GOLDEN RETRIEVER , tres años , LO REGALO.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

GOLDEN RETRIEVER , tres años , LO REGALO.

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 10:56 am

GOLDEN RETRIEVER , tres años , LO REGALO.
sin papeles.
esta en excelente estado , el motivo por el cual lo regalo es el carácter que tiene . no es apto para JUGAR con chicos , es bruto .
(cuando esta jugando y muerde no regula la mordida y clava los dientes)

responde al nombre de BACO y se lo regalo a quien no tenga chicos menores de 15 años aprox's y que tengan campo o quintas
o a criador . Saludos.

http://img247.imageshack.us/img247/3290 ... 110dw6.jpg

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Lun Abr 28, 2008 11:33 am

Que pena que lo tengas que regalar!!!! yo amo los golden, de hecho tengo una de esa edad y otra golden trucha de 19 años, si es verdad que son un poco brutos hasta los tres años aproximadamente, despues se calman!!! lo que me sorprende es lo de la mordida, por lo general son muy suaves al morder y muy cariñosos con los chicos.
Espero que consigas a quien lo adopte!

Saludos

Claudia

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 11:35 am

Clauvic escribió:Que pena que lo tengas que regalar!!!! yo amo los golden, de hecho tengo una de esa edad y otra golden trucha de 19 años, si es verdad que son un poco brutos hasta los tres años aproximadamente, despues se calman!!! lo que me sorprende es lo de la mordida, por lo general son muy suaves al morder y muy cariñosos con los chicos.
Espero que consigas a quien lo adopte!

Saludos

Claudia
gracias , si este sigue bruto .

saludos.

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Lun Abr 28, 2008 11:46 am

te pase por mp una opcion, amo los perros, los que me conocen sabe que soy asi, y si no espero que consigas a alguien . patricia

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 12:28 pm

osvaldo52 escribió:te pase por mp una opcion, amo los perros, los que me conocen sabe que soy asi, y si no espero que consigas a alguien . patricia
Te respondi el MP ,

Saludos.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 1:12 pm

osvaldo52 escribió:te pase por mp una opcion, amo los perros, los que me conocen sabe que soy asi, y si no espero que consigas a alguien . patricia
Patricia te reenvie un msg privado

Saludos.

capeve
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jul 16, 2006 8:33 pm
Ubicación: Los Angeles

Mensaje por capeve » Lun Abr 28, 2008 5:39 pm

que lastima que tengas ese poroblema, yo tengo una inscrita la PELUSA ya de 9 años, y nunca he tenido problemas y eso que la peque de 6 le tira las orejas, la cola, se monta a caballo etc, ojala encuentre un buen dueño dado el caracter que tienen, suerte y saludos
carlitos

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 8:31 pm

capeve escribió:que lastima que tengas ese poroblema, yo tengo una inscrita la PELUSA ya de 9 años, y nunca he tenido problemas y eso que la peque de 6 le tira las orejas, la cola, se monta a caballo etc, ojala encuentre un buen dueño dado el caracter que tienen, suerte y saludos
carlitos
gracias Carlitos .

Saludos.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Abr 28, 2008 8:41 pm

Don Diego la verdad que me da mucha pena la situación de Baco, ojalá encuentres pronto una casa adoptiva!!

En casa somos seis... contándome, imposible brindarle asilo...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Abr 28, 2008 8:47 pm

viviana escribió:Don Diego la verdad que me da mucha pena la situación de Baco, ojalá encuentres pronto una casa adoptiva!!

En casa somos seis... contándome, imposible brindarle asilo...
Gracias Viviana , espero que se resuelva pronto.

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Lun Abr 28, 2008 9:12 pm

Que baco tenga suerte en encontrar una buena casa nosotros tenemos dos ovejeras y una mestiza, hay que esperar que pasen la infancia y se calman.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mar Abr 29, 2008 12:44 pm

Migzul escribió:Que baco tenga suerte en encontrar una buena casa nosotros tenemos dos ovejeras y una mestiza, hay que esperar que pasen la infancia y se calman.
Gracias MIGZUL , SALUDOS .

Responder