presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tioberny22
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 13, 2014 8:29 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1314oh

presentacion

Mensaje por tioberny22 » Lun Oct 13, 2014 8:43 am

Hola a todos!! me llamo Bernardo y vivo en La Plata, precisamente en el barrio El Rincon. Les cuento que con mi flia siempre soñamos con viajar en motorhome, pero cada vez que quisimos alquilar una corrimos espantados por los precios. Finalmente nos decidimos y compramos un micro Mercedes Benz 1314oh pelado por dentro y listo para empezar a construir. ya diseñamos interiores y planos con gente amiga y finalmente ayer comenzamos el proceso constructivo todo a pulmon y corazon!! me gustaria recibir consejos sobre seguridad e instalaciones de los expertos, la idea es que el 2015 lo arranquemos en las rutas abrazo para todos.-

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por El_Vasco » Lun Oct 13, 2014 10:13 am

Bienvenido!! ya se irán conectando los "grandotes" y te van a informar todo lo necesario.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: presentacion

Mensaje por formiga » Lun Oct 13, 2014 2:33 pm

bienvenido al foro y dale tranquilo con la construccion del motorhome que aca vas a encontrar muchisimos concejos y te vas a poder sacar de muchisimas dudas que te van a ir surgiendo dia a dia la gente de este foro son divinas y con muchisimas ganas de ayudar a otro rodanetro un abrazo y suerte con el emprendimiento ya nos encontraremos en las rutas o en algun camping saludos Claudio de Rosario
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: presentacion

Mensaje por enrique marmol » Lun Oct 13, 2014 4:08 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: presentacion

Mensaje por ferchoga » Lun Oct 13, 2014 8:41 pm

:o :o Bienvenido :sombrero:
Felicitaciones por empezar a realizar un sueño!
Mucha suerte con el proyecto...
Saludos :smile: :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

tioberny22
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 13, 2014 8:29 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1314oh

Re: presentacion

Mensaje por tioberny22 » Lun Oct 13, 2014 11:12 pm

Gracias a todos por la calida bienvenida!! Uds. fueron el motor de arranque de nuestra linda locura, veniamos leyendo y leyendo en los distintos post y sacando ideas hasta que finalmente nos subimos a bordo.... seguramente nos cruzaremos por nuestras queridas rutas!!!! abrazos y proximamente subiremos fotos para compartir....

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: presentacion

Mensaje por jose-bell ville » Mar Oct 14, 2014 5:46 pm

Bienvenidos.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: presentacion

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Oct 16, 2014 2:26 pm

Hola vecino bienvenido al foro y éxitos en la construcción del mh. :smile: :smile: :smile:

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Responder