El Durazno San Luis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

El Durazno San Luis

Mensaje por flia lazzatti » Mié Feb 25, 2015 10:09 pm

Hola alguien que haya ido al Durazno San Luis ??? quiero saber si el camino da para ir con una casilla, si hay camping.
Agradezco toda informacion.
Betty
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por Chiquta » Mié Feb 25, 2015 11:49 pm

Hola, buenas noches, en el Durazno está la localidad de Estancia Grande, los caminos como todos los de San Luis estupendos, ahí en Estancia Grande tenés el camping municipal, se llama Los Nogales, es un lujo de camping, siquiera todos fueran iguales. Dale sin miedo, no te vas a arrepentir. Espero haberte sido útil. Saludos.

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Feb 25, 2015 11:54 pm

Hola!! Estuvimos el finde largo recorriendo toda la zona... El durazno está antes de llegar a Estancia Grande.. Es una belleza el lugar.. Nosotros teníamos la intención de ir al camping Los Nogales, ubicado en Estancia Grande, llamamos el viernes y nos dijeron que fuéramos tranquilos. Llegamos el sábado al mediodía y nos comunicaron que no había nada de lugar.. Nos enojamos mucho.. Sobre todo los chicos porque el camping es hermoso, tiene pileta con toboganes, buscalo en la web que esta toda la información. No recuerdo si en El Durazno había algún otro camping. Queda muy cerca de Trapiche, dique la Florida, Potrero de Funes, hermoso lugar para hacer base. Tengo fotos en la compu. Mañana te las subo. Tiene las calles de piedra.. Muy muy lindo.
Cualquier otra cosita no dudes en consultarme.
Naty

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por flia lazzatti » Jue Feb 26, 2015 12:32 am

Gracias amigos ya estamos enfilando para allá.
La idea era llegar al Bolson por la 40 , pero se nos acortaron los dias de vacaciones asi que buscamos un destino mas cerca .
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Avatar de Usuario
Rifede
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 30, 2014 10:43 pm
Marca: San Benito
Modelo: 360

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por Rifede » Jue Feb 26, 2015 12:45 am

Hola, El durazno y Estancia grande estan en el mismo lugar, como ya dijeron antes, el camping los nogales en estancia grande es espectacular, la pagina es http://www.campinglosnogales.com.ar/ te recomiendo que hagas la reserva cuanto antes y asi te aseguras el lugar, tambien tenes varios camping muy lindos en La Florida, que esta a unos 10 km de estancia grande, cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas, yo vivo en San Luis
Virginia y Ricardo
ImagenImagen

Marcelo
Mensajes: 749
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por Marcelo » Vie Feb 27, 2015 6:18 pm

Flia Lazzati, te estoy contestando desde el camping Los Nogales en el Durazno (estancia Grande), el mismo es muy completo con pileta de natación, quínchos en todas la parcelas, agua caliente las 24 hs, mucha limpieza y mucha tranquilidad (no dejan poner música alta), tenes pegado al camping un arroyo con mucha sombra y una zona para recorrer muy linda (dique La Florida, El Trapiche,La Carolina, imperdible el camino de Rio Grande a Nogoli) Lo único malo es que hace 3 días no para de llover y pronostican lluvia hasta el domingo.
No hace falta que reserves dado que estamos nos. y una carpa en todo el camping.

Saludos a todos

Marcelo
Mensajes: 749
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por Marcelo » Vie Feb 27, 2015 6:18 pm

Flia Lazzati, te estoy contestando desde el camping Los Nogales en el Durazno (estancia Grande), el mismo es muy completo con pileta de natación, quínchos en todas la parcelas, agua caliente las 24 hs, mucha limpieza y mucha tranquilidad (no dejan poner música alta), tenes pegado al camping un arroyo con mucha sombra y una zona para recorrer muy linda (dique La Florida, El Trapiche,La Carolina, imperdible el camino de Rio Grande a Nogoli) Lo único malo es que hace 3 días no para de llover y pronostican lluvia hasta el domingo.
No hace falta que reserves dado que estamos nos. y una carpa en todo el camping.

Saludos a todos

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por flia lazzatti » Sab Feb 28, 2015 1:31 am

Gracias amigos por los datos creo que estariamos yendo para alla el10 de marzo,esperemos que no llueva para entonces.
Saludos Betty
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

franciscocasi62
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 02, 2014 7:49 pm
Marca: MH MERCEDES BENZ 1114 con diferencial 1320
Modelo: micro frontal, todas las comodidades, verde y arriba blanco
Ubicación: palomar
Contactar:

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por franciscocasi62 » Lun Mar 02, 2015 9:45 am

El Durazno, Dique la Florida, trapiche lugares muy lindos, pero no se pierdan la oportunidad de seguir por la ruta 9, camino a la Carolina pasando por 7 cajones, el valle de Pancanta y de ahi al valle de la negra libre (un Paraiso), tenia ganas de rumbear para ahi en semana santa, pero la jefa me cambio el recorrido :-?

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El Durazno San Luis

Mensaje por JULI » Lun Mar 02, 2015 10:48 am

franciscocasi62 escribió:El Durazno, Dique la Florida, trapiche lugares muy lindos, pero no se pierdan la oportunidad de seguir por la ruta 9, camino a la Carolina pasando por 7 cajones, el valle de Pancanta y de ahi al valle de la negra libre (un Paraiso), tenia ganas de rumbear para ahi en semana santa, pero la jefa me cambio el recorrido :-?
Me voy a poner a investigar, tengo ganas para el 24 de marzo...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder