no veo las fotos de ImageShack.us

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por carita » Sab Sep 27, 2014 10:50 am

hola NO SE SI A OTRO LE PASA LO MISMO PERO CUANDO QUIERO VER ALGUNA IMAGEN DE ALGO O FOTOS QUE ALGUNO SUBIO NO PUEDO VER NADA EN ImageShack.us ALGUNO SABE EL PORQUE?
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por jorgeauhri » Sab Sep 27, 2014 11:08 am

Si:A mi tambien me pasa los mismo, las fotos que yo subí no se pueden ver porque estan super grandes.
Saludos Jorge///
Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por pascui » Sab Sep 27, 2014 11:24 am

A mi me pasa lo mismo :???: . No solamente se perdieron las cientos de mis viajes subidos sino que también desaparecieron el avatar y la firma. La firma la pude recomponer con el nuevo sistema para subir fotos al foro, pero al avatar no le encontré la vuelta todavía pese a probar de todas las formas posibles. Tengo entendido que al cambiarse el programa de imageshack por imgur y postimage ,se produjo el inconveniente. Lo que no me queda claro es si de alguna forma se podrán recuperar alguna vez para el foro las miles de fotos posteadas por muchos usuarios :eek: :? :? . Seguramente algún moderador nos podrá clarificar todas las dudas. :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por jorgeauhri » Sab Sep 27, 2014 12:35 pm

Si yo también estoy viendo que hay muchos foreros "sin avatar", ya escribi en otro post pidiendo a un moderador, hacer un tutorial, explicando espesíficamente como subir fotos del avatar.
Para subir fotos con la nueva pag. postimage es simple, pero aún tengo dificultad para que las fotos se vean directamente en tamaño grande,yo uso 800x600 click en portapapeles no se porque razón me salen en miniatura, igual se amplian fácil haciendo click en las mismas, pero me gusta más cuando salen directamente ampliadas.
Ayer me registré, voy a probar para ver si hay algún cambio, pero creo que la ventaja es que las fotos quedan archivadas.
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por JAMESS » Sab Sep 27, 2014 1:42 pm

Hola a todos:

ImageShack es independiente de RODANTEANDO, y no tienen ninguna relación uno con el otro.

Imageshack ahora es pago (antes era gratuito)

Si subieron fotos cuando era gratis, ahora para volver a verlas ó recuperar las que subieron, (ó lo albumes que habían creado), tienen que pagar el arancel que Imageshack cobra (que no tengo idea de cuanto es), no queda otra.


Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por pascui » Sab Sep 27, 2014 4:03 pm

Hola Jorge, para que se vean grandes en 800x600 tenés que copiar el : enlace directo para foros (1) y lo pegás. Quizás estás copiando algún otro y por eso te salen en miniatura, yo al rehacer las fotos de mi firma fui experimentando con lo otros y salieron como se ven. Para probarlo entra para escribir y cotejalo siempre con la vista previa, después borrás todo y listo. :-(
Gracias Jamess x la aclaración, espero que a los dos que tenemos ahora no se les ocurra ponerlo pagos y sigamos perdiendo más fotos que volcamos al foro. :o :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no veo las fotos de ImageShack.us

Mensaje por JAMESS » Sab Sep 27, 2014 11:46 pm

pascui escribió:Hola Jorge, para que se vean grandes en 800x600 tenés que copiar el : enlace directo para foros (1) y lo pegás. Quizás estás copiando algún otro y por eso te salen en miniatura, yo al rehacer las fotos de mi firma fui experimentando con lo otros y salieron como se ven. Para probarlo entra para escribir y cotejalo siempre con la vista previa, después borrás todo y listo. :-(
Gracias Jamess x la aclaración, espero que a los dos que tenemos ahora no se les ocurra ponerlo pagos y sigamos perdiendo más fotos que volcamos al foro. :o :o :smile:
Es que nunca se sabe, imageshack comenzó como postimage.org y era totalmente gratuito, fue un furor en su momento...
Luego se vé que los directivos vieron que no les rendia andar hospedando lugar, tiempo y dedicación gratuita a todo el Mundo y comenzaron a arancelar.

Es muy posible que pase lo mismo con postimage.org (en el futuro), y renazca algún otro servidor de imagenes GRATIS, hasta cierto tiempo... y pase a ser arancelada, y así la rueda continúe una y otra y otra vez.

En imageshack si ya te registraste y tenías ó tenes fotos y albumes subidos a ese servidor, te los habilitan!, para que los veas o los bajes pero siempre y cuando tengas la cuota al día, es asi.

Atte
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder