Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Vie Ago 09, 2013 8:12 pm

SerMir - Baradero escribió:Felicitaciones familia :smile: :smile:
Que bueno que la pudieron equipar completa desde el vamos. Ahora a esperarla y seguramente vamos a ver fotos del paso a paso. :lupa:
Acá en un comercio tienen una heladera trial en inox a $ $3.500 si te interesa y 1 año de garantia. A uds que suelen hacer camping libre capaz que les sirve.

gracias , tenés idea del tamaño....???? estoy viendo una bien chiquitas....de 50 x 50
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ago 09, 2013 8:18 pm

Fabian, esta tiene algo de 70 de alto, vi unas a 220 que las vende el Coto o Carrefour que la tenia ruben99 en el tear que son muy practicas. Estaban algo de $1200. En ML habia un para de whirpool mismo tamaño a $1600
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
viejo lobo
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 27, 2013 10:27 pm
Marca: casa rodante anahi 400
Modelo: tractor renault megane 2.0 rxt

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por viejo lobo » Vie Ago 09, 2013 8:19 pm

Felicitaciones por la nueva unidad :smile: :smile: :o
walter, patri,nala,scuby,tincho y laika

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por roalda2009 » Vie Ago 09, 2013 8:29 pm

Hola fabian y felicidades . una sugerencia te recomendaria hacerle la puerta atras como la de menoyo. Es un golazo porque no trabaja la estructura y no queda debilitada. Suerte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ago 09, 2013 8:47 pm

Que buena noticia los felicito por la nueva adquisicion.
Que la disfruten con muchisimos km de alegria.
Abrazos
Raul

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Vie Ago 09, 2013 9:10 pm

SerMir - Baradero escribió:Fabian, esta tiene algo de 70 de alto, vi unas a 220 que las vende el Coto o Carrefour que la tenia ruben99 en el tear que son muy practicas. Estaban algo de $1200. En ML habia un para de whirpool mismo tamaño a $1600
si la de coto es la que pensaba comprar..... :-(
roalda2009 escribió:Hola fabian y felicidades . una sugerencia te recomendaria hacerle la puerta atras como la de menoyo. Es un golazo porque no trabaja la estructura y no queda debilitada. Suerte.
si Roberto, puerta atras :-(


gracias por la buena onda :evil: :-(
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por van » Vie Ago 09, 2013 11:43 pm

Felicitaciones familia esperamos chusmear la nueva compra , saludos Alberto de los VAN :smile: :smile: :smile: :-(
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Ago 10, 2013 9:32 pm

Hola familia, felicitaciones, por todo lo que pediste va a quedar muy completa. La experiencia con la anterior te suma para que la maravilla sea de 10...
besos y abrazos
Nestor y Graciela

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por jose-perla » Sab Ago 10, 2013 9:33 pm

Felicitaciones Fabian por la nueva casa, a disfrutarla a full full, Jose-Perla :smile: :smile: :smile: :smile: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por rodoenz » Sab Ago 10, 2013 10:43 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
felicitaciones!!!!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

MIRU
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:04 pm
Marca: Mara
Modelo: 5,30mts,doble eje 2013

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por MIRU » Dom Ago 11, 2013 12:22 am

Fabián y familia FELICITACIONES me imagino que habrán visto en lo de VICENTE una casita en construcción de 5,30 doble eje. con doble puerta ( una es la salida exterior del baño) Es la nuestra y si todo va bien en menos de un mes estará terminada. Vicente y Leandro su hijo son una maravilla de personas, nos permitieron hacer todas los detalles a nuestro gusto le llevamos un planito y asi arrancamos hace ya 3 meses y cada semana vamos a visitarlo para ver como va avanzando nuesta casita y dejar todo registrado en fotos. el dicho de Vicente es..." si usted quiere yo se lo hago, no tengo problemas" Un genio realmente. ya iremos subiendo las fotos aunque nos cuesta un poco. saludos :o

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por sugus » Dom Ago 11, 2013 12:45 am

Felicitaciones familia por la futura nueva casita :smile:
Les va a quedar espectacular!! Son muy solidarios y serán recompensados :reverencia: :-(
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Dom Ago 11, 2013 8:35 am

MIRU escribió:Fabián y familia FELICITACIONES me imagino que habrán visto en lo de VICENTE una casita en construcción de 5,30 doble eje. con doble puerta ( una es la salida exterior del baño) Es la nuestra y si todo va bien en menos de un mes estará terminada. Vicente y Leandro su hijo son una maravilla de personas, nos permitieron hacer todas los detalles a nuestro gusto le llevamos un planito y asi arrancamos hace ya 3 meses y cada semana vamos a visitarlo para ver como va avanzando nuesta casita y dejar todo registrado en fotos. el dicho de Vicente es..." si usted quiere yo se lo hago, no tengo problemas" Un genio realmente. ya iremos subiendo las fotos aunque nos cuesta un poco. saludos :o

SIIIIIIIIIIIII, estuve chusmeando......hermosa!!!! y tienen detalles espectaculares :-( , Vicente y su hijo nos parecieron gente de primera.....ya te digo...los enfermamos a los dos 8-) ....recien a fin de este mes arrancan con la estructura... :medito:
Imagen

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por Los pipi house » Dom Ago 11, 2013 1:53 pm

felicitaciones fabian :-( :-( :-( :-(
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
wiwiwiwi
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 pm
Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
Modelo: 3.50

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por wiwiwiwi » Lun Ago 12, 2013 10:30 am

Antes que nada te felicito por tu compra, recordaras que fui uno de los que queria tu casa, pero....pero se fue antes!!!! no importa igual la gente que te la compro la va a saber disfrutar....
Ahora te molesto para que digas o me indiques una pag, o algun contacto o direccion y/o telefono de la Casilla Mara, para poder ir a ver y quien te dice nos ponemos a la espera de nuestra casita, y porque no conocernos en el taller? desde ya gracias.-
Willy Laferrere

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Lun Ago 12, 2013 12:09 pm

wiwiwiwi escribió:Antes que nada te felicito por tu compra, recordaras que fui uno de los que queria tu casa, pero....pero se fue antes!!!! no importa igual la gente que te la compro la va a saber disfrutar....
Ahora te molesto para que digas o me indiques una pag, o algun contacto o direccion y/o telefono de la Casilla Mara, para poder ir a ver y quien te dice nos ponemos a la espera de nuestra casita, y porque no conocernos en el taller? desde ya gracias.-
Willy Laferrere
1556363374 Vicente
https://www.facebook.com/pages/Rodantes ... 9627950518

suerte con lo que decidas!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por jorgebex » Lun Ago 12, 2013 12:20 pm

Felicitaciones Fabian, pobre tipo me imagino lo que habra pensado cuando se fueron :-D :-D

Se lo merecen asi que a esperarla nomas y empezar a disfrutarla :-( :-(
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Lun Ago 12, 2013 12:33 pm

jorgebex escribió:Felicitaciones Fabian, pobre tipo me imagino lo que habra pensado cuando se fueron :-D :-D

Se lo merecen asi que a esperarla nomas y empezar a disfrutarla :-( :-(
no sabe en la que se metieron......creo que me devuelven la guita en 2 semanas..... :D
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por fabianvinci » Lun Oct 07, 2013 8:59 pm

habmus chasis!!!!!! :lol: :lol: , me llamaron de la fábrica para darle forma a los laterales de acuerdo a nuestro gusto....ya compramos amortiguadores, el miércoles voy a la fabrica, camara en mano para retratar el proceso de construcción de la cr :lupa: , saludos a todos, estamos contentos :sii: :D
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Se viene la Mara 350 de los Vinci.....

Mensaje por van » Lun Oct 07, 2013 11:32 pm

Buenisimo , esperamos un par de fotos , saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Responder