El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Mensaje por renegado913 » Lun Jun 27, 2016 2:29 pm

Hola a todos nuevamente, como hace rato que no pasaba por aquí me "vuelvo" a presentar!

Cambie mi trailer carpa marca maravilla de 6 por una CR Marca Alvarez de 3.00 modelo 2014

Ahora a empezar de nuevo! que debo de hacer revisar en mi nuevo chiche? que mejoras me recomiendan tanto operativas (como revisar las masas y eje, cambiar el paragolpes por uno mas "cojonudo" tipo extender para hacerlo porta bicicletas, colocar un deflector al auto o poner un balijón que oficie de tal) como de confort?

Mi idea es viajar con mis viejos y mi sra e hijos hasta Entre Rios/La Pampa/Corrientes y quien sabe tal vez en algún momento poder hacer el sur en época veraniega!

Por una cuestión de salud psico-fisica! pararemos solo en lugares organizados, con lo cual entiendo que el baño hasta lo podría re.adecuar para usarlo de baulera!

Un abrazo y nos "volvemos" a ver en la ruta!

PD: No pongo quien soy y demases porque es una actualizacion de la CR solamente! yo sigo siendo yo! ;)

Me falta el calco!!!!

Subo fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos a internet

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 27, 2016 3:23 pm

Felicitaciones por el cambio :smile:
En las cr´s siempre conviene hacerles un deflector de aire para el auto. Es mucha la diferencia de altura. El forero Ruben 99 tiene una suran con deflector para la cr. Preguntale como lo hizo. Igualmente si usas el buscador, hay un topic sobre los deflectores y como hacerlo.
Tambien conviene que le revises las masas y el engrase de las mismas. La falta de grasa o la suciedad acumulada hace estragos en los rulemanes. En cuanto a las mejoras, yo no quitaria nunca el baño. No va a faltar la noche en que ya esten durmiendo y que alguno de los niños o la patrona quiera hacer alguna necesidad. De esta forma se evitan toooodo el engorre de la preparacion para ir a los sanitarios. Yo le colocaria lugares de guarda todo al rededor del techo interior por sobre la cama matrimonial. Ahi vas a ganar mucho espacio. Heladera, siempre recomiendo las triales (Gas/12v220v). Si bien decis que mayoritariamente pararias en camping organizado, esto no quiere decir que el suministro electrico este siempre disponible o que tenga el voltage correcto. Con el gas lo solucionas. Son caras pero hay en el foro o en ML algunas usadas en venta muy buenas.
y despues, usala y vayan viendo en cada salida que le agregarían o que no volverian a llevar. Es cuestion de gustos y eso es muy personal. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Mensaje por renegado913 » Vie Jul 01, 2016 1:49 am

Gracias! el baño no lo quitare, pero no lo usare...por ahora NO tengo el inodoro quimico...

Le mande un mp a ruben99 por el tema de deflectores para mi suran, espero que lo vea prontito.

Quiero ya meterle un viaje...pero primero lo primero....asegurarme de que me lleve y de que me traiga!

Estoy mirando y veo que mi CR 3.00 Alvarez no es Alvarez sino que es Haiti.....con esta data que me recomiendan que revise si o si?

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Mensaje por JULI » Vie Jul 01, 2016 5:42 am

Felicitaciones por el cambio!!!
Las prioridades a revisar: soldaduras y hierros de la lanza (para evitar q se desprenda o se quiebren los caños),
Cadenas gruesas (no de perro caniche), por si en caso de desprenderse la bocha, q la rodante no salga hacia cualquier lado, y siempre van cruzadas x debajo de la bocha, y lo mas tensa posible pero q te permita hacer los radios de giro.
Rulemanes, punta de eje, elasticos: revisar lubricacion, estado gral, soldaduras,
Conexion de gas: q no tenga perdidas,
Luces: siempre en cada salida, revisar q funcionen todas las luces para circular, ponele los refractarios y el circulo de velocidad maxima (q son obligatorios), siempre anticipa la maniobra con las luces correspondientes.
Ya despues si tenes una filtracion o no te prende una hornalla, se soluciona pero no corres riesgo de accidente, :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: El Regreso! Presentacion Renegado913 by Ramos Mejia

Mensaje por renegado913 » Vie Jul 01, 2016 10:41 am

Gracias por la respuesta, el finde que viene me pongo en campaña a revisar, este va a llover y aun no me liberan el lugar (galpon) donde luego la dejare.

Consulta extra:

Veo que uds tiene hecho un agregado sobre la lanza, es solo para ayudar con el tema de los vientos o sirve para habitarlo?

Responder