venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por flavioricardo » Vie Jul 25, 2014 7:20 pm

Hola Diego espero que tengas la buena fortuna de vender rapido tu camioneta y a buen precio, es de admirar tus ganas de hacer cosas, sinceramente te felicito.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por flavioricardo » Dom Jul 27, 2014 12:29 pm

Que lastima que nadie más te saluda Diego, sobre todo los moderadores, que se le va a hacer.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por Javierrein » Dom Jul 27, 2014 2:16 pm

Diego, ojalá puedas vender pronto tu Mercedes para conseguir la prótesis.
Dale unos días más a los participantes del foro porque para esta epoca la gran mayoría aprovecharon para salir y hay muchos que estan participando de encientros que estan organizados.

Estaría bueno saber el precio de la Mercedes y si tenes algunas fotos para poner también puede ayudar para la venta.

Saludos

Javier
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Jul 27, 2014 2:41 pm

Hola Dieguito muy bienvenido al foro.
Espero de todo corazon que puedas vender la mb, es un vehiculo que se adapta perfectamente para un mh, creo que vas a lograrlo en corto tiempo.
Te dejo un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por LOR-COTO » Dom Jul 27, 2014 4:34 pm

Hola Gente :sombrero:

famosa la frase que dice " El comedido siempre sale mal "... :sii:

Les cuento, el Sabado x la mañana, un vecino del barrio me pregunta si no se de alguna MB 180 en venta,
porque quiere armar algo y busca algo para comprar por medio de algún conocido porque no quieren que lo caminen ( :eek: se entiende )

Casualmente :lupa: hoy veo esta MB 180 publicada aquí por un nuevo forero y que aparentemente la vende ante una necesidad,

Paso 1) le envió un mail a Diego preguntando si puede enviarme alguna foto los datos de la MB 180 estado y lo fundamental el precio :escucho:
- Diego :angel: me responde al toque, me comenta de la MB y me dice que el valor es de $ 65000 y me envía algunas fotos

Paso 2) voy y le aviso a mi vecino, como el no estaba le comento al hijo,
le paso todos los datos el mail y Fotos de la MB 180 de Diego y el valor de $ 65000

Paso 3) :lol: me voy contento a casa por haber hecho la Buena Obra del día,,,

Paso 4) a los 20 minutos me llama mi vecino y me dice que el hijo le paso todos los datos de la MB 180 que le deje
Y me agradece mi buena onda por conseguirle una MB 180 para comprar en $65000
pero que el 8) , la misma camioneta, la compra $ 7000 mas barata y sin discutir precio ya que esta publicada en Mercado Libre por $ 58000

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-516 ... inibus-_JM


Paso 5) mi vecino :-D :-D se me cago de risa en la cara, todo bien me dijo,,, :-D no creo que me quieras comer $7000 :-D

y me repetía :malvado: ,,, de verdad todo bien,,, pero yo igual me sentí un pelotudo :tongue3:

Paso 6) me parece que hoy aprendí el Onceavo mandamiento, " No te metas " :-?


- Saludos

.
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: venta MB180 para comprar prótesis de pierna

Mensaje por claudio2009 » Dom Jul 27, 2014 8:28 pm

#-o Que joda Lor-Coto,y si aveces las gauchadas salen mal pero cuando todo sale bien vale la pena :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder