Armando el primer viaje

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
solyesteban
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 03, 2013 7:41 pm
Marca: 7noviembre
Modelo: Andariega
Ubicación: Lanus

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por solyesteban » Vie Jun 28, 2013 6:58 pm

hola disculpen q me meta pero nosotros tenemos pensado salir de vacaciones el 12 de julio por una semana y no sabemos a donde ir!!!
[/size][/size][/color]Imagen



Nuestro sueño hecho realidad,juntos todo se puede!!

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por jacobo » Vie Jun 28, 2013 9:23 pm

Hola solyesteban,les doy un dato para que lo estudien,del 14 al 20 de junio se hace el encuentro en Formosa y aparentemente por lo que pinta va a ser groso yo estoy yendo a cuanto encuentro puedo y realmente vale la pena viajar kilometros para compartir con los rodanteros,siempre encontrando conosidos y haciendo nuevos amigos,te animo a que vengas.
Informate del encuentro leyendo "Encuentro en Formosa 2013"
Saludos Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por jacobo » Vie Jun 28, 2013 9:26 pm

Perdon,quise decir julio de 2013

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por miclas733 » Vie Jun 28, 2013 10:04 pm

Rodolfo,por eso te pregunte que querian hacer,si necesitas estar mas cerca de la ciudad no dudes de ir al Suizo a pesar del precio.
Para los que quieren salir a recorrer y no necesitan tanto de la ciudad,lo ideal es Potrerillos,ademas su entorno vale la pena.
Estuvo nevando de lo lindo,asi que a disfrutar.
Para los que decidan venir a Mendoza no tienen mas que avisar :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Vie Jun 28, 2013 10:49 pm

jacobo escribió:Hola solyesteban,les doy un dato para que lo estudien,del 14 al 20 de junio se hace el encuentro en Formosa y aparentemente por lo que pinta va a ser groso yo estoy yendo a cuanto encuentro puedo y realmente vale la pena viajar kilometros para compartir con los rodanteros,siempre encontrando conosidos y haciendo nuevos amigos,te animo a que vengas.
Informate del encuentro leyendo "Encuentro en Formosa 2013"
Saludos Jacobo :sombrero:

Te agradezco de corazón la invitación pero tengo solo una semana de vacaciones y prometí a mis hijas llevarlas a conocer la nieve. No va a faltar la oportunidad de ir
Saludos
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Vie Jun 28, 2013 10:51 pm

miclas733 escribió:Rodolfo,por eso te pregunte que querian hacer,si necesitas estar mas cerca de la ciudad no dudes de ir al Suizo a pesar del precio.
Para los que quieren salir a recorrer y no necesitan tanto de la ciudad,lo ideal es Potrerillos,ademas su entorno vale la pena.
Estuvo nevando de lo lindo,asi que a disfrutar.
Para los que decidan venir a Mendoza no tienen mas que avisar :-(

Una de las cosas que te quería consultar era por ese camping.
Gracias por el dato
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Sab Jun 29, 2013 11:47 am

larenegada escribió:Hola Rodo. Nosotros también estamos armando todo para partir el sábado 6 y llegar el domingo 7 a Mendoza. La verdad es que leyendo los comentarios me dió ganas de ir al ACA. Todavía no tenemos bien planificado dónde parar, pero debo confesar que me tentaron de hacerlo allí, y más aún cuando leí los precios (baratísimos!)
Nosotros también somos santafesinos, así que si vamos, podemos hacer la juntada que mencionan más arriba los mendocinos!
Saludos y nos estamos viendo!
Decidido, vamos al camping Suizo en Mendoza, nuestra idea es parar el sabado a la noche en Potrero de los Funes y salir el domingo a la mañana hacia Mendoza, tengo 3 nenas chicas y necesito hacer una escala en el camino o sinó se matan arriba del auto. :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por daniel733 » Dom Jul 07, 2013 12:08 am

Les cuento que Rodoenz ya está ubicado en el camping El Suizo, en el Challao. Tuvo un pequeño percance de temperatura, pero por suerte ya había entrado a la ciudad, asi que nos comunicamos con Fyco y allá fuimos a darle una mano y poder llevarle la Cr hasta el camping. Mañana vamos a hacer un poquito de culipatín a Vallecitos. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por mauricio462 » Dom Jul 07, 2013 1:19 am

daniel733 escribió:Les cuento que Rodoenz ya está ubicado en el camping El Suizo, en el Challao. Tuvo un pequeño percance de temperatura, pero por suerte ya había entrado a la ciudad, asi que nos comunicamos con Fyco y allá fuimos a darle una mano y poder llevarle la Cr hasta el camping. Mañana vamos a hacer un poquito de culipatín a Vallecitos. :-(
:sombrero: Rodoenz que tengas unas lindas vacaciones por Mendoza :bounce: , seguro los amigos mendocinos te recibirán de primera :-( ..... Daniel,Daniel, :sin_remedio: como siempre, estas en todas :evil: , que bueno es contar con amigos como vos, vamos a tener que clonarte para tener uno en cada provincia :-(
un abrazo :o
Mauricio
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por mauricio462 » Lun Jul 08, 2013 9:50 pm

:sombrero: Esperamos fotos :lupa: :lupa: :-( :-(
Saludos
Mauricio :o
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Responder