hoy aplaudo a rodanteando

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 08, 2013 8:43 am

Muchachos cazadores: por si no los encontraron, aca tienen foros especificos para vuestra actividad:

http://www.foro.fullaventura.com/viewforum.php?f=26

http://www.hunterguide.com.ar/hunting_foro.php

http://www.forosdecaza.com/

http://foro.cazaconaire.com.ar/

http://www.elcotodecaza.com/forum

Aca en Rodanteando, la Administracion decidio no aceptar hablar de esos temas especificos, y en su momento puede llegar a tomarse similar tesitura con la pesca, de derivar un posteo a un nivel de agresion como el que se cerro. Ahi tienen para elegir foros donde participar, algunos se los ve poco activos, a lo mejor los reactivan un poco!

Y respecto al supuesto control de las autoridades sobre cuando cazar/pescar y cuando no, preferible ni hablar del tema, es publico y notorio que a cualquier usuario normal le aplicaran todo el rigor de la Ley si lo encuentran rompiendo las reglas, pero tambien se sabe que a cambio de algun dinerillo o favor politico, podes cazar/pescar lo que desees sin mayor impedimento en cualquier epoca.

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por danielt » Mié May 08, 2013 8:56 am

... y de recoleccion de frutos, se puede hablar? :?
Saludos :o
Daniel
PD fue un chistecito :D

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por zombi2007 » Mié May 08, 2013 9:19 am

adhiero totalmente a la desicion de los moderadores del cierre del post !!!!

Fabian (zombi) :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Radragaz » Mié May 08, 2013 9:44 am

Cuando se le dispara a cualquier animalito (pichón o cachorro) no hay vuelta atrás.......muerto o herido está aunque no sirva para consumo ni escabeche. :shock:
Distinto es con la pesca que cada vez tiende más hacia la "liberación" de la presa ya sea porque es pequeñita o porque es especie protegida.
Lo que quiero significar es que existe "reversibilidad" en el hecho de pescar una trucha y devolverla al agua...(cosa que se estila muchísimo entre los verdaderos pescadores) o meterle una perdigonada a un pichón o a un gazapo y dejarlo tirado en medio del yuyal porque "no nos sirve".

Creo que son dos actividades bien diferenciadas... :lupa: :cigarrito:
(P.D: dejo para otro comentario a Hemingway pescando merlín o pez vela o pez espada, en el Caribe y solo por el trofeo y la adrenalina....) :leer:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por fontanero » Mié May 08, 2013 9:50 am

Creo que es muy buena una decision favorable a la forma de vida que elegimos mucho de nosotros con relacion a la defensa de la flora y fauna silvestre, mas aun en tiempos muy dificiles que nos toca vivir a causa de incendios, contaminacion, desforestaciones, fumigaciones y otras causas que rompen el delgado equilibrio de los ecosistemas.
Al encender un fuego, al reciclar la basura, al momento de utilizar el agua, piensen que es lo que nos gustaria que vieran nuestros hijos o nuestros nietos.
No los privemos a ellos de escuchar y comprender el canto de un pajaro que aun existe o ver un claro arroyito cordobes que aun esta impoluto.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 08, 2013 3:00 pm

!!!! QUE BUENO AHORA SOMOS TODOS DEFENSORES DE LOS ANIMALITOS !!!!! me encanta eso , los felicito :sin_remedio: :sin_remedio: .
estoy totalmente de acuerdo con el cierre del post pero SOLAMENTE POR LA VIOLENCIA VERBAL del forero rickyrom , hasta hace unos dias ( antes del cierre del post ) aparentemente , estaba permitido hablar de la caza , ya que habían participado del mismo tres moderadores y uno de ellos ( no recuerdo quien era) había dicho que no estaba de acuerdo con la caza pero que podíamos seguir posteando sin subir fotos de animalitos ni armas , ante esto lo felicité y agradecí públicamente por dicha decisión , para mi acertada .
como dije antes me pareció bien cerrado el post solamente por la violencia verbal , pero .............también no es violencia contra los animales tener en nuestras casas aves , canarios , loros , conejos etc.etc.etc. en jaulas ????
por otro lado a mi no me interesa quien es mas guapo o menos guapo que otro , tampoco me interesa hacer alarde de tirar en el poligono 150mts. con ciertos rifles , de hecho yo lo hago y no digo nada .
lo que a mi me importa es el respeto por los demás cuando algo no nos interesa lo que se está tratando en ciertos post , si no les gustaba de que se estaba hablando porque no cambiaron de post ??????? cual fué la intención de varios foreros cuando en el post de caza empezaron a hablar de los derechos de los animales ?? ........... no hubiera sido mas fácil para los que no les gusta el noble deporte de la caza seguir de largo en vez de postear desvirtuando el tema ???
acaso la foto del rinoceronte extinguido tenía algo que ver con la caza que estábamos pregonando en ese post ?? nadie estaba hablando de caza mayor , estábamos compartiendo experiencias y conocimientos sobre este apasionante deporte y digo deporte porque está considerado como deporte y es parte de nuestra vida , como las rodantes y mh. no son usados solamente para estar en contacto con la naturaleza , son usados para disfrutarlos en todos los órdenes de la vida según los gustos de cada uno , vacacionar , pescar , cazar etc. ......
la pesca es igual que la caza , porque la pesca con devolución de practica muy poco en nuestro pais , solamente en los lugares donde están controlando la fauna , !! no seamos mas papistas que el papa !! o me van a decir que si están en corrientes embarcados y la cuota es un solo dorado p/d/p/p y pescaron otro mas grande ............. lo van a devolver si se lo pueden llevar ??? sáquense la careta muchachos ............... o todos usan los anzuelos específicos para pesca con devolución ????
tambien he visto varios comentarios merecedores de reprimendas , como llamar a los cazadores primitivos y retrógrados , o a moderadores pidiendo a quienes no le interesaba el tema que se abstengan de opinar en contra para desvirtuar.... pero lo siguieron haciendo y seguramente lograron lo que ¿ querían ? el cierre del post...........
no se , tal vez será que aún soy joven y tendré que esperar que pasen unos cuantos años para hacer el " click " y dedicarme a sacar fotitos ............... pero eso lo pienso hacer cuando me jubile :sii:
a los sres/a moderadores no creo con mis palabras haber sido ofensivo hacia el resto de los foreros , como si me he sentido por algunos comentarios de los nuevos amantes de los animalitos ............
entiendo totalmente y estoy de acuerdo con el cierre del post por los desagravios , de ahora en adelante hablaremos de nuestro gusto por la caza por mensajes privados .
saludos . lucho de la plata :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por amontonandovivir » Mié May 08, 2013 4:32 pm

ElOvejaNegra escribió:Me parece muy bien que hayan cerrado el tema, no me gusta la caza, me desagrada particularmente.
Creo que parte del espíritu rodantero debería ser el respeto a la naturaleza.

Les pregunto algo:

Cuando salen con la rodante, salen a disfrutar de los cachivaches que le pusieron adentro o salen a disfrutar de lo que hay allá afuera, en las rutas, en los campos?

La rodante es un medio, una herramienta, no es la finalidad, la finalidad es el disfrute de la naturaleza, el conocer lugares nuevos, gente nueva, y lo que queda de recuerdo son las fotos.

Si todos salimos a los balasos y si se sigue con otras cosas como la fumigación con agrotóxicos o la desforestación, en unos pocos años no va a haber mucha naturaleza que observar y disfrutar.
O cambiamos nuestros hábitos y evolucionamos mentalmente hacia un respeto mayor y diría que supremo hacia el planeta y las otras especies con las cuales lo compartimos, o no va a quedar mucho para nadie, cada especie, por insignificante que parezca, cumple una función en el ecosistema y su desaparición o merma en número causa estragos a veces enormes.
Por si mucha gente no se enteró hay varias emergencias ecológicas, hay especies fundamentales para el resto, como las abejas, que están desapareciendo, hay especies de aves que son cazadas y cumplen funciones indispensables en control de plagas que luego deben ser controladas con químicos que matan otras especies y crean más agujeros en el ecosistema, es un círculo vicioso.

Por eso me parece que la caza es hoy una actividad que no está acorde con los tiempos en que vivimos y que pensando en el bien común debería ser prohibida a escala planetaria.


Como cada vez que me"topo" con algun aporte suyo ,lo leo y sentencio.......Hermano Charrua :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Siempre tan claro en sus conceptos. :evil: :evil:
Un abrazo
Sergio ( el argenguayo) :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por danielt » Mié May 08, 2013 5:11 pm

A mi me parece que este tema tambien se deberia cerrar por lo siguiente:

-No me parece bien estar criticando a un forero que hoy no tiene derecho a replica.
-El desagravio a quienes nos sentimos agredidos, ya esta dado por el cierre del otro tema y la suspension de su autor.
-Si no se puede hablar en el foro de caza o de pesca, tampoco se deberia hablar de por que no nos gusta la caza o la pesca y eso es lo que se esta haciendo.

Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por mario de lujan » Mié May 08, 2013 5:22 pm

es cierto Daniel, abri este tema porque me molesto mucho la forma de este hombre, para que se vea aqui lo que tal vez muchos no lean en ese subforo.
no lo abri en absoluto para opinar sobre la caza o lo que sea aunque sin quererlo di mi ounto de vista, pero sin ofender a nadie.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por danielt » Mié May 08, 2013 5:25 pm

mario de lujan escribió:es cierto Daniel, abri este tema porque me molesto mucho la forma de este hombre, para que se vea aqui lo que tal vez muchos no lean en ese subforo.
no lo abri en absoluto para opinar sobre la caza o lo que sea aunque sin quererlo di mi ounto de vista, pero sin ofender a nadie.
:-(

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Fabian R » Mié May 08, 2013 5:35 pm

Lo cerramos?? :eek:
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por lui » Mié May 08, 2013 6:00 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:!!!! QUE BUENO AHORA SOMOS TODOS DEFENSORES DE LOS ANIMALITOS !!!!! me encanta eso , los felicito :sin_remedio: :sin_remedio: .
estoy totalmente de acuerdo con el cierre del post pero SOLAMENTE POR LA VIOLENCIA VERBAL del forero rickyrom , hasta hace unos dias ( antes del cierre del post ) aparentemente , estaba permitido hablar de la caza , ya que habían participado del mismo tres moderadores y uno de ellos ( no recuerdo quien era) había dicho que no estaba de acuerdo con la caza pero que podíamos seguir posteando sin subir fotos de animalitos ni armas , ante esto lo felicité y agradecí públicamente por dicha decisión , para mi acertada .
como dije antes me pareció bien cerrado el post solamente por la violencia verbal , pero .............también no es violencia contra los animales tener en nuestras casas aves , canarios , loros , conejos etc.etc.etc. en jaulas ????
por otro lado a mi no me interesa quien es mas guapo o menos guapo que otro , tampoco me interesa hacer alarde de tirar en el poligono 150mts. con ciertos rifles , de hecho yo lo hago y no digo nada .
lo que a mi me importa es el respeto por los demás cuando algo no nos interesa lo que se está tratando en ciertos post , si no les gustaba de que se estaba hablando porque no cambiaron de post ??????? cual fué la intención de varios foreros cuando en el post de caza empezaron a hablar de los derechos de los animales ?? ........... no hubiera sido mas fácil para los que no les gusta el noble deporte de la caza seguir de largo en vez de postear desvirtuando el tema ???
acaso la foto del rinoceronte extinguido tenía algo que ver con la caza que estábamos pregonando en ese post ?? nadie estaba hablando de caza mayor , estábamos compartiendo experiencias y conocimientos sobre este apasionante deporte y digo deporte porque está considerado como deporte y es parte de nuestra vida , como las rodantes y mh. no son usados solamente para estar en contacto con la naturaleza , son usados para disfrutarlos en todos los órdenes de la vida según los gustos de cada uno , vacacionar , pescar , cazar etc. ......
la pesca es igual que la caza , porque la pesca con devolución de practica muy poco en nuestro pais , solamente en los lugares donde están controlando la fauna , !! no seamos mas papistas que el papa !! o me van a decir que si están en corrientes embarcados y la cuota es un solo dorado p/d/p/p y pescaron otro mas grande ............. lo van a devolver si se lo pueden llevar ??? sáquense la careta muchachos ............... o todos usan los anzuelos específicos para pesca con devolución ????
tambien he visto varios comentarios merecedores de reprimendas , como llamar a los cazadores primitivos y retrógrados , o a moderadores pidiendo a quienes no le interesaba el tema que se abstengan de opinar en contra para desvirtuar.... pero lo siguieron haciendo y seguramente lograron lo que ¿ querían ? el cierre del post...........
no se , tal vez será que aún soy joven y tendré que esperar que pasen unos cuantos años para hacer el " click " y dedicarme a sacar fotitos ............... pero eso lo pienso hacer cuando me jubile :sii:
a los sres/a moderadores no creo con mis palabras haber sido ofensivo hacia el resto de los foreros , como si me he sentido por algunos comentarios de los nuevos amantes de los animalitos ............
entiendo totalmente y estoy de acuerdo con el cierre del post por los desagravios , de ahora en adelante hablaremos de nuestro gusto por la caza por mensajes privados .
saludos . lucho de la plata :-(
Hola Lucho. Te reitero lo que expresé antes y que has también expresado por tu parte: el post se cerró por la situación que se había generado entre algunos foreros y no por el tema que se estaba tratando.

Sin embargo y ya que insistes en el fondo de la cuestión, permitime que te de mi opinión contrarios a tus argumentos en favor de la caza, con la esperanza que sepas aceptar los míos aún cuando no estés de acuerdo. Intento que civilizadamente y sin agravios podamos intercambiar nuestras posturas.

Estoy de acuerdo que tener encerrado bajo rejas a nuestra mascotas es una barbaridad, de la misma forma que pienso que matar con un disparo un animal lo es.

Disparar un arma en un polígono es claramente menos dañoso que hacerlo contra un indefenso animal.

Cuando alguien emite su opinión contraria a la caza merece ser respetado en su opinión, sin agravios ni burlas. Pretender que alguien se calle y no emita su opinión contraria o se retiren del post, es francamente criticable. Defender los derechos de los animales - ya que ellos no pueden hacerlo - me parece muy noble por parte de quién lo hace y merece nuestro respeto.

¿Porqué abstenerse de opinar, cuando el tema probablemente despierta indignación en el defensor de los animales ?

La foto del rinoceronte indudablemente generó mas impacto que si hubiera sido la foto de una martineta. Pero en el fondo para aquel que defiende la vida y los demás derechos de los animales, ¿cual es la diferencia ?.

En lo personal, no tengo careta cuando hablo de los animales. Mi posición es una sola. Quizás tengas razón de que los años nos transforma, ya que esta posición mía la he consolidado con los años. Reconozco que en alguna oportunidad también cacé y también pesqué, pero con los años me di cuenta que no tenía derecho de satisfacer mis instintos haciendo sufrir (caso de la pesca con devolución) o matando animales indefensos. No juzgo a aquellos que lo hacen. Pero al menos deben permitir que otros les critiquen tal accionar.

Yo no he llamado ni llamaría a los cazadores o pescadores " primitivos o retrógrados" (ni siquiera participé en la discusión) ya que me parece que es un agravio innecesario y estaría contradiciendo mi propia postura. Pero al menos deberán aceptar civilizadamente que les de mi opinión contraria.

Estimado Lucho, puedo asegurarte que una buena cámara fotográfica con un buen par de tele objetivos te dará tanto o mayores satisfacciones que tener en la mira de tu fusil o carabina un animal pastando, mientras espera la bala que lo matará.

Te envío un cordial saludo. Luis

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Fabian R » Mié May 08, 2013 6:04 pm

Fabian R escribió:Lo cerramos?? :eek:
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por lui » Mié May 08, 2013 6:12 pm

Fabian R escribió:
Fabian R escribió:Lo cerramos?? :eek:
Hola Fabián. Respeto tu opinión de cerrar el post, pero les pediría vean la posibilidad de mantenerlo en la medida que no vuelvan a generarse situaciones como las vividas, ya que este tema creo es muy interesante y hace a nuestra actividad. De las opiniones de unos y otros pueden lograrse definiciones esclarecedoras que sin duda obligarán a muchos a pensar y ello es enriquecedor. De cualquier manera aceptaré sin discusión lo que resuelvan. Saludos cordiales. Luis

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Patoruzek » Mié May 08, 2013 6:27 pm

Simplemente quiero expresar mi adhesión a "Tyson", quien no se merecía haber sido agredido verbalmente, solo por emitir una opinión.
Por eso, estoy absolutamente de acuerdo con el título dado por Mario, a este tema
:-( :-( :-(
:sombrero:
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Patoruzek » Mié May 08, 2013 6:31 pm

Me olvidé de aclarar también, que a mi tampoco me gusta la caza... :sombrero:
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por rodoenz » Mié May 08, 2013 6:36 pm

a mi tampoco
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por marcosgm » Mié May 08, 2013 6:46 pm

Rodanteando escribió: Cualquier discusion que surja tras esta decision, sera debidamente borrada y suspendido el que la intente poner a debate.
Lastimosamente hay temas que aunque traten de discutirse con el debido respeto, siempre surge algún comentario (no hago alusión a ninguno de ustedes) que hace que la conversación se vaya a la banquina. Temas como este más que unirnos, nos separan.
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por Eduardo J » Mié May 08, 2013 7:28 pm

Lucho :sombrero: es lo mismo, que en vez de sacar la escopeta ,sacan las almejas de la playa para pescar cuando es una actividad prohibida en la playa.
Y si pescamos solo lo necesario para comer o compartir un vermouth.
No consumo pescado frezado.solo fresco.

edu :o

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por daniel733 » Mié May 08, 2013 8:19 pm

Hay un punto que creo muchos tenemos que ir entendiendo.
No hay que olvidarse que vivimos, aceptamos y respetamos las normas que rigen la sociedad en la que vivimos (globalmente hablando). La misma sociedad que va evolucionando culturalmente y en donde lo que en tiempos anteriores era normal, ahora no lo es. La caza hoy por hoy está aceptada "legalmente" como deportiva, pero es cada vez mayor la no aceptacion de la sociedad, como tantas cosas que antes estaban mal vistas o prohibidas y hoy son aceptadas.
Creo que por ahi pasa el fondo de este tipo de diferencias; lo mismo se aplica con el foro, es evidente que de a poco, solo, y por la participacion misma de lo usuarios, las reglas pueden ir adecuandose a lo que expresa la mayoría, no porque antes estaba totalmente aceptado, sino porque quizas antes nunca se había planteado el tema como un conflicto.

Bueno, creo que por hoy me excedí con la parte filosófica :-D :-D
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Responder