Caos y desidia Total

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por TAURO » Sab Dic 14, 2013 12:27 am

fabianivone escribió:Es lamentable lo que està pasando, en este paìs tan hermoso en el que deberìamos estar como reyes si fuera bien administrado. Pero el problema no es de un gobierno determinado, parece que el que sube trata de salvarse y salvar a su entorno. Alguno podrà decir, "no metamos a todos en la misma bolsa", pero pienso que si aparece un polìtico honesto durarìa lo que agua entre las manos.
Leìa lo que puso Kumo (no se su nombre), y es verdad. El problema de base lo tiene la justicia, no la policìa. El cana (el bueno..... no), arriesga su vida en detener a un caco armado y resulta que al otro dìa lo ve salir con una gran sonrrisa. 3 cosas: 1- el chorro sigue robando si total no hay consecuencias. 2-los chorros que miran al que saliò, se mandan si total.... 3- Los policìas ven la situaciòn y no hacen nada (tardan en llegar mas de la cuenta a un llamado del 911 por ejemplo, y sumemos lo que ganan.
Pienso tambièn como Josè. Es increìble la educaciòn con la que arrancan de chiquitos, no saben lo que es el trabajo, el ser una persona derecha, de buen nombre, confiable, respetable etc etc. El delincuente tiene una discapacidad mental, significa que no tiene la capacidad intelectual para generar desde el trabajo un ingreso como las leyes del paìs lo establecen. Es un cobarde, anda en la noche armado con otros màs haciendo uso de la desventaja en su fuerza. No puedo entender como disfrutan las cosas que roban, sabiendo que son de otras personas que las lograron trabajando, cuando se sientan a mirar una peli en el Led que se afanaron, que es lo que disfrutan?, como pueden mirar a sus hijos a los ojos?. QUE TIENEN EN LA CABEZA?, como pueden entrar a una casa de una jubilada y molerla a palos por unos billetes?, como le pueden meter un tiro en la espalda a un señor que viene de su trabajo en la moto para robarselà?.
Bueno perdòn, como digo siempre, si me fuì a la banquina pero la inseguridad nos està afectando màs de la cuenta.
Pero sepan algo, todo vuelve. Lo que se cocecha se siembra. Muchos de ellos llevan vidas miserables y aùnque no nos lleguen las noticias, una gran cantidad terminan sus vidas trajicamente.


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Fabian yo también vivo en Wilde y lamentablemente durante las primeras horas de la tarde no se te ocurra salir porque te roban todo , yo pienso que esto no lo para nadie..fijate ayer con los delincuentes que se disfrzaron de boca, la cana no pudo hacer nada porque la orden era no intervenir, daría la sensación que la democracia es para romper robar matar violar etc.etc. En este país la justicia tiene que ver mucho con la.politica es todo lo mismo, no existe ningún político que sepa sacar este país adelante como tampoco ningún juez que sepa aplicar las leyes porque el político lo maneja , si ayer en lugar de haber estado un hidrante en el obelisco hubiese sido un camión lanzallamas, en 5 minutos no quedaba nadie en pie...pero ahi es donde entra el tema de los derechos humanos....esto sirve para proteger a la delincuencia y no para el ciudadano es todo alreves así es nuestro país...
Esta es la demostración de la Argentina dividida, esto es lo que se logro....
Del primero al ultimo políticos y jueces.....ME DAN ASCO.
Imagen

Avatar de Usuario
ElOvejaNegra
Mensajes: 148
Registrado: Sab Dic 10, 2011 5:37 pm
Marca: Fiat
Modelo: Fiorino

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por ElOvejaNegra » Dom Dic 15, 2013 10:19 pm

Me parece a mi o la Argentina se está transformando en el lejano oeste?
Por todos lados leo o escucho, no vayas por acá, este otro lugar es peligroso, rodeá esta ciudad, acá hacen barricadas para robar, allá saquean, en el otro lado la gente está parapetada en sus casas escopeta en mano.
No sé como llegaron a esto, pero no parece que hayan tocado fondo todavía y no parece que la cosa vaya rumbo a tranquilizarse.

Han idolatrado y puesto en un pedestal a tanto delincuente, tanto proxeneta televisivo que parece que lo que una vez fué una sociedad de gente de trabajo, con valores se ha perdido.

y por este lado del charco la muchachada viendo que copiar...

Si veo un plato volador le hago dedo !!
Despacito despacito...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por claudio2009 » Dom Dic 15, 2013 10:36 pm

Han idolatrado y puesto en un pedestal a tanto delincuente, tanto proxeneta televisivo que parece que lo que una vez fué una sociedad de gente de trabajo, con valores se ha perdido.
:sorpresa: no generalices!!...yo nunca estube idolatrando ni poniendo en un pedestal a los chorros y nunca perdi los valores ni la cultura de trabajo.
y por este lado del charco la muchachada viendo que copiar...
mira,delincuentes y gente de mie..a debe haber de todas las nacionalidades y si copian la basura de los demas es porque son mas de lo mismo y el problema es de ellos,cada cual sabe lo que esta bien y lo que esta mal.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

catalana40
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 24, 2013 9:07 am
Marca: Acapulco y Land rover
Modelo: 2013 OKM. 4.50

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por catalana40 » Dom Dic 15, 2013 10:55 pm

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 15, 2013 11:12 pm

Hola: :sombrero:
Atento a lo que pasa me preocupa salir de vacaciones :eek:
La fecha planeada es este viernes. :(
Mañana deciden los camioneros si van al paro o no. Están pidiendo un bono de fin de año que ya les han negado. Si es así, faltaría combustible en las estaciones de servicio. :-?
Será una aventura viajar en estos dias. ?. :escucho:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

catalana40
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 24, 2013 9:07 am
Marca: Acapulco y Land rover
Modelo: 2013 OKM. 4.50

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por catalana40 » Dom Dic 15, 2013 11:37 pm

EL QUE CRITICA SE COMFIESA Y EL QUE JUZGA SE CONDENA.

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por TAURO » Dom Dic 15, 2013 11:49 pm

ElOvejaNegra escribió:Me parece a mi o la Argentina se está transformando en el lejano oeste?
Por todos lados leo o escucho, no vayas por acá, este otro lugar es peligroso, rodeá esta ciudad, acá hacen barricadas para robar, allá saquean, en el otro lado la gente está parapetada en sus casas escopeta en mano.
No sé como llegaron a esto, pero no parece que hayan tocado fondo todavía y no parece que la cosa vaya rumbo a tranquilizarse.

Han idolatrado y puesto en un pedestal a tanto delincuente, tanto proxeneta televisivo que parece que lo que una vez fué una sociedad de gente de trabajo, con valores se ha perdido.

y por este lado del charco la muchachada viendo que copiar...

Si veo un plato volador le hago dedo !!

Mira unos de los grandes problemas que tenemos en nuestro hermoso país, es que acá se instala cualquier individuo de otro país se le habren las puertas a cualquiera hay mas extranjeros que argentinos hasta los negros que venden joyas tienen mas derechos que un argentino...asi somos súper solidarios pero cuando fue el tema.malvinas nos cag...ron países de nuestro alrededor, jamás vi algún político serio NUNCA.es así de simple flaco......
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Caos y desidia Total

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 16, 2013 8:26 am

Bueno, aparentemente el tema de los saqueos esta mas o menos controlado (ojala siga asi!), asi que para evitar que se peleen entre foreros por temas politicos, se cierra el tema :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado