que marca recomiendan comprar cr

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por danielt » Jue Jul 24, 2014 1:12 am

Cualquiera de las viejitas de aluminio.
:o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 24, 2014 2:00 am

Hola:
Las casillas son iguales que los autos: hay de muchas calidades y precios.
Con tu vehículo podrás elejir cualquiera.
En tu lugar vería Pbarbus.
Buscalas en google. Hay muchísima información.
Eduardo. :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 24, 2014 10:44 pm

por favor, antes de recomendar comprar casas viejas, tengan en cuenta el estado, no son muchas las que sobreviven a la corrosion.
las nuevas hay de distintas calidades y algunas buenas, otras mejorables y otras malas.
pero las viejas, son viejas por buenas que hayan sido, rescatando las que fueron muy cuidadas, con las otras hay que tener cuidado. el estructural se pudre de adentro para afuera y el tiempo y la humedad son inevitables.
las anyiguas fueron mucho mejores, igual los autos, pero lo viejo, es viejo.
acabo de comprar una week end, toda de aluminio, si, solo de alumino, lo demas esta desintegrado, la pienso reparar pero tengo que hacerla practicamente de nuevo, es un riesgo dejar el arraigo de la lanza con menos de la mitad de su pared y el anclaje de los elasticos que sostienen el eje, los amortiguadores cortados, etc,
eso sin contar que le entro agua, por las ventanas y el techo, quien me la vendio lo sabia y me lo dijo, pero aun asi no imagine que estaba tan mal, solo se ve al desarmar, incluso encontre partes emparchadas que se ve que la disfrazaron para vendersela a el.
asi que pido por favor que no aconsejen tan livianamente, hay que revisar muy bien, y el que necesite que me diga, estoy aprendiendo un monton donde se pican.
una nueva bien hecha, aunque le falte terminaciones, tienen fierro para mucho tiempo.

en este momento lo mas recomendable es pbarbus, luego kaisen y mara, las acapulco de la linea mas liviana, pero bastante bien.
esto lo digo desde el eje, la estructura, los interiores salvo las pbarbus, dejan bastante que desear.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por fabianivone » Jue Jul 24, 2014 11:36 pm

Coincido con Mario. Una de las nuevas que tiene un excelente historial es la marca Itati, pionera del techo levadizo. Si cambiara la mìa irìa por una de ellas. La mìa por ejemplo es un caso para destacar, casa rodante no berreta ni muy buena, del montòn con buenas terminaciones y bien de fierrerìo. Le hice un refuerzo a la estructura y nada màs, es 2009. Me diò un excelente resultado por lo que la paguè. Aclaro que la comprè 0km.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por Tato » Vie Jul 25, 2014 12:34 pm

Mario ,si a vos como conocedor del tema , ya que hace años que andas en el mundo de las rodantes y encima advertido por el vendedor de como estaba, te ensartaste hasta el ocote....que le queda a alguien que no tiene ni la mas palida idea de que revisar !.
Lamentablemente es asi!...y ni siqueira es un tema de marcas, ya que cuando buscaba CR, vi Anahis , Itatis, Arlequin etc que tenian podrido hasta los vidrios... obvio que las hay muy buenas como por ejemplo la que vendio Javier....o la de Coyote....pero asi tambien valen!!!
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por ushuaiacr » Vie Jul 25, 2014 2:06 pm

Es muy buena la opinion de Mario como la de Tato, creeria que si es viejita, te das idea de arreglarla y la compras barata puede ser negocio meterte en algo asi. Ahora si no cumplis las 3 cosas meterte en algo asi puede ser un despiole infernal que no salis mas. Las baratas 0km tambien tienen sus historias, el tema es que pocos llegan a una Pbarbus o similares
Yo estoy por definir la compra de una Playera vieja que se que hay que hacerle cosas, esta entera pero seguro hay que meterle mano y eso es lo que aun no me definio, justamente por el miedo de abrir y encontrar muchas sorpresas que significan muchos $$$$

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por mario de lujan » Vie Jul 25, 2014 6:23 pm

ushuaiacr escribió:Es muy buena la opinion de Mario como la de Tato, creeria que si es viejita, te das idea de arreglarla y la compras barata puede ser negocio meterte en algo asi. Ahora si no cumplis las 3 cosas meterte en algo asi puede ser un despiole infernal que no salis mas. Las baratas 0km tambien tienen sus historias, el tema es que pocos llegan a una Pbarbus o similares
Yo estoy por definir la compra de una Playera vieja que se que hay que hacerle cosas, esta entera pero seguro hay que meterle mano y eso es lo que aun no me definio, justamente por el miedo de abrir y encontrar muchas sorpresas que significan muchos $$$$
e simportante tener en cuenta tambien, que es posible tener que gastar en rehacer el interior, ya que ademas de ser de gustos antiguos, la mayor parte se destruye al desarmar.
en mi caso voy a gastar unos buenos mangos, pero voy a hacer algo que me guste en un tamano chico y liviano.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por vascomiramarense » Vie Jul 25, 2014 6:27 pm

para mi la silverland es la premiun pero es re salada, si tubiera el dinero me tiro a la pileta, la fabrica esta en cordoba, valen como 200lucas
nada x ahora

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por mario de lujan » Vie Jul 25, 2014 6:27 pm

ushuaiacr escribió:Es muy buena la opinion de Mario como la de Tato, creeria que si es viejita, te das idea de arreglarla y la compras barata puede ser negocio meterte en algo asi. Ahora si no cumplis las 3 cosas meterte en algo asi puede ser un despiole infernal que no salis mas. Las baratas 0km tambien tienen sus historias, el tema es que pocos llegan a una Pbarbus o similares
Yo estoy por definir la compra de una Playera vieja que se que hay que hacerle cosas, esta entera pero seguro hay que meterle mano y eso es lo que aun no me definio, justamente por el miedo de abrir y encontrar muchas sorpresas que significan muchos $$$$
e simportante tener en cuenta tambien, que es posible tener que gastar en rehacer el interior, ya que ademas de ser de gustos antiguos, la mayor parte se destruye al desarmar.
en mi caso voy a gastar unos buenos mangos, pero voy a hacer algo que me guste en un tamano chico y liviano.
hoy termine de sacar el piso y hay que cambiar algunos hierros del chasis y varios de la estructura, aislar, hacer toda la instalacion, electrica, agua, gas etc. revestir el interior y empezar con los muebles, o sea hacerla casi de nuevo.
yo me doy mania, pero es mucho trabajo, lo que si reconozco es que la contruccion que tiene esa rodante hoy no la tiene ninguna.
revisa bien los hierros abajo atras de las ruedas donde salpica, y tantea bajo las ventanas, busca marcas de humedad, si entro agua, se pudrio, es inevitable.
suerte y que se te de!!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: que marca recomiendan comprar cr

Mensaje por El_Vasco » Vie Jul 25, 2014 7:07 pm

Busca trankilo, ya ke es epoca de comprar y podes elegir y revisar usadas ke si estan bien cuidadas son interminables.
En mi caso me encontre esta Anahi, la tengo hace 20 años, soy el 3er dueño, el primero la vendio al poco tiempo (1 año) porke a la mujer se le dio por un yate. El segundo le hizo 2 viajes nada mas y los 3 dueños las guardamos bajo techo, ke es lo fundamental en una casilla usada, En el caso de los MH es lo mismo, aca hay un 1114 ke era una maravilla, 20 años a la intemperie y hoy no lo compro ni borracho. se pudrio todo.
Hay Anahí, Sueñito, Weekend, Itatí ke estan muy bien cuidadas, solo es cuestion de encontrarlas.
Y si no lo ke te dijeron antes, con la ventaja ke la podes pedir a tu gusto.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Responder