LOS POSTRES DE NAVARRO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

LOS POSTRES DE NAVARRO

Mensaje por danielt » Lun Ene 28, 2008 2:21 am

Hola
Les cuento que hace un ratito volvimos de Navarro, despues de compartir el fin de semana con un un ramillete de encantadoras familias rodanteras.
El tiempo nos acompaño con temperaturas agradables y unas leves lloviznas nocturnas que nos interfirieron en el ecuentro.
Como era de esperar, o tal vez mucho mas de lo que esperabamos, pudimos conocer nuevos amigos, saludar a los viejos conocidos. conversar bastante, divertirnos, comer y beber moderadamente, poner en practica este estilo de vida que nos convoca y prometernos mutuamente, volver a encontrarnos a la brevedad.
Seguramente mañana podremos ampliar esta apretada sintesis y comenzar a recibir los aportes fotograficos de quienes concurrieron al encuentro con mejor tecnologia que la mia.
Un saludos a todos
Alicia y Daniel

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

navarro

Mensaje por flia lazzatti » Lun Ene 28, 2008 1:50 pm

que lindo que lo hayan pasado yo me quede con las ganas de ir bue...será la proxima a veces las cosas no se dan.muestren fotod un beso
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Ene 28, 2008 2:06 pm

Daniel, me alegro profundamente que hayan pasado lindo el fin de semana, lamentablemente no pudimos concurrir por fuerza mayor, tuvimos una urgencia que requirio nuestra presencia aquí... me produce alegría que hayan disfrutado y pena no haberlo podido compartir...pero no va a faltar oportunidad. Espero ver fotos, para reconfortar la vista!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Ene 28, 2008 3:44 pm

Hola Betty : Te tomamos la palabra
Vivi y flia : No sabes que mal la pasamos mientras vos laburabas Espero encontrarte en las proximas reuniones que sean el reflejo de un foro grande y unido.
Seguramente a partir de hoy o de mañana, a medida que los concurrentes se vayan recuperando de los excesos iran apareciendo con muchas fotos y comentarios.
Saludos
Daniel

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Lun Ene 28, 2008 5:40 pm

La verdad que lamentamos no haber podido ir. Tuve un problema de salud que me lo impidió, pero no faltará oportunidad. Los felicitamos y les mando un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Ene 28, 2008 6:21 pm

hector.j3 escribió:La verdad que lamentamos no haber podido ir. Tuve un problema de salud que me lo impidió, pero no faltará oportunidad. Los felicitamos y les mando un abrazo




Un abrazo a vos y flia amigo HECTOR que te recuperes pronto, la pasamos fenomenal.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Ene 28, 2008 7:54 pm

Claro que no va a faltar oportunidad... DESCUENTENLO QUE ASI SERA!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Ene 28, 2008 8:03 pm

La pasamos genial y tuvimos la oportunidad de conocer a otros integrantes del foro,gracias a Rodanteando que nos da esta posibilidad de pasarlo genial
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

roxana
Mensajes: 242
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:36 pm
Ubicación: BANFIELD

Mensaje por roxana » Lun Ene 28, 2008 9:47 pm

QUE BUENO QUE PUDIERON REUNIRSE Y PASARLA TAN BIEN!! NOSOTROS ESTABAMOS VOLVIENDO DE LA COSTA EL DOMINGO A LA TARDECITA Y YA NO HACIAMOS A TIEMPO PARA IR HASTA ALLA. ESPERAMOS ANSIOSOS LAS FOTOS!!!

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Ene 28, 2008 10:36 pm

Roxana,supimos que ustedes tambien la pasaron muy bien,lo importante es que nos sigamos encontrando
Saludos
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Lun Ene 28, 2008 10:40 pm

chicos las fotos por favor para los que no pudimos ir

Avatar de Usuario
si pinta rajo
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:29 pm
Ubicación: campana
Contactar:

Mensaje por si pinta rajo » Lun Ene 28, 2008 11:33 pm

SI,SIS POR FAVOR FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS
QUE MAS ME FALTA SI TENGO A CARO, CANDE, JULI Y YASMIN RODANTEANDO CONMIGO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Mar Ene 29, 2008 12:17 am

Imagen
esto fue una sobremesa despues llegaron los pastelitos, domingo a la tarde,

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Mar Ene 29, 2008 1:21 am

osvaldo52 escribió:Imagen
esto fue una sobremesa despues llegaron los pastelitos, domingo a la tarde,
Aclaracion: los que faltan de la gran mesa, ya se habian ido a leer el Suplemento deportivo a sus respectivas cuchetas. (algunos en cambio estaban durmiendo la mona)
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Ene 30, 2008 12:01 pm

se ve que la pasaron de 10 para la proxima sera por ahora queremos mas fotos
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Ene 30, 2008 12:06 pm

viendo la foto no lo puedo creer NESTOR tambien estabas en navarro
propongo hacer dos encuentro el mismo dia asi Nestor falta a uno
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Ene 30, 2008 4:14 pm

miguel escribió:viendo la foto no lo puedo creer NESTOR tambien estabas en navarro
propongo hacer dos encuentro el mismo dia asi Nestor falta a uno



Nooooooooooooooooo, tenes que hacer tres, porque si haces dos va a uno a la mañana y al otro a la tarde.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Responder