Espejos exteriores extensibles

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Kikal » Jue Feb 19, 2015 3:34 pm

el_aleman escribió:acabo de comprar este espejo por Ebay, espero que me llegue , el costo total puesto aca es de 125 pesos, pague mediante pay pal, asique si no me llega reclamo y paypal me reintegra el dinero, (es confiable porque ya me a pasado que no me llega algo, reclamo y te dan bola) reclamos no atendidos solo pasa en Argentina.. jejejej

Imagen

Yo tengo unos iguales, los compré hace unos 6 años por ML, son italianos, y la verdad te ayudan un montón. :-(
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Jue Feb 19, 2015 3:40 pm

yo los busque en mercado libre etc ,pero no los consegui, este lo compre por Ebay en Inglaterra puesto aca lo pague 125 pesos mas 50 pesos que me cobro el correo en concepto de mmmmm eeeeee peaje? no se.. , la aduana no me cobro nada dado que el importe no superaba los 25 dolares, realmente muy buen producto y el precio no existe !! no entiendo como funciona el resto del mundo que tiene precios tan bajos, te lo mandan del otro lado del mundo y llega a un precio irrisorio, y supuestamente ganan plata.. no se como lo hacen... Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Torinose » Jue Feb 19, 2015 8:47 pm

Muy lindos trabajos Pepe y Manolo!!! Aleman el tuyo muy Lindo y el precio vale la pena esperarlo y correr el riesgo!!!
Una vez que lo usas, los usas siempre, son re útiles. Vez quien viene pegado detrás de la casilla y podes adelantarte a realizar una maniobra en ruta sin correr riesgos, con los originales del auto yo los apunto para ver como vienen las ruedas de las casilla y ni hablar para estacionar.
No se si al final son obligatorios, pero que son útiles es indudable.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Mié Feb 25, 2015 3:33 pm

Muchachos, luego de 3000km donde no faltaron centenares del peor ripio les puedo confirmar que los espejos fabricados por mi dieron un resultado bárbaro, no se mueven.

Por otro lado, llegué a lo de mi hermano en Bariloche y me encuentro que tiene los mismos espejos que El Aleman trajo por ebay, él tira una Anahí con una Amarok, se los trajo un amigo de Chile, los compro en Punta Arenas, los pagó $100argentinos el juego.
Aprovechen los que van por Chile :sii:

Manolo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Mié Feb 25, 2015 9:14 pm

a la pelota!! eso si es barato, barato!!!

asi quedaron en mi chata, creo que no habia puesto foto

Imagen

Imagen

Imagen


peeeeero, me faltaria comprar uno mas...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Jue Feb 26, 2015 12:29 pm

Te quedo perfecto!, pedi el otro y tenes el asunto arreglado.
Realmente la experiencia que vos hiciste en la compra por ebay merece ser imitada, creo que no hay mejor opción , no vale la pena ponerse a fabricarlos, podrias poner detalles de la operación?, por ejemplo la casa en que los compraste.
El precio de los que le compraron a mi hermano es buenisimo, tal vez el amigo los compro en zona franca de Punta Arenas.
Manolo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por el_aleman » Lun Mar 02, 2015 11:28 am

el vinculo donde compre es este http://www.ebay.com/itm/370930429206?_t ... EBIDX%3AIT

tener en cuenta que este vendedor envia por correo simple, o sea no hay tracking internacional, y como no tiene tracking siempre hay grandes posibilidades que el CORREO ARGENTINO te lo AFANE, cuando son paquetes que nadie tiene que firmar para recibirlos, fuiste!! pero tal vez como ahora revisan hasta el ultimo paquete, y las cosas llegan a retiro no a Ezeiza, ahi es la cueva de Ali baba, tal vez tengas suerte como yo y te llegue..
para comprar solo hay que tener una tarjeta de credito registrada en pay pal, eso es todo , el resto de la compra es como mercado libre, lo unico si queres preguntar algo o comunicarte con el vendedor , es en ingles..

saludos y cualquier consulta , aca estoy
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Lun Mar 02, 2015 2:18 pm

Gracias :sombrero:
Manolo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 02, 2015 4:28 pm

Muy buena ionformación :reverencia: :reverencia:

También en Chile :ojitos: :ojitos: :ojitos:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424 ... -nuevo-_JM

Son casi U$S 100.

¡ Y es inalámbrico ! :-( :-( :-( :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 03, 2015 8:45 pm

Hoy pasé por la casa de repuestos para ver como lo solucionaba a este tema y compre estos espejos por $80 c/u
Imagen

y para fijarlos los agarré con tornillos autoperforantes. 2 por espejo.
Los agujeros son infimos
Imagen

Trabajo terminado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por Manolo » Jue Mar 05, 2015 8:26 pm

Hola Sergio, aplicaste una solución parecida a la de Pepe, te va a funcionar, el punto de duda que tengo es el tipo de tornillo que utilizaste, Pepe puso tornillos pasantes con tuerca, lo puede armar y desarmar cuantas veces quiera, vos utilizaste los autoperforantes sobre el plástico de la carcaza, me parece que en algunas maniobras de arme/desarme se te van a agrandar los agujeros.
De ultima cambias a tornillos como los de Pepe y a otra cosa.
Manolo

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por trafic anahi » Jue Mar 05, 2015 9:02 pm


trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por trafic anahi » Jue Mar 05, 2015 9:03 pm


trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por trafic anahi » Jue Mar 05, 2015 9:05 pm


trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por trafic anahi » Jue Mar 05, 2015 9:09 pm

Tan complicado como siempre. No se como es para que la foto se vea directamente no el enlace. En fin mi solucion fue cortar 4 bases de fenolico y el carpintero me cobró 35 pesos. Puse tornillos mas largos y pinté de negro. En la foto se ve el resultado. Mi trafic es ancha y no necesita mayor extensión.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Espejos exteriores extensibles

Mensaje por trafic anahi » Jue Mar 05, 2015 9:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Responder