ME PRESENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Mar 01, 2006 8:42 am

GABRIEL GATI escribió:
GABRIEL GATI escribió:Hola Coyote, bienvenido al foro!
cuando puedas incorpara tu MH en "mi casita" subis algunas fotos, así la conocemos. Tambien no dejes de contar tus experiencias, pueden sevirnos de ejemplos a todos.
Tambien te queria contar que mi viejo tuvo una Bon Vivant sobre un chasis Dodge, la disfrutamos mucho.
Saludos!
Hola, ante todo quiero agradecer los mensajes de bienvenida y de fuerza, en realidad las ganas de ser rodantero no las perdí nunca, lo que me tiene mal es el vehículo, en más de 30 años que manejo, pasé por todo tipo de vehículos, hasta fuí chofer de ambulancia, también de un colectivo de larga distancia, y nunca me quedé tirado en la calle, ni una pinchadura, con este me pasó de todo. Como dije en mi presentación, lo
compré a pocos días de las vacaciones de invierno del 2004, como tenía familia viviendo en Villa Gral. Belgrano, decidimos ir para allá, ese viaje se puede decir que fué el único que no tuve problemas mecánicos, pero pasó lo peor, al 2º día, mi nena se cayo de un caballo y se hizo una doble fractura de brazo, por lo que nos volvimos de urgencia, mecanicamente se comporto bien, no calento, la presión de aceite se mantuvo en las 60 Lbs. y superaba los 100 Km/h con facilidad, (el dueño anterior le cambió el eje tractor por uno de F350 con rodado 750/16 lo que lo dejo un poco largo de 1º pero cuando levanta, vuela). una mañana en Septiembre lo pongo en marcha y siento un fuerte golpetéo, que al acelerar se iba, consulto a un mecanico y me dice que era el cigüeñal roto, ahí empezó mi pesadilla, como me había quedado sin un mango con la compra, no me quedaba más que esperar a Diciembre para arreglarlo, consigo por internet una rectificadora relativamente cerca de mi casa con mas de 30 años de experiecia, le sacan el motor el 14 de enero con la promesa que en una semana y media estaba listo, para hacerla corta me lo entregaron el 14 de Marzo, perdí todas las vacaciones de verano y estabamos sobre semana santa. El diagnostico de lo que pasó es que por una fisura en la tapa, entro agua al 6º cilindro y rompió en la ultima bancada, cometí el error de adelantar $2000 para los repuestos ya que el cigüeñal solo valía $1500, en total salía $6000 pero esto no es todo cuando lo terminan y lo van a poner en marcha, no arranca, le sacan la bomba y la llevan al bombista, éste dice que tiene el cabezal gastado, otros $1000, ahí si arranca y me dicen, ahora no vas a tener más problemas este motor es para andar 500.000 Km., llamo a mi esposa y le digo que prepare algo para comer y lo llame a mi viejo que tiene 81 años, y nos vamos para la costanera, arrancamos tarde, voy pro la Gral. Paz y antes de llegar a Cabildo siento que se empieza a quedar, por suerte pude tirarme a la derecha a tiempo, terminamos comiendo las empanadas esperando el auxilio. Lo llevamos al bombista y tenía todos los filtros tapados, se cambiaron todos incluso la manguera que viene del tanque al motor y otra vez la promesa, ahora no vas a tener mas problemas, así salimos para Tandil en semana santa, hago una parada en la laguna de Monte para comer algo y aprovecho para revisar agua, aceite, Etc. y noto que
de un caño de la bomba perdía un poco de gas oil, lo apreté como pude por que no tenía la llave adecuada y segumos viaje, el motor se sentia espectacular, cuando tenía que pasar a un camion respondía barbaro a pesar de que no lo quería forzar por que tenía 300Km. en una de esas, siento que se empieza a quedar, tipico de que esta chupando aire y se queda. purgo los filtros, la bomba y cuando quiero aflojar los inyectores la llave que tenía se zafa, depues de golpearme y quemarme las manos, me senti muy mal, empece a levantar fiebre y a temblar, llamo al auxilio de la ruta, terminó de purgar y arrancó enseguida, le pregunto si tenía una llave de 1/2 para apretar el caño y cuando lo hace me dice que por lo menos habia dado 3 vueltas que seguramente por ahí estaba chupando aire. bueno de ahí en adelante mecanicamente anduvo todo barbaro, el que estaba jodido era yo, llegamos de noche a Tandil y en la plaza vi varios MH y estacioné delante de uno de ellos, a la mañana me levanto y me encuentro con el rodantero, se presenta como el Vizcachón, nacido en Tandil, ahora vive en la Plata, realmente me lo mandó Diós, me dió ánimo, salimos juntos a todos lados y hasta volvimos juntos, paramos a comer un asado a orillas de un río y nos separamos en la ruta 41.
Lo que había pasado es que el mecanico se había olvidado de poner un sello de goma, que va donde enrrosca el caño.
Bueno creo que por hoy es suficiente, en otra les cuento el viaje al sur, que tambien las pasé, les agradezco nuevamente las palabras de apoyo y las fotos se las debo, tengo que sacarle del interior por que las que tengo son de afuera en algún paisaje y también aprender a subirlas.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mié Mar 01, 2006 11:40 pm

BIENVENIDO AL FORO A TUS ORDENES
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue Mar 02, 2006 1:11 am

Coyote, parece que esto de tener malas experiencias es la parte que hay que pasar para ser rodantero. todos sufrimos algo en el primer viaje, pero como dice Motormaster, hay que hacerle saber quien tiene las riendas, una vez domada viajan tranquilitas.
Un consejo, si lo paseaste mucho por ripio revisala por si le falta algun bulon por algun lado y reponelo enseguida, los de los tasnques y chasis como así tambien caño de escape, yo lo descogoté y lo tuve atado con alambre. El sonido ENSORDECEDOR.
Suerte y bienvenido.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Mar 03, 2006 10:11 am

Miguel Malatesta escribió:Coyote, parece que esto de tener malas experiencias es la parte que hay que pasar para ser rodantero. todos sufrimos algo en el primer viaje, pero como dice Motormaster, hay que hacerle saber quien tiene las riendas, una vez domada viajan tranquilitas.
Un consejo, si lo paseaste mucho por ripio revisala por si le falta algun bulon por algun lado y reponelo enseguida, los de los tasnques y chasis como así tambien caño de escape, yo lo descogoté y lo tuve atado con alambre. El sonido ENSORDECEDOR.
Suerte y bienvenido.
Hola Miguel, comprendo lo que decis, pero para mi las desgracias empezaron antes de viajar y todavía no terminan, en cuanto al ripio te cuento que en el viaje al sur se me ocurrio hacer el tryecto San Martín de los Andes- Hua Hum, son casi 100 km. ida y vuelta, antes de salir de Buenos Aires le hice revisar los frenos, estaba observando las cubiertas delanteras y leo 60 Lbs. como tengo puesta las tazas BEPO que no te permiten inflar sin sacarlas, aproveche y le di las 60 lbs., te cuento que tenian 26, cuando entre en el ripio y agarré la parte que esta como serrucho, no te cuento, perdí 3 de los 4 faros axiliares, se me cayo una Batería, el bidon del limpiaparabrizas cayo sobre el multiple de escape, por eso te digo que a desgracias no me gana nadie, de todas maneras no pienso bajar los brasos, yo elegí esta forma de vida y si hay que pasar por esto lo pasaré, con todos los dramas el viaje fué espectacular, conocí lugares y gente que mereció la pena pasar todo esto.


Un abrazo. HORACIO
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Mar 03, 2006 10:14 am

Horacio hablas de desgracia,mirá lo que me está pasando,ACABA DE LLEGAR MI SUEGRA,,un abrazo, hay cosas peores.-

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Mar 03, 2006 10:25 am

Alejandro escribió:Bienvenido al Foro que lo disfrutes
Hola Alejandro, gracias por la vienvenida, en el viaje pasado cuando pasé por Bariloche, llovia a cantaros y realmente no pude apreciar nada, en este me quedé una semana y gracias a dios el tiempo nos acompaño y pudimos apreciar toda su belleza, realmente quedamos impresionados. Espero que nos podamos conocer personalmente ya que tengo un hijo viviendo ahí, por lo que es muy probable que vuelva pronto.

Un abrazo. HORACIO
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 03, 2006 11:12 am

Tomalo asi:
Ya arreglaste tantas cosas que a la fuerza no queda casi nada que se pueda romper!!
Vas conociendo cada vez mas el vehiculo, ya vas viendo la relacion sintoma/causa de las cosas...
Este año el clima ya te acompaño mejor...
Y aparentemente el vehiculo esta en muy buenas condiciones...
No se si seguis mis relatos por ejemplo en noviembre/diciembre del año pasado tuve una serie increible de desperfectos con mi 608...que se prolongo hasta muy poquitos dias antes del viaje de verano.
Uno de ellos, filtros tapados por gas oil sucio. Los cambie 2 veces, pero solo se solucione cuando baje los tanques y los hice lavar completos...
Luego de esa racha "desafortunada" (aunque en realidad no hay nada mejor que pasen las cosas cerca de la casa de uno) me hice 5000 km sin un solo drama, solo una pinchadura de neumaticos...no puedo decir lo mismo del primer viaje de ese vehiculo! Y el que lo compro ahora cada vez que lo lleva a algun mecanico o lubricentro le preguntan donde consiguio esa joya...
Yo creo que ahora vienen los tiempos de disfrutar....
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Vie Mar 03, 2006 11:22 am

Voy a aprovechar para contar algunas de las cosas ke me pasarn en mi primer viaje alla en enero del 96, ya ke estoy tratando de subir unas imagenes y el servidor anda como el orto.
En mi primer viaje luego de haber revisado TODA la casilla, engrasado rulemanes de ejes, puesto el nuevo calefon, la 2da garrafa etc etc, salgo de Rio Gallegos, con la heladera prendida a gas, todo bien, llego a Caleta Olivia casi 700 Km hago noche, por supuesto, ke paso al otro dia? amaneci sin gas, bueno, me levanto, cambio de garrafa, y...no anda, ke paso? cago fuego el regulador de gas, esperar hasta ke habran las ferreterias, pongo el regulador, tengo gas en todos lados, abro la canilla de la pileta del baño, el cuerito se habia pegado, la dearmo y no se puede reparar al ser la canilla plastica, cromada y todo, pero era de plastico, vuelta a la ferreteria a comprar una.
Desarmo y coloco la nueva, ya estabamos al medio dia, laburar afuera de mi taller no es tan rapido, ya ke no puedo llevarme el taller a cuestas.
El tema es ke tambien se traba el mecanismo del inodoro, ya saliendo de Caleta Olivia, el inodoro anterior era uno kimico pero de recirculacion (una cagada total)marca Ranger, americano, lo tuve ke sacar y desarmarlo entero por una arandela de goma ke se habia salido (un o ring).
En definitiva sali recien a las 6 de la tarde, cansado y sucio, llegue a Sarmiento, me meti en un camping, me bañe y salimos a buscar unos ravioles para cocinar, cuando volvia al camping empiezo a sentir un soplido intermitente cada ves mas fuerte, andaba sin la casilla y en la GTX, el soplido venia del motor, pense, cago una junta, me bajo a mirar en el motor de donde venia ese ruido, y fue algo increible, una bujia SE HABIA AFLOJADO TOTALMENTE, aclaro ke soy mecanico y le habia hecho una afinacion completa y revisado TODAS las bujias entre otras cosas.
La ajuste y sali para el camping, ya no podia creer ke mierda mas me podia pasar, al otro dia salimos a recorrer el Lago Muster y alrededores, pasamos por una merceria y compre 1 metro de cinta roja, no creo en brujas, pero sabia ke habia mucha gente de mierda ke me envidiaba el viaje y los fierros, salimos a la ruta, un viento de cagarse, camino en subida, harto de escuchar los mismos cassetes prendo la radio y al subir la antena electrica se sale todo el fleje hacia afuera desarmandose la misma.
No consegui repuesto hasta llegar a Bariloche y junto con eso la correa del stereo ke cago en el camino tambien.
La cinta la habia puesto en el paragolpes de la casilla, se terminaron las boludeces en ella, pero empezo el auto, en Bariloche le puse un tramo de cinta a la cupe tambien y se termino, no se podia creer, todo eso en 2 dias, viaje un mes y una semana, no tuve un solo drama mas, pero me dio por las bolas tantas boludeces habiendo revisado TODO.
Desde ese dia llevo siempre una cinta roja en el paragolpes de la casilla, y no hay mas problemas.

Aclaro ke no creo en nada, ni en mi sombra, pero...ke las hay las hay

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Vie Mar 03, 2006 11:36 am

Muy bueno el relato Vasco,habra que llevar unos mts de cinta roja por las dudas ...

Saludos.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Mar 03, 2006 11:41 am

Ja ja!! muy bueno el realto Vasco, esas cosas inexplicbles de las bujias pasan, una vez en un motito tipo scooter gilera en uruguay en medio de una ruta entre Carmelo y Palmira (deben haber 50 km a lo sumo) me empieza a fallar la moto hasta que se para, despues de darle al arranque electrico varias veces, la pateo y me daba cuenta que el motor no tenia compresion y pense que se habria hecho mierda, bueno yo la verdad que algo entiendo de mecanica (basico) pero en una moto ni idea tenia, encima no era mia asi que no la conocia y ademas de todo eso tiene chapones plsticos cubriendo todo lo que la hace intocable, despues de caminar llevando la moto como 4 Km sin que pase nadie se me ocurre mirar una guanterita y encuentro en un sobrecito un destornillador philips y un saca bujias, con el destornillador me pongo le saco los tornillitos al chapon y cuando lo saco veo la bujia afuera desenroscada totalmente, asi que con la ayuda de estas solo dos herramientas pude solucionar el problema y ante la duda en vez de seguir me volvi!!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Mar 03, 2006 12:04 pm

A mi me paso lo mismo en un fiat 600, con 6 personas adentro, voy a subir el puente Pueyrredon y empezo un soplido, que termino en ¡¡¡¡¡BOOOOM!!!!! PERO EL MOTOR NO SE PARO, me bajo sin pararlo, al levantar la tapa del motor veo la bujia tirando chispas a lo loco.

Son cosas que pasan, en mi primer viaje con la 350 , me regalaron un placard de tela desarmable, lo arme en una esquina y Laura lo cargo antes de salir , creo que no llego a la rotonda de Alpargatas. despues , se me volteo la heladera a gas , en una subida en Carilo. Me encaje en el mismo dia en Punta Rasa, y en San Bernardo, ojo, de boludo nomas, en Monte Hermoso, me agarro un tornado a la madrugada en una loma, parecia que a la 350 la estaban hamacando en la plaza.
Me rajo para Sierrade la Ventana y corto por un atajo que desembocaba en Saldungaray, con piso de arcilla, y recien habian pasado la champion, se largo a llover, la arcilla se transformo en barrito, parecia que estaba manejando en hielo, todavia me acuerdo.

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 03, 2006 12:35 pm

Tener el vehiculo partes rojas sirve como la cinta???
La Housebondi tenia franjas rojas...tan mal no me fue con ella, nunca me dejo en la ruta tirado!!
La Renohouse tiene cortinas rojas...servira????
Y donde voy a pegar la virgencita de Lujan magnetica que tenia en el tablero del 608, aca en la Trafic el tablero es todo de plastico!!! Ah ya se lo via pegar con cinta con pegamento de ambos lados...
Yo tampoco creo en casi nada...pero hay cosas que dan buen resultado y uno las sigue casi por cábala no?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Vie Mar 03, 2006 5:00 pm

Bueno Coyote ante todo bienvenido al foro ., todo lo que te paso ya fue ,mala racha hermano todos las tenemos ,fue un momento de ignorancia donde no conocias a los muchachos de rodanteando .... y eso que sieva de ejemplo para los que no son del foro o no estan registrados como corresponde .No ser rodantero trae mala suerte , y si no preguntele a coyote se registro y se le acabaron los problemas .....Un fuerte abrazo
Mario Dianda y Familia
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 15, 2007 11:34 am

El martes a eso de las 17 hs vi la COYOTEHOUSE en AV. San Martin y Gral Paz yendo pa provincia, saque medio cuerpo por la ventanilla de mi Clio para ver si andaba Coyote manejando, pero la verdad o bajo 20 kgs o era un pibe de el, no lo reconoci!!

Si eras vos Coyo, el loco ese que te miro asi era yo!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Nov 15, 2007 11:42 am

Hola David, si, era yo pero no te vi, y lamentablemente no bajé 20 kilos, lo que pasa es que solo me ves la cabeza y los kilos están mas abajo, donde se almacenan las pizzas y las birras!!!

Me sorprendió cuando vi reflotado el post de mi presentación.



Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 15, 2007 12:54 pm

Y yo tambien no pude sacar mas cuerpo por la ventanilla porque no pasaba...

Como quedo la COYOTEHOUSE, anda bien ahora????

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Nov 15, 2007 1:24 pm

Amigo COYOTE te doy la bienvenida, este post nunca lo vi pero te vi a vos y sabes que te aprecio mucho . un abrazon.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Nov 15, 2007 1:31 pm

Bienvenido Coyote,aunque no porque me parece concerte y haber compartido momentos juntos.Hasta inclusive una habitación ........

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Nov 15, 2007 1:44 pm

La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Nov 15, 2007 2:20 pm

MOTORHOMEMASTER escribió: Como quedo la COYOTEHOUSE, anda bien ahora????

Saludos
David, despues que me viste, apenas crucé la Gral Paz se me trabó la caja en 3º, no se si por el Martes 13 o por las maldiciones que me habrás mandado por que no te ví.

Bromas aparte te digo que la chata quedó espectacular, por fin encontré un tipo que sabe, hizo un trabajo barbaro, le sacó la reforma que le ponen al retén de bancada y le puso la original, ésto permite que el volante del motor apoye directamente en el cigüeñal y no en la jaula del retén, lo que no lo deja asentar bien y por ende vibra, aparte como le cambie el embrague completo ya que lo sustituí por uno del tipo Telescop, llevó el volante a balancear junto con la placa, esto hizo que el motor ni se mueva, tiene una serenidad barbara, como ahora tiene motor grande, caja grande y diferencial grande, me dijo que el fusible era el cardan, por eso lo cambió por uno de F 7000 que es el mas grosso que hay, logicamente con cruzetas y la unión macho - hembra nuevas Spicer. Quedó andando muy bien, aparte de la serenidad, al motor lo escuchas comodo en todos los cambios, la 2ª que tengo ahora es mas corta que la 1º de antes, arranca barbaro en 2º la 1ª es de fuerza solo para casos extremos, tambien mejoró mucho la marcha atras ahora puedo subir marcha atras antes le costaba y la velocidad final es la misma por que la 4ª es 1 a 1.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Responder