SE VIENE . LA .COCOLA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 12, 2019 7:40 pm

Rafael.F.A. escribió:
Lun Ago 12, 2019 12:21 pm
Excelente trabajo realizado Enrique, a disfrutarla mucho.
Si tienes algún problema por Entre Ríos para cuando vayas a las termas puedes contar con nuestra ayuda.
Saludos.
Rafael.
:sombrero: QUE TAL RAFAEL :-( DESDE YA MIL GRACIAS POR SU OFRECIMIENTO :evil: EN ALGUN LUGAR NO PONDREMOS A MARGUIAR UNO BUENOS MATES SI DIOS QUIERE UN FUERTE ABRAZO

Imagen
:-( LA PAZ ENTRE RIOS :evil:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por roberto sucom » Lun Ago 12, 2019 11:12 pm

Hola Enrique, una pregunta tu MH tiene mas de 2.10 mt? porque mirando el portaequipaje me parece mas alta.
Y en los peajes vas a tener que pasar por transito pesado, que por ejemplo en AU La Plata cuesta 260 $
Me paso el otro dia que de vuelta por traer el kayak arriva me mandaron por pesados.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por JULI » Mar Ago 13, 2019 7:41 am

roberto sucom escribió:
Lun Ago 12, 2019 11:12 pm
Hola Enrique, una pregunta tu MH tiene mas de 2.10 mt? porque mirando el portaequipaje me parece mas alta.
Y en los peajes vas a tener que pasar por transito pesado, que por ejemplo en AU La Plata cuesta 260 $
Me paso el otro dia que de vuelta por traer el kayak arriva me mandaron por pesados.
Calculo q original estará como en 2.40cm (mi viejo tiene una Master), ahora sumale el portaequipaje, seguro roza los 2.50mts :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 13, 2019 7:29 pm

roberto sucom escribió:
Lun Ago 12, 2019 11:12 pm
Hola Enrique, una pregunta tu MH tiene mas de 2.10 mt? porque mirando el portaequipaje me parece mas alta.
Y en los peajes vas a tener que pasar por transito pesado, que por ejemplo en AU La Plata cuesta 260 $
Me paso el otro dia que de vuelta por traer el kayak arriva me mandaron por pesados.
:sombrero: QUE TAL ROBERTO :-( MUY BUENA OBSERVACION LA VERDAD NO SE MAÑANA LA MIDO :-? TE ROBAN DE TODOS LADOS :triste: TE MANDO UN FUERTE ABRAZO :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 13, 2019 7:34 pm

JULI escribió:
Mar Ago 13, 2019 7:41 am
roberto sucom escribió:
Lun Ago 12, 2019 11:12 pm
Hola Enrique, una pregunta tu MH tiene mas de 2.10 mt? porque mirando el portaequipaje me parece mas alta.
Y en los peajes vas a tener que pasar por transito pesado, que por ejemplo en AU La Plata cuesta 260 $
Me paso el otro dia que de vuelta por traer el kayak arriva me mandaron por pesados.
Calculo q original estará como en 2.40cm (mi viejo tiene una Master), ahora sumale el portaequipaje, seguro roza los 2.50mts :sombrero:
:sombrero: QUE TAL JULI :-( CREO QUE ES COMO VOS DECIS PERO MAÑANA VOY Y LA MIDO :-? TE MANDO UN FUERTE ABRAZO :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 14, 2019 10:13 am

Queridos todos...: lamentablemente PAGA DOBLE...respecto de otros vehículos livianos. Una situación muy injusta y discriminatoria. Los parámetros NO SON EL PESO sino la altura, el doble eje y las ruedas duales..a lo que se agrega el eventual enganche y/o una casa rodante, trailer batán..etc.

En más de una ocasión deliré presentar un amparo ya que por "peso" (que es lo que rompe y desgasta el pavimento) se nos equipara a un camión cargado con miles de kilos cuando, en realidad deberíamos pagar lo mismo que una Trafic baja...ya que los 2.10 metros de altura no determina que tipo de carga llevamos....si es que llevamos alguna.

Y para colmo de males nos obligan a declarar "Casa Rodante Autopropulsada" de uso "`particular" y nos cobran como vehículo de carga comercial....Es una contradicción.... En Uruguay el parámetro son las ruedas duales y no la altura...razón por la cual nuestras Boxer/Ducato/Jumper pagan tarifa de sedán :lupa: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :cigarrito: :viejo:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Mié Ago 14, 2019 10:20 am

Radragaz escribió:
Mié Ago 14, 2019 10:13 am
Queridos todos...: lamentablemente PAGA DOBLE...respecto de otros vehículos livianos. Una situación muy injusta y discriminatoria. Los parámetros NO SON EL PESO sino la altura, el doble eje y las ruedas duales..a lo que se agrega el eventual enganche y/o una casa rodante, trailer batán..etc.

En más de una ocasión deliré presentar un amparo ya que por "peso" (que es lo que rompe y desgasta el pavimento) se nos equipara a un camión cargado con miles de kilos cuando, en realidad deberíamos pagar lo mismo que una Trafic baja...ya que los 2.10 metros de altura no determina que tipo de carga llevamos....si es que llevamos alguna.

Y para colmo de males nos obligan a declarar "Casa Rodante Autopropulsada" de uso "`particular" y nos cobran como vehículo de carga comercial....Es una contradicción.... En Uruguay el parámetro son las ruedas duales y no la altura...razón por la cual nuestras Boxer/Ducato/Jumper pagan tarifa de sedán :lupa: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :cigarrito: :viejo:
:sombrero: QUE TAL MARCOS :-( SI ES MUY LAMENTABLE :desmayo: :triste: UN FUERTE ABRAZO :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por JULI » Mié Ago 14, 2019 10:28 am

Radragaz escribió:
Mié Ago 14, 2019 10:13 am
En más de una ocasión deliré presentar un amparo ya que por "peso" (que es lo que rompe y desgasta el pavimento) se nos equipara a un camión cargado con miles de kilos cuando, en realidad deberíamos pagar lo mismo que una Trafic baja...ya que los 2.10 metros de altura no determina que tipo de carga llevamos....si es que llevamos alguna.
Y para colmo de males nos obligan a declarar "Casa Rodante Autopropulsada" de uso "`particular" y nos cobran como vehículo de carga comercial....Es una contradicción.... En Uruguay el parámetro son las ruedas duales y no la altura...razón por la cual nuestras Boxer/Ducato/Jumper pagan tarifa de sedán :lupa: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :cigarrito: :viejo: [/color]
Radragaz, no delitaste nada, es una locura: que un vehiculo de recreo y uso particular abone lo mismo que un vehiculo comercial!!!
NOS ROBAN, y este es el momento de pedir equidad,
redacta el amparo q firmamos!!!
capas ligamos algun beneficio...
abrazo!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por roberto sucom » Mié Ago 14, 2019 8:00 pm

Es lamentable pero nos van a seguir robando, por mas amparo ellos tiene un socio quer no tiene corazon, el estado, y lo que quieren es el efectivo ya y lo mayor posible con la menor inverciòn posible, si se rompe el asfalto que lo arregle el govierno, ellos no son capaces ni tienen una maquina.
Yo no les pago mas un peaje con mis vehiculos, por tener mi señora descapacitada, les presento elcarnet y varias veces se retoban negandose, levanto el celular y los enfoco, repetime que no vas a dejar pasar un descapacitado, mejor llama a tu supervisor, asi los hacemos hechar a los dos, y viene el supervisor, mientras los bocinazos atras, se lo hago repetir y para esto ya me levantan la barrera, y paso tranqui.
Pero ellos no lo pierden, le hacen un flasheo del carnet y el DNI a la camara que tienen adentro de la cabina, ellos despues cada tanto juntan todos los pases y se los degravan al estado, el govierno se los paga, pero a mi que no me roben.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 18, 2019 11:01 pm

:sombrero: UNA PEQUEÑA AVENTURA DE 4 DIAS EN ARAPEY SALTO URUGUAY CUCUMBA PALOMETA Y LA COCOLA :evil: MIL GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS :smile: NORBERTO Y SEÑORA GRACIELA MARCELO Y SEÑORA GRACIELA :-( Y A SUSANA MI ESPOSA :enamorado: PRIMERA FOTO YA LLEGANDO POR PANAMERICALA :smile:

Imagen

YA MIS CONPAÑEROS DE AVANTURA PONDRAN MAS FOTOS Y COMENTARIOS
QUEDA PROHIBIDO HABLAR DE CARBON Y DE PAN

AGRADEZCO QUIEN PUEDA DAR INFORMACION QUIEN TRAE EL :-? TABACO [-o<

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Edu51 » Lun Ago 19, 2019 11:07 am

Que bueno Enrique. Espero que cuenten el viaje. :-( :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 19, 2019 11:20 am

Edu51 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:07 am
Que bueno Enrique. Espero que cuenten el viaje. :-( :-(
:sombrero: QUE TAL EDU :-( TENE PACIENCIA MIS COMPAÑEROS DE RUTA TODAVIA SIGUEN :sleepy1: TE MANDO UN FUERTE ABRAZO :smile:


Imagen

[/LOS TRES :lupa: MOSQUETEROS :desmayo: SIN PALABRAS :triste: :lol: size]

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por JULI » Lun Ago 19, 2019 1:05 pm

Esperamos las fotos y el relato...
más q los tres mosqueteros...
me recuerdan a los 3 chiflados :tongue3: !!!
Abrazo grande y me alegro q pudieron rodantear en grupo!!!

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 19, 2019 2:23 pm

JULI escribió:
Lun Ago 19, 2019 1:05 pm
Esperamos las fotos y el relato...
más q los tres mosqueteros...
me recuerdan a los 3 chiflados :tongue3: !!!
Abrazo grande y me alegro q pudieron rodantear en grupo!!!

:sombrero:
:sombrero: QUE TAL JULI :-( TRANQUILO QUE YA VAN CON LOS RELATOS DE LOS TRES CHIFLADOS :eek: CUAL SOY YO :triste: UN FUERTE ABRAZO :smile:

Imagen

PURA NATURALEZA :evil: CREO QUE LA SACO GRACIELA CUCUMBA :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 19, 2019 2:38 pm

:sombrero: EL JUEVES 15 DE AGOSTO NOS JUNTAMOS EN ZARATE PROVINCIA DE BUENOS SAIRES EN LA ESTACION DE YPF LAS TRES FAMILIAS PALOMETA CUCUMBA LA COCOLA A LAS 7 DE LA MAÑANA :eek: PARA SALIR CON DESTINO A LAS TERMAS DE :evil: ARAPEY SALTO URUGUAY POR TRES DIAS Y FUE UNA ESCAPADA :lol: HERMOSA POR LA CALIDAD DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON DEL VIAJE :sombrero: :smile:

Imagen

:evil: MARCELO Y SEÑORA ESPOSA GRACIELA :evil: NORBERTO Y SEÑORA ESPOSA :evil:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Radragaz » Lun Ago 19, 2019 3:33 pm

!!!Lindo destino....Lindas personas.....y lindos equipos!!! :-( ¿Rompieron una botella de champagne sobre un guardabarros de LaCocola a modo de botadura inaugural :lupa: :lupa: :lupa: ?? :cigarrito: Como se comportaron todos los componentes de la Ducato??' Un gran abrazo y felicitaciones y saludos a todos los viajeros!!! :smile: :smile: :smile: :cascarrabia: :cascarrabia: :cascarrabia: :evil: :evil:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por JULI » Lun Ago 19, 2019 4:16 pm

Enrique, contá un poco, que sensaciones tuviste con la Ducatelli?

venis de bajarte del camion de la RAM; y ahora pasaste a un gran utilitario,
el consumo lo bajaste a la mitad :lol:
los fuelles? queda muy dura la susp.? igual te faltan cargar mas cosas,
el viento: como te trató en este viaje inaugural?

aguardamos los comentarios
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Edu51 » Lun Ago 19, 2019 4:26 pm

Bueno Enrique, espero ansioso.
De paso te cuento como quedo el tema del seguro de la Ducato mia, y si a alguno le sirve le paso esta informacion.
Despues de mucho averiguar con los seguros, encontre uno que me asegura motorhome y me la llevan en caso de un problema mecanico.
Provincia Seguros, me aseguro la Ducato ( casa rodante con motor ) modelo 2007, contra terceros
Esto figura en el Titulo y tambien lo pusieron en la poliza, no se asegura lo que llevo adentro, sino solo lo que es el furgon que son algo de 400 mil pesos. Y tengo auxilio mecanico, que este caso lo brinda la empresa S.O.S y son 10 servicios anuales con 300 km de ida y 300 km de vuelta cada uno. Esto tambien lo chequie con la empresa.
Bueno, dejo la info por si a alguien le interesa.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Radragaz » Lun Ago 19, 2019 4:30 pm

Edu51 escribió:
Lun Ago 19, 2019 4:26 pm
Bueno Enrique, espero ansioso.
De paso te cuento como quedo el tema del seguro de la Ducato mia, y si a alguno le sirve le paso esta informacion.
Despues de mucho averiguar con los seguros, encontre uno que me asegura motorhome y me la llevan en caso de un problema mecanico.
Provincia Seguros, me aseguro la Ducato ( casa rodante con motor ) modelo 2007, contra terceros
Esto figura en el Titulo y tambien lo pusieron en la poliza, no se asegura lo que llevo adentro, sino solo lo que es el furgon que son algo de 400 mil pesos. Y tengo auxilio mecanico, que este caso lo brinda la empresa S.O.S y son 10 servicios anuales con 300 km de ida y 300 km de vuelta cada uno. Esto tambien lo chequie con la empresa.
Bueno, dejo la info por si a alguien le interesa.
Gracias por la info!! Que costo mensual tenés por esa cobertura??? :eek:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: SE VIENE . LA .COCOLA

Mensaje por Edu51 » Lun Ago 19, 2019 4:57 pm

Viviendo en el GBA, terceros con robo, hurto e incendio parcial y total, un adicional por robo contenido, estoy en 3.900 pesos
Un abrazo

Responder