busco camping hermoso

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mié Feb 01, 2017 3:47 pm

mentort34c escribió:
FrancoyNaty escribió:El faro si acepta mascotas, a no ser que haya salido alguna disposición nueva.
De todas maneras quedate quédate tranquilo porque el lío de gente en cba es en enero. Febrero se calma todo. Y mucho.
Cualquir camping de Nono te va a quedar bárbaro sobre todo por por el río que es ideal para los niños de las edades que tenés vos.. te podés sentar tranquilo a tomar mate que el chico no tiene nada de nada de peligro. Van y vienen solos. Un placer realmente.


Buen dato !!! gracias !!!
el_aleman escribió:Camping el Faro, yo fui y dure un solo dia, en temporada en un atolladero de gente... a mi no me gusto, tal vez en esa oportunidad por algo en especial se lleno tanto, al final me fui al camping "El Vado" http://camping-el-vado8.webnode.com.ar/ no se permite hacer ruido de ningun tipo, excelente roticeria si no queres cocinar, me gusto mucho, de todas maneras en esa zona cada vez hay mas gente (AL MENOS PARA MI GUSTO) , yo me iria a buscar tranquilidad a http://www.traslasierra.com/Panaholma , es un puebo muy chico, hermoso re tranqui , al menos a mi me gusta, no se si esta dentro de lo que estas buscando, cada vez hay que alejarse mas en general todo se llena de gente...

saludos y suerte con la busqueda



hola, voy a EL FARO, tendrás algún teléfono para llamarles y hacer reserva ??
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: busco camping hermoso

Mensaje por mentort34c » Mar Mar 07, 2017 6:04 pm

mentort34c escribió:
FrancoyNaty escribió:El faro si acepta mascotas, a no ser que haya salido alguna disposición nueva.
De todas maneras quedate quédate tranquilo porque el lío de gente en cba es en enero. Febrero se calma todo. Y mucho.
Cualquir camping de Nono te va a quedar bárbaro sobre todo por por el río que es ideal para los niños de las edades que tenés vos.. te podés sentar tranquilo a tomar mate que el chico no tiene nada de nada de peligro. Van y vienen solos. Un placer realmente.


Buen dato !!! gracias !!!



Al final fui al Faro !! muy lindo lugar !!! los franceses se portaron de primera.
Mascotas OK, pileta OK, Arboleda OK, limpieza OK, paz OK, playa OK, que mas pedir ??

No hay agua potable, llevar tanques llenos !!!

Un día entraron en el camping unos gordos que parecían del sindicato de Luis Delía y se portaron ruidosos, a los 10 minutos fueron echados del camping, otro puso la radio para escuchar el partido, me quejé con el Francés y se acabó el partido. Se escuchan solo los niños jugando y los pájaros cantando. ME ENCANTÓ,

Gracias a los que me lo recomendaron !!!

Precios 210 pesos por día ( 2 mayores y casa rodante)

Gracias
Luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: busco camping hermoso

Mensaje por Edu51 » Sab Mar 11, 2017 9:45 am

Bueno, Felicitaciones. Creo, humildemente, que es muy importante lo que hiciste. Consultaste, te dieron distintas opiniones, elegiste un lugar, y despues de ir nos digiste como te fue en ese lugar, no dejaste el post colgado sin terminar.
Gracias por tu actitud. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: busco camping hermoso

Mensaje por FERNANDOMZA » Dom Mar 12, 2017 12:49 am

Estimado, El vado en Nono excelente , El Pinar en Carlos Paz .
Saludos
Fernando de Mendoza

Responder