Me encerró un motorhome
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
Me encerró un motorhome
Hoy sábado 3 de noviembre al mediodía circulando yo por camino centenario en la localidad de Villa Elisa sin entender el porqué un motorhome sprinter 413 ( furgón) Patente:
GWU 214 me pasa por el carril izquierdo para luego mandarme violentamente el furgón encima mio ( yo en mi camioneta hilux doble cabina) este motorhome tiene el calco de rodanteando pegado en la puerta trasera así que pertenece a esta comunidad.
Me gustaría saber el motivo que lo llevo a hacer semejante barbaridad
GWU 214 me pasa por el carril izquierdo para luego mandarme violentamente el furgón encima mio ( yo en mi camioneta hilux doble cabina) este motorhome tiene el calco de rodanteando pegado en la puerta trasera así que pertenece a esta comunidad.
Me gustaría saber el motivo que lo llevo a hacer semejante barbaridad
- carita
- Marca: nissan frontier 4x4
- Modelo: camper pop-up
Re: Me encerró un motorhome
hola estoy seguro que no te vio o algo le paso porque a este tipos de vehiculos uno los ama y no creo que lo quiera romper y mas aun uno dentro del todo nuevo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño
-
Venia atrás mío, se abrió bruscamente y me lo mando encima
-
Yo volvía de visitar a la gente de Tu Lugar
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Hay que correrse del carril rapido si hay lugar en un carril mas lento. No justifico la encerrona, pero estabas circulando mal
-
Motorhomemaster, yo venía por el carril derecho, este señor venía detrás mío, me pasa por mi izquierda y cuando estaba a la par me manda su vehículo, yo tuve que seguir por la banquina si no me rozaba
- el_aleman
- Marca: MotorHome Time
- Modelo: Camper + New S10 4x4
Vengas del carril que vengas na hay ningún motivo para que te hagan eso, a mí me paso algo similar pero me tiro encima una Amarok yo venia con la cr enganchada intente correrlo y se me escapo si lo llegaba a alcanzar íbamos a ser noticia en los diarios, eso es conducción temeraria un hdmpts y lamentablemente hay.mucha gente así... la verdad no lo entiendo será que andan falopeados, borrachos .. no se , jamás se me ocurriría tirarle el vehículo encima a alguien que tal vez reacciona mal y se produce un accidente hay que ser muy hdmpts / asesino para hacer una cosa así... me solidarizo con vos y ojala se pueda ubicar al que fue para por lo.menos escracharlo por idiota!
YO NO SERIA MAL PENSADO, NO HABIENDO MOTIVOS NO VEO PORQUE HARÍA UNA MANIOBRA EN LA QUE EL MISMO PODRÍA SALIR MAL, TODOS PODEMOS TENER UN MOMENTO DE BOLUDEZ O POR AHÍ EN ESE MOMENTO QUE TE ESTABA SOBREPASANDO LE PASÓ ALGO.-
- bjap
- Marca: Theo Truck
- Modelo: Sprinter camperizada
+1
Tal vez fue sólo que hizo un mal cálculo.
A todos nos puede pasar.
Saludos
- el_aleman
- Marca: MotorHome Time
- Modelo: Camper + New S10 4x4
no lo creo , hay gente mala de verdad, es lo msimo que cuando alguien que por lo general tiene poca experiencia de manejo y se le queda el auto , automaticamente aparecen estos personajes insultando o tocando bocina freneticamente, me parece piola por lo menos aca en pcia de bs as , al que recien aprende le hacen poner un cartelito que dice principiante.. pero a veces ni eso alcanza, paso bastante tiempo en la calle, y ese tipo de maniobras las hacen de mala leche, tal vez sin pensar en las consecuencias fatales que puede traer un accionar de ese tipo.
Disculpen , es un tema que a mi me saca! me molesta mucho la gente que no respeta "la vida agena" poniendola en riesgo asi porque si , son matones al volante.. lamentablemente es con lo que tenemos que lidiar a diario...
saludos..
Disculpen , es un tema que a mi me saca! me molesta mucho la gente que no respeta "la vida agena" poniendola en riesgo asi porque si , son matones al volante.. lamentablemente es con lo que tenemos que lidiar a diario...
saludos..
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Perdon, entendi mal, me disculpopintacilgo escribió: ↑Dom Nov 04, 2018 1:12 amMotorhomemaster, yo venía por el carril derecho, este señor venía detrás mío, me pasa por mi izquierda y cuando estaba a la par me manda su vehículo, yo tuve que seguir por la banquina si no me rozaba
-
- Marca: PEUGEOT
- Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
cuando empieza la maniobra de sobrepaso sale del carril en forma brusca ? si es así estaba caliente y no me estrañaria nada que lo hizo con toda la intención , siempre trato de pensar bien de la gente por ahí no se dio cuenta , pero la verdad que esta lleno de palos conductores que son excelentes personas abajo del vehículo, espero que atrás del teclado también sea buena gente y pida las debidas disculpas , es mi humilde opinión abrazooooo
-
- Marca: Casa Rodante 450
- Modelo: tampoco tengo
Quizas se haya distraido o algo o el celular,el amigo rodantero.
Estas cosas a mi tambien me sacan, porque se te puede ir toda a la mierda en un segundo, por la boludez del projimo.
Me paso algo similar en ruta 2 llegando alpargatas, saliendo a la madrugada con la CR enganchada,ibamos en caravana con 2 amigos mas en sus autos y yo cerraba la caravana atras, venia circulando por mi derecha, en una de esas veo una luces cerca, por mi espejo izquiero, y veo a tan punto que me encierran y casi me pegan en el guardabarro de la camioneta, (para llegar ahi tenias que haberme pasado los 6 mts de la casa rodante) en conclusion me habro violentamente para mi derecha, bocina, y no veo mas el auto, clavo los frenos, me bajo para atras y no habia nadie, metros mas atras en la oscuridad, y en una bocacalle ya con el auto mirando para cruzar, dos minas en un palio, no las abofeteo mi señora porque recien empezabamos las vacaciones ( pero te entiendo, te pueden cagar las misma en tan solo un segundo, con todo lo que lleva inversion y tiempo en preparar las mismas) Es algo que me tiene sin dormir! trato de elaborar e imaginar como son los primeros 100km saliendo de Bs.As que es donde mayor riesgo hay que nos pase algo.
Estas cosas a mi tambien me sacan, porque se te puede ir toda a la mierda en un segundo, por la boludez del projimo.
Me paso algo similar en ruta 2 llegando alpargatas, saliendo a la madrugada con la CR enganchada,ibamos en caravana con 2 amigos mas en sus autos y yo cerraba la caravana atras, venia circulando por mi derecha, en una de esas veo una luces cerca, por mi espejo izquiero, y veo a tan punto que me encierran y casi me pegan en el guardabarro de la camioneta, (para llegar ahi tenias que haberme pasado los 6 mts de la casa rodante) en conclusion me habro violentamente para mi derecha, bocina, y no veo mas el auto, clavo los frenos, me bajo para atras y no habia nadie, metros mas atras en la oscuridad, y en una bocacalle ya con el auto mirando para cruzar, dos minas en un palio, no las abofeteo mi señora porque recien empezabamos las vacaciones ( pero te entiendo, te pueden cagar las misma en tan solo un segundo, con todo lo que lleva inversion y tiempo en preparar las mismas) Es algo que me tiene sin dormir! trato de elaborar e imaginar como son los primeros 100km saliendo de Bs.As que es donde mayor riesgo hay que nos pase algo.
- SAMU
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Perdonen la expresion, pero hay demasiado BOLUDO con registro en las rutas
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas