Para mi uso, que CR me conviene?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Mié Dic 11, 2013 10:39 pm

Hola gente, esta pregunta si bien la formule parecida en el tema donde me presente, creo que con este titulo puntual muchos mas usuarios podran leerla y darme su opinion.

Les cuento, nunca tuve una CR pero si con mi mujer fuimos a varios campings en carpa. Hoy en dia tengo dos nenes y hace unos 15 dias pensamos en comprar una CR. Siempre nos gustaron pero recien ahora nos pico el bicho de formalizar! jaja
La idea es usarla para viajecitos de 100, 150, 200 km y no mucho mas. El tiempo de estadia seria de 2 a 4 noches. Algo corto de fin de semana.
Esta casa rodante la usariamos en campings Organizados (con proveeduria, cuerpos de baños con agua caliente, electricidad etc).
Bien, les comente todo esto para argumentar que tipo de CR CREEMOS que nos es sufieciente.
Pensamos en adquirir una corta de no mas de 3 metros. Tengo entendido que hay de 2,5m 2,8m, 3m. (todas con capacidad para 4 personas).
Se que las de 2,5 y las de 2,8 (nose las de 3) vienen sin ducha. Si bien se que esta es util, creo que si voy a ir a campings organizados no la voy a usar. Si usariamos el inodoro sobre todo de noche.
Tampoco creemos indispensable que tenga lugar para poner una heladera ya que al ser salidas cortas sumado a que tiene proveeduria nos arreglariamos bien. (llevariamos la conservadora con hielo).

Que les parece? Conocen alguna de estas medidas?
Yo vi en internet las Acapulco 2,80 y 2,50m, las Andina de 2,5m, 3,10.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Dic 11, 2013 11:02 pm

Guille, en el otro post te di mi opinion.
Arriba a la derecha tenes un buscador, si buscas cr nueva, colocà Mara que esta haciendo las cosas bien.
En esto como en la nautica, 20 cms es mucho y en $$$$ no es tanto. Para mi mas si la llevas con la camioneta, buscate una de 350 ya que sino es muy liviana y te vas a olvidar que viene atras. Y en cuanto a la heladera, no sabes lo cómodo que es sacar las bebidas frias :occasion5: aunque estes en un camping con proveduría. Si no te interesa, lo ganas en espacio de guarda en el placard.
Usadas estan las de Tyson y si queres mas barata esta la de Radragaz. Las 2 estan en la seccion ventas
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Mié Dic 11, 2013 11:11 pm

SerMir - Baradero escribió:Guille, en el otro post te di mi opinion.
Arriba a la derecha tenes un buscador, si buscas cr nueva, colocà Mara que esta haciendo las cosas bien.
En esto como en la nautica, 20 cms es mucho y en $$$$ no es tanto. Para mi mas si la llevas con la camioneta, buscate una de 350 ya que sino es muy liviana y te vas a olvidar que viene atras. Y en cuanto a la heladera, no sabes lo cómodo que es sacar las bebidas frias :occasion5: aunque estes en un camping con proveduría. Si no te interesa, lo ganas en espacio de guarda en el placard.
Usadas estan las de Tyson y si queres mas barata esta la de Radragaz. Las 2 estan en la seccion ventas
:sombrero:
Gracias SerMir, recien veo que hay buscador!!! Buenisimo! Me estaba volviendo loco leyendo toooodos los titulos.
Tiene logica lo que me decis, tal vez creo que 0,50cm de mas no es necesario pero ya veo que despues la ropa la tengo que dejar en la chata y lo de la heladera.... y si te tengo que dar la razon, no tiene comparacion tener una heladera donde guardas lo que queres (hasta comida que sobro) con una conservadora a rolitos...
Voy a chusmear las de 350. Me dio un poco de bronca que en las Acapulco la 350 cuesta 34 lucas y la 400.... 36. Es como que te obligan a tirarte a la de 400.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por ANA MARIA » Jue Dic 12, 2013 11:32 am

Es como dice Sermir, es impagable tener heladera, que ademas de tener bebida fria, guardas leche y comida restante (lo cual es un ahorro) :sorpresa: , y las cuchetas para los chicos son mas anchas, en cuanto al baño si tenes chicos y esta fresco los bañas y no toman frio. Yo tengo una 3.30 y la cucheta es chica, deci que mis nietos son chiquitos :-D :-D espero te sirva mi opinion. ademas de ponerle aire acondicionado que nuestro clima cada vez es mas tropical :-D :-D eso si frio-calor y solucionas todo
Ana Maria

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por ANA MARIA » Jue Dic 12, 2013 11:37 am

aaa si yo tuviera con que tirarla ni lo pienso 4 mt. :-D :-D
Ana Maria

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Tyson » Jue Dic 12, 2013 12:01 pm

Como va..!, te cuento mi experiencia..!

Arrancamos con una toyo, somos 2 solos asi que nos sobraba..!!!

Imagen

Pero como todo, a la larga queda chico y queres mas espacio..!, asi que pasamos a una Viajera 3.30 la cual desaramamos toda y la hicimos a nuevo a nuestro gusto..!, osea, baño completo para bañarse, tanque de aguas grices, heladera, inversor 12-220v para lograr autonomia, tanque de agua...!, casi todos los chiches..!!!

Imagen

Pero sabes que nos paso, en una de las salidas a potrero de los funes se nos unieron mis cuñados con los nenes y depronto pasamos a ser multitud..!, con lo cual tuvimos que empezar a armar carpas y demas..!

Y como ahora mi hermana tuvo familia y seguro que a mi sobrina me la voy a llevar de vacaciones...!!! :-( junto con los de mi cuñada, vamos a necesitar mas espacio todavia, asi que adivina que compre...!!!

Imagen

Y por ahora estoy en esta etapa, y deci que no se consiguen cosas asi, que si no, creo que es mi proxima rodante, ya que cuanto mas son, mas cosas llevan, y cuanto menos son MAS ESPACIO TENES Y MAS COSAS METES..!! :-D :-D

Imagen

:-( :-( :-(

Yo que vos arranco con una 4mts / 4.50mts, no te vas a arrepentir, y la diferencia entre 3.50 a 4.50 es 1 metro, pero ese metro NO SABES LA COMODIDAD QUE TE DA..!!! :-( :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por airaied » Jue Dic 12, 2013 1:37 pm

:smile: :smile: Todo bien explícito que más te puedo agregar :sii: :sii:
Decidirte a tenerla es lo más importante y solo te vas a dar cuenta de tus necesidades,cuando salgas en le primer viaje,sea a dos cuadras de tu casa.
:lupa:( Ojo) si a tu compañera le gusta esta vida,esto se convierte en una adicción.
Así que Bienvenido y..... :sombrero: " Dale que Vamooooossssssss......." :o con 3.50,4 o 5.70. :wink:

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por fabianvinci » Jue Dic 12, 2013 2:52 pm

mi poca experiencia, somos 5 de familia, viajamos tanto a campings organizados como a lugares inóspitos, tuvimos hasta hace poco una cr de 3 mts en la que convivimos perfectamente, la vendimos porque el 5 dormía en el piso y no había manera de meterle una heladera...encaramos la construcción de una nueva, marca Mara, pero de 3.5 mts, con ese medio metro de mas resolvimos la 5 cama y pusimos la heladerita, ahora bien, yo creo que mas grande de una 3.5 se dificulta maniobrarla a mano como para hacer el acomode final en un camping.....obviamente cada uno tiene distintas miradas sobre lo que pretende de una cr, depende tambien del tamaño de las personas que las habitan, en el baño de la de 3 mts, sacabamos el inodoro y te podías bañar....no teníamos problemas en convivir los 5 por sobre todo cuando hace frío xq cuando hace calor vivis afuera......hay muy buenas usadas en venta en el foro, pero si querés una nueva, Mara esta haciendo bien las cosas x lo menos en cuanto a lo que es estructura y seguridad está por encima de lo que podríamos llamar cr baratas..... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Edumendoza » Jue Dic 12, 2013 7:09 pm

Hola : :sombrero:
Como consejo, buscaría una de 4 mtrs. Son muy maniobrables, habitables en un dia de lluvia y tienen el largo de la camioneta ( la podrás guardar en cualquier cochera ).
Sobre la cantidad de dias que pensás usarla, esperá que lleguen las vacaciones y después contanos.
Suerte en la elección :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Sab Dic 14, 2013 3:11 pm

ANA MARIA escribió:Es como dice Sermir, es impagable tener heladera, que ademas de tener bebida fria, guardas leche y comida restante (lo cual es un ahorro) :sorpresa: , y las cuchetas para los chicos son mas anchas, en cuanto al baño si tenes chicos y esta fresco los bañas y no toman frio. Yo tengo una 3.30 y la cucheta es chica, deci que mis nietos son chiquitos :-D :-D espero te sirva mi opinion. ademas de ponerle aire acondicionado que nuestro clima cada vez es mas tropical :-D :-D eso si frio-calor y solucionas todo
Gracias Ana, buena data. Con respecto a lo de la heladera y lo del baño para bañar a los nenes es muy cierto. Se lo comente a mi mujer y me dijo: hay que ir por una con espacio para heladera y con ducha. jaja

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Sab Dic 14, 2013 3:24 pm

Tyson, aira, fabian, edu gracias por sus opiniones! Todas son muy utiles para decidirme.

Estuve averiguando las San Nicolas por Mercado Libre.
La de 4mts cuesta $41.000 y la de 3,50 ahora veo que esta $37.500.-
Segun tengo entendido los dos modelos traen ducha y lugar para heladera. Una lastima que las fotos que publican no son muy claras para ver los espacios ni tampoco aclarar el tamaño de las camas, baño etc ya que si me dijeran que un baño comparado con el otro es mas grande por tantos cm.... o el ancho de las camas, seria mas facil decidirse. Sera cuestion de llenarlos de preguntas....
Alguno de uds conoce puntualmente estos modelos?
Ahh.... veo que no traen inodoro y dicen que es porque no tienen en stock... por ende.... no te lo dan porque no tienen o por que no tienen y se vende aparte? jaja
Como es el funcionamiento el inodoro.... es portatil, o sea, no va conectado a ningun lado para descargar? o descarga en algun deposito?

Mil gracias!!!!

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Sab Dic 14, 2013 3:50 pm


Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Tvrko » Sab Dic 14, 2013 5:47 pm

Guille_entrerios escribió:Hola gente, ... La idea es usarla para viajecitos de 100, 150, 200 km y no mucho mas. El tiempo de estadia seria de 2 a 4 noches. Algo corto de fin de semana. Esta casa rodante la usariamos en campings Organizados (con proveeduria, cuerpos de baños con agua caliente, electricidad etc). ...
Guille, te recorté esa parte de tu mensaje inicial para que la leas cuando empieces a salir. Si tu señora te acompaña con esta locura de rodantear, los "viajecitos" se irán alargando, los fines de semana largos se juntarán con el siguiente sábado y domingo y siempre les parecerá poco.
Si tenés un buen vehículo para remolcarla no sacrifiques comodidad y espacio y no te vas a arrepentir.
Un abrazo y bienvenidos!!!!!
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por El_Vasco » Sab Dic 14, 2013 5:59 pm

Minimo de 3.5 m. ahora si tenes camioneta, comprate lo ke kieras.
Pero si tuvieron vida de carpa, es seguro ke no se bajan mas de una casilla y ademas los viajes se van a hacer mas largos.
Esto es un viaje de ida... Heladera, baño, estereo, Dtv, Aire acondicionado... todos empezamos con algo simple y mira donde estamos.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Dom Dic 15, 2013 9:59 pm

Tvrko escribió:
Guille_entrerios escribió:Hola gente, ... La idea es usarla para viajecitos de 100, 150, 200 km y no mucho mas. El tiempo de estadia seria de 2 a 4 noches. Algo corto de fin de semana. Esta casa rodante la usariamos en campings Organizados (con proveeduria, cuerpos de baños con agua caliente, electricidad etc). ...
Guille, te recorté esa parte de tu mensaje inicial para que la leas cuando empieces a salir. Si tu señora te acompaña con esta locura de rodantear, los "viajecitos" se irán alargando, los fines de semana largos se juntarán con el siguiente sábado y domingo y siempre les parecerá poco.
Si tenés un buen vehículo para remolcarla no sacrifiques comodidad y espacio y no te vas a arrepentir.
Un abrazo y bienvenidos!!!!!
jajajaja lo leo no te puedo decir que estas equivocado! Seguramente que va a ser asi.

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Dom Dic 15, 2013 10:14 pm

El_Vasco escribió:Minimo de 3.5 m. ahora si tenes camioneta, comprate lo ke kieras.
Pero si tuvieron vida de carpa, es seguro ke no se bajan mas de una casilla y ademas los viajes se van a hacer mas largos.
Esto es un viaje de ida... Heladera, baño, estereo, Dtv, Aire acondicionado... todos empezamos con algo simple y mira donde estamos.

Saludos
jajaja si Vasco, nos hemos ido varias veces en carpa (costa atlantica, cordoba, el sur) Siempre que estabamos en el camping con mi novia, mi actual mujer deciamos de comprar una cr.

Ya lo charlamos y es indiscutible que la cr tenga ducha, espacio para heladera y aire acond.

Gracias!

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por airaied » Lun Dic 16, 2013 12:13 pm

[quote="Guille_entrerios"]Tyson, aira, fabian, edu gracias por sus opiniones! Todas son muy utiles para decidirme.

Estuve averiguando las San Nicolas por Mercado Libre.
La de 4mts cuesta $41.000 y la de 3,50 ahora veo que esta $37.500.-
Segun tengo entendido los dos modelos traen ducha y lugar para heladera. Una lastima que las fotos que publican no son muy claras para ver los espacios ni tampoco aclarar el tamaño de las camas, baño etc ya que si me dijeran que un baño comparado con el otro es mas grande por tantos cm.... o el ancho de las camas, seria mas facil decidirse. Sera cuestion de llenarlos de preguntas....
Alguno de uds conoce puntualmente estos modelos?
Ahh.... veo que no traen inodoro y dicen que es porque no tienen en stock... por ende.... no te lo dan porque no tienen o por que no tienen y se vende aparte? jaja
Como es el funcionamiento el inodoro.... es portatil, o sea, no va conectado a ningun lado para descargar? o descarga en algun deposito?


Mil gracias!!!![/quot

:smile: :smile: Mirá,Mmmmmmm....no se si me entendés con ese término.Esas casitas las fabrican ex socios de Acapulco que se dividieron hace tiempo,las he visto :lupa: en Etcheverry y Mmmmmmmm....Ahora .....no sé ,a mí me parece que son diferentes a las Acapulco ,más frágiles..... :? pensalo y mirá varias .No las mirés por arriba,muestran cosas que al detalle son diferentes......Me entendeeeeéeesssss Guille. :lupa: Ojo.

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Lun Dic 16, 2013 2:53 pm

airaied escribió:
Guille_entrerios escribió:Tyson, aira, fabian, edu gracias por sus opiniones! Todas son muy utiles para decidirme.

Estuve averiguando las San Nicolas por Mercado Libre.
La de 4mts cuesta $41.000 y la de 3,50 ahora veo que esta $37.500.-
Segun tengo entendido los dos modelos traen ducha y lugar para heladera. Una lastima que las fotos que publican no son muy claras para ver los espacios ni tampoco aclarar el tamaño de las camas, baño etc ya que si me dijeran que un baño comparado con el otro es mas grande por tantos cm.... o el ancho de las camas, seria mas facil decidirse. Sera cuestion de llenarlos de preguntas....
Alguno de uds conoce puntualmente estos modelos?
Ahh.... veo que no traen inodoro y dicen que es porque no tienen en stock... por ende.... no te lo dan porque no tienen o por que no tienen y se vende aparte? jaja
Como es el funcionamiento el inodoro.... es portatil, o sea, no va conectado a ningun lado para descargar? o descarga en algun deposito?


Mil gracias!!!![/quot



:smile: :smile: Mirá,Mmmmmmm....no se si me entendés con ese término.Esas casitas las fabrican ex socios de Acapulco que se dividieron hace tiempo,las he visto :lupa: en Etcheverry y Mmmmmmmm....Ahora .....no sé ,a mí me parece que son diferentes a las Acapulco ,más frágiles..... :? pensalo y mirá varias .No las mirés por arriba,muestran cosas que al detalle son diferentes......Me entendeeeeéeesssss Guille. :lupa: Ojo.

jajaja si si entendi bien lo que queres decir. Yo personalmente no vi ninguna porque vivo en Gualeguaychu entre rios y CREO que por mis pagos no vender CR. Tendria que irme algun dia a ver..... es un tema! Las Acapulco por lo que vi en la web estan lindas.... las san nicolas y las acapulco me parecieron (por fotos) mas "esteticas"... por lo menos tienen canillas que no son de plastico. PERO es un tema vivir lejos de los lugares donde las venden....

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por fabianvinci » Lun Dic 16, 2013 3:02 pm

a partir de una 3.5 tenes posibilidad de baño con ducha y espacio para heladera, nosotros estamos haciendonos una de ese tamaño y para como la usamos nosotros está mas que bien, el tamaño de una cr es muy personal al uso que uno le de, hay gente que le pone aire acondicionado y yo ni en mi casa coloco uno, eso no quiere decir que esté ni bien ni mal cada uno disfruta de las cosas como quiere.....para mi una de 3.5 es un tamaño excelente y para otros es una cajita de fosforos, tenes que ir a ver cr s,subite movete por dentro..., nosotros estamos construyendo una Mara, y lo que es estructura me parece muy bien hecha, vi las San Nicolas y me parecieron muy buenas, el inodoro quimico lleva un depósito tipo bidon de 10 o 20 litros en donde va aa parar los "amigos del interior" y el "agua de las aceitunas", en ese bidon va un disgregante que es un liquido que lo convierte a todo en liquido y que evita los malos olores...... :-(
Imagen

Guille_entrerios
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Para mi uso, que CR me conviene?

Mensaje por Guille_entrerios » Lun Dic 16, 2013 3:22 pm

fabianvinci escribió:a partir de una 3.5 tenes posibilidad de baño con ducha y espacio para heladera, nosotros estamos haciendonos una de ese tamaño y para como la usamos nosotros está mas que bien, el tamaño de una cr es muy personal al uso que uno le de, hay gente que le pone aire acondicionado y yo ni en mi casa coloco uno, eso no quiere decir que esté ni bien ni mal cada uno disfruta de las cosas como quiere.....para mi una de 3.5 es un tamaño excelente y para otros es una cajita de fosforos, tenes que ir a ver cr s,subite movete por dentro..., nosotros estamos construyendo una Mara, y lo que es estructura me parece muy bien hecha, vi las San Nicolas y me parecieron muy buenas, el inodoro quimico lleva un depósito tipo bidon de 10 o 20 litros en donde va aa parar los "amigos del interior" y el "agua de las aceitunas", en ese bidon va un disgregante que es un liquido que lo convierte a todo en liquido y que evita los malos olores...... :-(
Hola Fabian. por lo que vengo leyendo creo que una de 3,5 estaria bien. Ni hablar que si es mas grande, uno estaria "mas comodo" pero nose, tal vez me equivoco, pero creo que cuanto mas larga mas complejo es estacionarla, maniobrarla.
Lo importante es que en las de 3,5 tienen baño con ducha e inodoro y espacio para heladera.
Gracias por explicar el funcionamiento del inodoro.
Es cierto lo que decis, si me pudiera subir a una, caminarla imaginarme como nos moveriamos en ella, seria mucho mas facil para decidirme.
Las MARA donde las venden?
Como decia en el mensaje anterior, me parece que aca en Entre Rios no venden CR nuevas y una usada.... nose.... me pueden engatuzar feo.

Responder