Me presento, muy novato

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pol
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2016 9:26 am
Marca: OGA
Modelo: 3.10m

Me presento, muy novato

Mensaje por Pol » Jue Oct 13, 2016 11:00 am

Buenos dias a todos!! Me llamo Pablo y vivo en San fernando, pcia de Bs As. Me dedico a la electronica, en especial a temas afines a la radio, aunque tambien me encanta la construccion naval de pequeñas embarcaciones. Tambien fanatico del kayak.
Hace muchos años que viajo con la carpa a cuestas pero la familia se agrandó (somos cinco) y decidimos emprender la experiencia de tener una casa rodante. Si bien la carpa tiene sus ventajas, las casas rodantes las superan en comodidad ampliamente.
Estamos viendo que comprar porque hay mucha variedad. Creo que este tema lo tengo que seguir por otro subforo.

Muchas gracias por aceptarme!

Saludos,

Pablo.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por EL CONDOR » Jue Oct 13, 2016 11:29 am

Bienvenido Pablo, no te vas a arrepentir. Mas comodidad para toda tu familia. :-( :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por fabianvinci » Jue Oct 13, 2016 12:21 pm

bienvenido, hay mucha info para leer....esto es un camino de ida :sombrero:
Imagen

Pol
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2016 9:26 am
Marca: OGA
Modelo: 3.10m

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por Pol » Jue Oct 13, 2016 2:43 pm

Gracias por la bienvenida! Nos gusta mucho la vida al aire libre. Lejos del cemento. Recorrer y conocer.
Ya estuve mirando durante un rato largo/dias a varios subforos y hay muchisima informacion. Tenemos una kangoo naftera 1.6. Como veran no puedo tirar cualquier cosa y menos en montaña que es donde nos gusta ir.
Estuvimos mirando CR de 3,10m pero hay gran variedad, y por lo que algunos foristas manifiestan hay distintas calidades.¿Que tema no?
Encontre unas marca OGA en Escobar. Es lo que me queda mas cerca para empezar a averiguar. Ver como estan construidas, etc.
Las gotitas son muy tentadoras por la poca carga al viento pero en la flia ya somos muchos jejejeje.
Todavia no se cuales son los gastos extras que tiene un CR (seguro, patente, algun impuesto que desconozco, etc).

Abrazos a todos!

Pablo.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por enrique marmol » Jue Oct 13, 2016 2:53 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por fabianvinci » Jue Oct 13, 2016 4:18 pm

respecto a los gastos que te ocasiona, necesitas un seguro de responsabilidad civil para la cr emparentado con el de tu vehículo (llamá a tu compañia de seguros) registro categoría b2 y disponer de lugar de guardado o alquilar uno
Imagen

Pol
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2016 9:26 am
Marca: OGA
Modelo: 3.10m

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por Pol » Jue Oct 13, 2016 7:02 pm

fabianvinci escribió:respecto a los gastos que te ocasiona, necesitas un seguro de responsabilidad civil para la cr emparentado con el de tu vehículo (llamá a tu compañia de seguros) registro categoría b2 y disponer de lugar de guardado o alquilar uno
Gracias Fabian por la informacion!
Abrazo

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 256
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:31 pm
Marca: Internacional
Modelo: 4700 DT466 INTERCOOLER

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por el negro » Vie Oct 14, 2016 7:35 am

BIENVENIDO AL FORO!!!!!!! :-(
EL NEGRO!!!
LA IGUANA HOME!!!!

Imagen
Imagen[/url]

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por jose-bell ville » Vie Oct 14, 2016 9:36 am

Bienvenidos al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Oct 14, 2016 9:38 am

Bienvenido y a buscar!!! :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Pol
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2016 9:26 am
Marca: OGA
Modelo: 3.10m

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por Pol » Sab Oct 15, 2016 9:04 pm

Hola a todos!
Hoy estuvimos mirando personalmente casas rodantes y las que mas se adaptan a nuestra familia son las de 3.1m y 3.5m. Vimos las OGA de escobar y las JS de Pacheco.
La duda que nos surgió es si con una kangoo naftera 1,6 se pueden arrastrar por caminos montañosos, patagonia en gral. No fueron muy claros con el peso de las CR.

Muchas gracias por la ayuda!
Pablo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por claudio2009 » Sab Oct 15, 2016 9:30 pm

Pablo Bienvenido al foro :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Me presento, muy novato

Mensaje por Cucumba » Sab Oct 15, 2016 10:10 pm

Bien venido y mucha suerte con la compra :evil: :o :sombrero:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Responder