Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por El_Vasco » Sab Ene 24, 2015 12:55 pm

Estoy en Calafate, llegue ayer, y obviamente con una garrafa empezada ke se termino anoche y la otra x la mitad o menos, ya ke en Gallegos tenia ke ir a hacerla cargar y pense ke aca iba a conseguir recambio directo.
NO HAY garrafas de 10 kilos hace 2 meses, les aviso para ke tomen recaudos. El tipo ke se ocupa de eso me dijo ke es probable ke en Chatén consiga (mañana o pasado salgo para alla).
RE boludos, sabiendo ke hay turismo y muchos MH, nadie tiene nada.
Probe la Toyota con la casilla y viniendo en 4ta entre 80 y 100 me hizo 7,46 Km/litro de diesel.
A 2500 rpm va a 100 Km de GPS o 110 de velocimetro en 4ta.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por adrian turco » Sab Ene 24, 2015 3:32 pm

Fijate si conseguis la garrafa social jeje :lupa: :lupa:
Saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por El_Vasco » Sab Ene 24, 2015 6:56 pm

Confirmadoo, en Chaltén no se consigue gas envasado hace meses. Si vienen por estos lados, traigan gas. No se consigue ni de 45 kilos.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por Edu51 » Mié Ene 28, 2015 3:31 pm

Vasco, yo tengo una 2.5
Por lo que contas, la tuya debe ser 3.0 no ?
La mia a 2500 rpm en cuarta, va a 90 de velocimetro. No tengo CR, y sola a esa velocidad me hace 100 km con 8 litros.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Ene 28, 2015 5:42 pm

VASCO, FUISTE A LA DISTRIBUIDORA DE GAS ? QUEDA CERCA DE LA USINA. EL TIPO ME CARGO GARRAFAS CHICAS, USANDO TUBOS DE 45KGS.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Garrafas de 10 kilos en Calafate...

Mensaje por El_Vasco » Jue Ene 29, 2015 12:39 am

LUIGY2005 escribió:VASCO, FUISTE A LA DISTRIBUIDORA DE GAS ? QUEDA CERCA DE LA USINA. EL TIPO ME CARGO GARRAFAS CHICAS, USANDO TUBOS DE 45KGS.

:sombrero:
Justamente estube ahi, y el tipo (ke se llama Herminio) me mandó a ke lo viera al de Chaltén (un tal pajarito ke fue empleado de el) me dijo ke no me podia cargar. El tema es ke en Chaltén tengo un amigo y tiene el turno N° 200 masomenos para cargar un tubo de 45 kilos y el vive ahi, el problema es bastante complicado para la gente ke todavia tiene tubos. Aca en Rio Gallegos tampoco hay, el canaletero ke suelda justamente con gas de garrafa me comentaba ke se le hace complicado a el tambien conseguir. Igual ya estoy en casa.
Edu51 escribió:Vasco, yo tengo una 2.5
Por lo que contas, la tuya debe ser 3.0 no ?
La mia a 2500 rpm en cuarta, va a 90 de velocimetro. No tengo CR, y sola a esa velocidad me hace 100 km con 8 litros.
Un abrazo.
Si, es una SR 3.0 4x4 y el promedio total sobre 1096 Km fue de 7.35 Km/litro.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Responder