ACCIDENTES DOMESTICOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por jose » Jue Ago 28, 2014 12:05 pm

:sombrero: hola ...quiero comentar un accidente domestico que ocurrió en mi casa con el fin de poder evitar que a alguien le pueda ocurrir. días pasado cuando la chica que trabaja en casa estaba limpiando los pisos mientra lo asía ( el escenario es el siguiente en el lavadero sobre una mesada tengo en un rincón el termo, continuación la pileta y después continua la mesada) pone en la pileta un pequeño fuenton abre la canilla de agua caliente deja verter un pequeño chorro de agua ....le echa un chorro de TEFLÓN que se usa para pasarle a los auto para un mejor brillo cosa que asen las mujeres para un mejor brillo en los pisos. ella continua limpiando el piso ,en un momento escucha como si se abriera con violencia una ventana le llama la atención y va a ver que pasa se encuentra con toallas y algunas cosas que avía sobre la mesada en llamas se avía producido una esplosion pequeña que gracias a que pudo sofocar el fuego no se me prendió fuego la casa .....el motivo....EL TEFLON CONTIENE SOLVENTE al echarle agua caliente se potencio formo gas que llego asta el termo donde hay fuego y eso produjo la detonación. les cuento por el peligro que significa :sombrero: Jose

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por Torinose » Jue Ago 28, 2014 12:29 pm

HUa!!! Increíble, gracias por compartir la experiencia.
sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
federoda
Mensajes: 212
Registrado: Mar Ene 28, 2014 9:57 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1316/51 elastiquero 92

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por federoda » Jue Ago 28, 2014 7:49 pm

Que suerte que no paso nada, gracias por compartir.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por claudio2009 » Vie Ago 29, 2014 9:27 pm

Jose gracias por compartir,menos mal que no paso a mayores
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por jose » Sab Ago 30, 2014 9:37 am

:sombrero: Perdón me ratifico.el producto en cuestión no es teflón....Si no SILICONA me equivoque pido disculpa :sombrero: Jose

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por miclas733 » Dom Ago 31, 2014 7:11 pm

Menos mal que no paso a mayores,nunca se me ocurriria usar ese producto para limpiar el piso.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por Maqui » Lun Sep 01, 2014 10:25 am

Cosas que uno ni en dope calcula que le van a pasar...
El año pasado... llego de trabajar la mujer de un vecino, ni bien entra guarda en la heladera una botella de agua mineral que encontró arriba de la mesada... mas tarde llega de trabajar mi vecino, que es ciclista aficionado, prepara su bici para salir y como hacia mucho calor busco el agua de la heladera y le pego un generoso trago como para hidratarse antes de salir... El agua tenia lavandina.... la habia dejado olvidada la mujer que limpia luego de limpiar los baños.. lo que siguio fue que yo llegaba a mi casa y veo a mi vecino revolcandose en el piso en la salida de su casa, me señalo la botella y cuando senti el olor a lavandina lo cargue en el auto y lo lleve al hospital, le hicieron un lavaje de estomago y zafo de milagro...
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: ACCIDENTES DOMESTICOS

Mensaje por lw7hw » Lun Sep 01, 2014 11:03 am

Maqui escribió:Cosas que uno ni en dope calcula que le van a pasar...
El año pasado... llego de trabajar la mujer de un vecino, ni bien entra guarda en la heladera una botella de agua mineral que encontró arriba de la mesada... mas tarde llega de trabajar mi vecino, que es ciclista aficionado, prepara su bici para salir y como hacia mucho calor busco el agua de la heladera y le pego un generoso trago como para hidratarse antes de salir... El agua tenia lavandina.... la habia dejado olvidada la mujer que limpia luego de limpiar los baños.. lo que siguio fue que yo llegaba a mi casa y veo a mi vecino revolcandose en el piso en la salida de su casa, me señalo la botella y cuando senti el olor a lavandina lo cargue en el auto y lo lleve al hospital, le hicieron un lavaje de estomago y zafo de milagro...
Este accidente es muy comun, el de los envases cambiados. Y ni contar si lo agarra un menor creyendo que era gaseosa
Es muy engorroso parece rotularlos Hasta el mal habito de olerlos para saber que tiene Puede ser muy peligroso lara la salud inclusive la muerte si el producto es muy toxico
Ahora agua con lavandina en la heladera ???????
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder