :o :o :o :o
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por El Francez » Sab May 18, 2013 12:18 am

Que paso con la notita? :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: NOTA PARA TELEVISIÓN: SÁBADO 20 DE ABRIL

Mensaje por her-pau » Sab May 18, 2013 6:45 pm

me parece que fuimos cartera :sad:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder