De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por danielt » Mar Ene 14, 2014 12:30 am

Sin duda cruza la Capital por Lugones, Costanera, Puerto Madero, Autopista a La Plata, RN2 y RP11.
Trata de no agarrar un horario pico durante la semana.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ene 14, 2014 7:42 am

Alejandro, bienvenido :o
Opino igual que Daniel. Cruzar la capital es la mejor opción. Por la R41 haces muchos mas kilometros y el tramo S.A. de Areco-Mercedes esta feo.
Después R2 hasta Dolores y de ahi la 63 hasta Esquina de Crotto y ya de ahi la R11.
Si buscas un lugar bien tranqui y familiar, tenés Aguas Verdes antes de Mar de Ajó. Estan bastante cerca y el reaprovisionamiento lo haces en el Coto de Mar de Ajó.
En Nueva Atlantis vas a tener una barra de amigos del foro instalada. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Tvrko » Mar Ene 14, 2014 8:03 am

Una alternativa es tomar la R 25 a Pilar, seguir por la R 25 hasta Moreno, subirte allí a la Autopista del Oeste que empalma con la Autopista La Plata-Bs As de allí a la Autovía 2 hasta Dolores y de allí el camino que ya te dieron.
Lo único incómodo es el cruce de Pilar, pero no comparación con cruzar toda la Capital.
Me voy a fijar en Google cual es la diferencia en Km entre este camino y el de llegar por Autopistas del Sol a Capital y cruzarla toda para tomar la Au La PLata.
Buen viaje.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Tvrko » Mar Ene 14, 2014 8:10 am

Los kilometrajes teóricos que me da el GoogleMaps, desde Belén de Escobar hasta Mar de Ajó, son: Tomando la Au del Sol: 421 Km y yendo hasta Moreno por la 25 y Tomando Au del Oeste: 445 KM.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ene 14, 2014 8:52 am

Tvrko y si en vez de la R25 toma el camino del buen ayre. Hay peaje pero no semáforos. :eek:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Torinose » Mar Ene 14, 2014 9:00 am

Aledemich buen dia y bienvenido!!!!!


Te cuento yo viaje a la costa en el mes de marzo, salí de Loma verde a las 6 de la mañana. y cruce por el obelisco a las 7 de la mañana un martes, en plena construcción de la 9 de julio, fue muy gracioso como la gente me miraba. a esa hora no me comí mucho trafico, creo que a las 8 ya estaba en la autovía, rumbo a San Clemente.

Te paso mi post de mis vacaciones por la costa.


viewtopic.php?f=14&t=29256&p=595244&hil ... on#p595244

sds y feliz estreno!!!!
Cualquier duda chifla que estamos cerca.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Tvrko » Mar Ene 14, 2014 4:44 pm

SerMir - Baradero escribió:Tvrko y si en vez de la R25 toma el camino del buen ayre. Hay peaje pero no semáforos. :eek:
Hoa Sergio, esa es otra alternativa pero es más largo, porque tenés que llegar casi al Km 20 del acceso norte y cruzar más o menos al Km 30 del acceso oeste, en cambio por la 25 salís del Km 53 del ramal Pilar y llegás prácticamente al misma punto del acc oeste (a unos 4 Km del Buen Ayre).
De cualquier forma, si como dice Gonza cruzando la Capital bien temprano no encontrás a nadie, no hay duda de que conviene ese camino.
Si termino el asunto de la camioneta tal vez también vaya para ese lado.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ene 14, 2014 10:59 pm

Para mi lo mejor es Panamericana, Gral paz en direccion al Riachuelo, autopista Perito Moreno y empalmas la 25 de mayo que te saca directamente a la autopista bs as La plata y en Hudson enganchas la ruta dos. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Tvrko » Mié Ene 15, 2014 9:39 am

El camino que dice José es más directo y son 430 Km. según el Google Maps
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: De Escobar a Mar de Ajo, que camino hacer

Mensaje por Torinose » Mié Ene 15, 2014 5:35 pm

Condor buen dia, como va?.

Hoy pase 7:30 por obelisco, transito fluido desde escobar por panamericana, gral paz , Lugones y por ultimo 9 de julio, solo pare en tres semáforos, a las 7 y moneditas la general paz lado riachuelo ya estaba atascada, por obra, están mejorando el empalme y fabricando un puente aéreo, por lo que vi a mi regreso a escobar como explicas vos pero de regreso.
Es una buena Opción la que le brindas pero le recomiendo que pase antes de las 7am.

sds y nos vemos en Baradero?

Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder