Caos y desidia Total

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 11, 2013 11:16 am

Indudablemente que el RODANTERO y su grupo humano es un ser especialmente vulnerable a las vicisitudes que propone el descontrol social, policial, de seguridad y de legislación, tal como ha quedado evidenciado en estos tristes días.
Es la ACTITUD SOLIDARIA de los conciudadanos lo que MARCA la diferencia....
Es comprensible, pues, la preocupación por las Vidas y los bienes de quienes quedamos expuestos.....

No se puede descartar que tras la apropiación de pequeños electrodomésticos y artículos suntuarios una mente inmoral, sin Valores Éticos avance sobre nuestras casas atribuyéndose derechos para realizar tal tropelía frente a la anomia social que en estos días, y nuevamente, salió a la luz y vista de todos nosotros....
No nos equivoquemos...: TODOS ESTAMOS EXPUESTOS... :lupa: :cascarrabia: :cascarrabia: :eek:

:leer: «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a por mi,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

HRiv
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 30, 2013 12:38 pm
Marca: Ford
Modelo: Ranger

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por HRiv » Mié Dic 11, 2013 1:26 pm

Hoy los fiscales de Cordoba daban declaraciones donde informaban que muchos de los detenidos tienen empleo fijo y sin antecedentes penales.

Hay videos dondes se ven 4x4 y autos nuevos y medianamente nuevos.

No es una cuestion de planes sociales. Meter a todos en la misma bolsa me parece un pensamiento bastante corto.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Dic 11, 2013 1:46 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Buen consejo Ruben! Como andan las cosas por Bariloche??? :sombrero:
HOLA DAVID. TE RESPONDO YO. HACE UN AÑO ATRAS EN BARILOCHE ESTABA PASANDO LO QUE HOY PASA EN TODO EL PAIS. ALGUIEN APROVECHO LA BOLADA Y SE LLEVO PUESTO UN INTENDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO (QUE YO NO VOTE), CUANDO ÉSTE SOLO SALIO A DECIR LO QUE SE ESTABA GESTANDO (SAQUEOS ORGANIZADOS), INCLUSO LO ACUSARON DE SER EL INSTIGADOR 8-) . NUESTRA PROPIA PRESIDENTA LO LLAMO "GORDO IMPRESENTABLE" :sin_remedio: ENTRE OTROS CALIFICATIVOS. TAMBIEN SE DIJO QUE BARILOCHE FUE EL DISPARADOR PARA QUE SUCEDIERA LO MISMO EN TODO EL PAIS. HOY EN DIA, BARILOCHE ESTA CUSTODIADO DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE. VARIOS GRUPOS POLICIALES CUSTODIAN DETERMINADOS SUPERMERCADOS, INCLUSO SE HICIERON TAREAS DE INTELIGENCIA PARA DETENER E INVESTIGAR A LOS POSIBLES INSTIGADORES. HACE POCAS SEMANAS, EL MISMO GOBERNADOR "EN PERSONA" ANUNCIO Y MOSTRO UN MAPA DEL DELITO ESCRACHANDO A BANDAS Y FAMILIAS DELICTIVAS. HOY BARILOCHE ESTA EN UNA TENSA CALMA, CON MUCHA PRESENCIA POLICIAL, CON MUCHA BRONCA Y RESENTIMIENTO EN EL AIRE, Y MUCHOS HEMOS DECIDIDO PERMANECER EN NUESTROS HOGARES PARA TENER LA CERTEZA DE QUE TODO SIGUE UN SU LUGAR.
COMO VERAN, TRATE DE EXPLICAR EL PANORAMA SIN HACER POLITICA Y SOLO CONTANDO LA INFORMACION QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO. UN ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD RODANTERA

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 11, 2013 1:56 pm

Muchas gracias Luigy por lo objetivo del relato....¡¡Ilustrativo!!! Que pases buenas fiestas vos y los tuyos... :cascarrabia: :-( :-( :smile: :smile:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 11, 2013 2:29 pm

Bien Luigy, espero que la calma no se altere :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por airaied » Mié Dic 11, 2013 2:41 pm

marioyalicia escribió:suspendemos nuestras vacaciones por miedo......
miedo a que cuando volvamos no tengamos nada......
miedo a que por el camino, nos dejen sin nada.......
miedo a que en medio de nuestro descanso, no haya patria a dónde volver..........
me quedo en casa. palo en mano
:smile: :smile: Chicos esto viene a ser en el momento que eligen siempre Diciembre,nuestro país no puede estar nunca al 100 % en calma y eligen estos meses para satifacer sus instintos fiesteros de embriaguéz y modernismo estúpido al que no pueden acceder con planes o sueldos bajos.,fuera de los reclamos policiales que a mi entender son legítimos.
Mi mujer es profesora de Educación Especial en Discapacidad y los invito a cualquiera de nosotros a trabajar con esas criaturas un solo día y verán si se merecen un sueldo básico de $2800. es tan insalubre como el trabajo de un policía,y tiene adicionales de trabajo como ellos para poder ganar un poco más,pero tienen un hdp que los representa que arregla con los gobernantes del momento y siguen cagandosé de risa en los verdaderos profesionales y......quien los ampara???,tendrían que dejar de atenderlos a esos chicos como lo hicieron con nosotros ????? :-o ,no porqué no tienen poder,solo sillas de ruedas y a nadie les importa un carajo, solo cuando le tocan la casa o no se pueden ir de vacacciones y ahí despotricamos, pero apoyamos las verdaderas causas ,por favor ,mientras sigamos viendo nuestro propio bolsillo,jamás vamos a salir adelante.
Seguiremos siendo lo que somos en 30-40 o 50 años de Democracia una poca cosa.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Dic 11, 2013 3:35 pm

MARCOS, DAVID, MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, Y LO MISMO PARA USTEDES :smile: :smile:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por Edumendoza » Mié Dic 11, 2013 8:28 pm

El mayor problema, según mi opinión, no es ni político ni sindical.
Mientras exista una persona que no aguante ver una vidriera rota y no llevarse algo, el problema seguirá.
La crisis es social. Y está en nuestras manos, como padres, instruir a nuestros hijos y explicarles que algo mejor es posible.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por jacobo » Mié Dic 11, 2013 9:27 pm

Quiero opinar y no puedo :-? :-? :-? :-? :-? :-? mejor me aguanto :-# :-# :-# :mad: :mad: :mad:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por mario de lujan » Mié Dic 11, 2013 9:57 pm

mas vale que hay 4x4 en los saqueos, o D´elia anda en bicicleta??
la xxxxx es xxxxxxx no importa en que ande, lo malo que el estado los avale y ellos roben a pesar de haberse hecho ricos, si fueran pobres con hambre robarian comida.
no son pobres, son xxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se edita el post por contener palabras ofensivas.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por claudio2009 » Mié Dic 11, 2013 10:19 pm

mas vale que hay 4x4 en los saqueos, o D´elia anda en bicicleta??
la xxxxxx es xxxxxx no importa en que ande, lo malo que el estado los avale y ellos roben a pesar de haberse hecho ricos, si fueran pobres con hambre robarian comida.
no son pobres, son xxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:reverencia: tal cual!!


Se edita el comentario citado por contener palabras ofensivas
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

catalana40
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 24, 2013 9:07 am
Marca: Acapulco y Land rover
Modelo: 2013 OKM. 4.50

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por catalana40 » Mié Dic 11, 2013 10:54 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por TAURO » Mié Dic 11, 2013 11:02 pm

Deplorables....ayer mientras reprimían en tucuman, aca de joda festejando los 30 años de democracia.....son impresentables... :evil: :evil:
Imagen

Rubén Ehara
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 14, 2013 11:53 am
Marca: IVECO
Modelo: Daily 4X4

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por Rubén Ehara » Vie Dic 13, 2013 12:29 pm

Hola David: Tal cuál decía Luiggy, "tensa calma" ayer se rempió y los chico malos hicieron destrozos. Ver. http://www.el cordillerano .com.ar

Debemos aceptar que vivimos en un país dividido. No creo que nadie aquí se salva de haber sido víctima de los cacos, en mi caso 4 veces, pero ya colocamos más que alarmas, trampas al mejor stilo vietcong, el que entre corre el riesgo de perder una pierna.

Te cuento que aún así podemos disfrutar de la Patagonia. Estuvimos unos días en Los Rápidos, en la costa del lago Mascardi y cada vez que uso el Iveco menos ganas me da de vendelo.

El camping Los Rápidos tiene una página web que podés entrar para conocerlo. Es muy recomendable por el lugar, la limpieza, el orden etc. uno de los mejores camping que he conocido. POr cualquier cosa me podés consultar.

Saludos; Rubén

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por kumo » Vie Dic 13, 2013 1:44 pm

Que lastima que tengamos que estar hablando de esto, pero estamos todos en el mismo baile, y sinceramente no le veo una solucion inmediata, hoy en mi trabajo estaba hablando con un poli que estuvo ayer en los disturbios de la hinchada de boca; y me dijo que antes de las 6 de la mañana los que habian sido arrestados ya estaban sueltos........ de esa manera, que queres que te diga, esto no para, si por lo menos no te tienen aunque sea un mes preso. La policia tiene las manos atadas, me parece :sad5: :sad5: :eek:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por juliosos » Vie Dic 13, 2013 3:27 pm

Totalmente de acuerdo, no deberiamos estar hablando de esto, pero es la triste realidad, lo que nos pasa y no podemos ser ajenos, no es mi animo pintar colores politicos ni estar en una vereda u otra, solamente recordar, no olvidar y actuar en consecuencia.
Por nuestros hijos no debemos pensar en que todo pasa... depende de nosotros...

TAURO escribió:Deplorables....ayer mientras reprimían en tucuman, aca de joda festejando los 30 años de democracia.....son impresentables... :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por EL CONDOR » Vie Dic 13, 2013 3:51 pm

Una falta total de educacion, respeto y amor al prógimo .
A mi desde chico me enseñaron que robar está mal y si se me pega un caramelo sin querer no puedo dormir por la culpa.
Ahora los chicos crecen sin padres o aun peor con la complicidad de ellos, ven como sus padres y hermanos mayores salen a robar no por necesidad si no por costumbre, comodidad, deporte o como lo quieran llamar.
Despues de educarse con esto por años...
¿como explicarles a estos chicos (algunos ya adultos) que está mal lo que hacen?
¿como convencerlos de que trabajen si lo que cobramos la gente de bien por mes no supera lo que ellos hacen en un día de afano?
Encima hay crimen pero no castigo :???:
desgraciadamente vamos a terminar todos armados y cada cual cuidando su quintita.
Por ahora me resisto y todabía creo que esto puede cambiar pero lamentablemente cada vez se me hace mas dificil :triste:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por juliosos » Vie Dic 13, 2013 4:15 pm

Hermano Condor, comparto tu pensamiento...
los q apenas pasamos los 40 y pintamos algunas canas recodaramos por ejemplo en la epoca de secundaria eramos efervesentes, inquietos quizas un poco revoltosos pero con mesura y respeto y en esa epoca que alguien nos tilde de borracho o vago era una congoja...
Muy por el contrario, hoy en dia los pibes esta orgullosos de por ejemplo: "... hace tres dias q estoy mamao y no paro de tomar..." , "...trabajar? para q si cobro plan..."
com lo diria el recordado Enrique Santos Discepolo en su letra Cambalache:
¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.



...y esto seguira asi hasta que el poder que esta inactivo vuelva a cumplir sus funciones. El poder Judicial... :leer:
Imagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por danibo » Vie Dic 13, 2013 10:17 pm

:sombrero: Buenas aca en Santa fe tambien sufrimos desmanes pero cuando se tranquilizo salio el ministro de seguridad a decir que CASI no habia pasado nada gracias a que ellos se habian anticipado y tenian todo bajo control .
Todos mienten y tratan de acomodar la realidad a su conveniencia , sin hacer politica me doy cuenta que la imagen que venden sirve fuera del lugar donde gobiernan ya que en San Rafael hablando con otro rodantero de otra provincia me decia de la buena imagen que tenian de Biner (no es lo mismo en Santa fe) o de la buena imagen de DelaSota en la Rioja o la imagen de Scioli en Catamarca o de Uribarri en Salta . Es todo propaganda el unico que los conoce es el que sufre su gobierno.
Pregunten cuando quieran saber de un politico a quien lo sufre no hagan caso a las propagandas :-? :-?
Saludos :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por fabianivone » Vie Dic 13, 2013 10:58 pm

Es lamentable lo que està pasando, en este paìs tan hermoso en el que deberìamos estar como reyes si fuera bien administrado. Pero el problema no es de un gobierno determinado, parece que el que sube trata de salvarse y salvar a su entorno. Alguno podrà decir, "no metamos a todos en la misma bolsa", pero pienso que si aparece un polìtico honesto durarìa lo que agua entre las manos.
Leìa lo que puso Kumo (no se su nombre), y es verdad. El problema de base lo tiene la justicia, no la policìa. El cana (el bueno..... no), arriesga su vida en detener a un caco armado y resulta que al otro dìa lo ve salir con una gran sonrrisa. 3 cosas: 1- el chorro sigue robando si total no hay consecuencias. 2-los chorros que miran al que saliò, se mandan si total.... 3- Los policìas ven la situaciòn y no hacen nada (tardan en llegar mas de la cuenta a un llamado del 911 por ejemplo, y sumemos lo que ganan.
Pienso tambièn como Josè. Es increìble la educaciòn con la que arrancan de chiquitos, no saben lo que es el trabajo, el ser una persona derecha, de buen nombre, confiable, respetable etc etc. El delincuente tiene una discapacidad mental, significa que no tiene la capacidad intelectual para generar desde el trabajo un ingreso como las leyes del paìs lo establecen. Es un cobarde, anda en la noche armado con otros màs haciendo uso de la desventaja en su fuerza. No puedo entender como disfrutan las cosas que roban, sabiendo que son de otras personas que las lograron trabajando, cuando se sientan a mirar una peli en el Led que se afanaron, que es lo que disfrutan?, como pueden mirar a sus hijos a los ojos?. QUE TIENEN EN LA CABEZA?, como pueden entrar a una casa de una jubilada y molerla a palos por unos billetes?, como le pueden meter un tiro en la espalda a un señor que viene de su trabajo en la moto para robarselà?.
Bueno perdòn, como digo siempre, si me fuì a la banquina pero la inseguridad nos està afectando màs de la cuenta.
Pero sepan algo, todo vuelve. Lo que se cocecha se siembra. Muchos de ellos llevan vidas miserables y aùnque no nos lleguen las noticias, una gran cantidad terminan sus vidas trajicamente.


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Cerrado