me presento..josé

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Mié Ene 30, 2008 8:35 pm

Bienvenido José. Que disfrutes este lugar y el Rastrojo..
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Mensaje por jose » Jue Ene 31, 2008 12:37 am

Hola como están espero que contentos ahora que llovió....bueno la idea es contarles la experiencia que tuve con el rastrojerito se llama el BOLON nombre que le puso su creador esta familia lo tuvieron durante veintitrés años lamentablemente su creador después de una maldita enfermedad ..falleció (en Homenaje a el se seguirá llamando BOLON) su señora e hijas decidieron venderlo y ahora viene el problema yo viajo Bs. As el 02.01.08 con fernandito (el gavilán de mi hija) llegamos a las 8de la mañana a retiro después de viajar toda la noche en micro tomamos un taxi y fuimos hasta la casa de Susana una familia muy buena nos atendieron y nos brindaron todo lo que necesitábamos (yo hacia mas de veinte años que no iba a Bs As) después de hacer toda la documentación Susana y sus dos hijas con lagrimas en sus ojos se despidieron de su BOLON (me decían es parte de nuestra flia ) hay me empecé dar cuenta lo que significa para un RODANTERO su casita rodante me acompañaron hasta la gral paz.... mañana sigo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Ene 31, 2008 12:48 am

Dale mañana segui y contate algo de el GAVILAN.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Ene 31, 2008 6:33 am

jose escribió: después de hacer toda la documentación Susana y sus dos hijas con lagrimas en sus ojos se despidieron de su BOLON (me decían es parte de nuestra flia ) hay me empecé dar cuenta lo que significa para un RODANTERO su casita rodante

José, sin dudas es asi, a mi me paso lo mismo, cuando le di el OK al dueño anterior, se puso a llorar, hoy dia somos muy amigos y él me visita de vez en cuando para ver que lo tenga bien al MH.

Hacen 8 años que la tengo y cada dia la quiero mas, te puedo asegurar que si la tuviera que vender me pasaria exactamente lo mismo

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

me presento jose

Mensaje por jose » Dom Feb 03, 2008 1:15 am

hola... la historia del bolon les había prometido continuar el jueves pero me ISE un asadazo en la terraza de mi casa y después nos pusimos a contar las estrellas con claudia.....y se me izo tarde... que queres uno no es Fabio Serpa .......Ya en general paz a 13.50 hacia 41 grados yo por primera ves que subía al frontalito estábamos como mono con tricota fer mi copiloto y futuro heredero(te aclaro CHARLY que adelante de las hijas de Susana me decía tío) te imaginas un pampeano y un cordobes en BsAs chiquito susto teñíamos.. fer me cantaba los letreros y yo esquivaba autos nos dijeron donde diga san martín ruta ocho lárgate y allá fuimos nos pasaban todos viajamos bien en la ruta parecíamos una prosección cundo nos superaban nos saludaban algunos conocían a mí mama salimos a las 13.50 y llegamos a las 3.50 tardamos 14h barrera superada...pero tenia que superar otra .la mamita lo primero que le dije fue viste esta lindo...AJA se sintió pero le gusta .YA teníamos planeado el viaje tras las sierras otra historia.....

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Feb 03, 2008 7:29 am

Que falta de respeto EL GAVILAN diciendote tio muy bueno el relato, segui JOSE.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Dom Feb 03, 2008 2:49 pm

Tiooo querido!!! Muy buen cuento, seguí que está muy bueno, y bienvenido a este lugar.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Dom Feb 03, 2008 3:43 pm

Hola Jose
Recien ahora nos enganchamos con tu relato. Es muy lindo.
El frontalito ademas esta hermoso.
Saludos a la familia y al Pricncipe Consorte (o consuerte )
Esperamos conocerte pronto.
Aliica y Daniel

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Dom Feb 03, 2008 5:14 pm

Hola José bienvenido a este gran foro, se ve muy lindo el frontalito lo único que no me gusta es que sos hincha de chevrolet , no es un chiste como podrás darte cuenta soy hincha de la mejor oposición FORD.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Dom Feb 03, 2008 8:54 pm

Hola jose tu relato esta muy bueno la verdad nos reiamos mucho con mi esposo parecia que te estabamos viendo a vos manejando y al chico diciendote para donde agarrar ¡¡¡sera porque en algun momento a todos nos ha pasado lo mismo¡¡¡
ZULMA Y MIGUEL

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mar Feb 05, 2008 8:03 pm

Jose, te felicito,muy bueno el relato,pero esta lindo el Bolon,ahora hay que disfrutarlo.Mucha suerte,preprate para la temporada de Terma de Rio Hondo.Un abrazo

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Feb 07, 2008 1:05 am

Permiso
Bienvenido Jose, que disfrutes de Bolon y no te preocupes por la prosecion.
Yo recien vengo llegando y me estoy poniendo al dia, aprovecho esta oportunidad para agradecerte el consejo de los tacos.
Un cordial saludo y la mejor de las ondas.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me presento jose

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 07, 2008 8:14 am

jose escribió: nos pasaban todos viajamos bien en la ruta parecíamos una prosección cundo nos superaban nos saludaban algunos conocían a mí mama

Vas a tenerle que ponerle una calca atras:
"NO ES TURBO ASI QUE ESTORBA"
Saludos a Todos. David
Imagen

valeria
Mensajes: 267
Registrado: Vie Ene 04, 2008 7:26 pm
Marca: GMC
Modelo: EN VEREMOS
Ubicación: tigre

BIENVENIDO

Mensaje por valeria » Jue Feb 07, 2008 10:07 pm

BIENVENIDO JOSE ACA VAS A ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS CON BUENA ONDA TE FELICITO X LA ADQUISICION Q LO DISFRUTES JUNTO A TU FAMILIA SUERTE
LA BRAZUCA y CARLOS

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

fotos del bolon

Mensaje por jose » Jue Feb 14, 2008 10:22 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-) hola como están los enamorados les mando unas fotos de mi rastrojo

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Feb 14, 2008 10:30 pm

Hola josé , la verdad esta divino el rastrojo, te felicito

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Feb 14, 2008 10:32 pm

JOSE muy buena pero no contaste mas nada del GAVILAN.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

gusti
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:25 am
Marca: camper ford
Modelo: 2006
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por gusti » Jue Feb 14, 2008 10:40 pm

bienvenido jose ,espero que nos cruzemosa en la ruta,somos muy asidoas concurrentes a las playa de saturno y yo saque la foto sel lechon estba de rechupete y te esperamos ,suerte en rodanteando

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Mensaje por TAURO » Jue Feb 14, 2008 11:30 pm

BIENVENIDO AL FORO JOSE!!!....QUE LO DISFRUTES!!!!!!

ABRAZO!!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 14, 2008 11:30 pm

Muy lindo tamaño de MH, muy practico y muy simpatico ademas!!
Que es lo que tenes entre la cabina y el comedor? Un freezer? A que funciona?
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder