donde puedo ir en julio?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

donde puedo ir en julio?

Mensaje por losdagostino » Mar Ene 14, 2014 9:23 pm

hola amigos es rara la pregunta pero es verdad me tomo las vacas en julio para terminar bien el mh estamos viendo con mi mujer para donde rumbiar teniamos ganas de el sur para el bolson o algo parecido pero tengo miedo q como es nuestro primer viaje se nos complique con posibles nevadas lugares cerrados y es un lindo tiron como para quedarme arriba del mh , por eso queria consultarles a ustedes algo mas cerca q no sea muy caro (somos 6) ustedes tienen mucha mas experiencia q yo en todo desde ya les agradesco me puedan ayudar les comento q mis hijos van de 2 a 14 años para tener en cuenta saludos :o

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por danielt » Mar Ene 14, 2014 9:35 pm

Corrientes y Misiones?
:o

Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por Carlos rodriguez » Mar Ene 14, 2014 9:47 pm

DAGOSTINO.
Nosotros en julio, TERMAS DE GUAVIYU, cerca 400 km., camping barato, familiar, lo unico caro
es el peaje del puente COLON/PAYSANDU, pero se compensa con el precio del camping,mucho
mas barato que las termas entrerrianas, cualquier consulta mandame un MP.-
un abrazo, CARLOS.-
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ene 14, 2014 10:45 pm

Yo iría para la Rioja o Catamarca. Valle de la luna, Ischigualasto, etc. Ahora no me acuerdo como se llaman las termas pero en esos lugares podes dormir in situ. Una experiencia inolvidable.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ene 14, 2014 10:50 pm

Yo me inclino como Carlos, cualquier terma.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por fabianivone » Mar Ene 14, 2014 11:44 pm

Si recièn terminàs el mh y no lo conocès mucho o no le hicìste un par de viajes, yo me irìa a aun lugar cerca. Por ejemplo Las Termas Del Arapey en Uruguay. Estuvimos el invierno pasado y nos encantò. Estaba lleno de MH Argentinos y brasileros. Tenès piletas para todas las edades de tus chicos y un polideportivo para jugar al fùtbol, paddle, tenis y llevàte las bicis para armar bicicleteadas en familia. Super recomendables. Te dejo el post de cuando fuìmos.

viewtopic.php?f=14&t=30879

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por miclas733 » Mié Ene 15, 2014 1:19 pm

Coincido con Carlos,las termas uruguayas estan espectaculares y lo disfruta toda la flia :-( Guaviyu,Dayman y Arapey :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por losdagostino » Mié Ene 15, 2014 9:56 pm

muchas gracias por los consejos los estoy viendo por internet q me pueden decir de san luis potrero de los funes o el trapiche te dejan parar en la calle o hay q morir en un camping? porque lo de uruguay esta muy bueno pero somos una pareja q venimos de otros matrimonios y averigue y hay q sacar un par de permisos para los chicos y la verdad no quiero pedir favores se entiende :-o muchas gracias

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por TINA JOSE » Mié Ene 15, 2014 10:07 pm

:sombrero: Seguramente este año se hará el encuento en Oberá, habria que comunicarse co Nacho de Oberá... :o

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por miclas733 » Jue Ene 16, 2014 2:12 pm

Se entiende clarito :???: San Luis es una muy buena opcion y podes llegar a encontrar lugares para parar sin ir a camping :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por robertot » Vie Ene 17, 2014 11:10 am

El recorrido propuesto por Sermir esta barbaro, nosotros lo hicimos en invierno hace 2 años y de paso paramos en Potrero en SL en un camping, muy barato y estabamos solos. A esto le agregaria Mendoza hasta donde te permita, llegamos a Puente del Inca.

Saludos y a disfrutar.

Roberto

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: donde puedo ir en julio?

Mensaje por losdagostino » Mar Ene 21, 2014 1:04 pm

esa onda me gusta roberto te acordas del camping como se llama gracias fernando

Responder