Preocupante de ser cierto!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Preocupante de ser cierto!!

Mensaje por Marce » Mié Mar 12, 2008 10:48 pm

Hoy recibi un email, alguien sabe que hay de cierto?
Esto paso por primera vez en BS AS.
Ahora pasa también en Córdoba.-
Poner atención ¡NO ES UNA CADENA!
Estando en el kiosco acá en San Telmo, entró un muchacho con la misma excusa que cuentan acá. Me di vuelta para mirarlo y tenía una mano enguantada sosteniendo una tarjeta de teléfono y la otra sin guante. Me dio un escalofrío pensar que sería lo que se relata en este e-mail. Le hice una seña disimulada a la vendedora para que no agarrara la tarjeta. Ella se negó y el muchacho se fue haciendo una escena medio histérica de que no atendían bien a la gente que les daba la posibilidad de ganar dinero y no sé cuántas cosas más y se fue jugando al indignado.
ESTACIONAMIENTO DE Unicenter: Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto lo ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y... no recuerdo nada más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba. Logré manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda 'BURUNDANGA' o 'ESCOPOLAMINA'. 'Tuviste suerte' -me dijo el doctor-, lo tuyo no fue una intoxicación, sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días inconsciente. ' EL MÉDICO DEL HOSPITAL COMENTÓ QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE... Y CADÁVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS. EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS.
E S T Á N T R A F I C A N D O Ó R G A N O S.
No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostración. No acepte
inhalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos. Puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica. En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados y aún la muerte.
Adriana Kopacz Subsecretaría de Coordinación e Innovación Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sarmiento 329, 3º piso contrafrente 4328-3015 int. 2376,
Cuidado perfumes peligrosos. Para tener en cuenta. Me llegó este mensaje y me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Les envío porque por Caballito, sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay gente ofreciendo perfumes. Esto está pasando hoy. A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark Cine Planet y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una señora le dio a probar perfume. También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 p.m. en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado, sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciera. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ¡¡ ES ÉTER !! Cuando lo hueles te desmayás y aprovechan para robarte todo lo llevas de valor y solo Dios sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas
partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo
mismo. En Tucumán, CÓRDOBA, ROSARIO ya hay casos. ¡OJO! Mejor prevenir a las mujeres de tu lista y pídeles pasarlo a otros. No es chiste. Por favor envía esto también a los hombres, ellos pueden decirle a sus seres
queridos.
Lic. Eduardo César de Castro Cham (preferente) Teléfonos: Anteponer: Nacional: 02923 / Extranjero: 54-292340-4160 (particular) * 15-41-4644 (celular)Independencia 477B8170
PIGÜÉARGENTINA
Ing. Eduardo Jorge Wesseleduardo.wessel@fibertel.com.ar+54 11 4792-0890
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 12, 2008 11:24 pm

Epaaa cuantos datos!!
Sera cierto??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Mar 12, 2008 11:32 pm

Vamos a tener que salir en un blindado con la familia, gracias por el informe.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Jue Mar 13, 2008 12:09 am

Naaa....
Por favor no se vayan a creer estas cosas...
Si existieran esos perfumes, los anestesistas estarían todos manejando taxis...
No creáis todo lo que leáis, porque os volveréis mas locos de lo que estáis...
Un abrazo
Miguelito El Cuerdo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

gustavo_a
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:06 am

Mensaje por gustavo_a » Jue Mar 13, 2008 12:19 am

Yo tambien lo recibi hace muy poquito, es obvio que si es cierto es muy preocupante, pero si no es cierto tambien es para preocuparse. Piensenlo.
Saludos
Gustavo

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

CUIDADO

Mensaje por ANA MARIA » Jue Mar 13, 2008 6:55 am

Les quiero decir que yo tambien recibi el mail y llame al N° de la mujer que me lo envio y existe, solo que era que a ella se lo habian enviado tambien, por las dudas no coloquen sus datos.
Les cuento que a un compañero mio en una manifestacion no recuerdo de que, entablo conversacion con una pareja que lo invito a tomar algo y no recuerda que paso se desperto en el hospital habia dormido 2 dias y le robaron todo, esto paso el año pasado . Los tiempos estan cada ves mas dificiles. cuidado con el mail y con las circunctancias DE LA VIDA.
ANA MARIA

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: CUIDADO

Mensaje por Marce » Jue Mar 13, 2008 7:14 am

ANA MARIA escribió:Les quiero decir que yo tambien recibi el mail y llame al N° de la mujer que me lo envio y existe, solo que era que a ella se lo habian enviado tambien, por las dudas no coloquen sus datos.
Les cuento que a un compañero mio en una manifestacion no recuerdo de que, entablo conversacion con una pareja que lo invito a tomar algo y no recuerda que paso se desperto en el hospital habia dormido 2 dias y le robaron todo, esto paso el año pasado . Los tiempos estan cada ves mas dificiles. cuidado con el mail y con las circunctancias DE LA VIDA.
ANA MARIA
Ana Maria, el hecho de "tomar" alguna bebida es un tema, pero una droga que se absoba por la piel y en cuestion de segundos produzca desvanecimiento?!! creo que se esta hablando de algo mucho mas grave.

Hace un tiempo escuche una historia similar con gente que repartia unos volantes publicitarios y que al agarrarlos en pocos segundos sufrian mareos y desvanecimiento y los despojaban de todo lo de valor, en ese momento y a pesar que viajaba todos los meses a Buenos Aires por temas laborales, no le di mayor importancia ya que no soy de agarrar lo que me den en la calle, pero este email es mucho mas amenazante
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Jue Mar 13, 2008 7:32 am

Hola gente a mi me llego el año pasado no recuerdo vien la fecha pero lo debo tener por alii guardado lo enviaron a un foro apicola del cual participo pero no le di mucha bola lo comente en casa con los chicos y nada mas eso si hay que andar con cuidado yo soy desconfiado por naturaleza hasta ahora nunca tuve problema gracias a dios .pero ojos sbiertos saludos

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue Mar 13, 2008 7:33 am

Gracias Marce por el informe
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Jue Mar 13, 2008 7:50 am

Busken en http://www.telefonica.com.ar los telefonos y ninguno coincide con lo ke dice el mail.
es bastante dudoso el tema, pero iwal hay ke tener cuidado.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Jue Mar 13, 2008 8:17 am

Lo de la burundanga es un hoax (una mentira que circula masivamente por mail), de todos modos siempre es bueno abrir el ojo ante todos los peligros que nos rodean.
Mas info en: http://www.vsantivirus.com/hoax-burundanga.htm

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Mar 13, 2008 9:39 am

juanb escribió:Lo de la burundanga es un hoax (una mentira que circula masivamente por mail), de todos modos siempre es bueno abrir el ojo ante todos los peligros que nos rodean.
Mas info en: http://www.vsantivirus.com/hoax-burundanga.htm
Gracias por el informe, a veces uno esta psicotizado por tantas cosas que ocurren, pero nunca esta demas estar alerta

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Mar 13, 2008 10:26 am

Permiso
Gracias Marce, por la informacion.
Hoy en dia con las cosas que estan pasando, nada es de extranar.
Lo que si yo no lo re-envio, lo mismo que las cadenas, es la mejor manera para los piratas informaticos de adquirir la lista de tus contactos.
Simplemente se lo comento a los amigos cuando los veo o hablo con ellos.
Un cordial saludo y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Jue Mar 13, 2008 10:59 am

Marce, en realidad no estamos psicotizados, sino que pasan tantas cosas horribles, que por que no creer esta. Vivimos momentos realmente desgraciados en materia de seguridad, y quienes tienen que protegernos, se dedican a cuidar mucho mas del delincuente. Pero como todo, algún día terminará. Coincido con Patricio en no pasar mails, sino en comentarlo con los amigos
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Mar 13, 2008 11:56 am

Asi es Patricio y Héctor, la mayoria de las cadenas son para obtener direcciones de email y hacer una lista con miles y venderlas a algunos para que despues nos invadan con SPAM`S y/o virus, generalmente si quiero enviar un correo cadena lo que hago es borrar todos los contactos anteriores para dificultar la recuperacion de datos por parte de estos estupidos

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Jue Mar 13, 2008 5:43 pm

Martin.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue Mar 13, 2008 6:39 pm

Es para tener en cuenta, no hay que volverse loco
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marino
Mensajes: 167
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:16 pm
Ubicación: Encarnación - Paraguay

Mensaje por Marino » Jue Mar 13, 2008 6:53 pm

Todo ok Marce, es cierto que vivimos en un mundo de inseguridad, que todo está muy "loko" considero que si esto no proviene de una fuente segura o conocida, corremos el riesgo de caer en la LEY DEL RUMOR, y en esto coincido con el criterio de Patricio.-
Logicamente a tener precaución

Con afecto desde la tierra Guaraní
Imagen

Avatar de Usuario
djmixer
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

Mensaje por djmixer » Jue Mar 13, 2008 8:36 pm

hola,como toda cadena es PURA Y LLANAMENTE MENTIRA.
solo para llenar los servidores de mail.
y ponene datos ciertos direcciones y nombres para que parezca creible sacados de una guia telefonica o de un incauto que cayo y puso sus datos.
saludos
gaston.
lean
http://www.rompecadenas.com.ar/

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mié Mar 19, 2008 1:52 pm

Hola a todos , yo este mensajes se lo reevie a mi yerno y el llamo a señor que figuraba que decia que a el le habia pasado ,y le respodio que a el no le habia ,pasado que era todo mentira y no sabia como habian puesto susdato y n° de te .saludos Angel

Responder