Hola , me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Pato Weisz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:36 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 400

Hola , me presento

Mensaje por Pato Weisz » Lun Sep 16, 2013 10:46 pm

Hola mi nombre es Patricia , tengo una Anahi 400
Mi marido vive adentro de este foro ,y yo quiero saber de que me estoy perdiendo en la vida .........jajaja .
Todavia no pudimos salir con la casita nueva , pero bue ......aca estamos !!! :o :o :o

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: Hola , me presento

Mensaje por Meteoro » Lun Sep 16, 2013 11:00 pm

Hola Patricia, bienvenida al foro ahora sabrás de esta adicción que es un estilo de vida. Saludos.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Hola , me presento

Mensaje por her-pau » Lun Sep 16, 2013 11:15 pm

Bienvenida patrcia y no es el unico que vive adentro de este foro
Y vos sos una mas de las tantas que no sabe lo aue se pierden de hermoso de la vida de rodanteando :-(
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Hola , me presento

Mensaje por sonia » Lun Sep 16, 2013 11:18 pm

Pato Weisz escribió:Hola mi nombre es Patricia , tengo una Anahi 400
Mi marido vive adentro de este foro ,y yo quiero saber de que me estoy perdiendo en la vida .........jajaja .
Todavia no pudimos salir con la casita nueva , pero bue ......aca estamos !!! :o :o :o
De que te estás perdiendo??!!! Mejor no te adelantamos nada Patricia...no sea cosa que te vayas antes de participar!! :-D :-D :-D Acá hay gente un poco 8-) 8-) 8-) pero con el tiempo te acostumbras... :D :D :D
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Avatar de Usuario
viejo lobo
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 27, 2013 10:27 pm
Marca: casa rodante anahi 400
Modelo: tractor renault megane 2.0 rxt

Re: Hola , me presento

Mensaje por viejo lobo » Mar Sep 17, 2013 12:35 am

Hola mi :enamorado: bienvenida al foro , vas a ver que bueno que esta esto, muchachos lo de las chicas que me iban a presentar lo dejamos para otra oportunidad , por que la :bruja: me va a :garrote: :garrote: :-D :-D era un chiste bienvenida :lol:
walter, patri,nala,scuby,tincho y laika

Avatar de Usuario
Pato Weisz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:36 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 400

Re: Hola , me presento

Mensaje por Pato Weisz » Mar Sep 17, 2013 12:41 am

sonia escribió:
Pato Weisz escribió:Hola mi nombre es Patricia , tengo una Anahi 400
Mi marido vive adentro de este foro ,y yo quiero saber de que me estoy perdiendo en la vida .........jajaja .
Todavia no pudimos salir con la casita nueva , pero bue ......aca estamos !!! :o :o :o
De que te estás perdiendo??!!! Mejor no te adelantamos nada Patricia...no sea cosa que te vayas antes de participar!! :-D :-D :-D Acá hay gente un poco 8-) 8-) 8-) pero con el tiempo te acostumbras... :D :D :D
Gracias Sonia .........ya voy aprender jajjaj :lol:

Avatar de Usuario
Pato Weisz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:36 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 400

Re: Hola , me presento

Mensaje por Pato Weisz » Mar Sep 17, 2013 12:42 am

Meteoro escribió:Hola Patricia, bienvenida al foro ahora sabrás de esta adicción que es un estilo de vida. Saludos.
Gracias ..............

Avatar de Usuario
Pato Weisz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:36 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 400

Re: Hola , me presento

Mensaje por Pato Weisz » Mar Sep 17, 2013 12:44 am

Gracias a todos !!!! ........ya voy a tomarle la mano

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Hola , me presento

Mensaje por jose-bell ville » Mar Sep 17, 2013 12:00 pm

Bienvenida.- :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Hola , me presento

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Sep 17, 2013 1:54 pm

Con razon entraste al foro para ver de que se trata, con el nick de tu marido "Viejo lobo" seguro pensabas, este anda en algo raro jajajaajj
Abrazos
raul

Avatar de Usuario
Pato Weisz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:36 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 400

Re: Hola , me presento

Mensaje por Pato Weisz » Mié Sep 18, 2013 11:36 am

RAUL COLETTA escribió:Con razon entraste al foro para ver de que se trata, con el nick de tu marido "Viejo lobo" seguro pensabas, este anda en algo raro jajajaajj
Abrazos
raul
........ :lol: :lol: :lol: jajaja me hiciste reír , gracias , saludos !!!!

Responder