dia del rodantero!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 14, 2014 10:20 pm

perdón mi brutes pero esta en lujan la carretilla :eek: :?

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Mié May 14, 2014 10:25 pm

La primera carretilla del vasco Larregui Ugarte quedó en el Museo de Luján porque él la donó
La segunda la utilizó , entre 1936 y 1938, hizo un recorrido desde Coronel Pringles, hasta Bolivia
La tercera se la hicieron amigos de Trenque Lauquen y Beruti en 1943 y terminó seis años más tarde en Puerto Iguazú (Misiones), el lugar que sería su residencia definitiva. Se calculaba que, en total, ya había caminado más de 20.000 km

Y si vamos a Puerto Iguazu donde murio?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 14, 2014 10:30 pm

el tema es que todos no pueden por tema dinero y se vienen tienpos jodidos poreso creo que lo ideal buscar un lugar comodo para todos

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Mié May 14, 2014 10:36 pm

A mi me queda cómodo Lujan pero ¿no habiamos quedado festejar el día del rodantero en Bigand? :?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Mié May 14, 2014 10:43 pm

Y depende Enrique,los rodanteros del norte les quedaria mas cerca,de todos modos entiendo perfecto lo que decis pero siempre pasa con el tema de las distancias y por esemotivo se arman distintos encuentros,seria lindo que participemos todos juntos pero es complicado por el motivo que decis :sii:

Tiene razon Jose,ya habian propuesto Bigand que en esa fecha se organizaba por alla,yo lamentablemente no asisti a ninguno de ese lugar asi que seria linda oportunidad esta vez
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 14, 2014 10:52 pm

tenes rason jose es en rosario a ya va mos :o

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Mié May 14, 2014 10:52 pm

Ojalá que se pueda hacer en Bigand pero venian complicados con el tema de los quinchos pero para esa fecha hace calor así que nos podemos arreglar igual.
Hay que ver si los locales nos confirman [-o<
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por richardzd » Mié May 14, 2014 11:03 pm

Hola gente, yo me anoto para Bigand, seria mi primer encuentro, con respecto al lugar siempre abra personas a las que les quede mas complicado viajar, eso es inevitable, pero si se organiza con tiempo creo que no seria problema. Coincido con Enrique se vienen tiempos difíciles y el lugar debe ser pensado para que aquellos a los que le quede mas lejos no tengan demasiados costos de traslado, así seriamos muchos mas, pero como este foro tiene gente de muchas localidades y provincias lo mas seguro es que a muchos les quedara lejos.
Bueno yo me anoto sea donde sea jajajaj . No me sobra pero veré como me organizo jajajaj.
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Mié May 14, 2014 11:05 pm

Esa es la actitud :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 14, 2014 11:13 pm

lo bueno seria organizar en 3 o 4 puntos diferentes pero que sea el mismo dia y pun para riva :smile: :smile: :smile: :smile:

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por tatengue » Mié May 14, 2014 11:51 pm

Estoy de acuerdo en intentar juntarnos por región...Seria mas factible que puedan concurrir mas rodanteros...Lo repetiríamos todos los años en diferentes lugares de la misma región y, a futuro un megaencuentro de las 4 regiones... Es muy ambicioso??
Saludos!! :smile: :smile: :sombrero: :sombrero:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por sergio valle » Mié May 14, 2014 11:59 pm

EL CONDOR escribió:Hay que ver si los locales nos confirman [-o<
practicamente ya es un echo :-(
solo faltan tocar algunos puntos para terminar de ponernos de acuerdo :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Jue May 15, 2014 12:08 am

Vamos carajo :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Jue May 15, 2014 7:56 am

jose yo pongo la parrilla pero si va Claudio te ase cargo vos este se la lleva ja ja :tramando: :viejo:

locosporlaruta
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 13, 2013 11:15 am
Marca: ford wayne mercedes 911
Modelo: 10 mtrs
Ubicación: navarro

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por locosporlaruta » Jue May 15, 2014 8:00 am

si mal no recuerdo haber leido alguna vez la ciudad argentina del vasco fue olavarria de alli salio con su carretilla por eso propuse juntarnos en su ciudad natal, si bien no nacio alli pero de alli empeso a recorrer argentina
es dificil conseguir amigos, pero mas dificil es que tengan los mismos desordenes mentales que uno

locosporlaruta
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 13, 2013 11:15 am
Marca: ford wayne mercedes 911
Modelo: 10 mtrs
Ubicación: navarro

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por locosporlaruta » Jue May 15, 2014 8:05 am

voy a volver a ir al museo de lujan si puedo este finde para sacarme la duda, alli esta su historia y su carretilla, si no es asi de donde corno saque olavarria?
es dificil conseguir amigos, pero mas dificil es que tengan los mismos desordenes mentales que uno

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por enrique marmol » Jue May 15, 2014 9:22 am

para Claudio dale anda a rosario que yo llevo la lanza jose 200 metros de alanbre y lucho la gotita por si se queda el sueco pero sali 5 días antes por favor sali el 22/11/2014 dale :viejo:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 15, 2014 10:17 am

locosporlaruta escribió:voy a volver a ir al museo de lujan si puedo este finde para sacarme la duda, alli esta su historia y su carretilla, si no es asi de donde corno saque olavarria?
Hola:
El historico viaje del vasco se inició en la patagonia, desde Cmte. Luis Piedrabuena en Santa Cruz.
Yo creo que tu confusión es que hace muchos años en la TV. pasaron una obra de teatro, llamada "El vasco de Olavarria" con la actuación de Javier Portales.supongo que también debe haber un libro con el mismo título, pero es otra la historia.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Jue May 15, 2014 6:06 pm

Un cacho de cultura :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: dia del rodantero!!!!!!!

Mensaje por jacobo » Jue May 15, 2014 6:50 pm

El año pasado leí la historia de Guillermo Larregui "El Vasco de la Carretilla" donde me enteré que el habia comenzado su aventura en Comandante Luis Piedrabuena y allí mencionaba que había un recordatorio asia él,la historia me conmovió mucho por su esfuerzo,fuerza de voluntad,sufrimiento(que el lo disfrutaba a su manera) y principalmente el cumplir con la palabra de su promesa.En ese momento me propuse visitar el lugar donde se encontraba ese recordatorio y felizmente lo pude hacer y más feliz me puse cuando el 10 de marzo de este año se propuso festejar el Día del Rodantero el 27 de noviembre en su honor.

Acá la foto en Comandante Luis Piedrabuena en el centro del pueblo. Jacobo :sombrero:

Imagen
subir imagenes gratis

Responder