Nos desvalijaron en Bariloche..

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por jorgeauhri » Vie Sep 19, 2014 4:37 pm

jacobo escribió:Buenos dias,agrego algo más muy puntual de Bariloche y que me perdone la gente de ese hermoso lugar,en uno de los viajes que realicé al sur a la vuelta volviendo por la RN 40 y entrando por la parte sur de bariloche al pasar la rotonda de la avenida que va al centro de Bariloche oh sorpresa :sorpresa: :sorpresa: despues de haber hecho mas de 6000 km por el pais por primera vez el GPS me avisa "ZONA PELIGROSA" y no una sola vez sino 7(siete) veces,y mirando los alrededores antes de llegar al centro realmente se veía lo marginal del lugar,en Bariloche no paro ni para hacer mate. :o :o
Jacobo: Yo tambien cuando "estrenaba" mi GPS recibí la advertencia de ZONA PELIGROSA y justamente cuando pasaba por el Changomas que habia sido saqueado en esos dias 2012.
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Sep 19, 2014 8:47 pm

LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO, PERO BARILOCHE NO ESCAPA A LA REALIDAD DEL TODO EL PAIS :sad: . AL AMIGO JACOBO: LAMENTO QUE NO VUELVAS A DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA REGION, Y MUCHO MAS LAMENTO QUE EMPIECES A DESCARTAR LUGARES DE NUESTRO PAIS, INCLUSO DE TU PROPIA PROVINCIA, HERMOSA COMO POCAS. TE RECUERDO QUE EN MISIONES MUCHOS MOTORHOMES FUERON DESBALIJADOS Y NO CREO QUE LA COSA HAYA MEJORADO. SI SEGUIMOS DESCARTANDO, VENDAMOS NUESTRO SUEÑO RODANTE Y NOS ATRINCHERAMOS EN CASA Y LOS PROXIMOS ENCUENTROS LOS HACEMOS POR LA COMPU :x .
CASUALMENTE HOY TUVE UNA LARGA CHARLA CON UNA HERMOSA FAMILIA DE LA CIUDAD DE VALDIVIA, Y LA VERDAD ES QUE NO ESTAN MUY CONTENTOS CON LO QUE ESTA PASANDO EN SU PAIS. LA DIFERENCIA ES QUE LOS MALANDRAS ESTAN MUCHO MAS CONTENIDOS POR LA MANO FIRME QUE APLICAN LOS CARABINEROS, PERO HAY MUCHA MISERIA Y CADA VEZ SE HACE MAS NOTABLE LAS DIFERENCIAS SOCIALES. VINIERON A BARILOCHE ESPECIFICAMENTE A COMPRAR MEDICAMENTOS PARA UN TRATAMIENTO MUY SERIO QUE LLEVA ADELANTE UNA DE SUS HIJAS, YA QUE ACA CUESTAN UNA QUINTA PARTE DE LO QUE CUESTAN EN CHILE :sin_remedio:
NO TENGO NI IDEA CUAL ES LA SOLUCION, PERO SI NO APORTAMOS AUNQUE SEA "VOTAR RESPONSABLEMENTE", ESTAREMOS CONDENADOS AL FRACASO O LA EXTINCION :(

UN ABRAZO RODANTERO

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por piscui2003 » Sab Sep 20, 2014 1:58 am

Hola, :sombrero: Asi es Luigy, no :-o :-o :-o podemos dejar de Rodantear como lo estamos haciendo, lo que si :sii: :sii: :sii: deberemos hacer es tomar cada vez mas precauciones y lo FUNDAMENTAL sera NO ANDAR SOLOS, si utilizar este medio u otros para convocarnos y andar en caravana y asi seremos seguros y estaremos seguros y si hay que dejar alguna guardia es decir una parte de estos amigos que andan juntos alli se quedaran a cuidar y luego se turnaran y se quedaran los q ya hayan salido....hay q usar mas q nunca esta solidaridad rodantera que nos une.....y claro que da bronca....pero a quien no le ha pasado algo en las distintas ciudades que hemos visitado.....
Saludos y hasta la proxima, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por osvaldo m. » Sab Sep 20, 2014 2:26 am

Lamento mucho lo que te paso Pancho, pero ya tenemos que cuidarnos en todos lados, mi suegro tenia un depto. en la calle Lebenson en Mar de ajo y lo tuvo que vender cansado de que le afanen y se supone una ciudad tranquila (ya no quedan) el año pasado yendo a Cataratas en una estación de servicio en una rotonda en Obera, paro a tomar un café y mi sra y sobrina pasear a las perras y en 5 minutos me aflojaron el auxilio del portaequipaje y estaba al borde de la escalera para llevarlo, sali y se ve que no tuvieron tiempo y rajaron, cuando llego al estacionamiento de Cataratas había una S10 que decía mecánica gratis o algo asi (de la empresa que explota las pasarelas) tratando de hacer arrancar una camioneta que al dueño le afanaron la mochilita con doc. y llaves en el trencito, nosotros nos turnamos para recorrer Cataratas, siempre quedaba alguien en la MH.
Volviendo a Bariloche, nosotros tenemos una rentadora de autos y si bien la Municipalidad te exige al habilitar cada vehiculo que lleve en la luneta el logo de la empresa a la que pertenece, ya optamos por sacarlo porque los muchachos identifican que son turistas y vivimos dos veces por semana en el cerrajero arreglando baules forzados.
Bueno nuevamente lamento mucho lo que viviste Pancho y a cuidarnos en todos lados
saludos Osvaldo

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por 413sindi » Sab Sep 20, 2014 12:14 pm

:sombrero: :sombrero: Amigos rodanteros, lamento mucho lo que le paso al vecino rodantero, pero les comento que he visitado muchas veces BARILOCHE, siempre paré enfrente del ACA, estación de servicio, y jamás tube algun problema, les aviso a los que despachan nafta para que la miren de vez en cuando, pero nunca tube problemas, tal vez será suerte, no se.................saludos 413sindi :-( :-(

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por gabyanzil » Lun Sep 22, 2014 9:28 am

Hola amigo rodantero lamento lo sucedido :sad: , pero es un problema que esta en todos lados :garrote: , hay que cuidarse mucho , pero no alcanza, es muy bueno lo que plantea " lui " no ahí que dejar de hacer las denuncias ,ahí que dejar precedentes y de a poco creo yo que se va generando presión , a las autoridades , la policía , etc . saludos :sombrero:

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por emilio y kamelia » Lun Sep 22, 2014 12:13 pm

seria bueno armar un post para que cada uno comente si tubo aluna mala experiensia y relate donde fue y como para que al menos estemos informados y podamos estar mas atentos en esos lugares
lindo poner un cazabobo en el motorhome :silbo: :silbo: o que salga el grupo familiar y uno queda adentro esperando :garrote: :garrote: pero asi no son vacaciones :mad: 8-)

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 22, 2014 9:26 pm

lui escribió:
jacobo escribió: Muy interesante lo que ud. plantea y/o aconseja,solo que me queda la duda si lo podemos hacer legalmente ya que en varios supermercados de una cadena muy importante del sur tienen un cartel gigante en sus playas de estacionamientos donde advierten a los clientes a cerrar bien sus veiculos por que ellos no se hacen responsables de robos,hurtos,daños,etc.etc.y lo mismo pasa con las playas de estacionamiento donde en el tiket del mismo dice lo que recién mencioné.
Jacobo :sombrero:
Son carteles que no los eximen de responsabilidad. Hay numerosa jurisprudencia que les impone las condenas. El fundamento está dado en que tales espacios son utilizados como una parte de la oferta del negocio, en el caso de los supermercados y en el caso de las playas de estacionamiento, en su calidad de guardadores. Saludos.
Tuve una Playa de Estacionamiento y les aseguro que la ley nos protege en ésos casos a pesar de los famosos carteles. Es " Propiedad Privada" y son responsables de todo lo que pasa adentro. :sii:
Por algo los Shoppings y los hipermercados tienen seguridad privada en los estacionamientos. :^o :^o
lui escribió: Si se genera una presión legal contra los radicados en el lugar donde se producen estos hechos, estos también quedarán involucrados. Hoy observo que son simples espectadores y dicen lamentar pero hacen muy poco o nada para intentar revertir la situación. :o
Andá al Consejo Deliberante de tu ciudad e intentá plantearlo.
No te atienden.
LUIGY2005 escribió: NO TENGO NI IDEA CUAL ES LA SOLUCION, PERO SI NO APORTAMOS AUNQUE SEA "VOTAR RESPONSABLEMENTE", ESTAREMOS CONDENADOS AL FRACASO O LA EXTINCION :(

UN ABRAZO RODANTERO

:sombrero:
100 % de acuerdo :-( :-(

En el siguiente link está una de las consecuencias del camino en el que estamos:

http://www.minutouno.com/notas/337133-e ... motochorro

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por claudio2009 » Lun Sep 22, 2014 9:27 pm

mas o menos asi me paso en la Difunta Correa...el hdp del "cuidacoche"manotio la puerta despues de verme salir pero no tubo en cuenta que habia mas personas en el MH :sin_remedio:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 22, 2014 9:28 pm

Saludos desde Mendoza. LU4MAT

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por jose figueras » Lun Sep 22, 2014 11:23 pm

Hola, fuí Medico Forense durante 25 años, a tipos como el que muestra Edumendoza los he visto por afuera y por "adentro" y les puedo aegurar que : SON IRREEEECUUUUPEEERAAAAABLEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón quise decir que es muy dificil lograr la inclusión social, saludos Jose.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Sep 23, 2014 1:27 am

jose figueras escribió:Hola, fuí Medico Forense durante 25 años, a tipos como el que muestra Edumendoza los he visto por afuera y por "adentro" y les puedo aegurar que : SON IRREEEECUUUUPEEERAAAAABLEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón quise decir que es muy dificil lograr la inclusión social, saludos Jose.
Lamentablemente y perdon por lo que voy a decir pero a estos HDP los soluciona solamente un PLOMO bien puesto !!!! Pero con la cantinela esta de la inclusion, los subsidios ,los derechos humanos, etc. etc etc. de la decada ganada, la cultura del trabajo, el respeto por el projimo y tantos otros valores se fueron a la mierd...........
Hay que pensar cuando se mete la manito en el sobre y se deposita en la urna !!! :sombrero: :sombrero:
Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Sep 24, 2014 11:38 am

asi estamos cada vez peor....

casi me pongo a llorar.... :bostezo:
:garrote: 8-[

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por jose figueras » Mié Sep 24, 2014 2:32 pm

dentro de poco lo vamos a ver en el bailando por un sueño, en cuanto a elegir bien en las urnas, es relativo, porque durante la campaña prometen una cosa y después hacen lo que se les da la gana.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por enrique marmol » Mié Sep 24, 2014 2:35 pm

Eduardo Morales escribió:
jose figueras escribió:Hola, fuí Medico Forense durante 25 años, a tipos como el que muestra Edumendoza los he visto por afuera y por "adentro" y les puedo aegurar que : SON IRREEEECUUUUPEEERAAAAABLEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón quise decir que es muy dificil lograr la inclusión social, saludos Jose.
Lamentablemente y perdon por lo que voy a decir pero a estos HDP los soluciona solamente un PLOMO bien puesto !!!! Pero con la cantinela esta de la inclusion, los subsidios ,los derechos humanos, etc. etc etc. de la decada ganada, la cultura del trabajo, el respeto por el projimo y tantos otros valores se fueron a la mierd...........
Hay que pensar cuando se mete la manito en el sobre y se deposita en la urna !!! :sombrero: :sombrero:
totalmente de acuerdo soy hijo de gringos que vinieron a este paraíso con nada pero trabajaron de sol a sol yo no pude ir a la escuela pero si me enseñaron la educación del trabajo y el respeto la la honestidad hoy se perdió todo pero todo tengo 60 años y me preocupa mucho asta me pongo triste soy muy católico y espero que dios los ayude a ellos por que a mi me proteja y a todos los que piensan como yo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 24, 2014 8:02 pm

No aguante mas de un minuto y medio vendo el video de ese tipo :wacala: tal como comente en otro post parece que se quiere hacer famoso y en este pais no me extraña nada.
Coincido con Jose y tambien con Eduardo Morales en el principio.
Enrique tambien estoy de acuerdo con vos,muchas veces he oido decir que roban por la situacion economica y para mi que no tiene nada que ver,uno puede ser bien pobre como la gente del norte y ser honesto...quisiera ver a ese hdp si es capaz de agarrar una pala de punta y hacer una quintita plantando zapallos,lechuga etc....para que si es mas facil subir a la moto y afanar :sin_remedio: aca no queda otra 8-[
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por Edumendoza » Mié Sep 24, 2014 8:12 pm

Eduardo Morales escribió:
jose figueras escribió:Hola, fuí Medico Forense durante 25 años, a tipos como el que muestra Edumendoza los he visto por afuera y por "adentro" y les puedo aegurar que : SON IRREEEECUUUUPEEERAAAAABLEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón quise decir que es muy dificil lograr la inclusión social, saludos Jose.
Lamentablemente y perdon por lo que voy a decir pero a estos HDP los soluciona solamente un PLOMO bien puesto !!!! Pero con la cantinela esta de la inclusion, los subsidios ,los derechos humanos, etc. etc etc. de la decada ganada, la cultura del trabajo, el respeto por el projimo y tantos otros valores se fueron a la mierd...........
Hay que pensar cuando se mete la manito en el sobre y se deposita en la urna !!! :sombrero: :sombrero:
El problema es que cuando le das los plomos a alguien se desbocan

Definitivamente el plan " Balas para todos y todas " no funcionaría. :-o

Sería interesante hacer una profunda reforma judicial para que nuestras leyes no estén llenas de agujeros que permiten que personas así sigan en libertad.

Si la Policía los detiene y la justicia los tiene que liberar el sistema no funciona.


Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Sep 25, 2014 10:27 am

aca se ven las dos caras :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
http://www.clarin.com/policiales/Rosari ... 78695.html
por un lado lincharon a uno de los dos delincuentes y por el otro lado el otro que se entrego lo liberaron al rato :-? :-?

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Nos desvalijaron en Bariloche..

Mensaje por julioarano » Dom Sep 28, 2014 9:28 pm

Asi es, de pobres está llena toda la ARGENTINA (perdon al Sr jefe de gabinete ya que según él no hay), lo vemos todos los que podemos rodantear por sus zonas turisticas y especialmente por las que solo llegan algunos en épocas de elecciones, la diferencia es que éstos pobres barren el piso de tierra, tienen sus gallinas, amasan su pan y no salen de caño, por más mal que estén, no tienen las necesidades de consumo creadas que tenemos en las ciudades. Los que salen a afanar andan con mejores zapatillas, ropa, celulares y en algunos casos hasta autos que muchos de nosotros y lo hacen para seguir manteniendo su forma de vida, como no tienen valorada su propia vida les importa nada la de los demás.
Lamentablemente se escudan en que son pobres y que el sistema los margina, viven en villas con donde hay un montón de gente que sale a las 5 de la mañana a trabajar y vuelven a las 10 de la noche, y como también son pobres que el sistema los excluye dicen que roban para comer y que son victimas de la sociedad. El tema es que las últimas décadas son teorias que le sirven a los politicos para sus propias campañas, los apañan, les dan planes, los ponen de punteros en las villas en fin los necesitan y así estamos.
Lamento mucho lo sucedido a los amigos chilenos, particularmente en el Verano estuve por Chile, durmiendo estacionado en plazas, centros, estaciones de servicio y costanera sin ningún tipo de problema, me sentí muy seguro y cuando consultaba a los carabineros si podía hacerlo hasta me aconsejaban donde era un lugar con mayor vigilancia.
Saludos a todos y no nos dejemos ganar. 8-)
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Responder