Calefactor

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Calefactor

Mensaje por Monica y Alberto » Dom May 24, 2015 7:05 pm

Espero sea este el lugar para preguntar, amigos hace muchos años que tengo en mi casa rodante un calefactor Clover de 1000 calorias, pero me queda chico su capacidad para calefaccionar, vivo en la patagonia y se ir a los lagos en invierno cuando el clima me lo permite, alguien a puesto otra marca de calefactor, por ejemplo un Volcan de 2000 calorias , que esla marca que tengo en casa, vale la mitad que un Clover y su tamaño no es mas grande, si alguien tiene alguna referencia desde ya muclas gracias.Monica y Alberto

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Calefactor

Mensaje por Radragaz » Dom May 24, 2015 8:13 pm

Monica y Alberto escribió:Espero sea este el lugar para preguntar, amigos hace muchos años que tengo en mi casa rodante un calefactor Clover de 1000 calorias, pero me queda chico su capacidad para calefaccionar, vivo en la patagonia y se ir a los lagos en invierno cuando el clima me lo permite, alguien a puesto otra marca de calefactor, por ejemplo un Volcan de 2000 calorias , que esla marca que tengo en casa, vale la mitad que un Clover y su tamaño no es mas grande, si alguien tiene alguna referencia desde ya muclas gracias.Monica y Alberto
Por ahí este te resuelve el problema..... viewtopic.php?p=742935#p742935 :lupa: :cascarrabia: :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Calefactor

Mensaje por Monica y Alberto » Dom May 24, 2015 8:53 pm

Gracias por responder, pero mi inquietud es si alguien tubo problemas poniendo este tipo de estufa , que no sea Clover, gracias

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Calefactor

Mensaje por El_Vasco » Dom May 24, 2015 9:13 pm

Yo tengo un Emege similar a este (el de 3000) y es un avion como anda la unica diferencia es ke atras sale con 2 caños paralelos. Debe ser un TBU Tiro Balanceado Universal http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-6000-_JM
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Calefactor

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 24, 2015 10:16 pm

Monica y Alberto escribió:Gracias por responder, pero mi inquietud es si alguien tubo problemas poniendo este tipo de estufa , que no sea Clover, gracias
No creo que tengas problema si pones un calefactor de tiro balanceado de cualquier marca aprobada, con lo picos que corresponden para gas envasado, Volcan me parece muy bueno.
Si ya tenes instalado un Clover podes hacer la prueba de agrandar un poco el pico,y regular con mas aire, a fin de tener una llama mas grande.
El unico inconveniente que puede tener algún calefactor diseñado para uso de casa, es que para un MH, puede resultar ruidoso al andar en caminos de tierra.
Saludos Jorge//
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Calefactor

Mensaje por Radragaz » Dom May 24, 2015 10:51 pm

El_Vasco escribió:Yo tengo un Emege similar a este (el de 3000) y es un avion como anda la unica diferencia es ke atras sale con 2 caños paralelos. Debe ser un TBU Tiro Balanceado Universal http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-6000-_JM
Bueno :eek: .....: el que yo estoy ofreciendo tiene ese mismo sombrerete y los dos caños concéntricos que le dan el carácter de "tiro balanceado" y ya viene preparado de fábrica para gas envasado....:cascarrabia: :-( :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Calefactor

Mensaje por Monica y Alberto » Lun May 25, 2015 6:29 pm

En la chacra tengo Emege y Volcan y nunca me dieron problema, y tengo guardado 2 Emege de 3000 y un Volcan de 2000 de cuando vivia en Ushuaia , soy de esos pagos pero hace 25 años que vivo en Lago Puelo asi que voy a probar con el Volcan , la casa rodante esta bien aislada, eso se aprende en esos pagos del sur siempre digo la casa aislada es la mejor calefaccionada.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Calefactor

Mensaje por LUIGY2005 » Lun May 25, 2015 6:51 pm

HOLA VECINO. ANTES DE CAMBIARLO, VERIFICASTE TENER BUENA AISLACION EN LA CASILLA ? AISLAS LOS VIDRIOS DURANTE LA NOCHE ? TENES FILTRACIONES O CHIFLETES POR LOS VIENTOS ? TE CUENTO QUE TENGO UN CLOVER DE 1500K Y SIEMPRE LO USO EN MINIMO, Y HEMOS PASADO MUCHAS NOCHES DURMIENDO EN LA ESTEPA :x ,Y ADEMAS SIEMPRE LLEVAMOS "UN PLUMON" PARA DORMIR. ME AH PASADO DESPERTAR POR LAS MAÑANAS, BIEN CALENTITO, Y CON 1cm DE HIELO PEGADO A LOS VIDRIOS :sorpresa:

CON PROBAR, NO PERDES NADA :sii:

:sombrero:

PDD: EN LAS CASILLAS DE TIRO ES MUY COMUN ENCONTRARTE CON QUE EL PISO NO TIENE SUFICIENTE AISLACION, Y TE DAS CUENTA CUANDO TE LEVANTAS EN PATAS DURANTE LA NOCHE, Y ESTA RE-FRIO !!!!! SI FUERA EL CASO, LO SOLUCIONAS PONIENDO SPANDING DEBAJO DEL PISO :lupa:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Calefactor

Mensaje por Monica y Alberto » Sab May 30, 2015 4:12 pm

Gracias por sus concejos, estuve sin internet, la casa la desarme completa y en algunos lugaras como en el techo tiene triple aislacion, pero nos gusta dormir siempre con una ventanita abierta y eso modifica el calor interior, voy a probar con el calefactor de 2000 y despues les cuento, saludos

Responder