sigue siendo muy penoso

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

sigue siendo muy penoso

Mensaje por amontonandovivir » Jue Oct 24, 2013 12:12 pm

Ser -mir
El foro no se trata de "cofradías"
Cual es el criterio para cerrar el tema?
Tienen miedo que muchos foristas expresen tambien su desagrado?
Por que no son mas democráticos y permiten que se expresen los demas?
Se sorprenderian de la cantidad de foristas que apoyarian mis dichos.
Ustedes tienen la sarten por el mango ,pero eso no implica que tegan la razon.
Tal vez el foro este pidiendo que escuchen no que censuren

David:

Justo a mi me venis a hablar de falta de Rodanteo?? :-D :-D :-D Me haces CaRgar de risa :-D :-D estas celoso ??por que :bruja: s te dejaron sin rodantear todo el año ??jajajaja :-D

Si se habla de rodantismo.....
Los que rodanteamos mucho somos Fanfarrones y agrandados. (segun se expreso en otros posteos)

Si hablamos de cuestiones sociales(que apriori es lo que abunda) ya que aca la mayoria rodantea poco.......
Por ej:
MOTORHOMEMASTER escribió: En mi caso: OJALA SALGA A ALGUN LADO! La verdad que no importa que sea a Las Toninas, a Brasil, a la Cordillera o a Ushuaia, solo quiero salir....ya que este invierno no lo hice ando super necesitado de Rodantearrrrrrrrrrrrrrrrr :cigarrito: :cigarrito:

Te censuran sin sensatez :???:

Me parece que a muchos ademas de rodanteo le hace falta una alegria :-D :-D :-D :-D

Aha!David te habia pedido que repondas mi reflexion ,despojado de tu condicion de moderador (en posteo anterior) y si bien tal vez me consideras indigno de tu tiempo,al menos podrias haberlo hecho desde la generosidad,no?

Un saludo cordial
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 24, 2013 12:19 pm

Se suspende al usuario una semana :o

Ya dije mas de una vez que los berrinches dejenlos para el Jardin de Infantes.

Estar en Rodanteando es un privilegio, el que no desee estar es libre de participar de otros foros. Nosotros tenemos una vida, ocupaciones, kilomb... personales, no tenemos porque andar dando explicaciones cuando decidimos algo que es por el bien del foro :medito: :medito:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Oct 24, 2013 12:59 pm

Sergio, parece que no te quedo claro. Si tenes que decirle algo a alguien se lo decís por privado. Y lo cerré por el mismo motivo y para que no se arme la pelota de nieve.

Ser -mir
El foro no se trata de "cofradías"
Esta muy bien que no haya cofradías. Pero es inevitable que por razones personales o geograficas o por el tipo de vehiculo que tengamos, nos llevemos mejor con algunos que con otros.

Cual es el criterio para cerrar el tema?
El criterio por el cual lo cerré lo explique arriba

Tienen miedo que muchos foristas expresen tambien su desagrado?
Yo en lo particular no tengo miedo de que se expresen siempre y cuando respeten las normas del foro. Si algun forista o forero no esta a gusto en el foro, sencillamente que no participe mas. Yo en lo particular si no estoy a gusto en un lado, me levanto y me voy.

Por que no son mas democráticos y permiten que se expresen los demas?
Pienso que el foro no se trata de democracia o no. Cada uno puede escribir lo que le parezca siempre y cuando respete las normas del foro. Para hacerlas cumplir hay un grupo de moderadores ad honorem, que dejan de hacer sus cosas para tratar de ordenar el sitio.

Se sorprenderian de la cantidad de foristas que apoyarian mis dichos.
No tengo contestacion al respecto porque no me consta lo que comentás.

Ustedes tienen la sarten por el mango ,pero eso no implica que tegan la razon.
Acá no se trata de tener la sarten por el mango. Un grupo esta encargado de moderar y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible para el bien del foro. Hay foreros que no van a estar de acuerdo con desiciones tomadas, y lo sabemos, pero tratamos de moderar de la mejor manera para que la mayor cantidad de foreros esten a gusto en este lugar. Ninguno de los moderadores tomamos desiciones sin antes comentarlas entre nosotros. Si hubiera animosidades entre un moderador y un forero no se veria reflejado en el foro porque las desiciones las tomamos en conjunto.

Tal vez el foro este pidiendo que escuchen no que censuren
Te vuelvo a repetir. No censuramos. Tan solo hacemos cumplir las normas del foro. Si queres participar de un foro de rodanterismo en donde cualquiera pueda decir cualquier cosa sin medir que o de que se habla y sin la presencia de moderadores que hagan cumplir las normas del sitio, no tenes mas que buscar un lugar así o simplemente iniciar un foro en el cual lo permitan.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por Chiquta » Jue Oct 24, 2013 1:05 pm

Hola a tod@s, el comentario creo que fue dirigido a mi que me solidaricé con Sergio. Y sí es cierto no rodanteamos a lugares muy lejanos, pero sí salimos algunos finde por acá cerca. Entré a este foro viendo que podía aprender mucho sobre cr y lugares para visitar, desgraciadamente no lo hemos podido realizar, es más la primera vez que lo hicimos el año pasado a La Serena, Chile, tuvimos que volvernos a los tres días porque nos desvlijaron la casa. Agradezco mucho lo que hemos aprendido sobre acondicionar la cr en muchos aspectos, y también la oportunidad de conocer a algunos de Uds. cuando fuimos a R6 el año pasado, y no vamos a lugares lejanos porque estamos acondicionando la casa para poder alquilar la parte de adelante ya que como a muchos, debido a los últimos acontecimientos económicos (léase inflación), los $ no alcanzan, no participo mucho, solamente para adherir a algún comentario que creo acertado, pero como en todos los foros cuando alguien se queja de la situación del país, saltan los adhirientes al modelo y coartan la libertad de expresión sin dar una explicación creíble a lo que todos los argentinos estamos pasando, léase inflación, inseguridad,corrupción,etc. etc..Por supuesto, seré baneada, me borraran el post o me echaran del foro, no me importa estoy harta del no te metás, así nos fue.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 24, 2013 1:24 pm

Hola Chiquta mi comentario no fue dirigido a vos :sombrero:

No veo porque te podrian banear por este comentario... :?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por miclas733 » Jue Oct 24, 2013 1:25 pm

Susy desde el dia que te conoci me preguntaste porque en el foro no dejaban escribir sobre politica,te conte toda la historia que se viene arrastrando con peleas inutiles de un bando y del otro,hasta un rodantero importante en este sitio se murio enojado por esta situacion.
Hay muchisimos foros para hablar de eso,mientras podamos hagamos que este espacio este libre de conflictos por este tema.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por daniel733 » Jue Oct 24, 2013 1:29 pm

Susy, no te enrosques, estás mezclando la situación de descontento que se vive en el país, con el respetar o no las normas del foro, que solo pretende compartir experiencias de viajes o de Cr o MH. Entendé que en el foro no hay partidismo, aclaro, en el foro; lo que no quita que algunas personas tengan su ideología. Estoy de acuerdo con que algún usuario se manifieste en contra o no de los moderadores, pero no ver fantasmas donde no los hay. Pienso que plantear los problemas politizandolos son los que hacen que se tenga cada vez menos tolerancia. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por jorgebex » Jue Oct 24, 2013 1:57 pm

La verdad compadezco a los que actúan de moderadores por tener que soportar día a día el ataque de un grupo de personas que no saben o no quieren acatar ciertas reglas o normas. Cuando en un grupo coexisten distintos grupos de personas que tienen un pensamiento distinto, cultura, forma de vivir, etc. etc. Se deben crear normas que MODEREN a todos para que ? Para que puedan CONVIVIR sin molestar o abusar de otros que piensan, viven o piensan de otra manera. TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE EXISTEN NORMAS y que deben ser respetadas ??? Son gente grande y no se puede o debe, ya que han aceptado en su momento las normas, explicarle todos los dias cuales son los limites en este lugar. :sombrero:

No pienso polemizar con nadie... :o
ImagenImagenImagen

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por Chiquta » Jue Oct 24, 2013 2:01 pm

daniel733 escribió:Susy, no te enrosques, estás mezclando la situación de descontento que se vive en el país, con el respetar o no las normas del foro, que solo pretende compartir experiencias de viajes o de Cr o MH. Entendé que en el foro no hay partidismo, aclaro, en el foro; lo que no quita que algunas personas tengan su ideología. Estoy de acuerdo con que algún usuario se manifieste en contra o no de los moderadores, pero no ver fantasmas donde no los hay. Pienso que plantear los problemas politizandolos son los que hacen que se tenga cada vez menos tolerancia. :-(
Ves vos mismo me das la razón, esto comenzó con un comentario de Radragaz mencionando un acontecimiento que nos sirvió a todos para aprender qué hacer ante la autoridad coimera, y lo único que hizo fue nombrar al que intervino en el mismo, fijate si en vez de nombrarlo con apellido hubiera dicho "un funcionario" también lo hubieran retado. Pero no le buscaron la quinta pata al gato para defender lo indefendible. Me parece que para que no hubiera pasado nada tendría que haber puesto "un bolu..o con poder" hizo tal o cual cosa- Saludos

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por menoyofederico » Jue Oct 24, 2013 2:08 pm

Esto es peor que un jardin de infantes, al que no le gusta las ( normas del foro) ahi esta la puerta >>>>>
dejen de molestar a los pobres tipos/as que los tienen que andar poniendolos en penitencia o mandarlos al rincon.
APARTE GENTE GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se cansan , no tienen algo mas importante que molestar a un foro entero :lupa: :lupa:
:sombrero: :sombrero: :sombrero:

JuanCL
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:03 pm
Marca: SILFRED
Modelo: 5.70 DOBLE EJE BALANCIN
Ubicación: Neuquen CAPITAL

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por JuanCL » Jue Oct 24, 2013 2:16 pm

Hola :o :o , estoy de acuerdo con los moderadores en que hay que hacer cumplir las reglas del foro, aunque no me parece el modo en que lo hace uno en particular, siendo irónico y poniendo iconos gestuales... en mi opinión es poco serio y genera aun mas ira en los foreros que se intenta reprender.
Muy diferente es lo del señor Semir, me parece correcta su manera de dirigirse a quienes intenta hacer entender el porque de las cosas, explicando lo necesario sin amenazas, ironías o iconos gestuales que pueden leerse hasta como una burla.
Es mi humilde opinion sin intencion de ofender a nadie.

Saludos! :sombrero: :sombrero:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por vascomiramarense » Jue Oct 24, 2013 2:37 pm

yo pregunto lo siguiente aquellas personas que estan tan desconformes acaso en el trabajo tambien no tienen reglas o hacen lo que quieren !!, no entiendo tanto desconformismo siendo que los moderadores lo hacen con la mejor onda , y se comen garrones monumentales, hablemos de lo que nos gusta que es rodantear por favor!!!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 24, 2013 2:41 pm

JuanCL escribió:Hola :o :o , estoy de acuerdo con los moderadores en que hay que hacer cumplir las reglas del foro, aunque no me parece el modo en que lo hace uno en particular, siendo irónico y poniendo iconos gestuales... en mi opinión es poco serio y genera aun mas ira en los foreros que se intenta reprender.
Muy diferente es lo del señor Semir, me parece correcta su manera de dirigirse a quienes intenta hacer entender el porque de las cosas, explicando lo necesario sin amenazas, ironías o iconos gestuales que pueden leerse hasta como una burla.
Es mi humilde opinion sin intencion de ofender a nadie.

Saludos! :sombrero: :sombrero:
Los alumnos superan a los maestros, es normal eso :-( :-(

Y supongo que te referis a mi, acepto que soy defectuoso, pero el Administrador me puso en el cargo sabiendolo y menos mal que no entra ultimamente, porque es mucho mas drastico que yo, al que se pone a discutir, afuera :roll: . Yo aunque sea con caritas tengo un minimo de dialogo :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por airaied » Jue Oct 24, 2013 3:03 pm

:smile: :smile: Con esa carita de revoleo de ojitos :roll: me lo complicás más el tema,mejor dicho no me animo a decirte , no sabía que .... Uf. :desmayo:

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por lui » Jue Oct 24, 2013 3:13 pm

Muchachos, bajen unos cuantos cambios. Discutir la razonabilidad o no de las decisiones de los moderadores a través de críticas, aperturas de nuevos post y toda una serie de planteos, es una posición tan contradictoria como la que critican. Tengan en cuenta que esta es una página que excluye todo tipo de comentarios que no tenga que ver con el rodanterismo. Es una simple regla del foro que cuesta poco aceptar. Justamente ello ha provocado conflictos entre los integrantes del foro. :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por Edumendoza » Jue Oct 24, 2013 3:28 pm

Ho1a:
A la mayoría de mis amigos si les hablo de casas rodantes se aburren.
Aprendí a no hablar mas del tema con ellos porque realmente no les interesa.
Hay amigos para hablar de libros, otros sobre motos, otros sobre mecánica, otros sobre viajes, y otros sencillamente para sacar el cuero a los demás.
Entonces por qué insistir de hablar de política en el foro si genera conflictos ?
Ya llega la época de las vacaciones. Tenemos de muchas otras cosas para conversar: destinos sugeridos, tarifas de campings, de estado de las rutas, de cómo mejorar el equipamiento de nuestros vehículos, del encuentro en Ushuaia, etc.
Busquemos puentes que nos unan : no paredes que nos separen.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por daniel733 » Jue Oct 24, 2013 3:58 pm

Chiquta escribió: Ves vos mismo me das la razón



No susy, cuando dije "plantear" , me refería a cuando uno "inicia" el tema medio politizado (por ahí sin preveer que podía traer discusiónes), no a lo que surge después; y en cuanto a Marcos, tengo entendido que no fué baneado por el inicio del tema (de paso, vale decir que creo que Adriancerato se excedió en las formas con su posteo), sino, porque se enroscó contestando y recontestando a los moderadores, como suele pasar siempre que algún moderador modera, se enroscan y terminan viendo persecuciones donde no las hay. esa es la cuestión, no enroscarse. Te mando un beso. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por Radragaz » Jue Oct 24, 2013 4:19 pm

daniel733 escribió:
Chiquta escribió: Ves vos mismo me das la razón
No susy, cuando dije "plantear" , me refería a cuando uno "inicia" el tema medio politizado (por ahí sin preveer que podía traer discusiónes), no a lo que surge después; y en cuanto a Marcos, tengo entendido que no fué baneado por el inicio del tema (de paso, vale decir que creo que Adriancerato se excedió en las formas con su posteo), sino, porque se enroscó contestando y recontestando a los moderadores, como suele pasar siempre que algún moderador modera, se enroscan y terminan viendo persecuciones donde no las hay. esa es la cuestión, no enroscarse. Te mando un beso. :-(
Hola Daniel733: el problema inicial fué por mi desatino al mencionar a xxxxxxx como protagonista de un hecho administrativo de tránsito, que a diario le ocurre a algún rodantero y que muchas veces por falta de conocimientos, queda expuesto a las tropelías de la mala autoridad de aplicación y/o constatación...(pedido de coimas..) :mad:
A los efectos prácticos fué determinante para mi sanción....Si no hubiese aportado el apellido del infractor nada de esto hubiese sucedido...O sea: la gran mayoría sabía de quien se hablaba pero la normativa del foro prohibe explicitarlo.
Y tenés razón: cuando meto la gamba....me la banco pero de ahí a que me amenacen con "primeras advertencias" hay un trecho.. :cigarrito:
A ese respecto jamás recibí ni pública ni privadamente ningún pedido de disculpas. Mis 58 años y mi paso por este sitio (creo...) lo ameritan..
¡¡¡¡¡PERO NO IMPORTA.....!!!!! :wav:
Porque estoy absolutamente convencido que el post fué altamente positivo e instaló el tema del Certificado de Cobertura.....A mí....eso me redime de cualquier disgusto. El solo hecho de imaginar que UN solo rodantero haya podido defenderse en base a mis argumentos y aportes y haya hecho valer sus derechos.....me alegra y justifica.... :-( :-( :smile: :smile: :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por roalda2009 » Jue Oct 24, 2013 6:49 pm

- El sitio http://www.rodanteando.com.ar y su foro fueron creados en la República Argentina como un lugar de encuentro y participación para todos los “rodanteros” sin distincción de Nación y Credo, son libres de registrarse y participar en forma totalmente gratuita. El sitio no persigue el lucro ni fines comerciales directos e indirectos y se sostiene con recursos propios de sus Organizadores.

- Los Organizadores del foro no se responsabilizan por pérdida de la información publicada en el foro que pudiera surgir por imprevistos de cualquier índole, quedando a criterio de los mismos la continuidad en el tiempo del servicio brindado en el sitio http://www.rodanteando.com.ar. Los Organizadores del sitio se reservan el derecho de realizar cambios al sitio y al foro sin previo aviso, como así también al presente reglamento.

- Los Administradores/Moderadores se reservan el derecho de eliminar/editar cualquier mensaje o expulsar a cualquier usuario que infrinja gravemente estas reglas o abuse de este foro.

- Salvo espacios exclusivos, el foro puede ser leido por el público en general. Sólo pueden participar activamente en el foro usuarios registrados. Para usuarios no registrados existe una sección abierta para tomar contacto con el Foro.

- El foro está abierto a cualquier tema siempre y cuando no contenga lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones

- Los concejos, reparaciones, modificaciones o comentarios registrados en el sitio web y en el foro pueden no estar debidamente probados o no ser de adecuada aplicación en cada caso en particular, por lo tanto los Organizadores del sitio no son responsables por malos funcionamientos y/o daños producto de aplicar alguna solución aquí comentada.

- Los Organizarodes y los Moderadores de este foro no son responsables de las ideas y opiniones expresadas por los usuarios.


Reglamento

- Es importante para un buen uso del foro leer y respetar este Reglamento:

- Es Educado primero presentarse en el subforo correspondiente ante todos, dando una breve introduccción de quien habla, y el vehículo que maneja, (siempre antes de plantear cualquier tipo de duda ó charla).

- Ser claros y concisos, tratando de aportar datos concretos y de ser posible verificables, como tambien eventuales referencias (links, imágenes, etc.).

- Un usuario no puede volver a editar un “Post” de su autoría. Tampoco podrá eliminarlo. En estos casos se deberá solicitar ayuda a los Administradores o Moderadores del Foro.

- No publicar un mismo "Post" en diferentes secciones/canales del foro ya que se permitirá uno solo y el resto será eliminado.

- Está terminantemente prohibido divulgar o publicar información que esté sujeta a Copyright o derechos de autor sin el probado consentimiento del propietario. En caso de que esto suceda, el usuario que generó la publicación será único responsable por lo publicado, limitándose la responsabilidad de los Organizadores del foro a la simple eliminación a pedido del propietario de la información.

- Esta prohibido fomentar o promover mediante este foro actividades ilícitas o que no guarden el debido decoro. De darse estas situaciones, los “Post” y los usuarios involucrados serán ELIMINADOS inmediatamente.

- No se admitirán anuncios de empresas ni "spam" de ningún tipo.

- La sección de Clasificados es exclusivamente para la publicación de artículos particulares de miembros del foro, siempre y cuando sean articulos, repuestos y/o accesorios relacionados con Motorhome o Casa Rodante.

- La publicidad esta prohibida en el foro, tanto en forma directa como en cualquiera de sus formas indirectas , los “Post” que contengan publicidad serán eliminados. Solo están permitidas las recomendaciones de comercios y/o empresas cuando estas tengan el objetivo de prestar ayuda para resolver un problema o inquietud y sean totalmente desinteresadas. Los mensajes de este tipo que sean sospechados de contener publicidad encubierta quedan sujetos al criterio de los Administradores/Moderadores y podrán ser eliminados.

- No se admiten ningún tipo de lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones. Los Administradores/Moderadores darán un tiempo producencial para que los usuarios en conflicto solucionen el malentendido, y en caso de no encontrar solución el “Post” será cerrado y/o eliminado

Ante cualquier duda o consulta, contácte a cualquier Administrador y/o Moderador
Ultima edición por Rodanteando el Lun Sep 05, 2005 12:43 pm, editado 1 vez en total
http://www.rodanteando.com.ar
Avatarde Usuario
Rodanteando
Ente de Moderación

Posts: 35
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires


Me parecen que deberian volver a leer lo que sugiere el foro desde que uno entra.
Cuando me canse de Rodanteando me voy silbando bajito. Y si quiero discutir a MI FORMA abro otro foro que se llame http://WWW.OPINA LO QUE QUIERAS Y DECILO COMO MAS TE GUSTA.COM .AR . o este puede ser WWW. SIN REGLAS . COM .AR Tan dificil es entender esto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: sigue siendo muy penoso

Mensaje por NESTOR DIAZ » Jue Oct 24, 2013 7:07 pm

Sería muy IMPORTANTE , que los usuarios del FORO , relean el comentario de Roberto , y lo tomemos muy en cuenta en las participaciones.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Cerrado