ayuda urgente se rompio la chata

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Dom Ene 26, 2014 12:37 pm

Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ene 26, 2014 12:44 pm

TanoLeo escribió:Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Entre al listado solidario hay varios foreros de bahía que te pueden dar una mano, hoy no creo pero mañana seguro te pueden enviar a algún taller (tenes gnc ?) , en el foro también hay listado de talleres, fíjate si sale alguno en bahía . Yo empiezo a buscar ahora y si encuentro te paso datos , Un abrazo
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ene 26, 2014 12:51 pm

Sacado del foro

Localidad: Bahia Blanca
Taller: AL-MAR SERVICIOS ELECTROMENCANICOS (electr.del automovil,alarmas ,cierres centralizados ,levantavidrios,mecánica ligera,carga de baterìas,atencion a rodanteros)
Direccion: Washington 916
Telefono:0291 154617049

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Edumendoza » Dom Ene 26, 2014 11:41 pm

Alguna novedad ?. :?
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Lun Ene 27, 2014 2:11 am

hola gente sigo sin solucion, para colmo estoy sin internet en la zona, si alguien tiene algun dato de taller recomendable para la explorer en bahia blanca agradecido, sino tendre que volver a baires en grua , la flia en micro y dejar la CR, no consigo ningun mecanico que se le anime en monte, podran pasarme de alguna forma el listado de mrs que no lo tengo, libreriayjugueteria@hotmail.com, gracias
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por ricardo ledo » Lun Ene 27, 2014 3:13 am

:sombrero: Hola: Tina José me advirtió que los datos se pasan por MP, no lo había registrado. Si algún moderador puede borrar el post anterior lo agradecería, así no queda el registro de estos datos (la pata ya la metí, mil disculpas). A Tanoleo ya lo contacté al celular y los tiene, Muchas gracias. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por fabianvinci » Lun Ene 27, 2014 8:36 am

hola Tanoleo, por casualidad no consultaste en el foro de explorer?, te paso el link, quiza puedan darte una mano.....

http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 6bc7a8b7ad
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Ene 27, 2014 10:34 am

TanoLeo escribió:hola gente sigo sin solucion, para colmo estoy sin internet en la zona, si alguien tiene algun dato de taller recomendable para la explorer en bahia blanca agradecido, sino tendre que volver a baires en grua , la flia en micro y dejar la CR, no consigo ningun mecanico que se le anime en monte, podran pasarme de alguna forma el listado de mrs que no lo tengo, libreriayjugueteria@hotmail.com, gracias
CONFIRMA QUE PASO CON ESTO ? LLAMASTE ? SUPONGO QUE PODRAN DARTE ALGUNA RECOMENDACION DE OTRO TALLER EN TODO CASO ?
Localidad: Bahia Blanca
Taller: AL-MAR SERVICIOS ELECTROMENCANICOS (electr.del automovil,alarmas ,cierres centralizados ,levantavidrios,mecánica ligera,carga de baterìas,atencion a rodanteros)
Direccion: Washington 916
Telefono:0291 154617049

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bonancible2
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Coronel Pringles

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por bonancible2 » Lun Ene 27, 2014 11:31 am

Hola, si no solucionaste fijate si podes llegarte hasta Coronel Dorrego (35km de Monte), no tengo data pero quizás ahí te puedan solucionar; ahí hay un fabricante de equipos de GNC.

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por javier.caro » Lun Ene 27, 2014 7:26 pm

hola, llama al 0291-4562002 que es el n° del taller de guspamar que es el concesionario oficial ford en Bahia la direccion es almafuerte 42, suerte

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Mar Ene 28, 2014 12:49 pm

Fijate si tenes compu, busca al gallego gustavo galch, es la persona que arma las travesias de la primavera en esa zona, el segurisimo te puede ayudar o mandar con quien te atienda

Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por aldo y mar » Mar Ene 28, 2014 4:20 pm

hola soy aldo del taller al-mar leo lo sucedido y si necesitas ayuda tengo un taller vecino que se dedica a injeccion y problemas de estallidos de multiples por contraexplosiones,la direccion es washington 950 taller arellano,yo por mi parte hago solo electricidad automotor pero en lo que pueda te doy una mano.saludos cordiales .aldo
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por mauricio462 » Mar Ene 28, 2014 11:29 pm

TanoLeo escribió:Hola amigos buen dia, algunos nos conocen estamos con la casita de nino en monte hermoso venimos con una seguidilla de hechos fortuitos que por suerte pudimos ir solucionando durante la estadia, el problema grave se dio el dia viernes en el faro de MH cuando quisimos volver le doy arranque e hizo una contra explosion y no quizo saber mas, 5 horas para que la grua llegue porque no queria ir por la arena,llego fuimos a un taller que me recomendaron a 1-2 cuadra de la comisaria, inspecciona y me dice que exploto la tapa de admision y no sabe el estado de la bobina, alguien por la zona o en bahia blanca para tirarme un centro les dejo mi cel 0111558519067,de no conseguir nada por aca dejamos la CR en el camping mi Sra con el nene se van en micro y yo me voy con la chata en grua no se. Me ocurre otra, desde ya muchas gracias amigos
Hola :sombrero: fíjate el sensor del MAF, esta a la entrada de aire y el filtro es muy sensible y con alguna contra explosión se pudo haber dañado
Suerte
:o
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por EL CONDOR » Mar Ene 28, 2014 11:32 pm

:? :? :?
Novedades
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por TanoLeo » Jue Ene 30, 2014 2:02 pm

hola buenas tardes, ya estamos en casita, llegamos bien, la flia en bondi $900, yo en la grua a 70km/h y sin aire a un costo de $3950, y la cr quedo descansando en montes $200 mensuales, lo mas importante es que estamos bien y la flia unida, ahora tengo que agradecer mucho a Ricardo Ledo, que se porto de 20 se comunico y se preocupo mucho, lamentablemnte no conseguimos taller para la explo, y en bahia Guspamar no tenia fecha disponible como hasta el 10 de febrero, y necesitabamos regresar y abrir los locales para juntar $ jajajajajajaja, #-o #-o #-o ahora estoy en el proceso de encontrar un buen taller y que tenga el programa para el motor sohc 4.0l, consegui uno recomendado por un cliente, fui a verlo hoy por la mañana, comentandole lo sucedido maso me tiro mismo diagnostico ADMISION, hay que ver si lo que se rompio fue los multiples y la parte superio y ver el MAF, tiene el programa peroooooo, como siempre esta presente, se va hoy de vacaciones hasta el 17 de febrero. seguire en la busqueda de algun otro, despues con mas tiempo les voy a contar desde antes de salir de vacaciones como fueron las seguidillas de problemas que nos indicaban que no teniamos que salir de vaca, jajajaja, les dejo un abrazo enorme a todos, agradecerles por la preocupacion y los datos que nos fueron brindando, saludos para TODOS Y TODAS :D :D :D los voy manteniendo al tanto de todo.
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Torinose » Jue Ene 30, 2014 2:42 pm

TanoLeo buenas tardes, me apena mucho leer esto.
te mando un abrazo y que todo se solucione lo antes posible.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

ricardo bollero
Mensajes: 49
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:14 pm
Marca: chevrolet c-10/perkins
Modelo: rejunte de todo un poco...

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por ricardo bollero » Jue Ene 30, 2014 7:28 pm

Me alegro que ayan llegado todos bien, lo de mas se arregla .
( Aunque tanta guita duele un poco) :sad: :sad: :sad:

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por juliosos » Jue Ene 30, 2014 8:02 pm

Tano, q mala pata y justo con la flia en viaje...
Ojala puedas solucionar pronto y puedas disfrutar de tremenda maquina, los fierros son asi, se joden en el momento menos pensado...
Abrazo, Julio.
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Ene 30, 2014 9:17 pm

Que mala pata, hay varios que salieron y llegaron los problemas, pero bueno de todo uno se repone.
Una pregunta: la chata tiene GNC?
Saludos.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ayuda urgente se rompio la chata

Mensaje por Radragaz » Vie Ene 31, 2014 10:36 am

Gustavo de Bar escribió:Que mala pata, hay varios que salieron y llegaron los problemas, pero bueno de todo uno se repone.
Una pregunta: la chata tiene GNC?
Saludos.
Adhiero al interrogante... :lupa: :eek: 8) :cascarrabia:
Un tractor de CR en GNC con gestión electrónica requiere de una eficacia en la atención mecánica que no todos los mecánicos pueden brindar...
Una bujía en mal estado se traduce en un múltiple estallado o un MAF hecho pindonga.....
El encendido (tentadoramente...) avanzado puede quemar válvulas de escape y/o tronar tapa de cilindros.
Distinto es un motor de diseño antiguo....la electrónica complica sobremanera la adaptación del GNC a un vehículo pensado y fabricado solo para nafta.. :viejo: :viejo: :leer: :leer:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder