Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Tito II
Mensajes: 87
Registrado: Mié Sep 07, 2005 10:32 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Tito II » Mié Dic 25, 2013 10:36 am

Que mal, yo voy todos los años, se ve que somos gente civilizada, otros ya le estarían cortando la ruta, y aca no pasa nadie hasta que se solucione...habrá que ir a Playas Doradas, espero que hayan arreglado esos 20 km de serrucho que hay..

Saludos
Tito II

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Mié Dic 25, 2013 1:00 pm

Tordo,el unico que esta mezlo POLITICA con este tema sos vos yo jamas opine de politica en el foro y si vos pensas que por escribir la palabra INTENDENTE es hablar de politica te digo que estas muy equivocado...... ademas te digo el foro no tiene dueños tiene moderadores que son quienes trabajan gratis para que esto no se valla a la mierd.....
TIto tengo entendido que el acceso a playas doradas sigue siendo un desastre ademas no te dejan estacionar en ningun lado solo camping. Yo hasta que no asfalten no pienso entrar,para mi la mejor opcion de esa zona son las playas de San Antonio Este !!!!!!!

dario
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 10, 2006 1:24 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic con techo elevado
Ubicación: Rawson

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por dario » Mié Dic 25, 2013 5:46 pm

Hola, soy de Rawson, Chubut y a la vez abogado. El tema lo charlamos con cuatro o cinco rodanteros de aca de Rawson el domingo mientras navegabamos en Playa Union. Aparentemente (por lo que comentaban) el playon donde estacionaban los motorhome es de Prefectura por lo que el Intendente de Piramides no tiene jurisdiccion sobre el mismo. Ocurre que ha puesto (siempre segun la conversacion que cito) una serie de palos amurados con cemento al piso los cuales impiden el acceso al playon. Algunos manifestaron su voluntad de ir en grupo, sacar esos palos y estacionarse sobre el playon de jurisdiccion de Prefectura.- No conozco la situacion solo conozco lo dicho por haber estado en la conversacion que referi. Pero quedo a disposicion de cualquiera que tenga mas informacion y pueda proveermela para ver si se puede accionar. Saludos cordiales

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por mauricio462 » Mié Dic 25, 2013 5:58 pm

dario escribió:Hola, soy de Rawson, Chubut y a la vez abogado. El tema lo charlamos con cuatro o cinco rodanteros de aca de Rawson el domingo mientras navegabamos en Playa Union. Aparentemente (por lo que comentaban) el playon donde estacionaban los motorhome es de Prefectura por lo que el Intendente de Piramides no tiene jurisdiccion sobre el mismo. Ocurre que ha puesto (siempre segun la conversacion que cito) una serie de palos amurados con cemento al piso los cuales impiden el acceso al playon. Algunos manifestaron su voluntad de ir en grupo, sacar esos palos y estacionarse sobre el playon de jurisdiccion de Prefectura.
......................................

:sombrero: :eek: :eek: Llevo motosierra? :sii: :sii: :sii: :sii:
:mad: :mad: :mad:
:o :o
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por mario de lujan » Mié Dic 25, 2013 9:13 pm

en Colon pasaba lo mismo, el playon es de prefectura pero la municipalidad no dejaba estacionar porque el intendente "no queria gente durmiendo en la calle" ahora parece que aflojaron un poco porque se desborda el rio y se quedan sin turismo.

Dario, como andas!!! pense que no volvias mas.
saludos, Mario

dario
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 10, 2006 1:24 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic con techo elevado
Ubicación: Rawson

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por dario » Mié Dic 25, 2013 10:22 pm

Hola Mario, como estas? Siempre leo tus intervenciones en el foro. Como me haces reir con tus bromas. Participo poco pero leo todo. Me encanta este foro. Tuve que volver a fines de mayo de este año. Hice mi divorcio (y por consiguiente la repartija de bienes) y el 05/08/2013 me compre un colectivo MB 1320 año 97 turbo diesel con 200HP. Lo estacione frente a mi Estudio y comence el desarme, asientos fuera, chapista, mecanico, etc. Ahora lo estoy pintando yo con nitrosintetico blanco. Y luego empieza un artesano de Playa Union con un aerografo a pintar paisajes de ambos lados. Lo pinto yo porque me pasaron aca en Rawson $ 30000 para pintarlo. Las ventanas las compre en La Reina (Mendoza) ($ 8700 10 ventanas), ya le hicieron las divisiones internas en caño estructural. El carpintero me paso $ 11000 de mano de obra para forrar todo con melamina. Sianagas $ 7500 una heladera trial. Quiero mas o menos dejarlo casi listo para febrero/2014 asi regreso a Canasvieiras subo a unos amigos de alla y nos vamos a recorrer Brasil. Abrazo

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Curly » Jue Dic 26, 2013 12:45 pm

Mil perdones por desvirtuar el post Pero en Playa Union venden las mejores Torta fritas del laneta, Dario mandame una docena, mis saludos cordileales, mis mejores deseos y ojala podamos vovler a disfrutar del paraíso del playon de puerto piramides
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por tordo » Jue Dic 26, 2013 6:24 pm

Vuelta la energía eléctrica y la conexión a internet:

Estimado Nano, para empezar te quiero decir que es imposible, mezclar algo, que desde el vamos, ya viene entreverado y mezclado, como todas las cosas, que nos ocurren. Por lo tanto te digo, que ni vos ni yo mezclamos absolutamen-te de nada, ni de política, en este posteo.

Es mas, yo no te estoy acusando de nada, primero por que no hiciste nada, so-lamente te estas quejando por una situación, por lo menos injusta, que afecta todos los rodanteros y por que no es mi estilo acusar a nadie.

En cuanto a lo que decís de que escribir la palabra intendente, es hablar de polí-tica, de ninguna manera dije o afirmé, que eso era así, te pido por favor que releas el posteo.

Lo que si es una cuestión política indubitable, es proponer algún tipo de acción para revertir una decisión política, del intendente y el Concejo deliberante, co-mo es la prohibición de acampar en el playón de Puerto Pirámides.

Y como la única manera, de torcer o modificar, una decisión política es entablar una acción política contraria, a la vigente, en consecuencia cualquier planteo en ese sentido es indudablemente, una acción política.

Continuando con tu mensaje, luego de afirmar “que estoy muy equivocado”
( SIC ), agregas unos puntos suspensivos, que realmente no se cual es su signi-ficado, si vos lo querés aclarar, bienvenida sea tu aclaración.

Luego pasas a afirmar que el foro no tiene dueños y que tiene moderadores, que trabajan gratis para que esto no se vaya a la mierda.

Te digo, que el foro si tiene dueño, y lo de los moderadores es cierto, que traba-jan gratis, en cuanto a que el foro se vaya a la mierda, te digo que eso, no va a pasar mientras haya gente buena y no prime la intolerancia y el temor a expre-sarnos libremente, ya que, está demostrado, que se puede hacer sin agredir a los demás.

Sin animo de entrar en polémica alguna, pero sin miedo a la palabra política, ya que si le tememos, la usarán solamente los que hacen un mal empleo de la mis-ma, como por ejemplo el INTENDENTE de Puerto Pirámides.

Con respecto a lo expresado por Mario de Lujan y Marcos, no me queda otra cosa que agradecerles y resaltar que ellos si entendieron la idea central que ex-preso, que es mucho mas amplia, que la aclaración que hago aquí.

Saludos para todos. Tordo desde la Cuidad de Temperley.-

Felices Fiestas para todos.-

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Nano » Jue Dic 26, 2013 10:17 pm

Querido tordo como veo que estas aburrido y con muchas ganas de ENTRAR EN POLEMICA te digo que conmigo no cuentes ..... yo soy un tipo simple que abrio un post porque hay gente que nos quiere prohibir ... nada tiene que ver la politica con este tema !!!!!! No mezcles por favor

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Radragaz » Jue Dic 26, 2013 10:42 pm

Nano escribió:Querido tordo como veo que estas aburrido y con muchas ganas de ENTRAR EN POLEMICA te digo que conmigo no cuentes ..... yo soy un tipo simple que abrio un post porque hay gente que nos quiere prohibir ... nada tiene que ver la politica con este tema !!!!!! No mezcles por favor
Así q si el intendente de Pirámides no esta arreglado con el camping este post NO TIENE NADA QUE VER!!!!! :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Humildemente ....discrepo....( $80.-. por persona....que se vayan a robar a los caminos!!!!!!!!)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Dic 26, 2013 11:52 pm

Y al costo del camping agreguen "el peaje" de entrada al Parque Nacional que si no sos de Chubut, es bastante caro tambien :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por ROS » Vie Dic 27, 2013 12:21 pm

:sombrero: Hola soy de Trelew, hace casi 20 años que no voy a Piramides, ya que existen playas en la peninsula antes de llegar a Piramides que son hermosas y se pueden disfrutar sin estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados, siempre existió el problema del agua, cargo todo lo que necesito en Trelew o Pto. Madryn y me instalo por la cantidad de tiempo que quiero, nadie me molesta,nadie me cobra un peso, puedo pescar, pulpear y disfrutar de la playa tranquilo. ¿entonces porque preocuparme por lo que haga el intendente de Piramides?, bueno esta respuesta es para la persona que preguntaba que pasa con los rodanteros de Madryn, trelew o Rawson. espero que esté aclarado mi punto de vista. Mi lema es rodantear tranquilo y manso y no ir a un lugar para hacerme problemas, :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y :occasion5:

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por GuillermoIvanoff » Vie Dic 27, 2013 10:30 pm

Ross como andas la verdad que no se porque te sentis tocado si hace casi 20 años que no vas a Pirámides el mensaje no era para vos por mas que seas de Trelew, yo me refería a los que si les gusta ir al playón a estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados según tus propios dichos, me refería a aquellos que si disfrutan del playón y que por una cuestión de cercanía, de distancia pueden ir hasta allá ya que en lo particular pirámides me queda a 555 km medio lejos para hacer una petición al intendente, entendes :D , en cuanto al resto opino igual que vos me gusta la tranquilidad y que nadie me joda.-
ROS escribió::sombrero: Hola soy de Trelew, hace casi 20 años que no voy a Piramides, ya que existen playas en la peninsula antes de llegar a Piramides que son hermosas y se pueden disfrutar sin estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados, siempre existió el problema del agua, cargo todo lo que necesito en Trelew o Pto. Madryn y me instalo por la cantidad de tiempo que quiero, nadie me molesta,nadie me cobra un peso, puedo pescar, pulpear y disfrutar de la playa tranquilo. ¿entonces porque preocuparme por lo que haga el intendente de Piramides?, bueno esta respuesta es para la persona que preguntaba que pasa con los rodanteros de Madryn, trelew o Rawson. espero que esté aclarado mi punto de vista. Mi lema es rodantear tranquilo y manso y no ir a un lugar para hacerme problemas, :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y :occasion5:

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por tordo » Dom Ene 05, 2014 8:28 pm

Con permiso, como estoy aburrido........,agregamos otra ciudad que nos manda si o si al "camping".



Re: INDIGNACION CON LA POLICIA DE ENTRE RIOS (nada nuevo)

Notapor jorge.LP » Dom Ene 05, 2014 1:11 pm
anoche volvi de colon, en la ciudad pusieron carteles que los motorhome deben ir a camping, en la famosa manzana ya no dejan parar mas a partir de hoy,tengo un par de amigos que estan alla y hoy los sacaron a las 07.00hs. con respecto a los controles de la ruta, me paran en todas,llevo todo en regla y sigo, el colmo anoche en ceibas me hicieron abrir atras y me dijieron que llevaba carga porque vieron el baño y la cocina, les dije que era un motorhome y que en los papeles que tenian en la mano figuraba asi, me los dieron y segui.
JORGE.LP



CONOCIENDO UN POCO DE COLON (ENTRE RIOS)

Nota por flavioricardo » Jue Ene 02, 2014 11:21 pm

PRECIOS CAMPINGS por día, solo los que están en Colón
En información al turista dan un listado de los campings y sus tarifas que aquí voy a repetir.
Agreste
(03447)15457767
http://www.colonentrerios.com.ar/campingagreste carpa $20 p/pers $50 hasta 10 años $25
trailer $200 casa rodante $50
Club Piedras Coloradas
(03447)423548
http://www.clubpiedrascoloradas.com carpa $50 p/pers $50 3 a 12 años $20
trailer $80 casa rodante $100 mh $120
Altos Verdes
(03447)15457787
http://www.turismoentrerios.com.ar/altosverdes carpa $20 p/pers $50 hasta 10 años $25
trailer $200 casa rodante $50 mh $300
Costero Sur
(03442)1541514/440199
http://www.campingcosterosur.com.ar carpa x2 $140 x4 $180 x6 $240
trailer $240 casa rodante $280 mh $350
Los Tilos
(03447)15645634 carpa x2 $140 x4 $180 x6 $240
trailer $240 casa rodante $280 mh $350
Playa Norte
(03447)15403023 carpa x2 $140 x4 $180 x6 $220
trailer $220 casa rodante $220 mh $250
Santiago Inkier
(03447)15515778 carpa x2 $140 x4 $180 x6 $220

Como veran los precios para MH, una verdadera oferta, eso si comprás o comprás.


Saludos, Tordo desde la Ciudad de Temperley.-

Diego Marini
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 01, 2012 1:45 pm
Marca: DIC
Modelo: LD 10-14 GIGANTE (MB 1526)

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Diego Marini » Mar Feb 04, 2014 8:28 am

Hola. y que paso al final??? se pude ir o ya no? :-x
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por fabianvinci » Mar Feb 04, 2014 3:55 pm

ROS escribió::sombrero: Hola soy de Trelew, hace casi 20 años que no voy a Piramides, ya que existen playas en la peninsula antes de llegar a Piramides que son hermosas y se pueden disfrutar sin estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados, siempre existió el problema del agua, cargo todo lo que necesito en Trelew o Pto. Madryn y me instalo por la cantidad de tiempo que quiero, nadie me molesta,nadie me cobra un peso, puedo pescar, pulpear y disfrutar de la playa tranquilo. ¿entonces porque preocuparme por lo que haga el intendente de Piramides?, bueno esta respuesta es para la persona que preguntaba que pasa con los rodanteros de Madryn, trelew o Rawson. espero que esté aclarado mi punto de vista. Mi lema es rodantear tranquilo y manso y no ir a un lugar para hacerme problemas, :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y :occasion5:

estaría bueno, si sos tan amable de contarnos que lugares, o playas son y como llegar.....me gustan los lugares bien tranquilos, gracias :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por bjap » Mié Feb 05, 2014 7:08 am

fabianvinci escribió:
ROS escribió::sombrero: Hola soy de Trelew, hace casi 20 años que no voy a Piramides, ya que existen playas en la peninsula antes de llegar a Piramides que son hermosas y se pueden disfrutar sin estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados, siempre existió el problema del agua, cargo todo lo que necesito en Trelew o Pto. Madryn y me instalo por la cantidad de tiempo que quiero, nadie me molesta,nadie me cobra un peso, puedo pescar, pulpear y disfrutar de la playa tranquilo. ¿entonces porque preocuparme por lo que haga el intendente de Piramides?, bueno esta respuesta es para la persona que preguntaba que pasa con los rodanteros de Madryn, trelew o Rawson. espero que esté aclarado mi punto de vista. Mi lema es rodantear tranquilo y manso y no ir a un lugar para hacerme problemas, :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y :occasion5:

estaría bueno, si sos tan amable de contarnos que lugares, o playas son y como llegar.....me gustan los lugares bien tranquilos, gracias :sombrero:

+1

Mandar coordenadas, por favor. Aunque sea por mp.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por DonCan » Dom Nov 30, 2014 3:33 pm

bjap escribió:
fabianvinci escribió:
ROS escribió::sombrero: Hola soy de Trelew, hace casi 20 años que no voy a Piramides, ya que existen playas en la peninsula antes de llegar a Piramides que son hermosas y se pueden disfrutar sin estar encimados o escuchando la música del vecino, aguantando gente alcoholizada y desubicados, siempre existió el problema del agua, cargo todo lo que necesito en Trelew o Pto. Madryn y me instalo por la cantidad de tiempo que quiero, nadie me molesta,nadie me cobra un peso, puedo pescar, pulpear y disfrutar de la playa tranquilo. ¿entonces porque preocuparme por lo que haga el intendente de Piramides?, bueno esta respuesta es para la persona que preguntaba que pasa con los rodanteros de Madryn, trelew o Rawson. espero que esté aclarado mi punto de vista. Mi lema es rodantear tranquilo y manso y no ir a un lugar para hacerme problemas, :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y :occasion5:

estaría bueno, si sos tan amable de contarnos que lugares, o playas son y como llegar.....me gustan los lugares bien tranquilos, gracias :sombrero:

+1

Mandar coordenadas, por favor. Aunque sea por mp.
Saludos
Benjamin
NO SE GUARDEN EL SECRETO POR M.P. PUBLIQUEN EL DATO DE COMO IR A ESOS LUGARES PARA LOS QUE NO CONOCEN LOS RECOVECOS QUE HAY POR AHÍ Y QUE VALEN LA PENA CONOCERLOS.-

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por KUMELEN » Dom Nov 30, 2014 4:43 pm

vayan a pardelas muchachos. esta a un par de km d pirámides.

Tranquilidad y ballenas nadando ahisito nomas.

Eso si , sean respetuosos, llévense la basura, mantengan la tranquilidad
Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por jorgeauhri » Dom Nov 30, 2014 5:14 pm

NO SE GUARDEN EL SECRETO POR M.P. PUBLIQUEN EL DATO DE COMO IR A ESOS LUGARES PARA LOS QUE NO CONOCEN LOS RECOVECOS QUE HAY POR AHÍ Y QUE VALEN LA PENA CONOCERLOS.-[/quote]

Las playas que son muy lindas para pescar, pulpear, caminar, tomar sol Etc, estan todas ubicadas en el golfo de San José, o sea que antes de llegar a Piramides, doblas a la izquierda (camino de tierra) y vas a encontrar Isla de los Pájaros, hermoso lugar para avistaje, y tambien para pulpos, El Riacho hay mariscos(averiguar por la veda de marea roja) Larralde lugar de acampe de los lugareños, que se hay muchos que se instalan en forma permanente, por todo el verano y es un grupo que lo hace desde muchos años,gente de Trelew-Madryn es una de las mejores playas pulperas, luego Villarino lindo lugar con reparo y tal vez con mejor pique desde la costa,pero es muy flojo en toda la zona, ideal para red de cornalitos, en casi todas estas playas hay campamento de pescadores artesanales, también se puede hacer la pesca embarcado (salmón de mar).
Si alguien le interesa, tengo alguna foto de los MH acampados en Larralde, en este lugar hace muchos años yo he acampado varios dias, pulpeando y haciendo amistad con los vecinos, actualmente ha cambiado por los campamentos de pescadores artesanales, son gente buena y de trabajo,hubo muchas quejas de los acampantes, porque reclamaban a la direccion de Turismo, que declare esos lugares como turisticos.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Responder