Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por her-pau » Lun Ago 12, 2013 5:57 pm

maraclay escribió:Hola

Si si, todo parece muy facil con un choping pero como hago con mi marido que le gustan solo los hoteles bien "lindos" :sin_remedio: . No quiere saber nada de nada, y ya hace años que estoy hinchando con este tema, ya tenemos auto para una casa rodante en serio, y asi y todo no quiere nada :triste: .... Que el baño, que la cama ancha, que el espacio, que el auto...Me decepciona mucho este tema... (pero igual sigo entrando y entrando a este foro!! :wink: )
Buenas vecina somos vecinos del mismo barrio . Hacemos un encuentro con tu marido y lo subo al MH o a la CR y que eliga cual le gusta mas yo en mi MH la cama es casi como la de mi casa y el baño tengo todo pero mas chico , en la CR es todo mas apretado pero londo igual
Chiflame y la hago un city tur y lo convencemos
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Miguel de la Docta » Lun Ago 12, 2013 6:15 pm

Nosotros hace 40 años que hacemos esta vida. Nuestros hijos se criaron prácticamente en ambiente natural. Empezamos en carpa, después rodante de tiro, construída totalmente en N/Taller con mi señora en horas libre, hasta llegar a nuestro querido 608, equipado por nuestras manos, ya que fue un minibús... Eso sí: A mi familia no les hice faltar nunca nada.. Quisieron tener hambre, lo tuvieron!!! Quisieron tener frío también lo tuvieron. :-D :-D :-D
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 12, 2013 7:02 pm

Agrupado del reglamento para el bolsillo del caballero.

Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
.Las vacaciones que dormìas como bùfalo terminaron, madrugà y tenè preparadas las media lunas calentitas con el mate.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.
-Hay que hacer bien los deberes.
.Pegàte un par de saltos en la cama y sacàle cualquier chillido que encuentres.
.No puede faltar nunca la puerta corrediza en el dormitorio, mas con niños.
.El look es importante:
.Si hace frìo descartà el calzoncillo largo agarrado abajo con las medias de fulbo. Instalàte una estufa.
.Si hace calor, por favor NO VA MAS la musculosa-camiseta corta con la zapan que asoma y el ombligo a la vista. Tenès otras alternativas en cuànto a la ropa interior que no sean los boxer a lunares.
.Por favor no te duermas, existen suplementos que te dejaràn bien p....... :eek: predispuesto.
-Si roncas hasta que se aflojan los tornillos de la alacena, deberàs tener una visita al otorrino antes de la salida para que te tire una soluciòn.
-Deberàs saber que en vacaciones rodanteras tendràs que bañarte todos los dìas.
-Olvidàte de la radio AM, envejece 10 años, ponète algùn pendrive con mùsica relajante: http://youtu.be/3a4bnGX-zvs
-Cuando ella cocine, lo que haga es lo mejor. En este punto nos està permitido una mentirilla. Tenète preparado un buen salamìn y queso de campo por si te quedàs con hambre. Entrale cuando se fuè a bañar, pero ojo donde lo guardàs, en la baulera no va, el aroma te va a delatar. Y por favor NI SE TE OCURRA HACER COMPARACIONES GASTRONÒMICAS CON TU VIEJA.
-El hombre deberà saber que no perderà su virilidad por hacer la cama en su rodante/mh.
-A partir de ahora tu caracterìstica, en la vida rodantera, serà la de un hombre ordenado.
-Sacaràs a relucir tus dotes romànticos de aquellos años dorados:
.Despuès de seguir al pie de la letra el reglamento rodantero, en algùn momento ella te mirarà y te dirà: en verdad no te conozco, por lo cual tu respuesta podrìa ser: Mi amor lo hago porque te amo.
-Deberàs ser mas ràpido que el pronòstico, si detectàs que se viene la lluvia, planificà un plan de paseo de compras, cine, resto etc. No te quedes en la rodante.
-Ojo al negociar, deberàs ser muuuuy bueno. "que tal si este año vamos a unas cabañas y el otro salimos con la cr/mh?". Aquì deberàs ser muy cuidadoso en la elecciòn de la cabaña, deberà tener un par de caracterìsticas:
.BARATA, por no decir pedorra.
.Sin desayuno.
.A no menos de 15 cuadras del mar.
.Un solo dormitorio.
.Que tenga tv y un sillòn, asì como una pròtesis te soldàs el control remoto a tu mano, te tiràs en el sillòn cual morsa, ponès los pies arriba de la mesa ratona, que deberàn estar luqueados con medias y ojotas, cerveza en la otra y canal de fùtbol o tc. (Esto sì que es cirujìa mayor, personas con problemas cardìacos abstenerse).

Queda establecido que estas caracterìsticas del hombre para la vida rodantera, no corresponden a la vida diaria en casa............. :D.
Cualquier modificaciòn al reglamento se ejecutarà sin previo aviso.
Se extienden los permisos pertinentes a los rodanteros para su eventual impresión o publicación :malvado: .

By Fabian de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por claudio2009 » Jue Abr 16, 2015 9:53 pm

Fabian agregale una infalible:

Mi amor tal dia salimos/salgo :ojitos: en la rodante....vas a ver como se sube :wink:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por acolodner » Vie Abr 17, 2015 9:57 am

Muy bueno Fabian!!! :-D :-D :-D

Para mí es fundamental hacerla partícipe activa de las acciones y de las decisiones que tienen que ver con la CR, ej modificaciones, colores de cortinas o fundas, musica o TV sí o no, obviamente los destinos (adónde ir?). También pedirle que nos ayude cuando la enganchamos, cuando hacemos marcha atrás... :chicle:

Por supuesto, a ella le tiene que gustar la vida al aire libre y el camping, si no estamos medio fritos :zombie: ......

Un cordial saludo :sombrero:

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Gallo Claudio » Vie Abr 17, 2015 10:07 am

1) nunca tendras problemas si empezaste en una carpa y a ella le gustaba.
2) para ello habra aprendido que salir no implica tener de todo sino disfrutar de lo que hay.
3)que lo que tengas Cr o MH es solo para dormir y la naturaleza abierta es lo que mas usaremos

si esto no le va, cambiar de compañera ayuda, este mundo esta lleno de gente afin, solo hace falta que se encuentren

Un conocido me comentaba que lo principal para ella era el microhondas.
Le recomende que deje a las dos en casa
Diez años de experiencia en un velero me curaron del tema

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por amontonandovivir » Vie Abr 17, 2015 10:22 am

fabianivone escribió:Agrupado del reglamento para el bolsillo del caballero.

Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
.Las vacaciones que dormìas como bùfalo terminaron, madrugà y tenè preparadas las media lunas calentitas con el mate.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.
-Hay que hacer bien los deberes.
.Pegàte un par de saltos en la cama y sacàle cualquier chillido que encuentres.
.No puede faltar nunca la puerta corrediza en el dormitorio, mas con niños.
.El look es importante:
.Si hace frìo descartà el calzoncillo largo agarrado abajo con las medias de fulbo. Instalàte una estufa.
.Si hace calor, por favor NO VA MAS la musculosa-camiseta corta con la zapan que asoma y el ombligo a la vista. Tenès otras alternativas en cuànto a la ropa interior que no sean los boxer a lunares.
.Por favor no te duermas, existen suplementos que te dejaràn bien p....... :eek: predispuesto.
-Si roncas hasta que se aflojan los tornillos de la alacena, deberàs tener una visita al otorrino antes de la salida para que te tire una soluciòn.
-Deberàs saber que en vacaciones rodanteras tendràs que bañarte todos los dìas.
-Olvidàte de la radio AM, envejece 10 años, ponète algùn pendrive con mùsica relajante: http://youtu.be/3a4bnGX-zvs
-Cuando ella cocine, lo que haga es lo mejor. En este punto nos està permitido una mentirilla. Tenète preparado un buen salamìn y queso de campo por si te quedàs con hambre. Entrale cuando se fuè a bañar, pero ojo donde lo guardàs, en la baulera no va, el aroma te va a delatar. Y por favor NI SE TE OCURRA HACER COMPARACIONES GASTRONÒMICAS CON TU VIEJA.
-El hombre deberà saber que no perderà su virilidad por hacer la cama en su rodante/mh.
-A partir de ahora tu caracterìstica, en la vida rodantera, serà la de un hombre ordenado.
-Sacaràs a relucir tus dotes romànticos de aquellos años dorados:
.Despuès de seguir al pie de la letra el reglamento rodantero, en algùn momento ella te mirarà y te dirà: en verdad no te conozco, por lo cual tu respuesta podrìa ser: Mi amor lo hago porque te amo.
-Deberàs ser mas ràpido que el pronòstico, si detectàs que se viene la lluvia, planificà un plan de paseo de compras, cine, resto etc. No te quedes en la rodante.
-Ojo al negociar, deberàs ser muuuuy bueno. "que tal si este año vamos a unas cabañas y el otro salimos con la cr/mh?". Aquì deberàs ser muy cuidadoso en la elecciòn de la cabaña, deberà tener un par de caracterìsticas:
.BARATA, por no decir pedorra.
.Sin desayuno.
.A no menos de 15 cuadras del mar.
.Un solo dormitorio.
.Que tenga tv y un sillòn, asì como una pròtesis te soldàs el control remoto a tu mano, te tiràs en el sillòn cual morsa, ponès los pies arriba de la mesa ratona, que deberàn estar luqueados con medias y ojotas, cerveza en la otra y canal de fùtbol o tc. (Esto sì que es cirujìa mayor, personas con problemas cardìacos abstenerse).

Queda establecido que estas caracterìsticas del hombre para la vida rodantera, no corresponden a la vida diaria en casa............. :D.
Cualquier modificaciòn al reglamento se ejecutarà sin previo aviso.
Se extienden los permisos pertinentes a los rodanteros para su eventual impresión o publicación :malvado: .

By Fabian de Wilde.



Jua,jua ,jua!!!!!!!!! Hacia rato que no me cagaba tanto de risa por algo leido en el foro :-D :evil: :evil: :evil:
Se lo voy a hacer leer a un amigo que le sucede algo parecido,primero lograr que la :bruja: acepte la idea de comprar un Mh, y luego ,y de yapa, el loco tuvo un par de problemas mecánicos y de funcionalidad del mobiliario tambien "Durante el !!!PRIMER!! viaje :???: #-o
Poco menos que 10 metros bajo tierra la :bruja: enterró la idea del viajar en mh :???: .

Reitero fabian,no se si lo sacaste de algun lado o lo escribiste vos(me inclino por esta opcion) pero EXCELENTE!! me alegraste la mañana tristona de choele por la lluvia .. :sombrero:
Un abrazo :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Omar » Vie Abr 17, 2015 11:12 am

De acuerdo con Sergio, excelente Fabian :smile:

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por panza verde » Vie Abr 17, 2015 11:42 am

Que grande Fabian,buenisimo y muy real,ahora a cumplir,ehhh.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Vie Abr 17, 2015 7:38 pm

Gracias muchachos, :sombrero: . Me da un poco de verguenza decir que fuè invenciòn mìa. Estaba con un rapto de iluminaciòn :-D , ademàs algunos fueron tirando algunas ideas y le dì forma graciosa. Ahora, como dice panza verde, a cumplir. Permitanmè dejar mi humilde opiniòn: La compañera no se mancha, la familia no se toca.

viewtopic.php?f=2&t=26108

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por acolodner » Sab Abr 18, 2015 11:14 am

:-( :-( :-( :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 18, 2015 6:06 pm

Gallo Claudio escribió:1) nunca tendras problemas si empezaste en una carpa y a ella le gustaba.
2) para ello habra aprendido que salir no implica tener de todo sino disfrutar de lo que hay.
3)que lo que tengas Cr o MH es solo para dormir y la naturaleza abierta es lo que mas usaremos

si esto no le va, cambiar de compañera ayuda, este mundo esta lleno de gente afin, solo hace falta que se encuentren

Un conocido me comentaba que lo principal para ella era el microhondas.
Le recomende que deje a las dos en casa
Diez años de experiencia en un velero me curaron del tema
Yo he sido un afortunado..... [-o<
Ya va para más de 40 años recorriendo juntos con la carpita y todo lo que vino después...; y eso desde 1er.año de la secundaria....!!! :enamorado:
Nuestro primer hijo fué gestado al amparo de los pinos :lovestory:del Camping Manu-Kay, en Aguas Verdes, en una humilde Cacique de montaña y con el Fiat 600 que nos prestó mi vieja para ir a pasar un fin de semana, como testigo... Como no amar esta forma de vivir....como no adorar el Rodanterismo.. :smile:
:queen:

Imagen
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por fabianivone » Jue Abr 30, 2015 10:40 pm

claudio2009 escribió:Fabian agregale una infalible:

Mi amor tal dia salimos/salgo :ojitos: en la rodante....vas a ver como se sube :wink:
Uno mas.

-Seleccionà un par de amigos con un perfil parecido a Isidoro Cañones y programà un viaje con la rodante-mh al Oktoberfest en VGB. "Mi amor ya que no usamos la rodante salimos con los muchachos en Octubre".

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por lui » Vie May 01, 2015 11:19 am

Hola a todos y permiso. La verdad es que el tema da para hablar largo y tendido. Y esto me hace acordar a las experiencias vividas en el Club de Planeadores con las esposas y novias de los pilotos. Soy socio y participo desde el año 1980 así que he visto de todo.

Las mujeres son muy especiales (además de bellas e imprescindibles para nosotros) y suelen actuar siempre de la misma manera. Un ejemplo es verlas a las novias de los pilotos-alumnos, que en pleno curso todas acompañan, son solícitas, comparten todo pero luego una vez logrado el casamiento o la convivencia, cháuuuuuuuu, no van más y lo mas grave, con el tiempo tampoco asisten los noveles pilotos a continuar con la actividad. La realidad es que normalmente queda el 10% de las brigadas y si bien la causa principal es el desinterés demostrado por los pilotos, tiene una gran influencia la decisión de sus esposas de no asistir al Club. Y después de mas de treinta años, no hemos logrado encontrar la forma de poder integrarlas.

Hay instituciones de vuelo que desarrollan también otras actividades, como tenis, salón de juegos, piletas de natación, etc. Nosotros intentamos hacer todo eso y lo único que quedó fue la pileta de natación, que en realidad la usamos los pilotos.

Hoy existen una pocas mujeres socias pilotos, pero realmente realizan muy poca actividad. También unas cuantas esposas jóvenes que parten al club con sus pequeños hijitos acompañando a sus esposos pilotos, pero son realmente la excepción.

Así que como verán, el todos los foros hay problemas de este tipo y me parece que no hay soluciones porque en lo principal y como bien se ha dicho aquí, si ambos no comparten el amor a la actividad, es difícil compartirla.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Ernestocp
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:41 pm
Marca: Casera
Modelo: MiniRodante

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Ernestocp » Vie May 01, 2015 11:51 am

vascomiramarense escribió:mi esposa el 1er dia que salimos a rodantear me dice estoy arrepentida , me quiero volver me siento aprisionada en 3mts, poniendo mi mejor cara por dentro era un volcan ja ja ja , asi fue que lo que hicimos fue salir a pasear a cordoba capital shoping a mas no poder , y al salir del mismo me dice ya tengo ganas de volver a nuestra casillita a nuestro hogar en el aca de carlos paz,hay tanta pas alli me dice , entonces ahi dje para mis adentros comenzo el cambio!!,bueno despues de 2viajes or todo el pais y mas de 17000km de vivir en casilla, en todos los camping por haber, no la saco de la casilla y el camping ni con una espatula , por eso amigos siempre tengan a mano un buen shoping de compras ja ja ja ja ja

Hola hace poco que me registre,y veo todo lo que puedo aca,todo muy bueno.Sos un genio :reverencia: :sombrero: Saludos!!y gracias!! :o

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por Edu51 » Vie May 01, 2015 10:14 pm

Gracias Fabian........ :sombrero: :sombrero: :-D :-D

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por mentort34c » Lun Ene 16, 2017 11:13 am

fabianivone escribió:A pedido de un amigo en crisis.

Reglamento rodantero para convencer a la :bruja: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.

:-D :-D :-D
Quizàs alguno quiera sumar algùn punto mas. Es necesario aclarar que esto es una situaciòn de crisis, cirujìa mayor.
Para los demàs........"MARQUETING" :D .

PD 1: Mujeres, (las que no tienen problemas), no abusar teatralmente para que sus maridos acaten 1 o alguno de los items señalados.
PD 2: Hombres no me c..... a trompadas.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.


Este tema es muy pero muy actual, hoy me preguntó un compañero de trabajo; como hacés para que a ella le guste ??


Mis respuestas fueron:

1.AGRANDAR EL BAÑO Para que ella se bañe siempre y cuando quiera. El baño debe ser grande, cómodo, con agua caliente a necesidad y con ESPEJO.
2. NO VIVIR en la CR. solo dormir y descansar
3. Sexo fuera de la frecuencia normal ayuda MUCHÍSIMO !!!!

suerte !!
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por lw7hw » Lun Ene 16, 2017 11:41 am

mentort34c escribió:
fabianivone escribió:A pedido de un amigo en crisis.


3. Sexo fuera de la frecuencia normal ayuda MUCHÍSIMO !!!!

suerte !!
menos???????? :cascarrabia: :bruja: :viejo:
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por mentort34c » Mar Ene 17, 2017 10:11 pm

lw7hw escribió:
mentort34c escribió:
fabianivone escribió:A pedido de un amigo en crisis.


3. Sexo fuera de la frecuencia normal ayuda MUCHÍSIMO !!!!

suerte !!
menos???????? :cascarrabia: :bruja: :viejo:

Noooo, dale con mayor frecuencia !!!!!! Y con lujitos....
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Como convencer a la mujer para que le guste rodantear.

Mensaje por SAMU » Dom Ene 22, 2017 3:59 pm

Lo logre!! 15 dias en la rodante con mi amorcito y los 2 delincuentes de hijos y la patrona preguntando cuando volvemos a salir!!!

ME SIENTO UN AFORTUNADO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Responder