INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por flavioricardo » Sab Jun 14, 2014 9:16 pm

Hola, sin hablar de política se ha logrado lo que parecía imposible, el precio de los combustibles de YPF casi ha alcanzado a las de marcas extranjeras.
Como muchos sabrán la calidad de los combustibles de la empresa nacional siempre fueron inferiores a los demás, y los precios casi logicamente eran inferiores también para regular las tarifas. Pero hoy pase, siempre hablando de la Provincia de Buenos Aires, por una YPF y el diesel 500 por ejemplo estaba a $10,38, ohh sorpresa los mismo que en ESSO, Shell lo tiene solo a $1,25 más caro, ¿más caro?, se puede decir más caro si es de mejor calidad?. Han ido aumentando las naftas de a poco durante semanas y casi no nos dimos cuenta, se la pasan hablando de Vaca Muerta y reservas para no se cuantos años, pero los combustibles siguen aumentando y la calidad no mejora.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por lui » Sab Jun 14, 2014 9:36 pm

Cuando vives una ficción, lo mejor es despertar. Yo tenía un socio muy querido que era un genio. El decía que cuando las cosas aumentan de precio y no te alcanza el presupuesto familiar, lo lógico no es achicarse, sino generar mas recursos.

En el país pasa lo mismo: si el barril de petróleo en el mundo cuesta cien dólares y nosotros lo tenemos a la mitad, sin tener autosuficiencia, algo funciona mal. Alguien está pagando la diferencia.

Conclusión: el precio de los combustibles seguirá subiendo en la medida que lo haga el dólar billete ( el verdadero). Así que muchachos, generemos mas recursos familiares. :sombrero:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por claudio2009 » Sab Jun 14, 2014 9:45 pm

No se si te entendi bien Luis pero esa siempre fue mi idea aunque no se si sirve en este pais...ahora creo que cuanto mas recurso generas mas te meten el :fckyou: en el :traste: y cuanto menos laburas mas te viene de arriba,o no?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Asturin » Sab Jun 14, 2014 9:48 pm

Sip; es cierto lo que decis!!
Me llamo poderosamente la atencion, ver en el ACA de flores YPF el cartel con los precios donde decia EURODIESEL a $11,54......y yo cargo en la ESSO la EURODIESEL a $11,64!!!!!, le dije al playero no actualizaron o se viene un aumento enseguida? porque? porque aca esta diez centavos mas caro que la YPF!
Hablando de todo un poco.....no se de quimica y esas yerbas, pero la calidad de ypf se que siempre fue de las peores....y la mas economica tambien!, salvo que ahora hayan cambiado..... :silbo:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Asturin » Sab Jun 14, 2014 9:53 pm

Una de las maneras de generar mas recursos, es fuera de mi horario laboral, luego de salir del mismo entrar en otro empleo, para asi poder generar un poco mas de dindero, cosa quecada vez veo mas frecuente en personas conocidas, pero tambien se achican en gastos!, tambien veo muchos de los que dice claudio2009....... :-?
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Torinose » Sab Jun 14, 2014 11:18 pm

Bueno entonces estamos a minutos de que se dispare nuevamente el precio de las otras compañías petroleras, para mantener esa brecha con YPf que siempre existió, y así que siga subiendo todo lo que esto desencadena, mayor costo de flete, y todo lo que estos transportan.
Sinceramente estoy cansado de ver en Facebook, en la tele, en la radio, la gente puteando a este gobierno, al que vendrá y al que paso, por si las dudas!!!!
Acá en escobar, los comerciante/empresarios del pan y el GNC se pusieron de acuerdo y cobran el kilo de pan $22 pan berreta si lo hay, y el de mejor calidad mas aun. El GNC lo cobran desde el miércoles a 3.30, antes entre 2.90 y 3.15. otro ejemplo aca en escobar Las Petrobras cobran el litro de super super $14 desde abrir, por suerte con el aumento del primero de mayo, no la aumentaron, total este empresario ya nos vacunaban desde abril.

Por ende decide desde ase tiempo no comprar mas pan es escobar, lo compro en mi trabajo en Del viso, pan de primera lo pago a $17, GNC lo mismo, a 2.90, y todo lo que suben con el verso de verdura de estación y la mar en coche, no compro, con la Carne lo mismo como puede ser en Escobar kilo de asado $75, en Alberti lo compro $50, siempre hablando misma calidad, y por bronca de pagar $50, ahora compro mas cortes de cerdo y estos últimos productores ya se están avivando y se están acercando a los precios de los cortes de la vacuna.

Tengo la suerte que aprovecho cuando uso el auto para mi trabajo y compro donde veo precios razonables, lo que no, no lo compro, tengo la suerte que como de todo, hasta la mano de Peron :D :D :D

Creo que tenemos que patear todos para el mismo lado y que no nos lleve de las narices la caja boba, quizás me confundo, por ser joven 34 años, pero si me estoy dando cuenta que cada 10 años la argentina intenta tocar fondo y nos matamos entre nosotros y los políticos siguen estando sueltos en sus quintas con sus jubilaciones de privilegio, nadie de ellos fue preso.




sds y buen domingo
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por roalda2009 » Dom Jun 15, 2014 12:05 am

Depende para quien el bolsillo es diferente. Yo tengo taxi en Cap Federal y siempre somos los primeros en sufrir impacto el trabajo aflojo y bastante. yo no tengo los problemas de muchos colegas pero a veces bajo a la realidad y pienso en el que alquila su taxi o su casa. y los gastos son otros.
Hoy fui a llenar el tanque de la camioneta. Hasta enero era una cosa pero ahora pienso 2 veces en salir de viaje lejos . Antes no me costaba pero ahora uhmmmmmmmmmmmmm.
Como dice alguno la gente empezo fuerte a achicar gastos y se ven en problemas en qgenerar mas ingresos.
Bue quizas cambie pero lo dudo y preparandome para otro panorama .
No creo que los combustibles bajen. No es un pais donde algo subio , baje si puede ser por un parche nada mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Makos_3 » Dom Jun 15, 2014 2:34 am

La verdad es que puede ser que el gas oil aumente, el pan aumente, el tomate aumente, la carne aumente, etc., etc., etc., ahora bien yo recuerdo que en la época de Menem las cosas no aumentaban (se acuerdan del uno a uno?)... bueno... eso todavía lo estamos pagando (club de París, fondos buitres, etc.). Después apareció De la Rua... recuerdan como nos fue? ah... un detalle nuestro amigo Domingo Cavallo estuvo en los dos gobiernos (Menem y De la Rua. Y también durante la dictadura cívico-militar). Luego de eso tuvimos 7 presidentes en una semana, declaramos el default y, por último nombramos al Zabeca presi...
Luego asume un presidente con el 22% de los votos...
De ahí venimos, así estabamos, la educación desaparecida 1,5% del PBI (hoy el 6,5%)
Los jubilados tanto que hoy nos rasgamos las vestiduras, muriendose de hambre con una jubilación que no les alcanzaba para la comida de 15 días, que les descontaron el 13% de su salario, sin cobertura social y sin cobertura de salud. Eran el último orejón del tarro. HOY se le está dando una jubilación a la gran mayoría de nuestros ancianos, tienen la mejor cobertura social que se ha visto en los últimos 50 años y tienen dos aumentos por año. Muchos de los enfermos crónicos reciben su medicación gratuita de por vida.
Puedo seguir hablando de salud, educación, trabajo, producción, etc. y si es necesario lo voy a hacer.
Lo que yo les digo es que antes de hablar hay que recordar como estabamos hace 10 años, es cierto que no está todo bien, es cierto que faltan cosas por hacer, pero también es cierto que muchos hemos mejorado nuestro standard de vida, muchos hemos podido comprar un auto, una moto, una bici por primera vez, porque también conseguimos un trabajo.
Muchos han podido ir a estudiar ya que se mejoró sustancialmente la infraestructura educativa.
Podría seguir pero creo que con esto se puede empezar a ver que no está todo mal, que no es todo negativo, que hay cosas que están bien y otras que se pueden mejorar pero tengamos cuidado cuando decimos que la culpa de todo es de este gobierno.
Quiero aclarar que nunca entré a trabajar a ningún lado por cuña, o por tener un conocido, siempre me las
arreglé para trabajar como podía y con lo que sabía. No tengo puesto político, me c...é de hambre de chico ya que siempre fuí pobre pero bien aprendido (doy gracias a mis viejos que me enseñaron el valor de la educación, el trabajo, etc.). Esto es para que no piensen que recibo algún plan, o tengo algún cargo político o lo que sea.
Se que este es un comentario político, pero creo que cuando se habla de estos temas como este tópico es político, cuando se habla de inseguridad también es político y muchos temas más.
Compañeros rodanteros, en general he tratado de no responder cuando se hace referencia a estos temas pero creo que a veces se hace necesario mostrar la otra verdad.
Un abrazo para todos.
Gustavo

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por PREGUNTON » Dom Jun 15, 2014 8:33 am

Feliz Día Gustavo :smile: :smile:
y Felicitaciones por el nivel de Claridad y Educación en esta charla entre Amigos :-( :-(
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por flavioricardo » Dom Jun 15, 2014 10:33 am

Hola muchachos, tratemos de que no se torne en un tema político, lo único que voy a decir es que ellos tienen que "hacer las cosas bien", vemos que se alaban entre ellos (los políticos) por hacer las cosas que deben hacer, cuando le tendrían que dar más importancia, creo yo, a lo que falta o está mal.
En cuanto al precio de los combustibles, personalmente me llama mucho la atención porque a las personas de mi generación, tengo 48 años, nos enseñaron que "a mayor oferta menor demanda" pero los economistas cambian la baraja depende como les viene la mano.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por ricardo.h » Dom Jun 15, 2014 11:06 am

Makos_3 escribió:La verdad es que puede ser que el gas oil aumente, el pan aumente, el tomate aumente, la carne aumente, etc., etc., etc., ahora bien yo recuerdo que en la época de Menem las cosas no aumentaban (se acuerdan del uno a uno?)... bueno... eso todavía lo estamos pagando (club de París, fondos buitres, etc.). Después apareció De la Rua... recuerdan como nos fue? ah... un detalle nuestro amigo Domingo Cavallo estuvo en los dos gobiernos (Menem y De la Rua. Y también durante la dictadura cívico-militar). Luego de eso tuvimos 7 presidentes en una semana, declaramos el default y, por último nombramos al Zabeca presi...
Luego asume un presidente con el 22% de los votos...
De ahí venimos, así estabamos, la educación desaparecida 1,5% del PBI (hoy el 6,5%)
Los jubilados tanto que hoy nos rasgamos las vestiduras, muriendose de hambre con una jubilación que no les alcanzaba para la comida de 15 días, que les descontaron el 13% de su salario, sin cobertura social y sin cobertura de salud. Eran el último orejón del tarro. HOY se le está dando una jubilación a la gran mayoría de nuestros ancianos, tienen la mejor cobertura social que se ha visto en los últimos 50 años y tienen dos aumentos por año. Muchos de los enfermos crónicos reciben su medicación gratuita de por vida.
Puedo seguir hablando de salud, educación, trabajo, producción, etc. y si es necesario lo voy a hacer.
Lo que yo les digo es que antes de hablar hay que recordar como estabamos hace 10 años, es cierto que no está todo bien, es cierto que faltan cosas por hacer, pero también es cierto que muchos hemos mejorado nuestro standard de vida, muchos hemos podido comprar un auto, una moto, una bici por primera vez, porque también conseguimos un trabajo.
Muchos han podido ir a estudiar ya que se mejoró sustancialmente la infraestructura educativa.
Podría seguir pero creo que con esto se puede empezar a ver que no está todo mal, que no es todo negativo, que hay cosas que están bien y otras que se pueden mejorar pero tengamos cuidado cuando decimos que la culpa de todo es de este gobierno.
Quiero aclarar que nunca entré a trabajar a ningún lado por cuña, o por tener un conocido, siempre me las
arreglé para trabajar como podía y con lo que sabía. No tengo puesto político, me c...é de hambre de chico ya que siempre fuí pobre pero bien aprendido (doy gracias a mis viejos que me enseñaron el valor de la educación, el trabajo, etc.). Esto es para que no piensen que recibo algún plan, o tengo algún cargo político o lo que sea.
Se que este es un comentario político, pero creo que cuando se habla de estos temas como este tópico es político, cuando se habla de inseguridad también es político y muchos temas más.
Compañeros rodanteros, en general he tratado de no responder cuando se hace referencia a estos temas pero creo que a veces se hace necesario mostrar la otra verdad.
Un abrazo para todos.
Gustavo
...........coicido...totalmente con vos Gustavo yo también se que las cosas no están bien,,,,pero no me olvido de todo lo que pasamos en la época de carlitos saul.........me cansaba de hacer quilómetros con el camión y no cruzar a nadie y ni hablar de ver trabajando en el campo.......y como decis vos hay montones de cosas para enumerar....malas pero no nos olvidemos de las buenas.......MI ARGENTINA NO ESTA TAN MAL COMO ME LA QUIEREN PINTAR......!!!!!!!!!!....es mi humilde opinión...........si no miren la cantidad de argentinos que fueron a brazil........gracias a dios :o :o :o :o :o

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por lui » Dom Jun 15, 2014 11:21 am

claudio2009 escribió:No se si te entendi bien Luis pero esa siempre fue mi idea aunque no se si sirve en este pais...ahora creo que cuanto mas recurso generas mas te meten el :fckyou: en el :traste: y cuanto menos laburas mas te viene de arriba,o no?
Son alguno de los defectos de un buen sistema que necesita mejoras. Coincido con Gustavo (Makos_3) en que no todo es malo. Veamos las cosas con optimismo y estando convencidos que todo es perfectible. Pero bueno, ya entramos de lleno en temas políticos y me parece que debemos hacer stop antes que los moderadores nos lo pidan.

Saludos cordiales y feliz día del padre para todos (y también para las madres, ya que sin ellas no seríamos padres :D :D ).

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Edu51 » Dom Jun 15, 2014 11:43 am

Si Lui, mejor no hablar de temas politicos porque esto se va al carajo.
Donde queda ese pais ?

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom Jun 15, 2014 2:46 pm

Makos_3 escribió:
Los jubilados tanto que hoy nos rasgamos las vestiduras, muriendose de hambre con una jubilación que no les alcanzaba para la comida de 15 días, que les descontaron el 13% de su salario, sin cobertura social y sin cobertura de salud. Eran el último orejón del tarro. HOY se le está dando una jubilación a la gran mayoría de nuestros ancianos, tienen la mejor cobertura social que se ha visto en los últimos 50 años y tienen dos aumentos por año. Muchos de los enfermos crónicos reciben su medicación gratuita de por vida.
Un abrazo para todos.
Gustavo
claro , sobre todo :
........ porque : seguramente a todos los jubilados les debe alcanzar para comer mas de 15 días y le deben sobrar $$$ cuando salen del cajero con $ 2500 mugrosos que cobran por la mínima :sin_remedio: :sin_remedio:
........porque : le dieron jubilaciones a las amas de casa que en la rep...a vida aportaron un mango al estado y en muchísimos casos tienen otras jubilaciones y pensiones a la vez ( me consta ) :sin_remedio: :sin_remedio:
........ porque : su cobertura de salud P.A.M.I. : Peor Asistecia Medica Imposible , es una maravilla ya que obliga a nuestros queridos ancianos a atenderse en clínicas pedorras que no tienen todos los equipamientos médicos necesarios y por ese motivo los hacen peregrinar por varios establecimientos de salud :sin_remedio: :sin_remedio:
........porque : los aumentos anuales son espectaculares !!! con los descuentos incluidos llegaron a la considerable suma de $ 200 :sin_remedio: :sin_remedio:

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por claudiayjuan » Dom Jun 15, 2014 7:45 pm

Lucho la tenes clara, comparto totalmente tus conceptos. :sombrero:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 15, 2014 9:41 pm

claudiayjuan escribió:Lucho la tenes clara, comparto totalmente tus conceptos. :sombrero:
+2
yo y quien escribe
saludos, Mario

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por Edu51 » Dom Jun 15, 2014 10:33 pm

mario de lujan escribió:
claudiayjuan escribió:Lucho la tenes clara, comparto totalmente tus conceptos. :sombrero:
+2
yo y quien escribe
:? :? :?

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por claudio2009 » Dom Jun 15, 2014 10:45 pm

Coincido con Lucho :-(
Ademas pienso que no deberiamos conformarnos con "algo" mejor que antes,que tiene que ver? nadie los vota para ser un pais un poco menos mediocre que antes, sino para que hagan las cosas como la tienen que hacer de una vez empezando por ser honesto y no corrupto.

Me da asco tener que escuchar cadena nacional para que me diga lo poco que hace bien, que dicho sea de paso no coincido en muchas cosas,sino que me gustaria escuchar como trabajara en solucionar los problemas y como fuera poco tengo que pagar por cada segundo de estupideces ironicas que dice,lo mismo con sus propagandas que ni quiero mirar...ahora si sale de su bolsillo perfecto,que hable,que reparta,que haga campaña,que se suba atodos los aviones que quiera...
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por tulio » Dom Jun 15, 2014 10:55 pm

Recomiendo dejar la politica aparte y seguir con los temas de rodanteando, si no se pudre todo y este foro no está para eso, sigamos rodanteando............porque el tema del costo del combustible nosostros no lo vamos a componer.-
sergio riva

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: INCREIBLE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Mensaje por ruben de mardel » Dom Jun 15, 2014 11:05 pm

Así es Lucho, estoy totalmente de acuerdo !!!

Cerrado