hola gente de rodanteando

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
chino
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 21, 2013 8:15 pm
Marca: borgwart
Modelo: motor homer frontal con motor toyota
Ubicación: san martin bs as

hola gente de rodanteando

Mensaje por chino » Sab Jul 06, 2013 9:44 pm

hola soy nuevo en el tema de rodanter me compre un motor homer borwart con mecanica toyota les pregunto el mecanico me dise que es mejor poner un eje rijido en el tren delantero ya que tiene puesto el orijinal anda bien pero el dise que es mejor desde ya agradesere cuaquier opinion sobre el tema grasias a todos

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: hola gente de rodanteando

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 06, 2013 9:59 pm

Bienvenido al foro. edu :o

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: hola gente de rodanteando

Mensaje por sugus » Sab Jul 06, 2013 11:37 pm

Hola Chino!! Bienvenido :sombrero:
Ya van a aparecer los "mecánicos" para darte su opinión :-(
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: hola gente de rodanteando

Mensaje por allpcs2003 » Dom Jul 07, 2013 11:24 am

chino escribió:hola soy nuevo en el tema de rodanter me compre un motor homer borwart con mecanica toyota les pregunto el mecanico me dise que es mejor poner un eje rijido en el tren delantero ya que tiene puesto el orijinal anda bien pero el dise que es mejor desde ya agradesere cuaquier opinion sobre el tema grasias a todos
a ver q dice don lazzati una vez yo estuve en la misma q vos y me recomendaron dejarle el original porque es mas blanda la suspension
Imagen

tweety del oeste
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:57 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608

Re: hola gente de rodanteando

Mensaje por tweety del oeste » Mar Jul 09, 2013 7:27 pm

bienvenidos al foro
saludos
Juan Carlos

Responder