Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Me presento

Mensaje por carlosrprado » Lun Feb 23, 2015 5:58 pm

Hola, mi nombre es Carlos, con mi señora estamos viendo la posibilidad de comprar una casita para deshacernos de la carpa.
Recién estamos empezando a empaparnos en el tema y viendo las distintas opciones de CR que se ofrecen en el mercado.
Como vehículo tractor tenemos dos posibilidades, una Meriva y una Chevy, por lo que estuve leyendo la Meriva no tiene demasiadas posibilidades de tirar una CR... supongo que con la Chevy vamos a andar más holgados.
Nuestra idea es tratar de llegar a una CR de 3,5 o 4 metros si nos da el cuero (y alguno de los tractores)...

Saludos

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Lun Feb 23, 2015 6:44 pm

:sombrero: bien venidos y mucha suerte :-( :smile: :evil:


:reverencia: grande el chivo :reverencia:

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Lun Feb 23, 2015 11:06 pm

Gracias Enrique!
Carlos

manu
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm
Marca: chevrolet 400
Modelo: CR Week End 330

Re: Me presento

Mensaje por manu » Lun Feb 23, 2015 11:23 pm

Hola,Bienvenido, :-( :reverencia: aguante el chivo!!!!! :reverencia: ,soy un fanático de la marca! saludos.

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Mar Feb 24, 2015 8:26 am

Gracias por la bienvenida manu.
saludos, Carlos

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento

Mensaje por jose-bell ville » Mar Feb 24, 2015 10:50 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Mié Feb 25, 2015 5:38 pm

Gracias José
Carlos

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Me presento

Mensaje por jacobo » Mié Feb 25, 2015 7:04 pm

Bienvenido :-( :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento

Mensaje por EL CONDOR » Mié Feb 25, 2015 7:21 pm

Bienvenidos y suerte con la busqueda de la casita :-( :-( :-(

Me inclino por...



Imagen
subir fotos a internet

:D :D :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Me presento

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Feb 25, 2015 9:46 pm

Hola carlos , bienvenido al foro :smile: :smile: :smile:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Jue Feb 26, 2015 10:39 am

Gracias por el recivimiento!

CONDOR, por lo que veo sos o fuiste socio del "club amigos del Chevrolet", te cuento que hace ya unos cuantos años yo también iba a los encuentros (hasta que me la pusieron de atras... después de unos cuantos años de juicio pude cobrar algo del seguro y ahora la chiva esta en proceso de restauración, me falta la pintura).

Algunos de los viajes que hice con la chiva (espero en breve poder calzarle una CR y seguir recorriendo kilometros en las rutas argentinas)

Neuquén, Chocón y Villa Pehuenia:
Imagen Imagen
Posadas e Ituzaingó:
Imagen Imagen
Rosario (uno de los tantos encuentros nacionales):
Imagen Imagen
Arrecifes, casa de Marquitos:
Imagen

así me la dejaron cuando me chocaron:
Imagen Imagen
así estaba hace unos meses, ahora está un poco mas avanzada la restauracion:
Imagen Imagen

saludos, Carlos

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por her-pau » Jue Feb 26, 2015 2:45 pm

Bienvenido carlos al foro . Con la meriva hasta una casita de 4 mts no vas a tener problemos salvo que sea 1.8 ahi tiras lo que quieras
Y mira vos ahora los que somos tocallos pero de apellido jajajaja
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento

Mensaje por JULI » Jue Feb 26, 2015 3:24 pm

Bienvenido al foro!!! esta presentacion... viene olorosa... [-X (no se enojen, chiste malo!)
No sé cuantas personas van a viajar? para 2 personas, con una de 3,50 te sobra!
yo siempre recomiendo, no sobredimensionar la rodante, soy de la minoría q opina eso. La mayoria esta optando por una de 4 o 4,50, pero despues cargada suma kilos, y cuando tenes q estarcionarla, acomodarla, solito... es mas complejo q una de 3,20 o 3,50,
x las fotos, te gusta la patagonia, y con una de 4mts son mas kilos para trepar, mas frente de aire para los vientos, y mas kilos para frenarla...
hasta la de 3,50, me inclino por la meriva. Y la chevy la guardo para malcriarla.
La meriva cumple su ciclo y la vendes a la merda! la chevy al rodantear me parece q la arruinas sin sentido...
es mi punto de vista, azul y ovalado...
Abrazo!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Jue Feb 26, 2015 4:06 pm

Gracias gente!

Seriamos entre 4 y 5 personas (tengo 3 chicos).

Ambos autos tienen ruta, con la Chevy hice varios viajes largos y con la Meriva el año pasado estuve recorrí desde Bariloche hasta Aluminé y este año anduve dando vueltas por Mendoza (Malargüe y San Rafael y todos sus alrededores). Ambos coches los tengo para disfrutar.

Si la puedo meter en la Meriva Joya, si no irá en la Chevy.
La Meriva es naftera 1.8 (sin gas).

Hernán, por lo que veo en tus fotos tenes una Itati con techo levadizo, que tal son? es uno de los modelos que me gustan porque son mas petisas (y el galpón en que pienso guardarla tiene un portón de 1.95m de altura, con lo que esa es una de las características que tengo que fijarme... eso o levantar el portón)

Carlos

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por her-pau » Jue Feb 26, 2015 5:20 pm

carlosrprado escribió:Gracias gente!

Seriamos entre 4 y 5 personas (tengo 3 chicos).

Ambos autos tienen ruta, con la Chevy hice varios viajes largos y con la Meriva el año pasado estuve recorrí desde Bariloche hasta Aluminé y este año anduve dando vueltas por Mendoza (Malargüe y San Rafael y todos sus alrededores). Ambos coches los tengo para disfrutar.

Si la puedo meter en la Meriva Joya, si no irá en la Chevy.
La Meriva es naftera 1.8 (sin gas).

Hernán, por lo que veo en tus fotos tenes una Itati con techo levadizo, que tal son? es uno de los modelos que me gustan porque son mas petisas (y el galpón en que pienso guardarla tiene un portón de 1.95m de altura, con lo que esa es una de las características que tengo que fijarme... eso o levantar el portón)

Carlos
carlos te cuento para llevarla son espectaculares ni te frena el viento yo la tiraba antes con un 21 2.2 y tenia que andar mirando el velocimetro porque no te das cuenta que esta atras , ahora ya casi no la usamos para viajar porque esta el motorhome para eso pero si conseguis una de esas te aseguro que no la cambias mas son un caño y como todo lo viejo estan muy bien construidas
cualquier duda que tengas no dudes en consultarme y si puedo te ayudo con alguna duda que tengas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Jue Feb 26, 2015 5:47 pm

her-pau escribió:
carlosrprado escribió:Gracias gente!

Seriamos entre 4 y 5 personas (tengo 3 chicos).

Ambos autos tienen ruta, con la Chevy hice varios viajes largos y con la Meriva el año pasado estuve recorrí desde Bariloche hasta Aluminé y este año anduve dando vueltas por Mendoza (Malargüe y San Rafael y todos sus alrededores). Ambos coches los tengo para disfrutar.

Si la puedo meter en la Meriva Joya, si no irá en la Chevy.
La Meriva es naftera 1.8 (sin gas).

Hernán, por lo que veo en tus fotos tenes una Itati con techo levadizo, que tal son? es uno de los modelos que me gustan porque son mas petisas (y el galpón en que pienso guardarla tiene un portón de 1.95m de altura, con lo que esa es una de las características que tengo que fijarme... eso o levantar el portón)

Carlos
carlos te cuento para llevarla son espectaculares ni te frena el viento yo la tiraba antes con un 21 2.2 y tenia que andar mirando el velocimetro porque no te das cuenta que esta atras , ahora ya casi no la usamos para viajar porque esta el motorhome para eso pero si conseguis una de esas te aseguro que no la cambias mas son un caño y como todo lo viejo estan muy bien construidas
cualquier duda que tengas no dudes en consultarme y si puedo te ayudo con alguna duda que tengas
Gracias Hernán!, la primer duda que se me viene a la mente es la altura maxima de la cr estando cerrada... asi veo si me va a entrar en el galpon jaja! si podes pasarme esa medida seria genial

saludos

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por her-pau » Jue Feb 26, 2015 9:13 pm

carlosrprado escribió:
her-pau escribió:
carlosrprado escribió:Gracias gente!

Seriamos entre 4 y 5 personas (tengo 3 chicos).

Ambos autos tienen ruta, con la Chevy hice varios viajes largos y con la Meriva el año pasado estuve recorrí desde Bariloche hasta Aluminé y este año anduve dando vueltas por Mendoza (Malargüe y San Rafael y todos sus alrededores). Ambos coches los tengo para disfrutar.

Si la puedo meter en la Meriva Joya, si no irá en la Chevy.
La Meriva es naftera 1.8 (sin gas).

Hernán, por lo que veo en tus fotos tenes una Itati con techo levadizo, que tal son? es uno de los modelos que me gustan porque son mas petisas (y el galpón en que pienso guardarla tiene un portón de 1.95m de altura, con lo que esa es una de las características que tengo que fijarme... eso o levantar el portón)

Carlos
carlos te cuento para llevarla son espectaculares ni te frena el viento yo la tiraba antes con un 21 2.2 y tenia que andar mirando el velocimetro porque no te das cuenta que esta atras , ahora ya casi no la usamos para viajar porque esta el motorhome para eso pero si conseguis una de esas te aseguro que no la cambias mas son un caño y como todo lo viejo estan muy bien construidas
cualquier duda que tengas no dudes en consultarme y si puedo te ayudo con alguna duda que tengas
Gracias Hernán!, la primer duda que se me viene a la mente es la altura maxima de la cr estando cerrada... asi veo si me va a entrar en el galpon jaja! si podes pasarme esa medida seria genial

saludos
mira exacta no la se la altura pero ponele que sobre las ruedas debe tener 1.70 mts no mas y con el techo llenado ponele unos 0.60 o 0.70 com más
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Me presento

Mensaje por carlosrprado » Jue Feb 26, 2015 10:51 pm

Gracias Hernan.

Con mi señora estamos viendo por Internet muchas fotos de la itati y cada vez nos gusta más, y con esa altura mucho más aún! :-( o

En estos momentos estoy leyendo un montón de posts de los que estoy rescatando muchas cosas a tener en cuenta para la búsqueda de una cr. Sobre todo de las malas experiencias estoy anotando muchas cosas en las que hay que fijarse antes de comprar. Por lo que estoy leyendo hay varios chantas dando vueltas que te venden una cosa y te dan otra. Tenemos mucho por leer antes de decidirnos. Muy interesante el foro.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos

Responder