PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Lun Nov 04, 2019 8:34 pm

Probaron con you tube es una belleza, lo pinchas y arranca el video directo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 04, 2019 11:04 pm

YO TODAVIA NO INSTALE NADA, ASI QUE SIGO VIENDO LAS PUBLICIDADES.
EL TEMA ES QUE MI PC ESTA BASTANTE LENTA, COSA QUE VOY SOLUCIONANDO MOMENTANEAMENTE CON EL CLEANER PREMIUM Y TENGO MIEDO QUE ME LA PONGA MAS LENTA TODAVIA.
HABRIA QUE VER SI ESTO NO SE PUDE SOLUCIONAR DESDE EL SERVIDOR Y NO DESDE CADA UNO DE NOSOTROS. :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por her-pau » Mar Nov 05, 2019 2:52 pm

Yo estoy en la misma situación y habría que buscar una solución urgente
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Mar Nov 05, 2019 9:00 pm

Les voy a explicar si quieren aprendan, lo que tienen infectado es sus maquinas, alli tienen bichos que se adueñan e insertan publicidad, hay gente que encontro la forma de meter publicidad gratis, y en su navegador sea cual sea, los mandan se meten y reproducen aleatoriariamente.

el adwcleanner , borra el malware ( asi se llama este tipo de virus ) , el soft no se instala
( es portable), solo borrar los bichos clasicos.

El ublock , solo consume 11 megas de ram ( menos que un foto ), y bloquea y evita bajar codigo malicioso de paginas o publicidad.

y vaciar notificaciones evita los pop (esos publicidades que se abren arriba de la de la hora ). eso se llama push ( mi hijo es programador ). y hace que por mas que no estes navegando se habran carteles.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por jorgeauhri » Mar Nov 05, 2019 10:23 pm

roberto sucom escribió:
Lun Nov 04, 2019 8:34 pm
Probaron con you tube es una belleza, lo pinchas y arranca el video directo.
Yo tambien he notado que desde que lo instalé, no aparecen publicidades en Youtube, tampoco las veo aca, espero que dure mucho tiempo jaja.
:smile:
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por claudio2009 » Mar Nov 05, 2019 10:25 pm

Si anbtes me pasaba con you tube eso de esperar la publicidad asta omitir, desde hace tiempo no entro y arranca el video derecho viejo.
Es un cortafuego que me instalo mi hijo que es analista de sistemas, crea sofware, y repara y arma hardware, atiende mas q nada empresas, solo algunos particulares, y en las empresas tienen q evitar las publicidades.

3 pasos: 1) Bajen y ejecuten este programa
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
Sigan los pasos.

2) Para los que usen Chrome como navegador ( estan en todos ) entren en extenciones [url]chrome://extensions/[/url] y quiten todas, muchas solo son virus. y bajen esta extencion https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es es muy superior a otras como adb o adb block

3) Tambien para los que usen chrome entren en notificaciones :

[url]chrome://settings/content/notifications?search=notificacio[/url]

y donde dice permitir quiten todas las web que no conoscan o molesten . ( los 3 puntos parados , click , quitar).

Listo.
Gracias Roberto a vos y tu hijo...en cuanto pueda lo pondre en practica :-(
Cuabdo puse el ADB block era una barbaridad para ver you tube durante años...hasta que de un dia para otro dejo de funcionar,lo desinstale y volvi a instalar pero sin resultados positivo...asi que sera hora de eliminarlo y probar como dijistes
Tenes idea si anda con el navegador Mozila?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Mié Nov 06, 2019 4:49 pm

Si anda con casi todos los navegadores, y alli es donde corta la entrada a tu maquina, hay otros que cortan 5.000 protocolos este corta 27.000 quizas mañana inventen alguno que logre entrar, pero asta ahora es lo mejor.
Mi hijo trabaja con empresas, donde los empleados hacen cualquier desastre, y tiene algunas abonadas que les repara las maquinas en forma remota, solo atiente algunos medicos abogados y profecionales de Adrogue o Lomas de zamora que le vienen con la maquina hecha trapo, y se ha corrido la voz que si el no la puede levantar, nadie lo haria.
Tengo otra referencia mi hija la segunda tambien analista de sistemas recibida en la UTN que trabaja en el Galicia, pero ademas ella estudio con un chico todo el secundario y la facu juntos, y mi yerno por la madrina de el amiga de los catorini la unica fabrica de botellas y frascos tambien rigolo, cundo entro en la oficina se manejaban con planillas exel, y el reboluciono la empresa, le hizo programas faciles de manejar, q desde las oficinas manejan las fabricas de Quilmes Berazategui Mendoza y San Juan.
Desde las oficinas en Avellaneda tienen el control de todas las fabricas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por claudio2009 » Vie Nov 08, 2019 10:37 pm

Gracias Roberto,este fin de semana voy a ver si con mas tiempo lo instalo :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Sab Nov 09, 2019 12:10 am

Tambien te va a ayudar para la subida, esos bichos te ocupan ancho de banda ademas de la maquina, q si no los dejas entrar te queda la maquina y la banda ancha, para lo que vos uses.
Suerte.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Nov 09, 2019 9:55 am

:-( :-( :evil: :evil: Tenía el adblock, ahora instalé éstos, ayer di de baja Facebook porque por segunda vez mandaba que yo compartía una publicidad de sistema para adelgazar como que yo le había puesto me gusta y compartido, así que afuera fecebook, se perdió mi presencia :-D :-D
Gracias por compartir éstas opciones para evitar publicidades y otros, :-( :sombrero:



T
roberto sucom escribió:
Dom Nov 03, 2019 10:00 pm
Si anbtes me pasaba con you tube eso de esperar la publicidad asta omitir, desde hace tiempo no entro y arranca el video derecho viejo.
Es un cortafuego que me instalo mi hijo que es analista de sistemas, crea sofware, y repara y arma hardware, atiende mas q nada empresas, solo algunos particulares, y en las empresas tienen q evitar las publicidades.

3 pasos: 1) Bajen y ejecuten este programa
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
Sigan los pasos.

2) Para los que usen Chrome como navegador ( estan en todos ) entren en extenciones [url]chrome://extensions/[/url] y quiten todas, muchas solo son virus. y bajen esta extencion https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es es muy superior a otras como adb o adb block

3) Tambien para los que usen chrome entren en notificaciones :

[url]chrome://settings/content/notifications?search=notificacio[/url]

y donde dice permitir quiten todas las web que no conoscan o molesten . ( los 3 puntos parados , click , quitar).

Listo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por claudio2009 » Mar Nov 12, 2019 8:24 pm

Roberto te cuento que ya instale el Malwarebytes...al parecer hay menos anuncios pero me siguen apareciendo incluso aca en el foro,tambien sale en You Tube el cartelito de OMITIR ANUNCIO en muchos videos,ademas se despliega un molesto cartel por unos segundos desde abajo a la izquierda de la pantalla diciendo que bloquea algo :-? Sera que hice algo mal o descargue otra cosa?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Mié Nov 13, 2019 10:15 pm

Hiciste el paso 3 vas a notificaciones y te va a aparecer un listado, a la derecha cada uno de esos bichos estan tres puntitos parados le haces clic y te aparece permitir o quitar, dale quitar, algunas notificaciones las usas esas dejalas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por claudio2009 » Sab Ene 18, 2020 8:51 pm

Ayer si que le encontre la vuelta para eliminar los anuncios tal como lo hacia el ABP que de un dia para el otro no andubo mas...al menos a mi me esta dando exelente resultado el uBlock,,,descarguenlo y les aparecera un icono octogonal rojo con una u en el medio y un numerito al costado pero no molesta con ninguna ventana emergente :wink:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por roberto sucom » Lun Ene 20, 2020 10:43 pm

Si haces el paso 3 y quitas lo que no uses, van a terminar de aparecer esas porquerias, me alegro que te sirviò-
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: PUBLICIDAD EN EL FORO - QUE ESTA PASANDO?????

Mensaje por claudio2009 » Mar Ene 21, 2020 10:24 pm

Gracias Roberto,la verdad nunca supe como hacer que no apareciera la ventana emergente y lo deje asi hasta que un dia caduco el tiempo de prueba y ya no funcionaba,lo desinstale y hasta que subi el otro programa ghace unos dias tenia que aguantar la porqueria de los anuncios #-o
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder