Acampe libre en Nueva Atlantis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Ene 13, 2017 12:27 am

PIENSO IGUAL, ESTO NO ES POR UN CAMPING. PARECE MAS LÓGICO PENSAR EN ALGUNA MOVIDA COMERCIAL, Y NO POR LA CONTAMINACIÓN DE LOS MÉDANOS

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Vie Ene 13, 2017 10:14 am

buenas edu discúlpame que te llame así como firmas y no nos conocemos, pero esa ley que decís que esta desde el 2004 y es municipal, provincial o nacional?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ene 13, 2017 12:44 pm

Sigo preguntando, ya hay comienzo de edificacion, esta la obra en marcha, esta todo el perimetro delineado, y con valla de proteccion, van a construir sobre la playa, la obra llega hasta el agua.
Si todo esto no esta todavia por que no dejan entrar como todos los años a los mh.
Si vos me decis que la obra ya esta iniciada y los mh molestan dicha obra se entiende el no dejar entrar los mh.
Si es por las aguas grises tendrian que desalojar el camping y toda la costa que no tiene cloacas.
Asi lo veo yo

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Vie Ene 13, 2017 7:36 pm

dalessio luis escribió:buenas edu discúlpame que te llame así como firmas y no nos conocemos, pero esa ley que decís que esta desde el 2004 y es municipal, provincial o nacional?

jaja si me llamo edu! por lo que esta escrito en los carteles es una ordenanza municipal.
por lo que se comenta en la zona hay ex altos funcionarios de balcarce 50 que estan en el emprendimiento de nuevos " barrios nauticos" tipo nordelta por nombrar a alguno.
Raul miralo con el google maps y saca tus rpias conclusiones.
http://aprs.fi/#!mt=hybrid&z=11&call=&o ... &tail=3600
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Ene 14, 2017 10:55 am

Esta perfecto que quieran edificar, pero no me contestaste si ya empezaron las obras si no la empezaron cual es el problema de que entren los mh que ayer si podian

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Ene 14, 2017 10:59 am

Si es por las descargas que contaminan, los mh lo hacen GRATIS y los del camping contaminan PAGANDO, por el pozo negro que esta a la misma altura de la playa con 500mts de distancia entre si, CUAL ES LA DIFERENCIA?
Se entiende.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Ene 14, 2017 11:20 pm

HOLA GENTE. ME ACABA DE AVISAR LUIS DE MAR DE AJO (PISCUI), QUE HABILITARON EL PLAYON DEL FARO, PARA EL ACAMPE LIBRE PARA CASILLAS Y MOTORHOME, Y CON BAÑOS QUIMICOS.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Dom Ene 15, 2017 9:02 am

Eduardo J escribió:
dalessio luis escribió:buenas edu discúlpame que te llame así como firmas y no nos conocemos, pero esa ley que decís que esta desde el 2004 y es municipal, provincial o nacional?

jaja si me llamo edu! por lo que esta escrito en los carteles es una ordenanza municipal.
por lo que se comenta en la zona hay ex altos funcionarios de balcarce 50 que estan en el emprendimiento de nuevos " barrios nauticos" tipo nordelta por nombrar a alguno.
Raul miralo con el google maps y saca tus rpias conclusiones.
http://aprs.fi/#!mt=hybrid&z=11&call=&o ... &tail=3600
edu :sombrero:
bueno muchachos si es una ordenanza del municipio armemos una ley provincial o una ordenanza que la revoque y luego por una la ley yo me ofrezco a presentarla en la cámara de diputados de la provincia.
armemos espacios donde todos podamos respetar diferentes formas de vivir y vacacionar. ahora estamos con los hermanos mapuche y sus tierras, pero también hablamos este tema y tengo fe que si nos juntamos y si quieren podemos hacer algo.
bendiciones
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por dalessio luis » Dom Ene 15, 2017 9:45 am

Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 15, 2017 11:18 am



Estoy de acuerdo con este señor ,veo un reclamo justo y ademas esta bien que tendria que venir la gobernadora,el intendente o alguna autoridad dando explicaciones del porque se prohibe la entrada de determinados vehiculos...

En lo que no coincido es en que no se vuelcan aguas servidas en la arena,obviamente algunos lo haran y otros no.

Insisto que deberian hacer un camino el cual llevaria solo un par de horas de Motoniveladora y no seria graaan gasto para el municipio (mas barato que tener la policia perdiendo tiempo en vez de estar donde deberia y custodiar a quienes deberian),donde los Mh deban alejarse de la entrada hacia el sur con la extension de playa que hay...despues de todo muchos buscamos la soledad del lugar o en todo caso con unos amigos pero no apiñados entre MH o gente deambulando para aca y para alla sea en cuatri o caminando al mar.
Y ahi si multa :garrote: para quien no respete los predios habilitados a tal fin.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por congor » Dom Ene 15, 2017 12:01 pm

Hay que ir en motorhome todos juntos 60 o 70 al Municipio y estacionar en la pta ,para preguntarle al intendente cual es la razon de su negativa , rapidamente los antenderan. Suerte. Que todo se resuelva bien. :-(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por claudio2009 » Dom Ene 15, 2017 12:04 pm

esta bien que tendria que venir la gobernadora,el intendente o alguna autoridad dando explicaciones del porque se prohibe la entrada de determinados vehiculos...
Rectifico parte de mi comentario anterior,recien termino de ver otro video el cual explica muy bien el motivo de ingreso o estacionamiento de mh,cr etc sobre el partido de la costa,muy claro fueron las autoridades explicando que es un problema de salubridad(minuto 4.10)...peeero si vamos al minuto 4:35 no me explico porque pu@ se habilitan los camping que no tienen un lugar para descargar las agua servidas :sin_remedio: y me refiero a un lugar logico,no a descargar el bidoncito en el inodoro de los baños porque en ese caso con mi deposito de 800lts seria un poquito complicado el tramite.

Por otra parte,sabiendo que me voy a ganar unos enemigos por mi comentario, considero aun mas mi rectificacion....ahora enterandome de dicha ordenanza veo que la gobernadora o quien fuese mas que no dar la cara es que esta haciendo cumplir la ordenanza que no se venia cumpliendo desde hace años....eso si,me gustaria que tambien la haga cumplir en cuanto a las obligaciones de servicios de los camping porque si hay justicia debe ser "justo" para todos.

Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Lun Ene 16, 2017 9:19 am

RAUL COLETTA escribió:Esta perfecto que quieran edificar, pero no me contestaste si ya empezaron las obras si no la empezaron cual es el problema de que entren los mh que ayer si podian
te puse el link para que mires la zona como viene.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Edumendoza » Lun Ene 16, 2017 8:08 pm

Hola:
Como nos cuesta vivir cumpliendo las reglas.
Si hay una ordenanza hay que reclamar en la intendencia.
Y si no hay respuesta hay que irse.
Necesitamos orden en este país.
Andá a instalarte en Ipanema...
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Lun Ene 16, 2017 9:02 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Como nos cuesta vivir cumpliendo las reglas.
Si hay una ordenanza hay que reclamar en la intendencia.
Y si no hay respuesta hay que irse.
Necesitamos orden en este país.
Andá a instalarte en Ipanema...
Eduardo :o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 17, 2017 9:12 pm

coincido con Eduardo...el reclamo debe hacerse en la intendencia y no rompiendole los h... al camping y sus clientes o quien quiera pasar por alli
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mar Ene 17, 2017 10:01 pm

Edumza los mh descargaron sus cloacas en la puerta del camping y algunos tenian el logo de rodantenado y algunos lamentablemente son de mi pueblo. o vecinos.
edu

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Edumendoza » Mié Ene 18, 2017 12:04 am

Eduardo J escribió:Edumza los mh descargaron sus cloacas en la puerta del camping y algunos tenian el logo de rodantenado y algunos lamentablemente son de mi pueblo. o vecinos.
edu
Lo peor que podían hacer. Justo argumentaban que no contaminaban y que eran los que mantenían la limpieza de la zona :???:
Hace años que escucho todos los veranos que es por interés económico de los campings, pero nunca quieren aceptar que los habitantes de la zona y el municipio no los quiere en la playa.
Existe el derecho constitucional de libertad para desplazarse, pero no puedo pasar caminando por tu patio.
Hay límites.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Ene 18, 2017 8:56 am

tal cual edumza.

El titulo del post esta mal[size=150 porque el acampe en la playa de la bajada de nueva atlantis no tiene nada que ver con el camping de nueva atlantis.

Seria bueno que algun moderador lo corrija desde ya muchas gracias
La mentablemente el camping si se vioporjudicado porque al no permitir el paso de otros vehiculos que hacian uso de su proveduria y restaurant les ha mermado la facturacion.
por suerte ahora si se puede bajar a la playa con lanchas motos de agua cutris y todo tipo de vehiculos excepto MH y cr, vehiculos tipo master trafic con la condicion de que no pernocten en la playa.

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Ene 24, 2017 9:46 am

como sigue el tema en la playa :eek: se puede ingresar ahora con motrhom o casilla
y los rodanteros liberaron la entrada al campin
saludos rodanteros :viejo:

Responder