Me presento...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Me presento...

Mensaje por Pablo Minola » Mié Sep 21, 2016 9:14 pm

No recuerdo si alguna ves me habia presentado, acá. Pero bueno aca estoy, leo este foro , cada tanto, cuando ando buscando algo de informacion para hacer algun proyecto personal. Lo que me direccionó a este foro, fue buscar información para construir mi trailer para vehiculo 4x4, vi que alguien que vive o vivía en la costa, Gesell o cerca, se habia echo uno pero nunca pude ver las fotos. o se mudo de pais, no se. Lo mas importante es que estoy en la busqueda de un calefón para mi trailer y veo que lo mejor que hay por aca es la marca Bram metal. Vi un video en youtube donde muestran como funciona y el mismo reparador dice que es de buena calidad. Hoy encontré uno de similar calidad un poco mas chico que el Brammetal que ronda los $3.200. El que encontré esta en todos los Easy, es marca Saiar. De 7Lts ,importado de chile por la empresa Rheem. Tiene los mismos mecanismos de control que el Brammetal, Analizador de Co2, Corte por alta temperatura, no tiene piloto, Seria un calefon Ionizado, asi le llaman a los que no tienen piloto. y pesa 5kg. La unica diferencia con el Bram Metal seria que este tiene para regular el mechero , con la posicion invierno/ verano. El Saiar no, no se si realmente hace falta, si se le puede regular la intensidad de la llama y los mas importante , es que En los Easy lo pusiron de oferta, se ve que no se lo venden a nadie por ser tan chiquito. y esta a $1.840. Si alguno le sirve, es ideal para casa rodante, es muy chico y tiene 1 litro mas de pasaje de agua que el bram metal. Yo me voy a comrpar uno.
No s hasta cuando dura la oferta, pero arranco hace 2 dias maso.
A ver si puedo poner una imagen que le saque recien :
[img]https://drive.google.com/open?id=0Bxk0L ... i1FbFU[img]

Si no el link a mi carpeta de google drive
https://drive.google.com/file/d/0Bxk0LP ... 1FbFU/view

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento...

Mensaje por jose-bell ville » Jue Sep 22, 2016 9:52 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento...

Mensaje por JULI » Jue Sep 22, 2016 10:20 am

Bienvenido!!!
el número es interesantisimo!!! muy barato. el tema es como regulas la temperatura?: le podes ir regulando el caudal de agua, a menor circulación, más calienta... aunque no es lo más practico.
Yo justo estaba analizando un termotanque de los mas chicos (cerca de $3500).- :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Guillermo Luis Pajaro
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:09 pm
Marca: FORD
Modelo: ECONOLINE. Carrocería Costa Brava
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Guillermo Luis Pajaro » Jue Sep 22, 2016 2:26 pm

Hola, Perdón la intromisión, Estuve hoy en EASY y el calefon de $ 1840 es únicamente para gas natural. Lo dice un cartel delante del calefón. A mi también me había interesado para la MH que estoy armando. Un abrazo.Guillermo

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Me presento...

Mensaje por formiga » Jue Sep 22, 2016 2:49 pm

Hola GUILERMO fijate si te sirve le podes cambiar los chicleres y listo, se los tenes que colocar que tengan los agujeritos mas chicos porque el gas de garrafa tiene mucahs mas calorias que el gas natural aparte el gas de garrafa biene con mas presion .Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Guillermo Luis Pajaro
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:09 pm
Marca: FORD
Modelo: ECONOLINE. Carrocería Costa Brava
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Guillermo Luis Pajaro » Jue Sep 22, 2016 6:24 pm

Hola Claudio: Por lo que verás el gas no es mi tema. Te agradezco la desasnada. Abrazo.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento...

Mensaje por enrique marmol » Jue Sep 22, 2016 7:23 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Me presento...

Mensaje por Pablo Minola » Jue Sep 22, 2016 11:22 pm

Guillermo, el piquito de gas, que siempre son dos , se cambia con un gasista amigo, o enemigo, jua. El mismo que te carga la garrafita de 3kgs para la pesca , ese mismo te lo cambia, es mas en el manual del calefon creo que dice como se cambia, el piquito del gas cuesta no mas de $10, pesos. todos los equipos se puede cambiar de gas Natural a envasado. hay muchas cocinas que he visto que vienen con todo el juego de picos , natural/envasado para que el usuario se lo cambie. aprovechalo , esta baratisimo antes que se lo lleven. Si no te animas, yo vivo en pilar, cerca del Wallmart, panamericana. Venite y te lo cambio.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Me presento...

Mensaje por Pablo Minola » Vie Sep 23, 2016 12:38 am

Si, tiene regulacion de gas= temperatura el calefon Saiar. Pero no tiene regulacion del mechero invierno/verano como el bram metal. En verano usa un mechero mas chico , en invierno prende el mechero de atras.

Guillermo Luis Pajaro
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:09 pm
Marca: FORD
Modelo: ECONOLINE. Carrocería Costa Brava
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Guillermo Luis Pajaro » Vie Sep 23, 2016 8:38 am

Gracias Pablo por la info. Guillermo

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Me presento...

Mensaje por Pablo Minola » Vie Sep 23, 2016 3:18 pm

Estube averiguando mas sobre ese calefon en particular y hay que cambiarle la electrovalvula ademas de los picos de gas, me dijo la empresa Rheem (la que los importa de Chile) que van a traer el kit para convertirlos , recien en Diciembre. Pero tambien me dijo que ya le entraron los que son a gas envasado, pero Easy no los tiene aun. Hay que buscar el que es de gas natural, o aventurarse y cambiar la electrovalvula por otra que le valla.

Responder