fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Ines nilda » Mié Jul 27, 2016 8:57 pm

Hola Luis te felicito por los avances en la rodante , lo que si no puedo aceptar la foto del carneado del lechón , esto es equiparado a cuando los toreros asesinan al toro , ( somos carnívoros , me gustó la explicación de la confección de embutidos , etc ) , pero esto hiere la sensibilidad de las personas , que esto no se tome como un agravio , si no como lo que es , un respeto por los animales que consumimos

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 27, 2016 10:04 pm

Ines Nilda con todo respeto hay una diferencia entre hacer sufrir un animal por costumbre deporte o como lo quieran llamar a matar un animal para consumo.....lo que si te doy la razon que esa foto no debio ser posteada,es por ello que ni bien la vi lo primero que hice fue avisarle a un moderador que la borre.
Quiero aclarar que la foto esa que publico mi amigo estoy completamente seguro que no fue con intension de herir a nadie,solo fue sin querer y de apresurado por hacer chistes como nos tiene acostumbrado.

Desde ya mis disculpas y hago publico mi agradecimiento a los moderadores
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Jul 28, 2016 8:07 am

Ines nilda escribió:Hola Luis te felicito por los avances en la rodante , lo que si no puedo aceptar la foto del carneado del lechón , esto es equiparado a cuando los toreros asesinan al toro , ( somos carnívoros , me gustó la explicación de la confección de embutidos , etc ) , pero esto hiere la sensibilidad de las personas , que esto no se tome como un agravio , si no como lo que es , un respeto por los animales que consumimos
ines para ordenar las cosas y por que te referiste a mi persona y no a modo de defensa pero si de la Verdad YO NO LA SUBÍ y es mas fíjate que comente algo y con mucho respeto, para que nadie salga lastimado, soy respetuoso y amo toda la creación y jamas iría a ningún lugar como una corrida, estamos de acuerdo, pero conozco a los chicos y tampoco se burlan solo que la gente de campo lo toma mas natural criar, matar y comer sus animales y para no entrar en debate que no conducen al cambio de nada y por que soy cristiano PIDO PERDÓN SI ALGUIEN MAS SE SINTIÓ MAL POR ALGÚN COMENTARIO EN MI FORO, directa o indirectamente a mi persona.

bendiciones ines y gracias por poner tus sentires son apreciados. :-( :-( :-(
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Jul 28, 2016 8:10 am

pmperez escribió:Que buena noticia Luis!! esta claro (como dice enrique), que dios existe y cuando haces las cosas con un buen fin aparecen solas las cosas y las respuestas.

saludos y me alegro muchísimo por ustedes

Después te llevo la cocina de mi casa pero no te la regalo, es solo para que me la limpies jajajaja
si llevo tiempo pero fue fácil con un aerosol que afloja todo tipo de grasas que esta en el mercado increíble quedo como nueva. y podes traerla con unas pizzas en el horno y unas cervezas jajajaja
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Jul 28, 2016 8:36 am

ayer arranque a unir los tanque de agua y también con el ingeniero (que me recomendó enrique) hacer los papeles de cambio de categoría, les comento que prefiero armar 10 mh a la vez y no hacer papeles que lió jajajajaja ahí una fotos para que opines si puede llegar a perder en las uniones entre tanque a ver que opinan??????????? aclaro que son coneccion tanque de 1,1/2"
Imagensube fotos
Imagensubir gif
:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por JULI » Jue Jul 28, 2016 8:46 am

Luis, te hago una consulta sobre los tanques: esos tanques blancos: son los q se usan para el cloro en polvo? tienen aprox 50lts?
porq estoy analizando de usarlo como camara septica de mi pequeña rodante :pottytrain5: ... al tener esa tapa tan grande, puedo ponerle debajo una valvula de descarga, y en la parte superior q llegue la cañeria desde inodoro, :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Jul 28, 2016 9:32 am

JULI escribió:Luis, te hago una consulta sobre los tanques: esos tanques blancos: son los q se usan para el cloro en polvo? tienen aprox 50lts?
porq estoy analizando de usarlo como camara septica de mi pequeña rodante :pottytrain5: ... al tener esa tapa tan grande, puedo ponerle debajo una valvula de descarga, y en la parte superior q llegue la cañeria desde inodoro, :sombrero:
juli si son esos los de cloro en polvo tengo un amigo que tiene venta y me los regalo me dio como 15 y ya me quedan esos 8 que voy a poner para el agua mas 3 o 4 que quiero pones como depósitos de aguas grises y negras.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por JULI » Jue Jul 28, 2016 11:11 am

dalessio luis escribió:
JULI escribió:Luis, te hago una consulta sobre los tanques: esos tanques blancos: son los q se usan para el cloro en polvo? tienen aprox 50lts?
porq estoy analizando de usarlo como camara septica de mi pequeña rodante :pottytrain5: ... al tener esa tapa tan grande, puedo ponerle debajo una valvula de descarga, y en la parte superior q llegue la cañeria desde inodoro, :sombrero:
juli si son esos los de cloro en polvo tengo un amigo que tiene venta y me los regalo me dio como 15 y ya me quedan esos 8 que voy a poner para el agua mas 3 o 4 que quiero pones como depósitos de aguas grises y negras.
okok, no me pasas el telef, y la zona x donde esta? asi le compro 1, M gcs!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Ines nilda » Jue Jul 28, 2016 6:12 pm

Hola Luis ,lo mío no fue crear polémica , odio la corrida , me parece una bestialidad .Quizas me equivoque en la comparación , pero al ver la foto como pueblerino me sentí afectado , nunca existió en mi ofender a nadie . Para vos sigue mi deseo que sigas adelante y poder ver la conclusión de tan lindo proyecto :sombrero: :smile:

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 28, 2016 7:38 pm

dalessio luis escribió:ayer arranque a unir los tanque de agua y también con el ingeniero (que me recomendó enrique) hacer los papeles de cambio de categoría, les comento que prefiero armar 10 mh a la vez y no hacer papeles que lió jajajajaja ahí una fotos para que opines si puede llegar a perder en las uniones entre tanque a ver que opinan??????????? aclaro que son coneccion tanque de 1,1/2"
Imagensube fotos
Imagensubir gif
:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Luis como estas te comento algo que a mi me paso y tal vez estes a tiempo de solucionar, si estas a tiempo y podes colocale conexion tanque de 3/4 o 1" por que con 1/2 se va a llenar muy rapido el primer recipiente hasta llegar a rebalsar y el resto lo ara mas lento con un paso mas grande el llenado es mas parejo
Saludos

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Jue Jul 28, 2016 8:05 pm

Luis comparto la opinion de Raul,tambien lo que no vendriia mal es hacer grande la union de arriba (venteo)entonces si llegara a llenarse mucho el primero desbordaria a los siguientes por la parte superior
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Jul 28, 2016 8:46 pm

Si o si deben estar comunicados arriba también, a no ser que cada uno tenga un venteo para que salga y entre el aire al llenarlo y vaciarlo respectivamente, de lo contrario no se van a llenar. No dudo en que estaban pensados los venteos. No es mala la idea de que sea grande para que rebalse de uno a otro pero no creo que llegue a suceder con el diámetro de la inter conexión que tiene se deberían llenar bien por vaso comunicante el nivel va a subir parejo. :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Jul 28, 2016 9:00 pm

Hola muchachos :sombrero: si no me equivoco ....... creo que Luis dijo que las conecciones eran de 1 y 1/2 !!!!! no de 1/2 , si no interpreté mal ..... :eek: :eek:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 28, 2016 9:06 pm

Gustavo de Bar escribió:Si o si deben estar comunicados arriba también, a no ser que cada uno tenga un venteo para que salga y entre el aire al llenarlo y vaciarlo respectivamente, de lo contrario no se van a llenar. No dudo en que estaban pensados los venteos. No es mala la idea de que sea grande para que rebalse de uno a otro pero no creo que llegue a suceder con el diámetro de la inter conexión que tiene se deberían llenar bien por vaso comunicante el nivel va a subir parejo. :o
Me paso que la entrada de agua era mayor que la que pasaba de un tanque a otro con venteos al aire los dos pero no conectados entre si en la parte superior por que eran tanques que estan debajo del mh distantes entre si y se llenaba el que recibia agua mientras que el segundo demoraba en llenar, la solucuion fue colocar conector mas grueso entre si.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 28, 2016 9:08 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:Hola muchachos :sombrero: si no me equivoco ....... creo que Luis dijo que las conecciones eran de 1 y 1/2 !!!!! no de 1/2 , si no interpreté mal ..... :eek: :eek:
Tene razon Lucho dice 1 1/2" entonces que le ponga de 2" jajajaj

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Jul 28, 2016 9:36 pm

RAUL COLETTA escribió: Tene razon Lucho dice 1 1/2" entonces que le ponga de 2" jajajaj
:-( , un gran abrazo raul :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Vie Jul 29, 2016 10:14 pm

enrique marmol escribió:post editado chicosssssssssssssssssssssssssss :garrote: :garrote: :garrote:


siempre trabajando y el mirando no que sabe a ser y :sleepy2: :sleepy1: de a ver tomado y bastante :borracho: [/size]
que increible lo que puede hacer un dedo :? :desmayo:

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jul 30, 2016 9:54 pm

vamos luis con los avances :lupa: !!!!! no creo que te hayas tomado el fin de semana para descansar :smile: :smile: :smile: :smile:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Ago 01, 2016 8:03 am

buen día a todos no me tome el finde para descansar lucho pero tampoco es que acelere mucho jajajajaja pero en el campo no tengo una compu que ande y menos una buena internet y no puedo subir las fotos como acá en la plata, y si lucho una pulgada y medio las conexiones tanque y los voy a conectar arriba por que el aire si no ocuparía el espacio del agua y nunca se llenarían (el sistema es baso comunicante) pero mas allá de eso miren que le hicimos al cajon donde van los tanques por si pierden o se rompe alguno un tanque de fibra de vidrio, que tendrá un desagote derecho al piso por si las moscas jajajajaja
Imagenhosting imagenes
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Ago 01, 2016 8:21 am

y ahora si paso a contar lo del fin de semana que arranco el viernes a la mañana que fui con mi amigo enrique a comprar la rejilla de ventilación de la heladera a un lugar que me llevo que creo se llama caram o algo así, y también compre la manija con cerradura de acceso al "bendita locura" y siguió la magia por que miren todo lo que me regalo este siervo del señor para el bendita
Imagensubir foto
dos tele una para el cuarto matrimonial y otro gigante para el comedor
Imagensubir imagen
una estufa
Imagensube
una batería de gel de ciclo profundo, para el banco de 12 volt
Imagenimagen
"Gracias enrique de parte de todo la familia de Dios" :o :o :o
Puedes cambiar tu estrella.

Responder