donde dormir en reta ¿

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

donde dormir en reta ¿

Mensaje por occidado » Lun Feb 10, 2014 4:54 pm

:sombrero: hola amigos ...estoy por ir a reta y me gustaría saber si dejan dormir motorhome fuera de los camping . me dijeron que es un pueblo lindo con lindas playas . :? :?
alguno me cuenta su experiencia ¿ :lupa:
y si no algun balneario tranquilito para ir ....que sea lindo y no me jodan por rodantear..
desde ya muchas gracias un abrazo OSCAR
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: donde dormir en reta ¿

Mensaje por fabianvinci » Lun Feb 10, 2014 5:03 pm

por la zona tenes Orense, hay una amplia costanera, no creo que te jodan ya que es un balneario muy chico, sinó Arenas Verdes, cerca de Necochea, hay un espacio debajo de unos eucaliptos que la gente hace camping libre, es mas creo que dejan las CR todo el año..... :-(
Imagen

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: donde dormir en reta ¿

Mensaje por occidado » Lun Feb 10, 2014 8:50 pm

:sombrero: gracias FABIAN
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: donde dormir en reta ¿

Mensaje por luckner » Lun Feb 10, 2014 10:06 pm

Hola!
Hace un par de años que no voy, pero no había ningún problema en acomodarse a gusto. Hay una hilera de tamariscos que delimitan la playa, allí pasamos muchas noches.
Suerte, saludos,
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: donde dormir en reta ¿

Mensaje por occidado » Mar Feb 11, 2014 8:49 am

:sombrero: chagraciaaaaas :smile:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Responder