hola a todossss¡¡¡soy nueva aqui

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
isabelina
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 02, 2008 11:59 pm
Contactar:

hola a todossss¡¡¡soy nueva aqui

Mensaje por isabelina » Lun Mar 03, 2008 12:23 am

me presento,soy Isabel,y quisiera comenzar a disfrutar como ustedes de todo lo que se pueda saber acerca de armar una casilla,tampoco tengo demasiado dinero y me gustaria saber como haria para convertir una traffic de 9 butacas en una casilla rodante.Aclaro que aun no la tengo,me la ofrecieron,pero necesito saber si vale la pena adquirirla o si es mucho el gasto,desde ya,les agradecere cualquier informacion¡¡¡

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: hola a todossss¡¡¡soy nueva aqui

Mensaje por danielt » Lun Mar 03, 2008 12:40 am

isabelina escribió::-) me presento,soy Isabel,y quisiera comenzar a disfrutar como ustedes de todo lo que se pueda saber acerca de armar una casilla,tampoco tengo demasiado dinero y me gustaria saber como haria para convertir una traffic de 9 butacas en una casilla rodante.Aclaro que aun no la tengo,me la ofrecieron,pero necesito saber si vale la pena adquirirla o si es mucho el gasto,desde ya,les agradecere cualquier informacion¡¡¡
Bienvenida isableina
Esperamos que disfrutes del foro tanto como nosotros.
Como te dije por privado, aqui hay gente que sabe mucho e incluso, algunos que tienen vehiculos iguales al que describis.
Mientras te responden los que saben, date una vuelta por "MI CASITA"
Saludos.
Alicia y Daniel

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Mar 03, 2008 5:59 am

Permiso
Bienvenida Isabel, que disfrutes el espacio y gracias por unirte al grupo.
Acertada la sugerencia de Danielt, ademas ya te empezaran a contestar los muchachos de las Trafic, hay varias en el foro.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Lun Mar 03, 2008 6:08 am

Bienvenida Isabel que difrutes del foro

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Mar 03, 2008 7:31 am

Bienvenida Isabel, aca vas a poder encontrar las respuestas a todas esas preguntas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 03, 2008 7:45 am

Hola Isabel!
Si te da el cuero para comprar la Trafic con la idea de transformarla en Motorhome o algo parecido, dale para adelante nomas!
Desde el momento que le saques los asientos y tapes agujeros correspondientes del piso, ya sirve para disfrutarla, desde poner unos colchones sueltos adentro, conservadora comun de telgopor, y una garrafita con un mechero pal mate, ya la podes usar para rodantear. Luego de a poco la vas armando, depende que tanta maña te des para hacerla vos misma o quienes te den una mano con eso...
Lo unico: revisa bien la Trafic que este en buenas condiciones mecanicas, si partimos de una buena base, lo demas de a poco lo podes armar...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Mar 03, 2008 7:55 am

Bienvenida al foro, y David resumio todo lo que se necesita para arrancar y de a poco vas haciendola a tu gusto y necesidad.

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Lun Mar 03, 2008 7:59 am

Bienvenida Isabel

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Mar 03, 2008 9:34 am

Isabel, Bienvenida al foro, que lo disfrutes y puedas concretar el armado de la Trafic en MH, de a poco podés ir haciéndolo, mientras disfrutas las salidas a rodantear, con poco gasto inicial.-
Suerte y , Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun Mar 03, 2008 9:36 am

Bienvenida al FORO!!!

Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Lun Mar 03, 2008 9:41 am

Bienvenida Isabel

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Que bueno!!

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Lun Mar 03, 2008 10:04 am

Bienvenida Isabel y adelante con tu proyecto. Ya tenés lo más importante, lo demas es ideas y trabajar un poco.

En el foro hay mucha gente con buenisimas ideas que de seguro te sabran guiar.

Saludos desde Neuquén.

Gustavo y Ana.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Mar 03, 2008 10:30 am

Isabelina bienvenida al foro,como te han dicho lo principal es el vehiculo,despues te vas arreglando con poco para que te des una idea,nos vamos al encuentro de San Rafael con la CR vacia apenas con el colchon lo importante es empezar a Rodantear
Saludos Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

bienvenida

Mensaje por jano » Lun Mar 03, 2008 12:42 pm

Bienvenida Isabelina te comento que yo tengo una trafic convertida en casilla
en Mi Casita podes ver Fotos y si necesitas te mando un plano de como distribuir las cosas
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Mensaje por TAURO » Lun Mar 03, 2008 4:51 pm

BIENVENIDA ISABELINA Y QUE DISFRUTES MUCHODEL FORO!!!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Mar 03, 2008 8:19 pm

Bienvenida al foro Isabel, que disfrutes

Saludos desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: presentacion

Mensaje por danielt » Mar Mar 04, 2008 2:35 am

Ramón Ledesma escribió:Hola a todos
Mi nombre es ramon y acabo de registrarme en el club.
Le cuento que siempre me gusto y practique el camping en carpa con mi familia, pero pasado el tiempo con mi mujer decidimos adquirir una casa rodante de tiro, por su comodidad. Esta experiencia ha sido muy grata para nosotros ya que hace 5 fin de semanas consecutivos que disfrutamos de la CR que la tenemos aparcelada en Lobos (camping Bahia de los lobos).
Para semana santa haremos nuestra primer experiencia de tiro, pero aún no hemos decidido si ir a Tandil o Sierra de la ventana, nos gustaria que gente experimentada en el tema nos aconseje donde ir en la primer experiencia de tiro o si recomiendan otro lugar para nuestro bautismo rodante.
Desde ya muchas gracias por sus opiniones
Hola Ramon
Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra.
Te sugiero que te presentes en el foro "Temas Generales y Sociales"
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Mar Mar 04, 2008 10:16 am

Hola, y bienvenidos al foro Isabel y Ramón, estamos seguros que aquí van a encontrar lo que buscan .
Muy buena la idea de la trafic , si la compran con los asientos, pueden aprovechar y vender los que saquen para poder comprar lo que les haga falta, bueno, algunas cosas.
Aqui tienen una página en internet muy buena , dedicada a reunir todas las CR , MH, y camper que hay con planos y fotos del interior, de allií pueden sacar algunas ideas:
http://rodantes.multiply.com/
Un abrazo Androide

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mar Mar 04, 2008 7:05 pm

Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Mar Mar 04, 2008 7:16 pm

Hablando de eso, aunque no sea justamente el lugar, yo estaba por tirar al foro la oferta de los de la mía. Como algunos recordarán, yo compré una Trafic con una hilera de tres asientos individuales adelante, con apoyacabezas y cinturones de seguridad, que deja un paso hacia atrás (cómodo para personas normales, a mí con la tremenda zapán que ya conocerán, me deja pasar bien ajustadito, pero paso) y un asiento largo para cuatro personas que va de lado a lado atrás, y que se hace cama matrimonial. Los dos en la misma tela de tapicería, de muy buena calidad, y con la tela absolutamente sana, lo único que está un poco ajadito, si son muy detallistas, son os faldoncitos que son de cuerina y se han cuarteado un poquito con el tiempo y el uso. Yo no le daría importancia, son detalles muy pequeños, pero para alguien perfeccionista, están...
Tengo fotos, pero no las tengo acá. Si les interesa, esta noche desde casa se las mando (si llego en buenas condiciones de la peña, si no será mañana, jaja)
Les recuerdo que mi problema con la cama es mi altura, y por eso tengo que redistribuir las cosas en la Trafic, cosa que haré pero todavía no empecé por falta de tiempo (a algunos les prometí mandarles fotos a medida que fuera haciendo cosas, bueno, no olvidé la promesa, sólo que no pude hacer nada todavía). O sea, que si miden más de 1.75 y duermen estirados, no se los recomiendo porque van a estar incómodos, pero si son más altos pero duermen en posición fetal, por ejemplo, es una buena, muy buena, opción para aprovechar muy bien el espacio y dormir cómodos.
Yo mido 1.80 y duermo hasta con las puntas de los pies para adelante, y NO duermo en otra posición que ésa, lamentablemente, así que lo mínimo que ocupo son 1.85, por lo cual necesito hacer una cama de 1.90.
Y, como bien dice el Androide, no me vendría nada mal venderlos para amortizar los materiales de lo que tengo que construir, asi que, ahí está tirada la oferta. Me faltó aclarar que por supuesto no es imprescindible que los coloquen en una Trafic, el asiento de tres va en cualquiera, y el asiento/cama se puede poner con los soportes más anchos y listo, es un mecanismo muy sencillo. Ya lo verán en las fotos.
Bueno, basta de lata y a seguir trabajando.
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Responder