Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roadwarrior
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 06, 2013 11:30 am
Marca: Nidea.
Modelo: casa rodante de tiro.

Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por roadwarrior » Mié Sep 10, 2014 12:09 am

hola gente, despues de tanto tiempo me digno a aparecer otra vez! Finalmente termine de restaurar la casita y ahora si con todo en orden (ver otros post mios) salgo de viaje al sur la semana que viene. Como algunos ya saben yo vivo y trabajo en Lago Argentino, prov de santa Cruz. Partimos desde Venado Tuerto, santa fe. Despues de leer, releer y recontra leer en el foro creo que tengo todo en orden para viajar. Sin embargo me entran algunas dudas ya que no estoy actualizado por si hubo algun cambio en la reglamentacion etc. Tengo mi registro B2, el seguro del vehiculo y la casita, la tarjeta verde, la bocha, las cadenas, las calcos refractarias y la de 80. las luces, la patente 101, el matafuego y baliza, caja de herramientas, la patrona y hasta el perro. Me estoy olvidando de algo?? No tengo ganas de andar lidiando con los muchachos de "al servicio de la comunidad"por alguna pavada. Cambio algo o siguen pidiendo siempre lo mismo?? Tengo vtv pero vencio hace 3 meses y la tengo que hacer alla en el sur asi que otra no me queda. Cualquier respuesta que ayude es bienvenida! Saludos y abrazos a todos!!

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por jose-perla » Mié Sep 10, 2014 1:12 am

HOLA VENADENSE....ME ACUERDO DE TUS POST ANTERIORES...CREO QUE ESTAS COMPLETITO....LO UNICO QUE TE PUEDE EMBROMAR ES LA VTV, CREO QUE TE LA PUEDEN PEDIR EN CUALQUIER LADO....MAS PARA EL SUR, QUE ESTA MUCHO LA GENDARMERIA.....VAS TODO POR LA RUTA 3, ???? EN ARROYO VERDE, AVECES SE COMPLICA, TRATA DE PASAR A LA HORA DEL ALMUERZO O CENA, SABEN ESTAR OCUPADOS Y NO TE PARA NADIE....SI SE PUEDE SABER...QUE HACES EN LAGO ARGENTINO ??????
DE TODAS FORMAS PONE LOS RESULTADOS DEL VIAJE...
POR QUE NO HACES LA VTV EN VENADO O EN OTRO LADO CERCA ANTES DE VIAJAR ?????? ASI NO TENES DRAMA....BUEN VIAJE AMIGO :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
bonancible2
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Coronel Pringles

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por bonancible2 » Mié Sep 10, 2014 9:50 am

Hola, roadwarrior, te comento que días atrás circulando con mi auto particular por ruta 3 a la altura de Tres Arroyos me detiene la Caminera por tener la luces apagadas, había salido de la Y.P.F. y no me di cuenta, cuando me llevan para adentro para labrarme el acta había otra persona demorada por no tener la VTV al día, hasta donde pude escuchar no solo le cobraban una multa sustancial sino que le retenían la licencia de conductor y tenia que presentarse en el Juzgado de Tres Arroyos para retirarla con la constancia de haber pagado la multa y haber hecho la VTV, no se muy bien si eso está especificado en la ley Nacional de Tránsito o en la de la Provincia. Espero te sirva mi aporte. Un abrazo rodantero.

Avatar de Usuario
roadwarrior
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 06, 2013 11:30 am
Marca: Nidea.
Modelo: casa rodante de tiro.

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por roadwarrior » Mié Sep 10, 2014 10:23 pm

Gracias por las respuestas muchachos! Ya arregle y el viernes me pego una escapada a Arias a hacer la vtv ahi que son dentro de todo algo flexibles. Quice hacerla aca en Venado pero me dijeron que no podia porque era provincial. La unica solucion que me dieron es que la haga como transporte de cargas. Ni a palos. la de Arias es nacional asi que safo. Jose, yo salgo de venado y voy por el lado de Santa Rosa, la pampa y recien agarro la 3 en Rio Colorado. Lo hago todos los anos. El ano pasado le pegamos directo hasta trelew sin parar porque como llovia no habia muchachos en las camineras. Y yo andaba sin papeles. uf. Por 3 arroyos no paso asi que safo de la 3 en prov de bs as que son bastante pesados. hace unos anos me comi una boleta en Azul por tener el perro sentado en el asiento delantero. La multa la tengo echa un cuadrito, jajaja. Igual el tipo tenia razon. el perro tiene que ir atras y atado porque te puede causar un accidente. Ahora lo llevo en la caja de la chata y chau problema.
Espero que entonces tenga todo en orden como para salir. Igualmente si alguno quiere aportar algo mas todo sea bienvenido. Es mas estaria bueno que respondan algunos rodanteros que paran por el sur en el trayecto de la 3 por cualquier cosa los puedo contactar. Gracias a todos, saludos y a morfar kilometros!!

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Sep 10, 2014 11:42 pm

Días pasado escuche por noticiero televisivo a un encargado de VTV que decía que "si estas lejos de tu domicilio y se venció la VTV, había que ir a la policía y sacar una certificación del lugar y con eso presentarse a la planta mas cercana de VTV para que te lo hagan".
Es cuestión de averiguar en la planta verificadora.
Espero que te sirva el dato.
Saludos y mucha suerte.

Avatar de Usuario
roadwarrior
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 06, 2013 11:30 am
Marca: Nidea.
Modelo: casa rodante de tiro.

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por roadwarrior » Vie Sep 19, 2014 12:40 am

Gracias Oscar. ya hice la vtv nacional asi que creo que en tema papelerio tengo todo! Me quedo la duda si es necesario el botiquin, el chaleco y la cuarta pero por lo que lei eso es opcional. si es obligatorio el matafuego y las balizas. manana partimos en esta aventura. Una vez que llegue a destino les cuento mi experiencia. Primera vez en la ruta con la Cr a clavar 3000 kms!! Espero no tener ningun inconveniente en el viaje, creo que estoy mas que preparado. Si alguien tiene algun consejo mas que dar siempre bienvenido!! saludos rodanteros. Se viene el gran debut!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Sep 19, 2014 1:30 am

roadwarrior escribió:Gracias Oscar. ya hice la vtv nacional asi que creo que en tema papelerio tengo todo! Me quedo la duda si es necesario el botiquin, el chaleco y la cuarta pero por lo que lei eso es opcional. si es obligatorio el matafuego y las balizas. manana partimos en esta aventura. Una vez que llegue a destino les cuento mi experiencia. Primera vez en la ruta con la Cr a clavar 3000 kms!! Espero no tener ningun inconveniente en el viaje, creo que estoy mas que preparado. Si alguien tiene algun consejo mas que dar siempre bienvenido!! saludos rodanteros. Se viene el gran debut!!
Mucha suerte en el viaje creo que la consigna debe ser tranqui se llega lejos, cualquier cosa avisa o usa el MRS que los amigos te van a dar una mano, ojala no necesites nada , y tu viaje sea todo un exito disfrutalo desde la salida !! :o :-(
Saludos , Feliz viaje !!! :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
roadwarrior
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 06, 2013 11:30 am
Marca: Nidea.
Modelo: casa rodante de tiro.

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por roadwarrior » Jue Oct 30, 2014 11:47 pm

Hola amigos! Finalmente llegamos sin inconvenientes. un viaje super tranqui y la casita ya descansa aca en el sur. Que bien se duerme. Eso si, nunca me pasaron tantos camiones en mi vida!! Abrazo rodantero a todos!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Finalmente salimos a la ruta. Dudas!

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Oct 31, 2014 1:58 am

roadwarrior escribió:Hola amigos! Finalmente llegamos sin inconvenientes. un viaje super tranqui y la casita ya descansa aca en el sur. Que bien se duerme. Eso si, nunca me pasaron tantos camiones en mi vida!! Abrazo rodantero a todos!!
Que bueno, felicitaciones por el gran estreno y mejor viaje , para cuando las fotos ??? :garrote: :garrote: :garrote:

Saludos :o :o :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Responder