Estreno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Mar Oct 07, 2014 12:18 am

Hola gente, este finde largo estreno la S10, le engancho la cr y me voy a Nueva Atlantis. Vamos a ver como se porta la chiva, a la vuelta subo algunas fotos. Saludos!! :o

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Estreno

Mensaje por fabianvinci » Mar Oct 07, 2014 3:07 pm

Mucha suerte!!!!! feliz estreno!!!! :-(
Imagen

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Vie Oct 17, 2014 10:23 pm

Como les prometí les cuento como me fue. Salí de casa el viernes a las 9,30 hs; desde el vamos problemas con el enchufe de las luces de la cr ya que en la agencia Chevrolet me hicieron la conexión empalmando cables sin poner un módulo emulador electrónico (me cobraron $1200). Ni bien prendí las luces la compu de la chata me apagó todas las luces y empezó a tirar fallas (no se imaginan la cara de :bruja: ); paré en una estación de servicio y empecé a probar de mil maneras diferentes hasta que descubrí que si colocaba una sola lámpara de la cr la compu se bancaba el consumo y no jodía y como no quería perderme el viaje salí así con una sola luz de posición en la casita. Para esto ya eran las 12,00 hs y como no podía ser de otra manera viento en contra mal todo el viaje hasta N. Atlantis. La chata de mil maravillas no siente la cr, es mas, puse la velocidad de crucero a 90 km/h y viajé así sin mas problemas. Cuando desconectaba el control de velocidad cuando quería acordar iba a 100/105 sin darme cuenta. La chata tiene 6° pero viajé en 5° a 1850 rpm. El consumo con tanto viento se me fué a 12,8 l/100, pero felíz de tener este tremendo tractor. El lunes al mediodía salí para La Plata y a las 16,00 hs ya había guardado la cr, todo muy bien otra vez.
El martes le dí la oportunidad a mi Sra. de sacarse la bronca y le pedí que fuera a la concesionaria para hacer el reclamo, desde casa se escuchaban los gritos, demás está decir que ya tengo el módulo instalado como debe ser. Una máquina la chiva!!! pero mi corazón siempre va a ser ovalado!!
PD: en N Atlantis no tuvieron mejor idea que rellenar las calles con arena, OJO cuando anden por ahí, había no menos de dos vehículos encajados por cuadra llegando al camping. Saludos!! :o

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: Estreno

Mensaje por rauldario » Vie Oct 17, 2014 10:33 pm

Que grosoo!! FELICITACIONES por la nueva integrante Alta Navee!! que la disfruten mucho y por Muchos Km Felices con CR :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

Avatar de Usuario
aurraco
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 26, 2014 4:36 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3 h2 Modelo 2002. Carrozada por Heevel en el 2012
Ubicación: Villa Cacique Barker
Contactar:

Re: Estreno

Mensaje por aurraco » Vie Oct 17, 2014 10:43 pm

Primero y antes que nada TE FELICITO!!! :-( :smile:
y me pregunto porque no hacen las camionetas preparadas para enganchar algo que como corresponde debe llevar la iluminación reglamentaria. Osea deberían traer ya una ficha para la conexión. Lo del enganche eso debería ser a gusto del usuario.
Pero lo de la ficha de conexión debería venir al menos como opcional. Alguna marca lo ofrece???? :sad5: :sad5:
Saludos Ariel desde Villa Cacique Barker

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Sab Oct 18, 2014 2:26 pm

Si Aurraco, Ranger y Amarok venden el modulo aparte como opcional a $4000 mas o menos!!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Estreno

Mensaje por formiga » Sab Oct 18, 2014 9:46 pm

Hola ClaudiayJuan felicitacones por la adquisicion :evil: :evil: les comento que yo tambien tengo una nave igual es una LT 2013 4x4 con caja de 5 y 180 CB y este año pude montarle un camper gibertcar para 3 personas ;a lo que iba es que con respecto al enganche de las luces lleva un enchufe con modulo para que no te pase justamente eso que te paso (que no te tire falla la compu) a mi el que me vendieron los vende esta gente que fabrica todo para camionetas marca BRACCO lo instale y por suerte todo OK Con respecto a la chata tenes un tanque porque se empuja todo asique dale para adelante y a hacerle kms ya nos estaremos cruzando por algun camino o en un encuentro Rodantero Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Dom Oct 19, 2014 7:37 pm

Si Formiga yo ya sabía lo del módul, pero en la agancia me dijeron que si no lo ponian ellos perdería la garantía pero los muy truchos solo empalmaron cables a la antigua y nada mas. No saben nada, no sabian que la compu detecta el consumo y apaga esa línea de luces marcando error en la pantalla. Despues del quilombo que le hicimos me mandaron la chata a un taller externo y me colocaron el mismo módulo que vos tenes; servicio post venta de Kiara (concesionario oficial Chevrolet) una basura. Con respecto a la chata te cuento que la mia es una LT 4x2 2014, 200 cv, caja de 6° y lo mas importante 440 Nm de torque, es una locomotora!!!!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Estreno

Mensaje por formiga » Lun Oct 20, 2014 3:31 pm

Que tal ClaudiayJuan quedate bien tranquilo que es una masa :-( nosotros (mi sra y yo) este verano le hicimos 7600 km en 15 dias :desmayo: por todo el sur fuimos hasta el Calafate por ruta 3 cruzamos por la ruta que desde Comandante Piedrabuena hasta el chalten la 288 , volvimos por la 40 y la chata se porto de mil maravillas lo que te hicieron a vos es una chantada ,lamentablemente en las concesionarias son cambiadores de repuesto y no mecanicos igualmente ahora a disfrutarla a full a la chata y por supuesto a la casita. Un abrazo Formiga
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Estreno

Mensaje por coyonco » Lun Oct 20, 2014 4:44 pm

Hola Juan reemplaza las lamparas de la casa por lamparas leed y se te acaba el problema , al no tener consumo no lo detecta la compu no dejes que te roben con eso del emulador ,un abrazo

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Estreno

Mensaje por bjap » Lun Oct 20, 2014 6:24 pm

Me quedé esperando las fotos. :o :o
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Lun Oct 20, 2014 9:53 pm

Hola bjap, son poquitas, con la bronca que me agarré casi no saqué ninguna; igualmente no se que pasa que no las puedo subir, después me fijo. :o
Coyonco ya le pusieron el emulador y ahora con las lámparas comunes anda bárbaro, igual ya tenía pensado poner las de led. :sombrero:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Estreno

Mensaje por TALADROVGB » Mar Oct 21, 2014 8:02 pm

Felicitaciones por el estreno, lo de las luces, es algo que puede pasar cuando uno arma el equipo por primera vez, son cosas que se van puliendo con el uso, no te calentés ni desanimés por cosas así :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Estreno

Mensaje por KUMELEN » Sab Oct 25, 2014 4:40 pm

ClaudiayJuan , yo en mi caso compre el modulo original de vw para no tener ese drama, son unos chantas los de la agencia lo que te hicieron.!

pd, escribis en el foro de amarokers con el nombre fazer no?

Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Estreno

Mensaje por claudiayjuan » Sab Oct 25, 2014 7:17 pm

Si Kumelen, ya te contesté ahí. Como estuve por comprar la Amarok entré ahí para conocer opiniones (virtudes y defectos) pero despues no se dio pero la gente del foro Amarok tiene muy buena onda y siempre lo leo para sumar experiencia. Saludos!! :o

Responder