Me presento...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Me presento...

Mensaje por tro-tro » Lun Mar 03, 2014 9:32 am

Hola a todos: Me llamo Ricardo, tengo 67 años, estoy jubilado y vivo en Chacarita (CABA). He hecho muchas cosas en mi vida, pero básicamente fuí un dibujante proyectista de arquitectura e ingeniería. Los últimos años laborales, a falta de buenas oportunidades en lo mío me hice taxista, tuve tres autos (no al mismo tiempo ehh!). Hace un par de años tuve que operarme de ambas caderas por artrosis, y ahí dí por terminada mi vida laboral. Si tuviera que definirme, diría que soy una persona solitaria, práctica con las manos, buen lector, aceptable cocinero, fumador moderado, y amante del vino tinto. Me interesan los aviones... pero desde el punto de vista técnico, prefiero tener los pies en tierra firme Ja..Ja!. Por eso fuí también un entusiasta diseñador y constructor de aeromodelos radiocontrolados, una actividad apasionante que hoy ya no practico por un tema de costos...
Para completar mi curriculum diré que vivo en un PH propio, con la sola compañia de mi entrañable perro Pupy (un caniche mediano). Me casé dos veces, y me separé otras tantas, la última vez hace 8 meses por decisión propia. Ambos matrimonios duraron mas de 20 años, y del primero tengo una hija de 42 años que vive en San Juan, y que me dió mi único nieto que tiene 21 años, y un hijo de 38 soltero que vive a cuatro cuadras de casa.
Vivo de mi jubilación mínima, y de la renta de un departamento que tengo en el centro, que es casi igual que la jubilación. Me arreglo bien porque soy muy gasolero, y hasta he podido ahorrar unos mangos desde que me separé.
En el año ´93, con la que luego fuera mi 2da. esposa compramos una vieja camioneta Dodge y una linda casa rodante de arrastre, y nos fuimos 9 meses de viaje por la mesopotamia argentina y el sur de Brasil. Un viaje inolvidable!!!. Unos años después compramos un motorhome de fabricación casera que yo mejoré mucho, pero no hicimos viajes largos y luego lo vendimos.
Me siento muy feliz con mi vida actual, solo echo de menos tener algunos amigos, ya que cuando uno está casado los amigos son otros matrimonios, y esas relaciones no sirven cuando uno se separa, aunque naturalmente el afecto subsiste.
Tengo, eso si, el problema de que no puedo ir a ningún lado por el perro. Por esa razón, y además para tener un proyecto de vida mejor que estar encerrado en casa, se me ocurrió comprar un vehículo apropiado para viajar con él, y naturalmente poder dormir, comer, etc. ya que no me gusta "devorar kilómetros", sino viajar tranqui y parar cada tanto. Dificilmente maneje mas de 200 km. por día.
Después de mucho análisis, y de quemarme la vista en la compu durante días, elegí el vehiculo apropiado para armar lo que yo llamaría un "micromotorhome" para mi y mi perro, y el ganador fué...Una Trafic, con las siguientes características, a saber: Corta, 1.4, GNC, puerta lateral, techo elevado...¡Y la encontre!!!. El viernes a última hora dí una pequeña seña ($ 500.) por una ´93 que hasta tiene 2 ventanillas corredizas de cada lado, porta-rueda de auxilio exterior, un buen equipo de gas con dos tubos de 50 lts. c/u...¡Perfecta!!!. También en el paquete vienen unos cuantos arreglos: 4 cubiertas, batería, tablero hecho percha, tapizados, prueba hidráulica vencida, y algunos bolonkis de papeles que habrá que resolver. Ahhh!...el precio. Pedía $ 32.500.- y logré bajarla a $ 31.000.-
En fin, a causa de este feriado carnavalesco, tendré que juntar orina hasta el miércoles, pero si todo sale bien habrá valido la pena. ¡Duermo con los dedos cruzados!!!...
Bueno amigos, hay alguna consultas que deberé hacer sobre VTV, Uso, mi registro, etc. pero eso lo postearé luego en el Foro.
Un cordial saludo a todos, y gracias por recibirme en "Rodanteando".

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Me presento...

Mensaje por Torinose » Lun Mar 03, 2014 9:39 am

Ricardo buen día, Bienvenido y que pronto estés metiendo mano en tu Trafic,
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento...

Mensaje por jose-bell ville » Lun Mar 03, 2014 9:49 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Mar 03, 2014 10:57 am

Bienvenido, y a disfrutar.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Me presento...

Mensaje por jacobo » Lun Mar 03, 2014 11:22 am

Bienvenido :-(

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Me presento...

Mensaje por JuanyNegra » Lun Mar 03, 2014 12:50 pm

Bienvenido!! :o . Que disfrutes del foro! :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento...

Mensaje por EL CONDOR » Lun Mar 03, 2014 1:16 pm

Bienvenido Ricardo :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento...

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Mar 03, 2014 4:07 pm

Bienvenido al foro y ojala puedas concretar tu proyecto cuanto antes y empezar a disfrutarlo

Saludos :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Me presento...

Mensaje por danielt » Lun Mar 03, 2014 5:49 pm

Bienvenido. fantastica la presentacion.
Felicitaciones por la compra y adelante con los proyectos!!!
:o

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Me presento...

Mensaje por osvaldo m. » Mar Mar 04, 2014 12:41 am

Bienvenido Ricardo, que puedas concretar pronto tu proyecto y muy buena tu presentación.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Me presento...

Mensaje por sugus » Mar Mar 04, 2014 1:14 am

:sombrero: Bienvenido al foro Ricardo!!
Que se te dé todo prontito así podés salir a rodantear con el Pupy :-(
Susana Ortiz.-

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Me presento...

Mensaje por pascui » Sab Mar 08, 2014 9:17 pm

:smile: :smile: :smile: Bienvenido Ricardo :smile: :smile: :smile: .
A calmar la ansiedad hasta que llegue la bebota y luego a meterle mano para poder salir a disfrutarla junto a Pupy. :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento...

Mensaje por claudio2009 » Sab Mar 08, 2014 10:34 pm

Bienvenido al foro Ricardo,me alegro que encontrastes tu vehiculo ideal :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Me presento...

Mensaje por Danielrx » Dom Mar 09, 2014 9:17 pm

Hola Ricardo !! bienvenido !! te espero por aca cuando la tengas en condiciones !!
DanielRx

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Tyson » Dom Mar 09, 2014 9:19 pm

bienvenido al foro..!! :sombrero:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Responder