barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por Eduardo J » Jue Oct 17, 2013 7:11 pm

Silvia Gonzalez escribió:La gente esta muy sacada, hoy en Recoleta una mujer le tiro 4 tiros a un auto porque estaba estacionado en su lugar!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Son cosas que no me entran en la cabeza :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: .Yo cuando leo las discuciones ubico a los participantes como alguien de mi familia, y quien no tiene o tuvo un tio discutidor, un abuelo terco pero con unos corazones grandes como una casa?.Entonces uno sabia cuando debia callarse y hablarles solo cuando se calmaban y le explicabamos bien como eran las cosas. :o :o :o
Silvia te quiero ver a vos pagar una cochera fija por casi tres lucas y que te la ocupen en permanentemente........besos edu.

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por NYC » Jue Oct 17, 2013 7:27 pm

Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por Rolifons » Jue Oct 17, 2013 8:03 pm

eldeloeste escribió:Les comento, hoy estaba en el laburo y aproveche en un rato libre para meterme a nuestro foro para poder pasar aunque sea un rato disfrutando de las anecdotas de viaje de alguno, o el proyecto de armado de algun engendro rodante, pero me sorprendio encontrar tantos post de discuciones qe nada tienen qe ver con lo nuestro. Yo soy relativamente nuevo, pero me doy cuenta que desde hace unos meses el ambiente esta espeso, los mas viejitos del foro creo que estaran de acuerdo conmigo.
Hay qe bajar un cambio compañeros de foro, a esta altura del año estamos todos saturados de todo lo malo, la realidad esta y no se puede tapar pero seria bueno qe aprovechemos el foro para compartir lo qe mas nos gusta, vivir en familia en contacto con la naturaleza con nuestras crs, motor home, carpas o batanes,y escapar de la rutina diaria, aunqe sea de manera virtual... :sombrero: :sombrero: Desde ya gracias y espero que no lo tomen a mal pero soy muy fana del foro y lo quiero bien.
Hola todos ! :o

Muy de acuerdo !

Saludos
Rolando :sombrero:
Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por Rolifons » Jue Oct 17, 2013 8:05 pm

emilio y kamelia escribió:hoy me encontre con un amigo que hacia muchos años no veia, me dijo que haces, como estas? se te ve re bien, pareces re joven, y como siempre con una sonrisa dibujada en la cara!, pasame la receta, que etsas haciendo decime yaa!!
le respondi nada del otro mundo, no me hago problema por pequeñeces, no discuto con nadie :-( !
a lo que me dice, NO TE CREO, no puede ser!! :garrote:
a lo que respondi: tenes razon, no puede ser...... :D

:evil:
Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por Rolifons » Jue Oct 17, 2013 8:05 pm

Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Oct 17, 2013 8:45 pm

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Oct 17, 2013 8:46 pm

Eduardo J escribió:
Silvia Gonzalez escribió:La gente esta muy sacada, hoy en Recoleta una mujer le tiro 4 tiros a un auto porque estaba estacionado en su lugar!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Son cosas que no me entran en la cabeza :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: .Yo cuando leo las discuciones ubico a los participantes como alguien de mi familia, y quien no tiene o tuvo un tio discutidor, un abuelo terco pero con unos corazones grandes como una casa?.Entonces uno sabia cuando debia callarse y hablarles solo cuando se calmaban y le explicabamos bien como eran las cosas. :o :o :o
Silvia te quiero ver a vos pagar una cochera fija por casi tres lucas y que te la ocupen en permanentemente........besos edu.
:desmayo: :sin_remedio:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Oct 17, 2013 8:46 pm

Eduardo J escribió:
Silvia Gonzalez escribió:La gente esta muy sacada, hoy en Recoleta una mujer le tiro 4 tiros a un auto porque estaba estacionado en su lugar!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Son cosas que no me entran en la cabeza :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: .Yo cuando leo las discuciones ubico a los participantes como alguien de mi familia, y quien no tiene o tuvo un tio discutidor, un abuelo terco pero con unos corazones grandes como una casa?.Entonces uno sabia cuando debia callarse y hablarles solo cuando se calmaban y le explicabamos bien como eran las cosas. :o :o :o
Silvia te quiero ver a vos pagar una cochera fija por casi tres lucas y que te la ocupen en permanentemente........besos edu.
:sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por miclas733 » Jue Oct 17, 2013 8:59 pm

Lo repetiste dos veces porque no lo podias creer :-D :-D :-D
Por suerte todos los dias arranco con las frases de mi amigo NYC y cuando leo ciertas cosas en el foro hago :medito: :medito: :medito: :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
eldeloeste
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:56 pm
Marca: alvarez
Modelo: alvarez 350

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por eldeloeste » Jue Oct 17, 2013 10:12 pm

Hola a todos, les agradezco por los comentarios y me sorprendio gratamente saber qe somos muchos los qe estamos en la misma sintonia y por tantos aportes de sabias ideas, un abrazo grande. :o

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por ncharmac » Vie Oct 18, 2013 8:36 pm

No quiero polemizar, pero, últimamente estamos todos muy agresivos, y pasa por no acatar la leyes, en todo concepto, y es mas ,a veces, nos ponemos caprichosos en hacerlo,
En el caso del foro propongo como en muchas páginas aceptar las reglas y después poder inscribirse.
Yo mismo tuve muchas discusiones por hablar de política, o por ver insultos a algún moderador, me han tratado de amiguita de ellos, pero mi idea es respetar los reglamentos y a quienes tienen que imponerlos
Como dice Luí, que no podemos tener visiones distintas y la nuestra es la que vale eso es soberbia

Sigamos rodanteando que eso nos hace feliz y nunca se discutió si un lugar es mas lindo o un MH es mejor o peor
:sombrero: Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
eldeloeste
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:56 pm
Marca: alvarez
Modelo: alvarez 350

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por eldeloeste » Mar Abr 22, 2014 10:47 pm

Hola a todos, leyendo todo lo qe paso en estos dias me parece qe vale la pena reflotar algunas reflexiones volcadas el año pasado qe me parece no estan de mas, estimados creo qe se hace necesario pensar y enfriar los animos, sino despues es tarde y todo se vuelve cuesta arriba.

un abrazo a todos.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por airaied » Mar Abr 22, 2014 11:11 pm

LUIGY2005 escribió:
Eduardo J escribió:
Silvia Gonzalez escribió:La gente esta muy sacada, hoy en Recoleta una mujer le tiro 4 tiros a un auto porque estaba estacionado en su lugar!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Son cosas que no me entran en la cabeza :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: .Yo cuando leo las discuciones ubico a los participantes como alguien de mi familia, y quien no tiene o tuvo un tio discutidor, un abuelo terco pero con unos corazones grandes como una casa?.Entonces uno sabia cuando debia callarse y hablarles solo cuando se calmaban y le explicabamos bien como eran las cosas. :o :o :o
Silvia te quiero ver a vos pagar una cochera fija por casi tres lucas y que te la ocupen en permanentemente........besos edu.
:desmayo: :sin_remedio:
:???: :sii: :sii: :desmayo:

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por Marce » Mar Abr 22, 2014 11:58 pm

Es totalmente entendible, la mayoría vivimos últimamente con muchos problemas, o estamos bajo mucha presión y a eso hay que sumarle (sobre todo los que viven en grandes ciudades) la contaminación del aire que afecta el sistema nervioso central y lo hace doblemente irritable a uno. Por eso es importante hacer un alto de vez en cuando y auto observarnos para ver si estamos haciendo algo mal, pero mas importante aún es saber perdonar algunas "calenturas" de algunos que muchas veces no lo hacen por que sean malas personas sino por que quizá tuvieron un mal dia o simplemente por que son "humanos", y el comportamiento humanos es asi.

Propongo que olvidemos las discusiones y malos ratos, dejemos que esos post se pierdan en el olvido y empecemos a postear cosas que nos gustan... :smile:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por fernando » Mar Abr 22, 2014 11:58 pm

airaied escribió:
LUIGY2005 escribió:
Eduardo J escribió:
Silvia Gonzalez escribió:La gente esta muy sacada, hoy en Recoleta una mujer le tiro 4 tiros a un auto porque estaba estacionado en su lugar!! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Son cosas que no me entran en la cabeza :sin_remedio: :sin_remedio: : .Yo cuando leo las discuciones ubico a los participantes como alguien de mi familia, y quien no tiene o tuvo un tio discutidor, un abuelo terco pero con unos corazones grandes como una casa?.Entonces uno sabia cuando debia callarse y hablarles solo cuando se calmaban y le explicabamos bien como eran las cosas. :o :o
Silvia te quiero ver a vos pagar una cochera fija por casi tres lucas y que te la ocupen en permanentemente........besos edu.
:desmayo: :sin_remedio:
:???: :sii: :sii: :desmayo:
y si :sin_remedio: :sin_remedio: uf.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: barajar y dar de nuevo estamos a tiempo..

Mensaje por danielt » Mié Abr 23, 2014 12:24 am

En la calle te encontras gente mala y gente que vale la pena, encontras cosas que te hacen daño y otras que te agradan, pero no podes no estar en la calle... que coincidencia, no??? :eek:

Saludos :o
Daniel

Responder