Presentacion!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: Presentacion!!

Mensaje por BUSQUI » Mié May 27, 2015 9:03 pm

Hola Diablillo recien te conteste en otro post pero no aparece. Antes que nada te felicito por lo hermoso que está el interior, realmente impecable, si podés subite todas las fotos para poder ver como esta instalado el baño y demás.
Se ve que estaba muy bien cuidado, con respecto a la goma de auxilio, originalmente va colocada al lado del motor, despues vi en un motorhome 321 brasilero que estaba colocada acostada debajo de la trompa y se bajaba con un cable de acero y una manija como están las de las camionetas doble cabina, otra que pensé es por ejemplo donde está ahora hacerle una caja y tener acceso desde afuera con una puerta, habría que elegir el lugar que menos moleste. Ese tema todavía no lo resolví. De nuevo te felicito.

Diablillo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 20, 2015 8:38 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 321 HL

Re: Presentacion!!

Mensaje por Diablillo » Mié May 27, 2015 9:29 pm

Gracias condor de nuevo! :sombrero:

y busqui, te voy a subir esas fotos, menos de un mes que la tengo y todavia no la termino de investigar!!,
este colectivo era de la fuerza aerea, hasta el 2000 . - y de ahi tuvo solo un dueño que la armo muy a conciencia y tardo unos 12 años me dijo, luego x cuestiones de la vida la puso en venta y x esas casualidades yo pase x enfrente de su casa en mis vacaciones y me enamore, jeje!

si tengo mucho trabajo para emprolijar el exterior, pero como estan las cosas hoy en dia, prefiero pase desapersibido x fuera y tener todas las comodidades x dentro.

cualq cosa especifica que necesites que saque foto y te sirva para el armado de la tuya solo pedimela.

Saludos a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion!!

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié May 27, 2015 10:20 pm

QUE TABLERO ESPECTACULAR , me gusta mucho es maravilloso. tiene dirección hidráulica? podrías consultar en algún alineador o mecánico de experiencia quizás poniéndole unas cuñas le cambias un poco el avance ( creo que así se llama ) y se torna menos "buscador" yo al mío le hice reparar la hidráulica y quedó sin juego si bien cuando te agarras viento lateral o cruzas en contra un camión o colectivo tiende a querer salir pal campo !! pero fácil de controlar.
Te felicito nuevamente y cuidá ese tablero!!! tremendo :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Diablillo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 20, 2015 8:38 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 321 HL

Re: Presentacion!!

Mensaje por Diablillo » Mié May 27, 2015 10:25 pm

jeje no amigo, direccion mecanica, a pura fuerza, jaja y en ruta, la verdad que los camiones y el viento no lo mueven, lo bueno es que el juego hace que no te duermas ni a palos, jaja!

la voy a hecer revisar, quisas necesite solo algun ajuste!!

abrazo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion!!

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié May 27, 2015 11:59 pm

Diablillo escribió:jeje no amigo, direccion mecanica, a pura fuerza, jaja y en ruta, la verdad que los camiones y el viento no lo mueven, lo bueno es que el juego hace que no te duermas ni a palos, jaja!

la voy a hecer revisar, quisas necesite solo algun ajuste!!

abrazo!!
Bien ahí te preguntaba por la hidráulica porque si se la injertaron puede ser ahí el problema, si está en movimiento no debe ser tan pesada no? alguna cosita debe tener así que seguramente te lo podrán ajustar. :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: Presentacion!!

Mensaje por BUSQUI » Jue May 28, 2015 9:20 pm

Diablillo, te comento que en mi colectivo la dirección es mecánica y funciona muy bien, tanto que no se justifica colocarle hidraúlica.

Diablillo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 20, 2015 8:38 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 321 HL

Re: Presentacion!!

Mensaje por Diablillo » Jue May 28, 2015 9:59 pm

busqui, tiene algun tipo de juego la direccion en ruta?? yo supongo q es una falla del mio :sin_remedio:
me tire abajo y no hay mucho que pueda revisar q este a la vista :-(
Imagen

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: Presentacion!!

Mensaje por BUSQUI » Vie May 29, 2015 2:14 pm

Diablillo escribió:busqui, tiene algun tipo de juego la direccion en ruta?? yo supongo q es una falla del mio :sin_remedio:
me tire abajo y no hay mucho que pueda revisar q este a la vista :-(
Tiene muy poco juego y el dueño anterior me dijo que la dirección era excelente, increíble ver en dónde lo metía para guardarlo. Cuando lo maneje, tenía razón, acostumbrado a los vehículos modernos no tuve ningún problema y en la ruta desde Capital a La Paz,600 km, venía derecho.
Tendrías que hacerlo revisar, como no va a tener remedio. Que cubiertas tenés?

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Presentacion!!

Mensaje por formiga » Vie May 29, 2015 3:07 pm

Hola DIABLILLO Y BUSQUI: :sombrero: ante todo felicitaciones por las maquinas que se compraron, lo que les puedo sugerir con respecto a la auxilio que se lleguen a alguna fabrica de carrocerrias de colectivos de larga distancia y pregunten por los malacates que traen los chasis para colgar las auxiliares poque ellos no los usan ,les comento esto porque trabaje en una fabrica de colectivos de larga distancia (carrocerias DIC) y ellos le quitaban dichos malacates y los tiraban porque a las auxiliares las colocaban dentro de la bodega de carga, dichos malacates son a manija y chiquititos pero tienen una fuerza terrible .Espero que le sirva mi consejo. Un abrazo Claudio de Rosario :o :o PD. Diablillo el motorhome esta ESPECTACULAR y muy bien cuidado ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kmssss :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Diablillo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 20, 2015 8:38 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 321 HL

Re: Presentacion!!

Mensaje por Diablillo » Vie May 29, 2015 7:08 pm

Gracias amigo x el dato, lo tendre muy en cuenta, ya que debajo del colectivo seria una muy buena solucion, jeje!!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: Presentacion!!

Mensaje por BUSQUI » Vie May 29, 2015 9:03 pm

Fijate en este video como pusieron la rueda de auxilio
https://www.youtube.com/watch?v=JlTDVYR1vpE

Responder