Foto Avatar y como cuidar la salud

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por Manolo » Mié Abr 22, 2015 6:33 pm

Estimados integrantes del foro, he estado intentando subir la foto del avatar, que tenía pero que desapareció cuando la ranita nos abandonó :sad: , sin ningún tipo de éxito.
Me leí todo lo que ha sido incorporado al foro, mucho, se ve que el tema no es fácil, en relación a que hacer para lograrlo y no pude. :sad5:
Consciente y absolutamente despreocupado, yo no estoy para eso, por mis escasos conocimientos de tecnología informática procuré ayuda y tampoco se pudo. :cascarrabia:
No obstante, algunos lo han logrado luego de un gran esfuerzo, he aquí otro indicio de dificultad relativa al tema. :eek:
Considerando también que la salud psicosomática y espiritual son un bien supremo que las personas debemos preservar :sii: y que un mecanismo básico, primitivo si se quiere, de hacer bajar la presión, haciendo ahora un paralelismo entre nuestro ser y un artefacto sobre el que reinan las leyes de la física, la mecánica, la hidráulica, etc, cuando el recipiente esta en sus límites lo mejor es ,simplemente, abrir una válvula y que se alivie, aquí va:

Se puede ir el avatar, imgur, postimage , etc a la remismísima mi..da !! :mad: , a la re..tamadre que los reparió!!! :mad: , a la c..cha de su madre p..a!!! :mad: , que les lleguen las siete plagas de egipto!!!!! :mad: , ojalá les toque vivir en un país gobernado por kristina y kisilof de ministro de economía!!!! :mad: .........etc, etc............
No se imaginan lo bien que me siento ahora, es mas, este fin de semana me pienso "bajar" 8-[ en el club no menos de 50 tiros de .44 mag recargados con 22 grain de Hércules 2400, como para alejar cualquier posible problema de salud. :D :-D

Los saludo a todos con mi consideración mas distinguida.
Manolo

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por Patoruzek » Mié Abr 22, 2015 8:15 pm

Uuuuh... kilombo en puerta... :-D :-D :-D :-D
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por amontonandovivir » Mié Abr 22, 2015 8:26 pm

juajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me hiciste recontracagar de la risa !!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

Pavada de :ojitos: PLAGAS :ojitos: Le auguras a img jajajaja :-D :-( :smile: :smile:

Si queres pasame por privado la foto que queres para el avatar y tu clave del foro, te subo el avatar y luego e inmediatamente despues cambias la clave por una nueva y listo..... Mas no te puedo ayudar ,porque en verdad es bastante engorroso el tema jajajaja
Pd: supongo que nos van a "hechar fly" antes que solucionemos lo del avatar jajajajajajaja
Abrazo
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por claudio2009 » Mié Abr 22, 2015 11:06 pm

:-D :-D :-D :-D :-D :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por Manolo » Jue Abr 23, 2015 11:53 am

Si, que la sangre no llegue al río, pido disculpas, que quede lo expresado como una cuestión humorística.
En cuanto tu ofrecimiento Sergio, muchas gracias, me pondré en contacto con vos.
Mi Avatar anterior era la foto del Comandante Don Luis Piedra Buena, a quién admiro y me identifico, en algún momento publiqué en el foro una semblaza de este patriota prácticamente olvidado.
Esa reseña esta aquí, lamentablemente sin fotos ahora: viewtopic.php?f=16&t=22482&p=496307&hil ... na#p496307
Como todos tenemos mas de una personalidad, ¿se acuerdan, los mas veteranos, del "otro yo del Dr Merengue?, voy a cambiar por otro personaje, anónimo en este caso y menos formal.
Gracias otra vez Sergio y te paso todo por privado.
Saludos
Manolo

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por Manolo » Dom Abr 26, 2015 2:56 pm

Sergio, muchas gracias!!!. :-( :evil: :smile:
He estado teniendo problemas para enviar y recibir los mensajes privados por eso te escribo por acá.
Mil gracias por haber subido la foto de mi otro yo. :D

Manolo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por claudio2009 » Dom Abr 26, 2015 8:03 pm

Hola Manolo,ya se que pusistes que iba a ser anonimo tu avatar pero la curiosidad me puede...quien es? es una del 16? :?:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por Manolo » Dom Abr 26, 2015 9:20 pm

Es solo una foto que encontre en la web Claudio, no se quien es.
Como dije mas arriba, mi foto anterior era el Comandante Don Luis Piedra Buena, el mejor ejemplo de un patriota, un emprendedor, el mejor ejemplo de iniciativa propia, de perseverancia, un tipo que no dudaba en dejar de lado sus intereses personales con tal de ayudar al prójimo, un aventurero que desafió los peores mares del mundo en un barco construido por él mismo, etc , me identifico con él pero tengo una parte de mi que no se siente muy conforme con el mundo formal, con "el sistema" y algunas veces, cuando "el sistema" me aprieta , sueño con bajarme del mismo :sad5: 8-) .
La foto del viejo barbudo, armado con un Colt single action y una escopeta 8-[ :cascarrabia: ,con una botella de whiscacho en la mano :smile: y sentado en el piso me pareció lo mas rebelde y "antisistema" posible :D ,solo eso Claudio.
Rodantear , ir a dormir a 4000 mts de altura en medio de la nada tambien es antisistema :D
Manolo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por claudio2009 » Dom Abr 26, 2015 10:18 pm

:-D si se lo ve bastante renegado el viejo....anda a robarle la botella!!ese no tiene pinta de defender derechos humanos y bla,bla :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por amontonandovivir » Dom Abr 26, 2015 10:43 pm

Manolo escribió:Sergio, muchas gracias!!!. :-( :evil: :smile:
He estado teniendo problemas para enviar y recibir los mensajes privados por eso te escribo por acá.
Mil gracias por haber subido la foto de mi otro yo. :D

Manolo


:sombrero: no hay por que :sombrero: Un abrazo.
Eso si, Avatar sin photoshop , algunos mandan fruta con fotos trucadas :???: :-D :-D :sin_remedio: :ojitos: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por amontonandovivir » Dom Abr 26, 2015 10:44 pm

Manolo escribió:Sergio, muchas gracias!!!. :-( :evil: :smile:
He estado teniendo problemas para enviar y recibir los mensajes privados por eso te escribo por acá.
Mil gracias por haber subido la foto de mi otro yo. :D

Manolo


:sombrero: no hay por que :sombrero: Un abrazo.
Eso si, Avatar sin photoshop , algunos mandan fruta con fotos trucadas :???: :-D :-D :sin_remedio: :ojitos: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 27, 2015 8:18 pm

Eso si, Avatar sin photoshop , algunos mandan fruta con fotos trucadas :???: :-D :-D :sin_remedio: :ojitos: :sombrero:
claro como la mia....algun pelotudo se la debe creer que estube en Potrerillos,no?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por amontonandovivir » Lun Abr 27, 2015 10:28 pm

Un viejo y sabio amigo me dijo un dia, ""si queres saber que pescáu hay ...............tirá con cuchara liviana nomás "" :-D :-D :-D :-D

Que lo peló , arrancas mas rapido que el T H !!!


¿no tendrá razon El charrua ???. :smile:

:-D :-D
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Foto Avatar y como cuidar la salud

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 27, 2015 10:37 pm

:-? :sin_remedio: :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder